I found you

Talking To The Moon [Kaisoo-Mini fic]

-Tengo un hambre infernal –decía mientras se encaminaba a la cafetería de la universidad con Tao, Jongdae y Baekhyun.

-Nuestro querido entrenador te dejó con hambre por lo que veo –habló Baekhyun haciendo atorar a Jongdae con el jugo que estaba bebiendo y sacar a Tao su característica "dulce risa nada llamativa"

-¿Aun sigues con él Kyungsoo? –preguntaba Jongdae pasmado.

-Si así fuera a ustedes que les importa, ya cumplí la mayoría de edad en esa fiesta en la que casi me muero por si no se acuerdan –les mencionó a sus amigos sin mucha importancia siguiendo con su camino. Pero dándoles a entender que casi se muere por culpa de ellos.

-Kyung, pero es un viejo –seguía Jongdae.

-Puede ser, pero Jo In Sung esta como quiere –Tao quiso opinar. La verdad era que el hombre era perseguido por estudiantes chicos y chicas.

-Es su primer amor ya no lo molesten, solo lo dije por bromear. Kyung y él terminaron antes que empezáramos para el entrenamiento de la primera competencia –defendía Baekhyun.

-Byun cuidando a su esposito –fastidiaba Jondae.

-Jongdae no es nuestra culpa que el chico de ojos gatunos se valla corriendo cada vez que te ve –Baek contratacaba. Eran los mayores del grupo, pero ahí estaban peleando como un par de críos.

-Waoo Kyungsoo ¿Todo eso vas a comer? –Tao veía como Kyung seguía y seguía echando más comida en su bandeja.

-Déjalo Tao

-No te metas Baek, en serio a veces me cansa que lo defiendas –decía arreglando el cabello.

-Él tiene que rellenar y tú no –le hacía una mueca de desprecio.

-Yo soy alto y él no –le sacó la lengua. Sí la madurez era de lo que más había en ese grupo de amigos.

-Él me tiene a mí y tú no –se limpiaba el hombro como si tuviera polvo.

-Quien quiere a un rubio teñido, chiquito y gor-dooo –Tao soltó alzando sus cejas para provocar al mayor.

-Ahora vas a ver panda –Baek se le fue encima a Tao quien cayó al piso. Jongdae fue al piso tratando de levantar a Baek.

-Claro, sigan limpiando el piso con su ropa de marca –Kyungsoo les decía mientras seguía comiendo como si el no fuera el culpable de la pelea.

-Kyungsoo ¡Ayúdame! –pedía Jongdae.

-Nop, estoy comiendo no me molestes. Ya se cansaran –dio un mordisco a su hamburguesa sin ninguna culpa.

-Tao, Baek ¡¡ya!! Todos están viendo y grabando –el par al escuchar eso paro su "lucha" que no era más que como dos gatitos dándose manotazos, pero según ellos estaban en la lucha de Smack Down

-Tao, si por tu culpa vuelvo a salir en la red te quemo tus bolsos Guchi sin compasión –amenazaba el rubio mientras se acomoda el cabello y la ropa.

-Si a ti te gusta el flash, no te hagas la digna

-Ya paren, son deportistas que representan al país y ¿así se comportan? –Jongdae podía ser muy fastidioso, pero era de los que cuidaba apariencias. Sus locuras las hacía muy cuidadoso, correr autos ilegalmente era uno de esos tantos gustos donde sentía la adrenalina que le encantaba.

-Kyung ¿irás al campamento? –Baek jalaba la polera a Kyungsoo para que le haga caso.

-Tal vez, ya sabes que a mis papás no les gusta que valla a lugares cerca del bosque –ahora empezó a comer la empanada, la hamburguesa se lo había comido como si fuera bocadito.

-Pero estará genial Kyung, diles que yo te cuidaré...siiiii –le hacía pucheros –es nuestra oportunidad de hacer una fogata y contar historias de terror para que Tao grite como nena.

-Ya me está gustando la idea –sonría Kyungsoo

-Yo no me asusto, ya te quiero ver a ti primero gritando y poniéndote atrás de Kyung hyung cuando veamos zorros, serpientes o...lobos –ponía una cara siniestra tratando de asustar.

-Ahí no hay eso ¿verdad Jongdae? –preguntaba un poco asustado Baekhyun. Rogaba no encontrarse con un lobo, a no ser que el lobo sea como Taylor Lautner claro estaba.

-No sé, hay mitos que dicen existen en lo alejado de los bosques y como tu estas gordito primero te comerán a ti caperucita –Jongdae y Tao se reían de la cara de miedo de Baekhyun, y Kyungsoo solo bufaba por lo niñatos que a veces podían ser sus amigos.

 

-Baek se nos hace tarde para literatura y ustedes no lo asusten quien van a dormir con él en el campamento soy yo y no quiero que se cole a mi cama por el susto.

-Entonces... ¡si vas! –Baekhyun estaba saltando de alegría.

-Sí, algo me dice que es buena idea ir. Además el doctor me dijo era bueno me despeje para que mi mente se ponga en orden y no volver a tener esos episodios.

-Lo pasaremos genial hyung –decía Tao.

-Bueno mucha miel me empalaga, vamos a nuestras clases –Jongdae cogía del cuello a Tao en modo juguetón.

-Todo porque el cachetón no le hace caso –le gritó Baekhyun desde el pasillo a donde iba con Kyungsoo, ganándose un pellizco del pelinegro por ser tan bullicioso.

 

 

****

-Clase hoy tenemos a dos alumnos de traslado, ya sé que esto no es un colegio, pero les digo para que los apoyen con los cursos y las políticas de la universidad.

-Pero mira a esos bombones...Dios mío que cuerpos...Miren esos ojos...Esta más buenos que paneton en Navidad –murmullos de chicas y también algunos chicos se escuchaban en la clase de literatura.

 

-Baek apúrate, rayos para ser un atleta eres lento –regañaba a Baek quien en cada esquina se paraba a conversar con alguna conquista o conocido.

-Kyung el profesor es aburridísimo...la otra vez por su culpa babeé en clase y lo subieron a la red.

-Mira ya cerraron la puerta, ahora entras tu primero a pasar la vergüenza.

-Ya ya

Como era el carácter de Baekhyun ni tocó la puerta, de frente abrió el manubrio e hizo su entrada esperando que el aire hiciera revolotear sus cabellos y apareciera una luz cegadora como Jumpyo en Boys Over Flowers. Pero esta vez la luz y el viento de novela lo tenía el chico alto de grandes orejas que estaba parado al frente de la clase saludando... ¿Quién era? Se le hacía conocido.

 

-Choi y Byun tarde otra vez, como sanción tendrán que ser los guías de sus compañeros de traslado –todos empezaron a abuchear al profesor y a cuchichear que Baek y Kyung siempre lo tenían todo.

-Vas a morir Byun Baekhyun –le decía entre dientes Kyungsoo.

-Kyung pero están para comer –mencionaba mientras fingía sonreír.

-Bueno tomen asiento –indicó el maestro.

 

Las horas pasaron con otro vídeo de Baekhyun babeando en clase, apuestas de quien tenía el número de los nuevos primero, Kyungsoo escribiendo apuntes como el típico alumno nerd, Kai escuchando tranquilo la clase y Chanyeol riendo disimulado mientras observaba a Baek.

 

-Buenas tardes soy Park Chanyeol y él es Kim Kai –Chanyeol habia jaloneado a su amigo para que lo acompañe a presentarse donde el rubio.

-Buenas tardes soy Kyungsoo y él es Baekhyun.

-Espera...Kyung ¡él es el que te salvo!...Hola ¿me recuerdas soy Baek? Nos vimos en la fiesta –entusiasmado Baek tenía toda su atención en Kai y Chanyeol empezaba a creer que no fue tan buena idea llevar a Kai.

-Si...te recuerdo –aquel chico, supuesta pareja de su amigo era muy imperactivo por lo visto. Pobre Yeol pensaba Kai.

-Lo siento yo no recordaba a quien me salvó ese día...gracias –hizo una venia cortez –estoy en deuda, si necesitas ayuda en algún curso puedes preguntarme. Yo conozco casi a todos los maestros –Chanyeol se decía que estaba mal con él, hasta el chiquito rival/amigo de Baek/compañero de clase estaba tratando bien a Kai.

-No te preocupes –respondió la venia y no hizo más comentario, esos ojos se parecían tanto a los de Amarok. Cuando lo había visto viendo la luna en aquella fiesta cerca a la piscina se había quedado hipnotizado con el brillo de sus grandes ojos...era tan parecido a su pareja, pero cuando lo salvó pudo sentir su aroma humano.

-Bueno Baek les enseñará la universidad, yo tengo algo importante que hacer. Gusto de conocerlos –dio una despedida rápida y dejó a Baek pasmado. Maldito Kyungsoo lo había abandonado, pero mejor dos bombones para él.

 

Kyungsoo empezó a caminar rápidamente, su corazón le apretujaba y parecía que se le iba salir del corazón...tenía otra vez esas ganas de correr a todo lo que su cuerpo diera, gastar cada musculo en su cuerpo con tal de sacar lo que estaba en sus interior.

 

 

 

****

-Es un milagro del Buda, Dios, Javé o lo que cada uno crea que le hayan dejado venir a Kyungsoo al campamento –decía el exagerado de Tao. Kyungsoo soltaba una risa despectiva.

-Entre a internet y me he leído más de cincuenta cuentos de terror, creo que ni para mi proyecto de Filosofía leí tanto –Jongdae mencionaba.

-Espero que estés buenos, quiero que el panda grite como nena. Estaré preparado con mi cámara –Baekhyun le alzaba las cejas a Tao quien respondió con un bufido.

-Yo he venido a relajarme, no vengan con sus cosas raras –fue lo último que dijo Kyungsoo antes de ponerse los auriculares e ignorar al trio chiflado.

 

-Kyung, hemos llegado. Despierta –Baek movía a su amigo para que despertara.

-Mhh está bien –dio un bostezo y empezó a sacar su pequeña maleta, a diferencia de Tao y Baek que habían traído todo su closet al parecer.

-Pedí la cabaña con cuatro camas, ¿Les parece bien? –Jongdae preguntaba a sus amigos.

-Lástima que no vinieran los nuevos, por ellos los abandonaba.

-Eres una zorra Baek –Tao le decía.

-Como si tu fueras un santo panda.

-Rayos,Jongdae ¿no hay forma que tenga una habitación para mi solo? –le preguntaba un exhausto Kyungsoo.

-No, ya las cogieron todas

-Que se va a hacer, quien me manda a tenerlos de amigos –resignado Kyungsoo llevaba sus maletas a la cabaña compartida.

 

Todos dejaron sus cosas en orden en la cabaña, a pesar de ser un sitio rural era muy bonito y acogedor. Se estaban cambiando a una ropa más cómoda, iban a tener algunas competencias y juegos para animar la tarde.

-Panda párate ahí –Jongdae enfocaba el lente de su cámara profesional, era una aficionado muy serio.

-¿Así está bien? –Tao hacia diferentes poses.

-Sí, perfecto –Jongdae como todo un profesional hasta se agachaba para tener la mejor toma.

-Enséñame las fotos Dae –fue corriendo a ver las tomas y... -pero si lo único que sale es el paisaje...y espera, él que sale ahí es ¡el cachetón! Mfggg –Jongdae le había cubierto la boca con la mano a su ruidoso amigo.

-No tienes que publicarlo.

-Eres un stalker, porque no vas y lo invitas a salir, se enamoran, se casan y tienen muchos perritos.

-Ya sabes que él se corre cada vez que lo intento, creo que no le gusto... -lo decía triste, ese chico lo había cautivado desde el primer día de clase cuando chocó con él casualmente...esos ojos...

-Si se corre lo persigues y lo ponen contra la pared o el muro, como prefieras -aconsejaba el "sabio maknae"

-Así como hiciste con tu novio la jirafa rubia -se burlaba.

-El vino a mí y no me cambies de tema, ve y busca a tu bollo antes que otro se lo coma.

-Creo que estoy enloqueciendo, porque te haré caso.

 

Los juegos estuvieron entretenidos a diferencia de lo que habían pensado, ahora estaban en la fogata con malvaviscos y música de guitarra que un compañero había llevado.

-Kyung me acompañas al baño, me da miedo ir solo –a respuesta recibió una mueca de "no me fastidies por parte de Kyungsoo", pero igual se paró a acompañarlo.

-Baek te espero aquí, de acá la luna se ve hermosa. No sabía que hoy había luna llena –decía con entusiasmo.

-Nunca me has dicho porque te gusta tanto la luna, cuando la vez cambias. Es como si fueras otra persona, vieras los brillos de tus ojos –se acercó a su amigo para ver los grandes ojos marrones y tocar su mejilla –son hipnotizadores Kyung

-¿No ibas a ir al baño? Ve

-Tsk ahí está el Kyungsoo de siempre, matando momentos. Iré rápido, ni se te ocurra dejarme –advertía.

 

 

Kyungsoo seguía admirando la luna mientras tarareaba una melodía suave, puso la mano en su pecho...lo sentía apretujado, y su respiración había aumentado. Tenías ganas de llorar de la nada y sentía que alguien lo esperaba...

 

 

-¡Kyungsoo! –oyó a Baek gritar -¡Ayuda! –volteo hacia los baños a buscar a Baek y no estaba, vio todos los caminos y eran árboles y más arboles -¡Kyungsoo! –iba tras el lugar de donde provenía la voz de su amigo...corría sin percatarse que se estaba adentrando en el bosque -¡Ayuda! –su pulso se volvió más inestable, recuerdos de alguien pidiendo ayuda y de árboles, muchos árboles venían a su mente...se chocaba con las ramas y casi tropezaba por el nerviosismo de perder el rastro de su amigo.

Cuando creyó estar a punto de alcanzar a su amigo, en frente suyo apareció un lobo de ojos de color entre plomos y morados, a diferencia de causarle miedo le quedó mirando...el lobo se le acercaba como acechándolo parecía que en cualquier momento seria su presa, lo estaba rodeando...la luna sería testigo de su muerte. Sentía todo su cuerpo extraño, demasiado mareado cayó de rodillas. Con la respiración entrecortada.

 

-Te encontré mi amor, has vuelto Amarok –de dónde venían esa voz, parecía como si el lobo en frente suyo le estuviera hablando...pero eso no era posible.

 

Amarok vamos a jugar

No, mami no quiere

No pasara nada, vamos te daré una fruta

Yey! Me gusta manzana

Te daré dos

Te quiero Kai

Yo también te quiero

.

.

.

Kai tengo miedo

Te protegeré

.

.

.

Kai ayúdame, no me dejes

Amarok!!!!!!!

 

Kyungsoo apoyó ambas manos en el pasto del bosque, todo había regresado de golpe. Él era ese niño y ese otro niño mayor que él se convertía en lobo. Lo recuerda...pe-pero porqué los separaron, quien es el realmente...

-Kai... -pronunció y el lobo se acercó. Kyungsoo lo tocó mientras lagrimas caían por sus mejillas y cayó desmayado. Ha sido demasiado para él, pero ya ha vuelto a casa.

En esa noche de luna llena se escuchó a un lobo aullar, pero esta vez no era un lamentó...era como un anuncio de victoria. Su amigo, pareja destinada y único amor ha regresado y esta vez nadie lo separará...

 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5258306f73426342486d344a30513d3d2d3239383030343830302e313436613966316362623630363131383339303735393533343337302e676966?s=fit&w=1280&h=1280

 

 

Hola~~ Aquí un capitulo más :3 a esta historia le daré unos dos o tres capítulos mas y se terminará. Gracias la archimegapaciencia por la espera...

Hasta la próxima actualización (que espero sea pronto) 

XOXOX <3  

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet