Memories

Talking To The Moon [Kaisoo-Mini fic]

Play a la y voz de Jonghyun...

-Kyungsoo, por favor despierta...Kyungsoo!!! -Baekhyun gritaba como una madre por su hijo. Quería volver a ver esos grandes ojos abiertos.

Después de tanto gritar, oyó como Kyungsoo empezaba a despertarse con unos quejidos.

-Baek...cállate -un cansado Kyungsoo hablaba despacio y bajo.

Baekhyun nunca estuvo más feliz de ser regañado por su amigo.

-Me asusté mucho -lo atrajo en un abrazo, el cual Kyung solo se dejó hacer porque se encontraba fatigado y desorientado.

-¿Qué pasó? Porque estoy en la cama de Jongdae -empezaba a examinar todo a su alrededor y trataba de recordar por qué estaba ahí.

-Un ebrio imbécil te empujó a la piscina y felizmente--

-Felizmente tú me salvaste -interrumpió para completar la frase Kyungsoo.

-No fui yo, ¿no lo recuerdas? fue un amigo del novio del panda...los que estaban cerca dicen que actuó muy rápido, y te dio primeros auxilios. Se suponía que tenías que abrir los ojos pero no lo hacías, vino el doctor y dijo que estabas durmiendo por el cansancio y no por casi ahogarte.

-Entonces por qué me despertaste -lo miraba sin expresión.

-Tenía miedo, no me quería quedar sin ti Kyung -sus ojos empezaron a cristalizarse. No quería que volviera a pasar.

-Shh...Ven aquí, no llores. Nunca te dejaría, estoy bien, solo cansado -Baek se acomodó al costado de su mejor amigo, ambos ahora estaban dentro de las colchas. Kyungsoo acariciaba a Baekhyun como si de un hermanito menor se tratara.

-Si me dejas, yo iré tras de ti -se abrazó a la cintura de su amigo como chicle, poniendo la mejilla en su pecho.

-Baek sabes que si no me conocieras de toda la vida te hubiera dado un golpe por pegajoso, ¿verdad?

-Sip -respondió pero no se apartó. Necesitaba saber que Kyungsoo estaba con él y bien. En esa posición podía oír sus latidos y eso lo llenaba de calma. Aún recuerda esa vez cuando eran niños...

*Flasback*
Kyungsoo había sido llevado por su mamá a la casa de Baekhyun para que se conocieran y jugaran un poco. Baek en ese entonces era un niño muy caprichoso por ser hijo único y engreído por sus padres.

Desde esa edad Baekhyun ya amaba nadar, fue así que cuando Kyung llegó a su casa lo empezó a fastidiar e intimidar diciéndole que era un tonto porque no sabía nadar. A primeras Soo no le hizo caso, aún era un niño muy retraído y no hablaba casi con nadie, a Baek no le gusto sentirse ignorado y no se le ocurrió peor idea que empujarlo a la piscina para ver si en verdad no sabía nadar.

Al instante vio que Kyung trataba de flotar, pero luego había desaparecido de la vista...Baek lo llamaba diciéndole que no juegue pero Kyung no salía. Empezó a gritar por ayuda, felizmente uno de sus sirvientes lo pudo escuchar y se metió a la piscina a rescatar al pequeño.

Ver como Kyung no despertaba hizo a Baekhyun entrar en shock, se regañaba por haberle hecho eso, él no era malo, el solo quería bromear...él quería que Soo sea su amigo. Gracias al cielo el sirviente sabía primeros auxilios y pudo salvar a Kyungsoo, pero igual fue llevado al hospital. Baek fue tras él, cuando Kyung había despertado le pidió perdón por haber sido tan estúpido, además le prometió que lo cuidaría y que siempre sería su amigo no importara que sucediera.
*Fin de Flasback*

-Bien -sonrió a la respuesta de Kyungsoo.

-Kyung -lo miraba directo a los ojos.

-Dime -no desvió el contacto.

-¡Feliz Cumpleaños! -ambos se echaron a reír, de alguna manera siempre que sus amigos organizaban algo por su cumpleaños terminaba con desastre.

-Donde está mi regalo -preguntó el de grandes ojos.

-Qué mejor regalo que ser rescatado por un adonis perfectamente bronceado.

-¿Era muy guapo?

-Sí y su nombre era Kai -"Kai...Kai...Kai...ayúdame, no me dejes...Kaiiiiii!!!" Un rápido recuerdo de un niño pequeño gritando y llorando ese nombre había venido a su mente, además vino con un dolor agudo de cabeza que hizo gritara.

-Kyung, Kyung ¿Estás bien? -Baekhyun se preocupó al ver a su amigo agarrándose la cabeza y gritar de dolor.

-¿Qué pasa? -entraron unos agitados Tao y Jongdae, habían estado arreglando el desastre que dejó la fiesta cuando escucharon gritar a Kyungsoo.

Los amigos volvieron a llamar al doctor, el cual lo volvió a revisar y le dijo que eso había sido un cuadro de estrés. Le había dado medicina para que disminuyera el dolor, pero igual había recomendado reposo y que fuera a hacerse un chequeo. Unas placas quizás arrojarían que tenía un problema cerebral y mientras antes se diagnosticara sería mejor. 
 

Ya ha pasado una semana desde que se agregó un cumpleaños desastroso más a la lista de los amigos de Kyungsoo. Había ido a hacerse los exámenes que le recomendaron, estos habían dado como resultado que estaba bien pero que había tenido una especie de despertar. Inconscientemente los humanos enterramos en nuestra memoria cosas que son dolorosas como una especie de escudo, algo parecido estaba pasando con Kyungsoo. Él no tenía idea que podía ser tan difícil que su mente no quería recordar, era cierto que no recordaba nada antes de los seis años, pero que podía haber de interesante en esos años, solo cosas normales de un niño, eso era lo que pensaba Kyung. 

 

***

-Chanyeol cálmate hermano -Kris lo tenía agarrado de los hombros para que dejara de estar violento.

-K-Kris tráemelo, lo necesito...esto me está matando -hablaba agitadamente.

-Ahora si entiendes como se sentía Kai y también yo con Tao -le decía tranquilamente, mientras le sobaba la espalda como si amansara a una animal agresivo. 

*Flash Back Pov compartido (Baek y Yeol)*

Chanyeol había ido tras el rubio de delicioso aroma, tenía que comprobar si en verdad era su pareja. Cuando apagaron las luces había aprovechado que el pequeño estaba distraído para raptarlo. Con una mano le había tapado la boca para que nadie oyera cuando empezó a gritar, luego le habló al oído diciéndole que no le haría daño. Baek se había calmado, pero igual podía sentir el chico estaba vibrando entre sus brazos. Lo tenía de espalda a él, teniéndolo sostenido a unos metros del piso. Todo su cuerpo estaba enloquecido y se tuvo que contener para no ser una bestia con el que era definitivamente su pareja.

Hubo un momento que sintió y escuchó el rápido palpitar de Baek, el espacio reducido donde lo había metido no ayudaba nada en calmar a su lobo que quería salir y poseer al chico de caderas exquisitas como nunca nadie lo había hecho.

Yeol había lamido el cuello de Baek haciéndolo suspirar. Había pensado que Baek seria esquivo a sus toques, pero no fue así, aceptaba sus caricias un poco animalescas. Con su nariz había acariciado su cuello como si fuera un cachorro haciendo reír al pequeño. Sacó la mano de los labios de Baek y lo puso en el suelo.

Baek se puso frente a él y a pesar de estar en la oscuridad y ser bajito, acarició el rostro contrario. Parecía que estaba detallando sus facciones con sus suaves y finas manos. Dios solo ese toque lo había puesto demasiado caliente, y cuando pasó los dedos por sus labios pensó no resistiría. Se dejó llevar un poco y chupó el dedo pulgar con el que Baek estaba detallando sus labios.

-¿Te gusta jugar? -Baek le estaba hablando.

-....

-Bueno a mi también, pero es la fiesta de mi mejor amigo y quiero festejar con el -después de haber estado tan cerca, Baek empujó a Chanyeol para poder salir del closet.

Chanyeol vio su acción y lo tomó rápidamente de la cintura, aun no quería separarse. Ya no podía hacerlo. Baekhyun dio un respingo por la fuerza del chico que no podía ver.

Iba a decir que tenía que irse, pero fue interrumpido por unos gruesos labios llenos de pasión por él. El corazón de Baek estaba a full, mandó todo a volar y correspondió al beso, poniendo sus piernas alrededor del alto, enterrando sus dedos en el sedoso cabello.

Juego de labios, mordisqueando y jadeando por el placer, Baek nunca se había sentido así. Era adrenalina pura que amaba sentir, por eso nadaba para sentirse vivo y ahora esto se estaba igualando a nadar, desafortunadamente terminó de manera brusca cuando aquel hombre lo soltó, salió del armario y lo dejo hecho un desastre.

*Fin de Flasback*

-Primero tienes que estar calmado, podrías herirlo. Él no es como nosotros, no es tan fuerte. Es un humano, recuérdalo.

Yeol dio una sonrisa de lado -Baek es justo para mi Kris, hasta podría apostar que cuando lo convierta en lobo será más fuerte que tu panda.

Kris rio al comentario -Eso no pasará.

-Ya veremos, ahora necesito información de mi pequeño.

-La información que me dio Tao fue que el chico es un heredero, atleta nato, muy popular en su universidad, tiene una súper lista -Kris rió y Chanyeol gruñó -hey tranquilo, también me dijo algo que te gustará menos que eso.

-¿Qué es?

-Está comprometido.

-Con quien.

-Do Kyungsoo, sus familias lo arreglaron, sabían las preferencias de sus hijos y como vieron que no sería felices con una esposa, no se les ocurrió mejor idea que comprometerlos.

-¿Ellos se quieren? -sus ojos habían cambiados de humanos a de lobo.

-Según Tao solo como amigos, pero no sé. También me dijo que a veces Baekhyun se preocupa demasiado por Kyunsoo -Kris no quería decir tanto, pero mejor era ir con la verdad desde el principio.

-Pues eso ya acabó -sus ojos reflejaban determinación.

-Yeol tampoco puedes ir contra el chico, no seas bestia.

-Respondió perfectamente a mi Kris, no creo que se haya sentido así alguna vez. ¿Hay alguna forma de entrar a esa universidad?

-¿Qué?

-Necesito acercarme a él.

-¿Y si no te puedes controlar? Puedes afectar a todos aqui si haces una locura.

-Iré con Kai, sé que él me ayudará.

-Ese también esta raro, después de haber salvado a ese chico esta como ido.

-Seguro esta en shock luego de haber salvado a un humano. Ya sabes que tolera a los humanos, pero dijo que nunca salvaría a alguien de la especie de los raptores de Amarok.

-Sera mejor que lo vallas a ver, y trata de controlar a tu lobo.

-Iré a verlo, y este lobo no se tranquilizara hasta tener a Baek cerca.
 

***

-¿Puedo pasar? -Yeol preguntaba desde la puerta.

-Entra.

-¿Cómo estás?

-Tú me estas preguntando eso, no has podido salir de tu casa todos estos días -somreía un poco cansado.

-Si...eso...veras. Recuerdas al chico rubio, amigo del novio de Kris -se mordía el labio imferior, no sabía como reaccionaría al saber que su pareja era de la especie que tanto daño le había causado.

-Sí, que pasa con él.

-Es mi pareja -se rascaba la nuca por timidez, de alguna manera que haya conseguido a su pareja en las narices de su amigo quien llora por la suya perdida no lo hacía sentir muy bien.

-Lo encontraste entonces -le decía sin mucho ánimo.

-Sé que es demasiado de mi parte, pero me ayudarías a llegar a él. Necesito acercarme, tengo un poco de información por parte de la pareja de mi hermano -lo miraba suplicante.

-Te ayudaré, al menos uno de nosotros podrá estar con su otra mitad-regaló una sonrisa leve, pero sincera.

-Kai te veo débil. ¿Has estado comiendo bien?

-Sí, pero desde ese día no sé qué pasó. Es como si hubiera compartido mi energía, me siento fatigado y tengo calentura.

-Es verdad -Yeol tocó la frente de su amigo -creo que es mejor llamar al médico, puede que algo este mal.

-Además no puedo olvidar ese momento...porque se me hace conocido ese chico. Su aroma no lo reconozco, pero su rostro, siento que lo he visto antes. En las noches entre mis sueños se reproduce el momento en que lo salvé. Fue muy raro, era como si el no quisiera salir de la piscina y deseaba ahogarse, me miró, tocó, pero luego cerró sus ojos y fue ahí que lo llevé a la superficie preocupado, para luego darle los primeros auxilios. Vino su amigo el rubiecillo, los demás me agradecieron y se lo llevaron -Kai estaba mirando a un un punto, trababa de buscar en las profundidades de su mente donde era que había visto antes a ese humano.

Vino su amigo el rubiecillo, los demás me agradecieron y se lo llevaron -Kai estaba mirando a un un punto, trababa de buscar en las profundidades de su mente donde era que había visto antes a ese humano

-El chico está en perfectas condiciones gracias a ti, ya no estés extraño por eso. Ve a darte una ducha y vamos al médico, puede que sea solo la estacionalidad.
 

***

-¿Qué tengo? -preguntaba preocupado.

-Esta todo bien Jongin, sólo que ya creciste, al no ser un cachorro tu cuerpo de cambia forma pide que te unas a tu pareja. Cuando eso pase gradualmente iras recuperando tu energía y volverás a ser el mismo, pero ahora como un lobo maduro -le explicaba el médico gentilmente.

-Doctor ¿que pasa si Jongin no se une a su pareja? -Yeol sabía que Kai no tenía pareja, entonces como rayos se iba a mejorar.

-¿No tienes pareja? -preguntó extrañado.

-No está conmigo por ahora -se limitó a decir.

-Eso es muy raro, se supone tu lobo pide que te aparees cuando tiene a su pareja a lado. Eres el primer caso que he visto que este en ese estado y sin una pareja.

-¿Que nos recomienda? -Yeol vovió a cuestionar.

-Se estará debilitando, así que debe cazar para alimentarse mejor y tratar de no hacer mucho esfuerzo físico. Por último si no encuentra a su pareja, seria mejor busque a un sustituto.

-Eso nunca, prefiero morir -se levantó bruscamente.

-Kai, cálmate. Lo encontraremos -lo tranquilizaba.
 

***

-No creo que vallas a ir tu a la universidad solo para perseguir al chico meloncitos -Kris hacía burla de su hermano menor.

-No le digas así que yo no ando mirando las proporciones de Tao -le dio una mirada de advertencia, pueda que fuera su hermanos, pero de ahora en adelante cuidaría todo de Baekhyun, hasta ls mínima hebra de cabello.

-De esa manera no vas a sobrevivir ni un día ahí. Ya te dije que el chico es popular, y tu lobo es un celoso desquiciado, se va a asustar y todo se irá a la mierda.

-Me controlaré, no soy un cachorro. Ademas, Kai me dijo que si era necesario me noquearía para que no hiciera una estupidez.

-Bueno, cualquier cosa que necesiten me llaman. Cuídense y ni se les ocurra descubrir a sus lobo -le decía a sus menores.

-Estaremos bien Kris, es solo una escuela -le decía Kai desde el auto. 

Chanyeol subió al asiento de copiloto y emprendieron su marcha hacia la universidad en busca del rubio chico de ojos caramelo, sin saber que podían encontrar más de lo que buscaban.

Chanyeol subió al asiento de copiloto y emprendieron su marcha hacia la universidad en busca del rubio chico de ojos caramelo, sin saber que podían encontrar más de lo que buscaban

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet