My family

Talking To The Moon [Kaisoo-Mini fic]

Música

Abría sus ojos por la luz del sol y trató de estirarse, pero alguien lo tenía fuertemente abrazado. A pesar que la neblina estaba densa, su cuerpo no sentía frío, pero si tenía mucha sed y hambre. Como si hubiera estado días sin comer ni un alimento. Volteó suavemente sin soltar el agarre en su cintura y lo pudo ver, estaba durmiendo tiernamente a lo que no pudo evitar sonreír.

Pasó su mano por su mejilla, sus facciones, su cabello suave y sus labios deseables. Era casi irreal como podía sentirse tan a gusto con alguien que acababa de conocer, era cierto que ellos se conocían de antes, pero aun así no era lo mismo.

En ese entonces eran unos niños, casi unos bebés y no tenían emociones como las que sintió ayer siendo suyo. Se abrazó al chico dormido y aspiró su aroma protector.

-Si tienes hambre, podemos ir a comer algo. Aun estás débil –se sorprendió al saber que estaba despierto y se había estado haciendo el dormido.

-Yo...no quiero separarme de ti –hundió su rostro en el pecho de su pareja.

-Kyungsoo, ahora nuestra unión va más allá que los que nos quisieron separar...ahora eres como mi esposo ¿entiendes lo que te digo? –no quería sonar posesivo, así que decirle que era como si fuera su esposo era más adecuado. Además si lo sería en poco tiempo. Quería tener un hogar solo para los dos y recuperar el tiempo perdido.

-No soy alguien que piensa en las relaciones a largo plazo, pero haré una excepción –Kai sonrió porque sabía lo estaba retando y de un movimiento ágil lo puso bajo suyo, aceracandosele como si fuera una presa al pequeño quien pasó saliva porque quería tenerlo cerca, pero se llevó la sorpresa cuando Kai empezó a hacerle cosquillas. El era en extremo cosquilludo y lo estaba matando.

-Ba-basta Kai...Ba-basta –no podía controlar la risa así que como era la guerra y en la guerra todo se vale, se sujetó del cuello de Kai y atrajo sus labios a los suyos con fuerza. Había funcionado su táctica, Kai había dejado de hacerle cosquillas y ahora lo sostenía fuerte de la cintura completamente entregado al beso.

Se separaron del beso fuerte, pero a la vez dulce con un suspiro de satisfacción.

-Vamos a comer –se paró de encima suyo, lo ayudó a levantarse y empezó a vestirlo, además de arreglarle el despeinado cabello que tenía una que otra hojita del césped.

Los dos ya arreglados iban de la mana hacia al hogar de Jongin, donde seguro estaba su familia. Todos se iban a llevar una sorpresa cuando vieran que Amarok estaba de vuelta.

 

 

 

****

Se despertó con un poco de frío sin reconocer mucho donde era que se encontraba, acaso se había ido con alguna conquista a un hotel de lujo. Baekhyun se estiró y levanto de la gran cama con pesadez, cuando se revisó en el espejo pudo ver que no estaba para nada bien arreglado, bajó la mirada y pudo ver la fotografía de un niño tierno con orejas chistosas, ahí su cerebro reaccionó.

-¿Y Chanyeol? –la última vez había dicho que iría a conseguirle un jugo y snacks ¿Le habría sucedido algo? .Cogió un sacó del ropero y salió en su búsqueda.

 

Caminaba buscándolo, pero no daba con él. Que rayos le había pasado y todo porque le pidió comida que no tenía, debió ser más atento y dejar que le ofreciera lo que tenía en su nevera.

 

Se estaba metiendo cada vez más en el bosque y no tenía el mejor sentido de la ubicación, parece que ahora se había perdido.

 

-Aishh esto solo me pasa a mí. Y por lo que veo nadie me ha venido a buscar –siguió caminando un poco molesto por no importarle a nadie.

 

-¿Yeol has venido? –escuchó a alguien decir de algún lado. De pronto esa persona estaba en frente suyo mirándolo con enojo en sus ojos.

-¿Minseok? -¿Qué hacía el chico mejillas gorditas de Jongdae en el bosque?

 

-Hueles a Yeol, cómo alguien como tú tiene su aroma –le decía mientras se le acercaba temiblemente.

-¿De qué hablas? ¿Aroma?...el me prestó su chaqueta solo eso –no entendía porque el chico delante de él lo miraba como si en cualquier momento se le iba a ir encima para pegarle. Debió tomar las clases que Tao le había propuesto.

-Byun –sonrió burlón al mencionar su apellido –la zorra de la universidad, Chanyeol debe estar realmente mal de la cabeza.

-Quién te crees –ah no, a Baek nadie lo ofendía, por muy promiscuo que sea nunca le hizo daño a nadie.

-Crees que te dejaré ir vivo de aquí, ahora que tienes tiempo corre.

-Me da pereza correr, además estoy ocupado buscando a Yeol –dijo su nombre en diminutivo para fastidiar al chico amargado.

-Él es mío, ¡entiendes! –sus ojos cambiaron al color de lobo y sus colmillos crecieron. Baek tragó saliva, eso si que le había asustado...por favor que alguien apareciera.

 

****

-Kyung quédate aquí, creo que escuche a mi hermano en problemas –le dio un beso en la frente y lo dejó junto a un árbol.

Kyungsoo decidió no obedecer y fue tras Kai, quizá podía ayudar en algo. Sabía unos cuantos movimientos de Wushu que Tao le enseño.

****

 

-Yo no tengo nada con él, no me meto entre relaciones así que me voy –dio media vuelta pero fue tomado de los cabellos por el chico de mejillas regordetas.

-Ay! Ay! Suéltame –trataba de zafarse moviendo sus brazos para también tomar el cabello del contrario. De pronto alguien había empujado al chico y su cabello era libre.

 

-No lo toques –era Chanyeol, lo había puesto tras su espalda haciéndole de escudo humano. Y que espalda...él solo atinó a abrazarse, por miedo y por fastidiar a quien se atrevió a jalar sus rubios cabellos.

-Cómo puede ser un humano –Minseok hizo un ademán de intentar golpear a Baekhyun, pero Chanyeol se lo impidió mostrando sus colmillos.

-¿Por qué él? ¿Acaso no sabes de su reputación? –Minseok tenía lágrimas en sus gatunos ojos, había estado enamorado del amigo de su hermano desde que tiene memoria.

-No hay respuesta, solo es él. Lo comprenderás cuando conozcas a tu pareja, aun estas joven Min –trataba de ser comprensivo con el lobo joven.

-¡Yo quiero que mi pareja seas tú no otro! –gritó y se abalanzó contra la pareja, pero fue interceptado por un lobo marrón grande de ojos claros. Baekhyun vio la escena y empezó a temblar del miedo.

 

-Lo-lobo...-Baek retrocedía de la escena asustado. De pronto fue tomado de la mano, se sobresaltó, pero luego se sintió más agradecido que nunca. Kyungsoo lo había encontrado.

 

-Kyung –dijo su nombre con aun con un poco de susto y se lanzó a los brazos de su amigo. Kai al ver eso en forma de lobo empezó a gruñir acercándose al par. Kyungsoo puso a Baek tras él, era su amigo y lo iba a proteger.

 

-Kai, Baekhyun es mi amigo y está muy asustado ahora. Por favor contrólate y vuelve a tu forma humana para que vea que no eres malo –le dijo paciente, pero a la vez como ordenándole. Minseok no podía creer que un chiquillo le viniera a hablar así al futuro líder de la manada hasta que sintió el aroma.

 

-A-Amarok... ¿eres tú? –Minseok era un bebé cuando había sido el rapto de la pareja de su hermano, pero sabía que era alguien muy hermoso y dulce tal como el aroma que sentía. Un aroma dulce floral combinado con el aroma de su hermano, obviamente era Amarok, su hermano no habría tocado a otro lobo que no fuera su pareja.

 

Kai aun en forma de lobo, asintió a las dudas de su hermano menor. Baekhyun no sabía que estaba pasando solo estaba muy agarrado a la cintura de su amigo.

 

-Kai, debo llevar a Baek conmigo. Él no tiene nada que ver aquí, está asustado.

-No te lo llevaras –Yeol dijo con su voz grave y miró intensamente.

-Kyung vámonos –Baek le pedía bajito.

-Baek, no te vayas por favor. Minseok no volverá a molestarte, no si no quiere se lo mencione a su padre –dijo lo último dándole una mirada de reprimenda al menor quien bajo la mirada al darse cuenta que había hecho mal.

 

-Yo...lo siento –hizo una venia hacia la pareja de su hermano y también hacia Baekhyun.

 

 

Al final Minseok ofreció hacerles una merienda a todos por haberse portado de manera tan infantil. Kai pudo cambiar a la forma humana en su casa y Baek lo pudo reconocer, como se olvidaría del adonis. Al parecer había algo entre el adonis y su amigo.

-Baek llamarás a tu casa y dirás que unos amigos nos invitaron a pasar unos días en su casa de campo, sabes que si yo llamo mis papás se pondrán protectores y querrán venir a buscarme.

-Ellos no son tus padres Amarok –decía Kai firmemente, aquellos eran sus raptores, no sus padres.

-Por favor Baek has eso, solo será hasta que arregle unas cosas aquí –Baek no comprendía los comentarios de Kai, ni mucho menos por qué llamaba Amarok a su amigo.

-Yo lo haré, si así lo deseas –sonrió a su amigo.

 

Baekhyun había realizado la llamada a sus padres y a sus amigos diciéndoles lo que Kyungsoo le indicó. Nadie sospecho nada extraño para su fortuna, y sus padres le dirían la noticia a los de Kyung para que no tuvieran que lidiar con los sobreprotectores Choi.

 

 

 

 

****

Ha pasado una semana, Baekhyun decidió ir a la casa de Chanyeol. No era bobo sabía que Kyung quería estar a solas con el Adonis, hace tiempo no lo veía sonreír así, parecía que le gustaba mucho aquel chico y eso lo ponía feliz.

-¿En qué piensas? –Yeol le preguntaba con una brillante sonrisa, ha sido la semana más feliz de su vida. Ha conocido más a Baekhyun, aprendió que nunca debe dejarle usar la cocina, que es hermoso cuando nada en su piscina, que ama los jugos de naranja, que tiene pensamientos muy profundos a pesar que no lo aparenta y que cree en el amor para todo la vida.

-Sé que no pregunté nada hasta ahora, pero no es porque sea un tonto que no ve lo que pasa, sino porque esperé que me lo dijeras.

-Bien, necesitas una explicación y creo que llegó el momento.

-Adelante –le dijo con los ojos que continuara con confianza, mientras disfrutar del suave viento cerca a la piscina.

-Viste al lobo ese día y sabes que es Kai, quien está con tu amigo. Como también habrás podido notar aquí tenemos como una pequeña comunidad, somos casi normales...pero algo diferentes a un humano.

-Por eso el chico agresivo se refirió a mí con desprecio como humano.

-Algunos humanos nos han dañado, como el que se llevó a Amarok y es por eso algunos de nosotros sentimos rencor por ello.

-¿Tu también? –preguntó con un poco de tristeza, se había sentido tan bien con el chico alto que ahora que le dijera que en verdad lo odiaba sería horrible.

-No, yo no...tú eres un humano, y los padres que te dieron vida también lo son. Nunca podría odiar a alguien que me dio a mi pareja –se mordió el labio con nerviosismo al saber que tenía que confesarle absolutamente todo.

-¿Pareja? –Baek sonrió sonrojado, ese chico le hacía volver a sentir como un adolescente.

-Nosotros somos cambiaformas, cambiamos a lobo...cada lobo tiene una pareja, solo una con la que estará para siempre. Yo...no tenía ninguna hasta que te encontré –podía ver la conmoción en la cara del pequeño chico, solo esperaba que no se fuera corriendo.

-Pe-pero yo –seguro no quería ser su pareja, pensaba Yeol –no soy lobo –sonrió al escuchar eso.

-Si me aceptas, puedes serlo. Te prometería amor eterno, mi alma y cuerpo serían solo tuyos, y te protegería de cualquiera que quisiera dañarte –vio a Baek tratando de recepcionar todo.

 

Dio un fuerte suspiro y respondió –quizá podríamos intentarlo –sonrió brillante, haciendo que Yeol no se creyera lo que estaba pasando.

 

 

****

-Mañana tus padres regresan de su viaje, los podrás ver mi hermoso –estaban acostados en la cabaña disfrutando uno del otro. Kyungsoo estaba nervioso, vería a sus padres biológicos después de tanto tiempo.

Kyungsoo estaba nervioso, vería a sus padres biológicos después de tanto tiempo

-¿Me acompañaras? –lo miraba con esos grandes ojos.

-Sí, pero que tal si mañana vas a comprarte algo de ropa. No creo que te guste estar con mi ropa todo el tiempo –le acariciaba sus cabellos.

-Me gusta –le dio un beso suave –pero creo que la compraré para estar presentable ante mis padres.

-Bien, mañana puedes ir con Baekhyun. Tengo una reunión con los líderes desde temprano, al medio día estaré devuelta ¿te parece?

-Si –se abrazó al chico que emanaba calor, no había forma que los separaran, en tan solo una semana ya se sentía demasiado parte de ese lugar y de Kai.

 

 

****

-Kyung ya lo sé todo, al menos lo más importante –le decía a su amigo.

-¿Estas bien con eso?

-Siempre creí que venías de otro planeta, así que sí –bromeaba a su amigo, quien ahora reía mucho.

-Kai me dio su tarjeta para comprar ropa y lo que deseara.

-Si fueras como Tao comprarías Gucci, pero como eres Kyungsoo comprarás algo sencillo.

-Creo que compraré algo sencillo, pero elegante.

-El cambio de aires sí que te hace bien amigo mío –se apegó a su brazo como si fuera su hermano menor.

 

Compraron ropa muy bonita y algunos accesorios que Baekhyun había propuesto, ahora estaban en una banca cerca de las tiendas de ropa comiendo un súper helado que se le había antojado a Kyungsoo.

-¿Qué quieres hacer después Kyung?

-Quiero comer pollo frito y quizá un dosirak, y también jajangmyeon

-Sigues con esa hambre de león ¿Es por tu naturaleza cambia forma?

 

-Así que tú eres el famoso Do Amarok por quien Kai nunca me ha aceptado –una chica de estatura media decía con mirada llena de rencor.

-¿Y tú quién eres?

-Jung Krystal, quien iba a hacer la pareja de Kai, pero tu apareciste y nos malograste el plan –decía con desprecio.

-El solo ha estado conmigo, no mientas –se paró de la banca para confrontarla.

-Sí, claro y tú crees eso –bufó dándole entender que Kai le había mentido. Kyungsoo no sabía que creer, solo conocía a Kai de una semana, pero creía en él.

-Estas mintiendo por desesperación, Kai siempre me ha querido a mí. No creeré nada de lo que digas, y ni se te ocurra acercártele porque me conocerás –la amenazó sin importar que sea una chica.

-No te tengo miedo, espero que vuelvas a desaparecer –sonrió con burla empujándolo. Baek sostuvo a su amigo para que no se lastimara y miró con desprecio a aquella mujer.

 

-Baek no me siento bien, iré a los servicios a refrescarme el rostro –decía con un poco de malestar.

-¿Te acompaño?

-No, vendré en seguida. Ten por favor –le dio las bolsas para las tuviera hasta su regreso.

 

 

****

Salió del baño luego de refrescarse se sentía mejor, pero de pronto fue interceptado por un enmascarado que le puso un pañuelo en la nariz haciendo que poco a poco pierda la conciencia. Lo último que pudo decir entre su inconciencia fue "Kai, ayúdame..."

 

 

****

Kai sentía su pecho apretujándole y decidió ir a buscar a su pequeño para saber que estaba bien. No se había separado hasta ahora.

Estaba en camino al centro comercial, iba con rapidez, cada vez se sentía más desesperado.

 

-Estas buscando al enano –Krystal le decía dolida.

-No le digas así, respétalo que es la pareja de tu futuro líder.

-Eso ya lo pude sentir, tenía tu aroma por cada poro de su cuerpo y... -sonrió con dolor –tiene un cachorro tuyo en su vientre –no pudo evitar que las lágrimas aparecieran en su sus ojos. Ese cachorro significaba que lo de ella con Kai no tenía ninguna oportunidad. Por otro lado Kai estaba en shock, era una mezcla de emociones. Su Kyungsoo le daría un hermoso cachorrito, y no lo había notado. Tenía que encontrarlo y bañarlo en flores, darle mimos...dejó a Krystal en su llanto y siguió con su camino.

 

Cerca de las tiendas pudo ver a Baek y sonrió al pensar que estaba cerca de su pequeño y su bebé, pero su rostro de felicidad cambió cuando vio a Baekhyun nervioso y con lágrimas en los ojos.

-Baekhyun ¿Y Kyungsoo? –preguntó calmado, no quería alterarse por nada.

-Él dijo que iría a lavarse el rostro, pero no regresaba y y-yo lo fui a buscar pero no está ahí y encontré s-su collar en el suelo...alguien lo debió tomar del cuello y...-Baek no pudo seguir y empezó a llorar.

El corazón de Kai estaba a mil por hora, sus manos temblaban, pero sabía que así no resolvería nada. Así que respiró, le dio el celular a Baek diciéndole que llamara a Chanyeol y le contara todo. Él salió en busca de su pequeño en su forma de lobo. Podía sentirlo, lejos pero aun lo sentía...

 

Esta vez, no...nadie se llevará a mi familia... 

 

 

Hola~~ :3 He visto que hay nuevos lectores y pues por eso me animé a escribir ahora mientras estoy algo libre y con inspiración <3. Este cap me gustó mucho, espero a ustedes también les guste. Leí todos sus comentarios, pero mi tiempo es corto y no los pude responder por ahora. Lo haré pronto ^^ ...El siguiente capítulo ya es el último, muchas gracias por leer.

Hasta la próxima actualización 

XOXOXO <3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet