Full moon - Epílogo

Talking To The Moon [Kaisoo-Mini fic]

-Hola bonito ¿Dónde está tu mamá? –un niñito con piel blanca como nieve y ojos expresivos raramente parecidos a los suyos lo miraba intensamente.

-.... –seguía mirándolo sin decir nada.

-Hey no, no llores. Te ayudaré a buscarla –cogió la mano del niño que no pasaba de los dos años y siguió sus pequeños pasos.

Pararon cuando el niño señaló a un hombre de espalda a ellos, ahora que se ponía a observar el lugar notó que estaban cerca de su lugar favorito en el bosque.

El niño insistía en señalar a aquel hombre de espalda con cabellera ceniza y porte juvenil, le parecía conocía a esa persona ¿pero de dónde? ¿Un amigo de Baekhyun?

Se fue acercando y mientras más cerca estaba el pequeño sonreía, sus lagrimitas eran cosas del pasado, aunque aún había huella de ellas en sus mejillas.

-Te cargaré para llegar más rápido ¿sí? –el niño le tendió sus bracitos en aceptación.

Cuando llegaron a estar a pocos metros, aquella persona había volteado. Era...Kai, era Kai, pero porqué estaba con los ojos llorosos. Quizo tocar su mejilla para consolarlo, pero no pudo, algo se lo impidió. El bebé en sus brazos tambien empezó a llorar mientras estiraba los bracitos hacia Kai. Todo lo que habían avanzado se volvió como un abismo, Kai corría para estar a su lado sin poder lograrlo.

-Soo no me dejes

-Kai...

-Se fuerte Soo...te amo –fue lo último que escuchó antes que una luz cegadora apareciera delante de sus ojos. La respiración se le dificultaba y el bebé se había aferrado poniendo su cabecita en su pecho.

 

-1, 2, 3... ¡Despejen! –¡Kyungsoo! –se escuchaba al doctor tratando de regresar a Kyungsoo a la vida y los gritos de dolor de Kai.

-¡Una vez más! Eres joven muchacho vamos 1, 2, 3, ¡Despejen! –se escuchó otra vez el pitito indicando que volvían a ver signos vitales. Kai cayó al piso.

-Terminemos de estabilizarlo y veamos si el bebé resistió –el doctor de la manada indicaba a sus ayudantes. Kai rezaba a lo desconocido, su corazón se partía si a una de sus dos razones les sucedía algo.

 

 

Ha pasado una hora, a Kai le pidieron salga a la sala de espera donde se encuentran Chanyeol, Xiumin, Jongdae, y Baekhyun. Tao y Kris con otras personas de la manada se están encargando de limpiar toda la basura que durante años esos cazadores habían armado para hacerles daño.

Chanyeol tiene de la mano a Baekhyun quien no ha dejado de llorar en silencio, y a la vez tiene una mano encima del hombro de Kai para darle fuerzas. Jongdae es el más tranquilo, o eso es lo que quiere aparentar, porque siempre debe haber alguien fuerte en situaciones así y esta vez le tocó ser él. Xiumin tiene la cabeza gacha para que no vean sus lágrimas, a pesar que no conoce mucho a Kyungsoo siente su corazón muy dolido. La pareja de su hermano y su sobrinito están ahí luchando por su vida cuando nada malo hicieron...eso es realmente injusto.

 

 

Cinco horas, Jongdae recibió una llamada de Kris. Lo necesitaban y se llevó a Xiumin con él. Solo quedan Chanyeol, Baek y Kai en los asientos del pasadizo, el primero ha ido a por café y algún tipo de comida o fruta que pueda encontrar para darles a su amigo y a aquel muchacho rubio que quisiera abrazar, pero se contiene.

 

-K-Kai –su voz le sale rasposa luego de tanto llorar –ellos estarán bien, estamos hablando de Kyungsoo. Sabes, cuando yo me metía en problemas quien siempre me sacaba de ellos era Soo, una vez me comi la torta de Chanmyun, un tipo altote, ese chico vino a golpearme a la salida de clases, pero el golpeado fue él. Kyungsoo para ese entonces ya practica Taekwondo y lo derribó...le debo demasiado a ese tonto, no puede irse así...e-el prometió que no me dejaría –Baek no pudo seguir hablando más pues su voz se cortó con sus hipidos y llanto. Había tratado de de una forma dar ánimo a Kai y a él mismo.

 

-Ya somos dos a los que prometió no dejar, así que el luchará –le dijo eso al rubio y apretó su mano dándole fuerza.

 

Chanyeol llegó tiempo después con comida suave, unos panecillos, jugo de frutas y ensalada. Su amigo y Baek se habían negado a comer, pero él les obligó diciéndoles "Coman que pronto tendrán que cargar a un bebé y necesitan nutrirse". Había servido, al menos ya tenían algo en el estómago y no se desmayarían por la inanición.

 

 

Ya era de mañana, Baek se había quedado dormido por el cansancio en el hombro de Chanyeol y este también sobre su cabeza. Kai no pudo dormir nada, su corazón se detenía cada vez que veía a alguien salir del cuarto de cuidados intensivos. Había recibido una llamada de Kris diciendo que no se preocupara por la basura, que ya estaba donde debía estar.

 

-Familiares de Kim Kyungsoo –salió una enfermera, habían hospitalizado a Soo con el apellido Kim.

-Yo...yo –Kai se limpió el rostro adormilado y fue al encuentro de la enfermera. Sus amigos aún seguían dormidos.

-¿Es usted su pareja? –estaban en una manada que no era la suya, Kai había preferido llevarlo ahí. La manda del Norte tenía excelente médicos especialistas en su raza.

-Sí ¿Co-como está Kyungsoo...y nuestro bebé?

-Pase por aquí, ellos han superado la etapa crítica –le mencionaba con una sonrisa –ahora su pareja se encuentra durmiendo, pero ya está fuera de peligro. Es un jovencito muy valiente –Kai no puede más que asentir y seguir rápido los pasos al cuarto de cuidados para estar al lado de Kyungsoo.

Lo han vestido con guantes, gorro y bata médica para que pueda acercarse donde se encuentra durmiendo Kyungsoo.

-Amarok, Soo...gracias por ser tan fuerte y tu también pequeño –dio un beso en la mano a Kyungsoo y en su vientre a su bebé.

 

 

***

-Baekhyun seguirás trayendo más globos, no voy a volar como el abuelito de Up –le decía a su amigo que cada día le traía globos de helio con frases de ¡mejórate! ¡Gracias por nacer! ¡un alivio que estés bien! Y hasta ¡feliz cumpleaños! Cuando el de la tienda le había dicho no había más mensajes.

-No es para ti, es para mí sobrinito que ha cumplido un mes...Holaa bebé –se acercó al vientre nada visible de Soo y empezó a hablar.

-Como va todo en la facultad –aún seguía hospitalizado por precaución. El día de hoy lo daban de alta, pero iba a la casa de Kai. No podía hacer mucho esfuerzo así que se había dado de baja por un semestre. Los meses de gestación de los cambia forma eran de seis meses, como un promedio entre los de un lobo y un humano.

-Todo bien, no es lo mismo sin ti. A veces me aburro un poco –sonreía un poco triste.

-Pero están Jongdae y Tao, con ese par siempre hay algo.

-Ellos se llevan mejor entre sí, pero cambiemos de tema. Kai me dijo que tienes una fotografía de YoungSoo, muéstramela –sonreía feliz como cuando eran más chicos. Baek había ayudado a escoger el nombre a su bebé. Youngsoo significa prosperidad, tal como quería que sea su vida de ahora en adelante.

Youngsoo significa prosperidad, tal como quería que sea su vida de ahora en adelante

 

 

 

 

***

-¿No te sientes cansado? –le preguntaba por ¿cuarta? ¿Quinta? ya perdió la cuenta. Era un papá muy preocupado, ya lo veía yendo tras Youngsoonie para que no cayera.

-No lo estamos, estamos perfectos –cogió sus cachetes y los movió de un lado a otro riendo –A Youngsoo le gusta el olor del bosque y la tranquilidad –acariciaba su vientre bastante pronunciado de cinco meses, en un mes ya tendría a su bebé cachorro en sus brazos.

-Soo, si aún no estás listo podemos volver cuando lo estés –acariciaba su mejilla y él respondía a su toque. Cada día que se levantaba agradecía hacerlo al lado de ese ángel que amo desde que tiene memoria.

-Quiero visitarla y dejarle estas rosas blancas. Youngsoo debe conocer a quien le permitió este aquí sanito y grande –Kai tomó la mano de su pareja encima del vientre abultado y deposito un beso en su frente.

-Está bien, luego te tengo que llevar a un lugar –se mordió el labio, se supone era sorpresa, pero no lo malogró ¿o sí?

-A donde me va a llevar señor Kim –le daba una mirada analizándolo y tratando de ver que se traía, y no solo él sino todos. Casi lo habían ignorado cuando les preguntó que hacían o porque tanto movimiento.

-Lo voy a secuestrar por unas horas señor Kim, siempre hay alguien y no te puedo tener solo para mí –hizo un puchero inconsciente.

-Pero tú sabes que soy solo tuyo, Kai... -le habló suavemente al oído causando que Kai y su lobo estuvieran a punto de pedir auxilio. Aprovechó tenerlo cerca y juntó sus labios con los de su pareja. Suaves y gruesos como siempre, el aroma floral que desprendía no solo era por Youngsoo, era su propia esencia fresca. Luego de terminar el beso, empezó a olisquear su cuello, dando besos en los lunares que tenía. Acaso podía ser más y.

 

Entrelazaron sus manos entre risas y siguieron su camino a la especie de cementerio que tenían en sus territorios. Habían hecho una bonita urna para la mamá que crio y salvó a Kyungsoo. No podían dejar que alguien que dio tanto amor incondicional descansara sin hacerle honores.

 

Kyungsoo habló con su mamá diciéndole que está bien, que Kai los cuidaba mucho y que la amaba demasiado. No pudo evitar llorar entre su charla, pero Kai estuvo ahí masajeando su espalda para que no se estresara o sintiera mal.

 

 

 

-¡Sorpresa! –gritaron cuando llegaron al restaurante donde solían comer Kai y Kyungsoo.

-No es mi cumpleaños –dijo Soo luego de que veía toda la decoración para una fiesta.

-El culpable es Baekhyun –decía Jongdae.

-Hey, Tao tambien quería hagamos una fiesta antes que naciera Youngsoo.

-Claro y como organizador, y tío de verdad no como unos arrimados –miraba a Baekhyun –le compré un portapañales Gucci –Kyungsoo no le quedaba más que reír por el par.

-Como que arrimado panda, yo soy casi hermano de Soo. Youngsoo es más sobrino mío que tuyo, hasta ayude a ponerle el nombre –hizo una mueca de "en tu cara panda".

-Kai es primo de Kris y yo soy prácticamente esposo de Kris, así que yo si tengo parentesco –le sacó la lengua.

-Que parentesco ni nada, Youngsoo será bonito no se parecerá a ti –antes que Tao se valla encima de Baek, Kris lo cogió por la cintura y se lo llevó para el buffet.

-Ustedes no cambiaran verdad –le decía Soo a Baekhyun.

-Así nos amas, belleza –se arreglaba su cabello como un modelo –Soo podemos hablar un momento –su rostro expresaba que era algo importante.

-Claro –dio un beso a Kai en la mejilla diciendo que ya volvía y fue con Baek.

 

 

 

-¿Ha pasado algo malo?

-No, no quita esa cara, es todo lo contrario. Recuerdas la beca a la que postulamos en China para tener más libertad –preguntaba emocionado.

-Sí..Qué pasa con ella –sus grandes ojos estaban enfocados en su rubio amigo.

-Me aceptaron –tapó su rostro con sus manos para ocultar su rostro frenético de felicidad. Kyung se quedó un poco sorprendido.

-Baek, pero Cha--- -Baekhyun puso un dedo en sus labios impidiéndole hablar.

-Está bien Soo, te extrañaré mucho. Y tu mi sobrinito perdona por no quedarme a que veas al más hermoso de tus tíos –le decía agarrando el vientre de su amigo.

-Baek, mírame. En realidad quieres ir.

-C-claro siempre quise ir –sus ojos estaban aguados y empezaba a sorbar su nariz. Pero se sobó el rostro y volvió a sonreír.

-Te conozco demasiado, estas asustado mi pequeño Baek –lo atrajo en un abrazó y acarició sus cabellos. Estuvieron así un rato entendiéndose sin palabras.

-Mamá Soo, tu hijo mayor se va a China a madurar. Prometo no dejar de llamar ningún día, mándame muchas fotos de mi sobrinito que quiero presumirlo allá –le decía con esa brillante sonrisa. Kyungsoo sabía que aunque Baekhyun se sintiera muy a gusto con Chanyeol, el aún no estaba listo. Había entendido todo sobre lo de las parejas y cambiaforma, pero alguien que vivió siendo libre no iba aceptar todo tan rápido. Lo dejaría ir y lo apoyaría como siempre hizo.

 

 

****

Un mes se pasa volando y esta vez Kai está fuera de la sala de operación caminando de ida y vuelta, pero no por nada malo, al contrario, su bebé ya nacerá. Si fuera por él hubiera estado ahí al lado de Soo, pero el medico iba a sedar a su pareja para que no se exaltara. Su embarazo había sido de riesgo así que toda medida de cuidado debía ser tomada.

El corazón de Kai empieza a latir estrepitosamente cuando escucha el llanto de su hijo. Llora fuerte y sano, no puede evitar las lágrimas de alegría. La enfermera lo llamá para que se vista para poder cargar a su bebé.

Kai piensa que no puede haber hombre más feliz en la tierra que él, su bebé esta todo rojito, pero se puede notar lo bonitas de sus facciones. El doctor le dice que está sano, Kyungsoo también está muy bien. Sus pequeños son fuertes.

-Jongin trajiste el roponcito que le compró Baek. Quiero ponerle ese mientras hacemos la videollamada –Kyungsoo cambiaba hábilmente el pañal a Youngsoo quien hacía globitos de saliva a su papá.

-Sí ahora te lo doy –Jongin estaba buscando el roponcito. Dios el bebé tenía más ropa que él y Soo juntos. Gracias por darme más para lavar Tao y Baekhyun, decía. El par competía en quien le daba mejores cosas a Youngsoo, ropa, juguetes, pequeñas joyas, y lo que se les ocurriera para ganar. Kai estaba seguro que si vendía todo eso podía pagar la carrera de Youngsoo, aquellos eran un caso.

 

-Como van tus clases –preguntaba Kyungsoo.

-Mejor de lo que pensé, he conocido buenos amigos. Hey no me mires así, son solo amigos.

-Claro...y yo el Taylor Lauther ese que te gusta.

-En serio estoy centrado en mis estudios.

-Baek

-Bueno, bueno, hay alguien. Pero no es formal, solo hemos salido unas veces a comer helados, a los videojuegos, a fiestas...es muy divertido sabes, la otra vez estuvimos a punto de besarnos, pero los roceadores del campus se activaron. Primero salimos corriendo, luego me tomó desprevenido de la cintura y dijo compartiríamos una danza bajo la lluvia artificial. Fue muy gracioso –los ojos de baek brillaban.

-Baekhyun, estas seguro.

-¿De qué Soo?

-De que no quieres ser la pareja de Chanyeol y vivir a tu modo.

-Ya te dije que no es algo formal, tranquilo. Más bien dime como ha estado mi pequeñín único y favorito –cambió de tema y empezó a hacer muecas por la webcam en dirección a Youngsoo quien tenía una manita en su boca.

 

 

 

***

-Chanyeol vienes a ver a Soonie –preguntaba Jongin cuando vio a su primo llegar.

-Sí, no puedo estar muy lejos de esta preciosura. Soy tu tío favorito verdad –lo mecía sacándole risas.

-¿Quieres saber de él? –preguntó mientras iba arreglando las cosas del bebé. Kyungsoo había salido con Xiumin a preguntar sobre su traslado a una facultad más cerca de casa.

Soltó un suspiro –Solo si él se encuentra bien –dio un beso en la frente al pequeño bebe que en sus brazos parecía miniatura. Deseaba tanto tener una criatura así suya y...de Baekhyun.

-Según Kyungsoo sí...Yeol yo escuché de casualidad que hablaba de un chico al que había conocido –Chanyeol trató de disimular su tristeza, pero no podía. Ese hombre había nacido para ser leído por cualquiera que le prestara interés.

-Olvidé que Kris me necesitaba hoy, ya regreso otro día Soonie –acarició sus mejillas y se lo dio a Kai.

 

-Chanyeol, él volverá.

 

-Eso espero –sonrió triste y salió de la casa.

 

 

***

-¿Te fue bien? –Kyungsoo llegaba.

-Sí, conseguí clases virtuales y en conclusión todo está arreglado. Xiumin debería ser abogado, no dejó que tuviera problemas por el traslado. Creo que hasta le temían –sonreía al recordar.

-Ese es su verdadero ser, su cara de niño de kínder solo es fachada –su hermanito tenía la personalidad de un alfa desde pequeño –Te ves cansado, ve a recostarte un rato.

-Quiero mimar a mi bebé primero –estiró sus brazos para que se lo diera.

-Ve a descansar con él, voy en cuanto termine su biberón –asintió y le dio un beso en la mejilla antes de subir a su habitación con el bebé.

 

 

Cuando Kai subió, vio a Kyungsoo dormido. Youngsoo también estaba echado tranquilamente, pero muy despierto. Kai lo cargó y lo puso en la mesa de cambio.

-Primero cambiamos ese pañal, luego leche y después vamos a dormir con papá Kyung ¿si mi pequeño? –Youngsoo respondía con burbujas de saliva

-Primero cambiamos ese pañal, luego leche y después vamos a dormir con papá Kyung ¿si mi pequeño? –Youngsoo respondía con burbujas de saliva. Jongin se sentía en extremo feliz cada día que abría sus ojos y podía ver a su Amarok durmiendo a su lado, y su bebé entre ellos tan tranquilo como su pareja.

Tanto tiempo buscándolo había valido, han madurado, han enfrentado situaciones difíciles y han creado a la preciosura que tiene en frente moviendo sus manitos. Termina de darle la leche y se arrecuesta al lado de Kyungsoo con Youngsoo. Por instinto Kyung protege a su bebé entre sueños pegándolo hacia sí. Kai acaricia su mejilla, ve que Youngsoo se ha quedado dormido y el también cierra los ojos para soñar con esas dos bellezas, y lo mejor de todo es que cuando despierte el sueño continuará porque ahora sus sueños de estar junto a la persona que ama se han hecho real...

 

Fin.

Fin

 

Buenos días <3

Tengo mucho que decir, es mi primer epilogo como escritora y mi primer final de una historia de más de un capítulo. A todos lo que apoyaron esta sencilla historia, muchas gracias. Sus comentarios cada uno los leí. He demorado en actualizar, pero era porque quería un buen final, estuve llorando en la primera parte, yo soy la que lloro con el drama y masoquistamente le pongo drama a casi todos mis fics xD. Quisiera decir tanto, pero tengo sueño -se me fue la hora y no quise parara hasta culminar porque se iba a ir la idea

 

Tengo un anuncio que espero les guste *tan, tan,tan,tan*

Escribiré la segunda temporada de esta historia, ya lo había pensado y decidí hacerla. En esa etapa será el crecimiento de mi bebé hermoso Youngsoo -la tía mas enamorada xD- y mi amado Chanbaek. Porque no se puede quedar así, al menos mis manos no pueden dejar finales abiertos, no, los odio, asi que por eso la segunda temporada xD

Espero se animen a continuar y si no de igual manera gracias por el apoyo a este proyecto

Cuando suba la nueva temporada les avisaré por aquí ^^~~~

Hasta pronto~~ -se va bailando Lotto- -esta con un mix de exo- 

XOXOXO <3

XOXOXO <3

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet