Moon - Final

Talking To The Moon [Kaisoo-Mini fic]

 

Música

-Ese no es... -Minseok se encontraba recolectando frutos para los cachorros que cuidaba en la guardería, cuando de pronto vio a la pareja de su hermano dormido siendo llevado en la espalda de un humano obviamente no con su permiso y menos el de su hermano.

-Ama- mgm mgm -intentó gritar el nombre de Amarok y perseguirlo, pero alguien lo cogió con fuerza y le tapó la boca impidiéndole gritar. Quiso escapar de ese alguien, pero era más fuerte que él, lo había acorralado contra el árbol y estaba a su espalda.

-Shh si sales ahora te hará daño y no puedo perderte, vamos por ayuda -le dijo despacio en el oído para que el cazador no se dé cuenta de que estaban ahí. Aquel detrás suyo era un lobo...un alfa, sentía su imponencia.

 

Minseok volteó lentamente con un poco de miedo y pudo ver de quien se trataba, abrió los ojos muy grande...aquel era uno de los atletas de la universidad. El que también paraba siempre con Baekhyun, así como Kyugsoo.

 

-Tu-tu eres... -nunca había sentido su presencia lobuna y muchas veces se lo había cruzado.

-Uno de los tuyos. Vamos por tu hermano, no podemos enfrentarnos a ellos los dos -le dijo serio y con determinación, no parecía a aquel chico bromista y descuidado como siempre se portaba.

-Estamos lejos, mejor vamos como lobos -le pareció mejor idea.

-Ahora no es seguro, estamos lejos de tu territorio y no creo que ese cazador este solo. Ir así es más seguro -tomó con fuerza su mano entrelazando sus dedos. Minseok de alguna forma se sintió protegido por él, se sentía demasiado bien coger su mano y sentir su calor.

 

 

 

Había corrido todo lo que pudo, pero parece que aquellos habían planeado cada detalle muy bien. En el camino por donde había aroma de Amarok, encontró trampas de las que por experiencia pudo escapar. Cómo es que no se dio cuenta que habían personas rondando, el estar tan feliz por tenerlo a su lado de nuevo lo había cegado y olvidado que esas personas no se rendirían con su pareja tan fácil.

Los perdió de vista y perdió su aroma, aulló con lamento, otra vez se lo habían llevado y él no pudo defenderlo. Esta vez no se los perdonaría, ya no era un niño como en aquella ocasión...

 

 

 

***

*pip,pi,pip,pip*

Oía un molestoso sonido cerca de su cabeza, en dónde se encontraba. Sus ojos le pesaban, quería abrirlos, pero no podía; era como si los hubieran pegado con algún fuerte pegamento. Su cuerpo lo sentía adormecido, estaba tratando de recordar que ha pasado y porque es que se encuentra en ese estado...

-¿Kyungie? ¿Ya despertaste? -esa voz la conocía...su papá.

-Pa...pá -abría lento los ojos y pudo ver a su padre en frente.

-Te traeré agua mi pequeño -sus padres insistían en tratarlo siempre como un bebé, le prohibían tantas cosas hasta que se cansó y empezó a hacer lo que quería claro que muy privado. Baek era quien le cuidaba la espalda por si en una de sus citas se alargaba y quedaba hasta el día siguiente...Baekhyun...recuerda ser el último al que vio.

-¿Dónde estamos? -veía alrededor lo que parecía un cuarto de hospital y él no estaba enferma ¿Qué hace ahí?

-No te preocupes ahora ya estas a salvo, no te volverán a llevar -le daba de beber el agua con un sorbete y le acariciaba los cabellos ¿llevar? ¿Quién? Que alguien le explique qué carajos pasaba.

-Me siento cansado -tenía mucho sueño y también hambre. Ambos combinados lo hacían sentirse inestable. Además había algo en su corazón que apretujaba, sabía que olvidaba algo o alguien...su dolor era agudo como si alguien le estuviera apretando con fuerza el corazón.

Amarok, amor, llévame a ti.
Cuida de nuestro bebé, iré pronto por ustedes...esta vez no será lo mismo.

Escuchaba a alguien en sus sueños, esa persona estremecía sus sentidos. Tenía ganas de correr e ir a encontrarse con esa persona, su cuerpo le pedía a aquel...había tenido un sueño un poco raro, pero hermoso. Había descubierto que era un cambiaforma y tenía una pareja, Kai, un hombre hermoso y apasionado. Todo fue tan real, había sido suyo muchas veces, y se había sentido como nunca. Acaso alguien se podía enamorar de una persona en los sueños.

 

 

 

****

Es de noche, puede ver el brillo de la luna que sabe él tanto ama observar... cada minuto que pasa vienen más y más ideas de lo que le estarán haciendo a su pareja y su bebé, cae de rodillas por el sobreesfuerzo de su cuerpo y por la debilidad de su lobo por estar tan lejos de su pareja.

Está en el lugar donde fueron uno por primera vez, puede recordar su tacto, su piel y sus almas uniéndose después de tanto estar alejados; lágrimas de dolor caen de sus ojos lobunos, lo extraña y lo necesita, a pesar de estar un poco débil su lobo interno está con sed de venganza, quiere dañar a quien se ha atrevido a arrancar de su lado a su familia en su propio territorio, y así lo hará.

 

La noche además de una luna llena resplandeciente trae un aullido de guerra por parte del futuro líder de la manada del Este. Los ojos ahora son completamente lobunos llenos de fuerza, está dispuesto a matar si es necesario.

Los ojos ahora son completamente lobunos llenos de fuerza, está dispuesto a matar si es necesario

 

***

-¡Kai! -Chanyeol gritó al verlo, su rostro expresaba preocupación -Dios, nos tenías preocupados. Sabes que no podemos ir solos a luchar, por eso tienes una manada. Algo te pudo suceder -le regañaba, pero su menor no hacía caso.

-Se lo llevaron -Kai se movía de un lado a otro buscando armamento y cosas para sanar si su pareja estaba herido.

-Ya llamé a todos. Lo encontraremos, nos hemos preparado para esto, en especial tu -le daba ánimos a su primo y amigo, ahora puede imaginar lo que siente. Si alguien se llevara a Baek, era capaz de destruir todo lo que estuviera frente suyo.

-¿Baekhyun está bien? Estaba en un ataque de ansiedad cuando lo encontré en la tarde -terminó de guardar las cosas en un maletín y ahora sacaba unas cosas medicas debajo del sillón.

-Está durmiendo, él quiere mucho a Kyungsoo y cree tener la culpa por no cuidarlo -dio una mueca triste y preocupada.

-Yeol, Kyungsoo tiene a mi cachorro en su vientre... -Chanyeol abrió los ojos en grande, si eso era verdad, tenían que encontrarlo rápido. Los cazadores los han estudiado por años y saben de la gracia que algunos machos de su especie para quedar en cinta -Iré a ese lugar a matar si es necesario, así que te pido te quedes aquí. Si algo me pasa tú los debes cuidar.

-Yo iré contigo, no puedo dejarte solo. Iré para asegurarme que todos regresaremos ilesos, la manada ya llega.

 

-¡Hermano! -abrieron la puerta con brusquedad y entró Minseok agitado de haber recorrido medio bosque la mayor parte como humano.

-Min, ahora no es buen momento -Chanyeol trataba de calmar al menor. Kai en ese estado podía perder los papeles.

-Yo-yo vi a quien se llevó a Amarok y también Jongdae -lo señaló y los mayores recién pudieron percatarse del nuevo visitante.

-Buenas noches, soy Jongdae Kim. En mi clan soy más conocido como Chen, seré el futuro líder de la manada del Oeste, he venido siguiendo el rastro a los cazadores que mataron a la mitad de mi manada entre ellos mi madre. Sé cómo trabajan y donde es que tienen "los lobos de prueba" como Kyungsoo. Él era un bebé cuando lo llevaron para experimentar Lee Yeen su madre adoptiva se encariñó con él y lo crio como suyo con su pareja Choi Minho.

Tienen el centro de operaciones en el sótano de su casa, Kyungsoo nunca ha sabido de eso. Ellos utilizaron en él diferentes drogas, pero también el conocimiento de mi manada para no emitir aroma lobuno, es por eso que no lo pudiste encontrar rápido y por lo que no recordaba nada de su pasado. Lo único que lo salvó ha sido su celo, eso no se oculta con ninguna preparación.

Para ir a ese lugar tenemos que ser inteligentes y estrategas, ellos saben que iremos no los subestimes. Por ahora una pieza clave será Baekhyun, él es amigo muy allegado, y no, sus padres no son cazadores.

 

***

Luego que Jongdae terminó de explicar, la manada llegó y se les informó. También enviaron a alguien para que de aviso a las otras manadas de la guerra que se avecinaba. Los niños y las madres fueron refugiados, y todos los hombres de toda edad se unieron a Kai, el propósito era uno solo. "Acabar con los cazadores" si ellos ofrecían rendición los perdonarían, pero si no, no tendrían piedad.

 

 

 

Cuatro días les ha llevado tener todo listo, el lobo de Kai lo carcome por dentro, pero lo está aguantando. Si no va preparado no podrá salvar a sus seres queridos.

 

***

-Kyungie cariño debes comer -su mamá lo veía con preocupación, casi todo lo que le deben de alimento lo rechazaba. Su humor no era el mejor, le hacía acordar a cuando por primera vez lo vio de pequeño.

Cuando Kyungsoo llegó al centro de operaciones era un niño asustadizo, pero cuando alguien intentaba ponerle una inyección o droga, se defendía como el lobuno que era. Rechazaba alimento, y lloraba en las noches pidiendo por un tal "Kai" que debía ser su mascota o amigo imaginario.

Su corazón no pudo resistir ver más lágrimas en esos ojos cafés e hizo una petición a su esposo, adoptar al niño lobo. Primero se había negado, pero luego le pareció buena idea y no necesariamente por querer tener una familia, sino porque decía "Vamos a ver si un niño lobo puede aprender a ser un humano, así podríamos empezar la conversión de todos los bebés lobo"

-Me siento muy cansado, por qué estoy acá mamá -sentía nauseas, sueño y inexplicablemente hambre.

-Es por tu bien mi pequeño, en poco tiempo saldrás, pero debes comer -le acariciaba sus oscuros mechones.

-Mi cuerpo, algo le pasa...no acepta nada, y mi pecho me duele. Si me voy a morir por alguna enfermedad quiero que me lo digan -lo decía firme con la poca fuerza que le quedaba.

-Estás afiebrado, te haré nuevos exámenes. No dolerán solo es de rutina, tengo una sospecha. Aprovechemos que no está tu padre -lo condujo al área de análisis general, había sido de los cazadores que más estudió sobre el embarazo lobuno en machos de la especie.

 

-Kyungsoo, ¿tú has tenido relaciones con algún chico en ese lugar? -Kyungsoo se quedó inmóvil.

-Y-yo...no recuerdo.

-Ya no te están dando nada para tu memoria, intentar recordar. Lo que viviste no fue un sueño.

-De qué hablas, eso no puede ser real.

-Estoy aquí como tu madre, recuerda Kyungsoo, yo nunca te dañaría -Kyungsoo bajaba la mirada, no quería recordar o pensar que ese sueño era real porque eso significaba verdades que dolían como que aquella frente suyo no era su madre.

-No eres mi hijo biológico, imagino que ya lo has averiguado -sonreía con un poco de tristeza -pero te amo como uno, me devolviste la alegría. Yo había perdido mi bebé cuando te conocí, tenía tres años cuando junto a sus abuelos fue atacado por una manada de lobos -Kyungsoo quedó sorprendido...no, ser lobo no es malo, su cabeza iba a estallar...

 

-L-lo siento -las lágrimas corrieron por sus mejillas.

-Tú no eres culpable mi pequeño, no tienes que disculparte. Ahora responde mi pregunta, según eso veré como sacarte de aquí.

-Yo...sí -sentía un poco de vergüenza decirle eso a su mamá.

-Kyungsoo te dijeron allá que los lobos machos pueden tener bebés, claro que no todos, pero si algunos muy afortunados como tú -Kyungsoo se quedó helado, sintió el alma lo abandonaba. Su mamá le estaba diciendo que él estaba e-embarazado...de Kai. Luego de procesar, su rostro emitió una sonrisa, un bebé de él y Kai en su vientre.

-Veo que te hace feliz, ahora tienes que ser muy fuerte para que puedas salir de acá sano y salvo con él o ella -acarició el vientre de su hijo.

-Ven conmigo, ellos no te harán daño -le pedía.

-Debo quedarme con Minho, él no tiene a nadie más que a mí y--- -había empezado a sonar la alarma. Esa era el tono para intrusos, y podía imaginar de quienes se trataba -Ahora Kyung ponte esto -le paso uniforme de enfermero y le ayudó a vestirse.

-A dónde vamos -Estaban agarrados de la mano muy fuerte.

-Hay una salida por aquí, solo la conocemos pocos. Iras por ahí mi pequeño

 

-Ir a dónde Yeen -madre e hijo agarrados de la mano se sobresaltaron.

-Él debe ir a casa Minho -puso a Kyungsoo tras suyo.

-Irá a nuestra casa, cuando terminemos de quitarle esa parte animal y al engendro que lleva dentro -Yeen sostenía con fuerza a Kyungsoo. Minho estaba desquiciado, como podía querer hacerle daño a su hijo, no era biológico, pero lo habían criado.

 

-¡Kyungsoo! -escuchó su voz llamándolo.

 

-Imagino por tu expresión que es quien te preñó -lo decía intimidante como diciéndole que no les esperaba nada bueno.

-No le hables así -Yee no permitiría que nadie ofendiera a su hijo.

Se empezó a escuchar gritos de los doctores, enfermeros y toda la gente que estaba ahí. La voz de Kai también se escuchaba cada vez mas cercana.

 

-¡Kyungsoo! -ahí estaba, parecía que no estaba mal...se alegró de ver esos ojos despiertos y brillosos al verlo.

-¡Kai! -quiso correr hacia él, pero fue jalado por Minho quien tenía un bisturí en mano.

-No te vas a llevar a mi mejor prueba de que he logrado convertir en humano a una bestia -sonreía con malicia a Kai, quien cambio su color de ojos. Prometió iba a dar su vida y así lo haría.

-Minho déjalo ir, él debe ir con su familia. Ha sido un buen hijo, merece ser feliz -Lee Yee trataba de hacerlo entrar en razón.

-Lee Yee como quieres que olvide lo que la gente de su especie hizo con nuestros padres y nuestro bebé. Todos ellos merecen morir, en especial este que ha malogrado mis años de trabajo -dirigió el bisturí al vientre de Soo. Kai tenía la respiración agitada, sus colmillos habían empezado a salir y Kyungsoo le pedía con sus ojos que se calmara a pesar de estar muy asustado.

Kai tenía la respiración agitada, sus colmillos habían empezado a salir y Kyungsoo le pedía con sus ojos que se calmara a pesar de estar muy asustado

 

-Si lo dejas ir, perdonaré la vida de la gente de aquí, pero si le tocas un solo cabello mataré a todos sin contemplaciones -no estás hablando con alguien débil o cobarde, he venido a tratar contigo.

-Yo no trato con bestias, yo acabaré con su especie -sonreía en su locura mientras retrocedía con Kyungsoo y su esposa. Le había dicho que valla con ellos, pero que no se acercara mucho o usaría el bisturí.

 

El lobo de Kai no iba a aguantar mucho tiempo más, escuchó que su manada estaba posicionada, no había salida para los cazadores. Escuchó el silbado de Jongddae que era la señal de área libre para que hiciera lo que quisiera, sonrío de lado al hombre presunto padre de Kyungsoo y tomó su forma lobuna enseñándole sus colmillos afilados.

No quería tratar, pues no hay trato...iba acercándose mientras los dos cazadores retrocedían de espaldas con Kyungsoo.

 

-Un paso más y se mueren, Kyungsoo y él -apegaba el arma a Soo quien le pedía que parara por favor, pero no lo escuchaba.

Kai dio un respiro, miró directo a los ojos de Kyungsoo diciéndole que pasara lo que pasara él es su vida y fue corriendo a atacar.

Lee Yee vio el descuido de Minho y la intención de herirlo, empujó a Kyungsoo al suelo y recibió la apuñalada del bisturí.

-¡Mamáaaaa! ¡No! ¡Mamá! -Kyungsoo en el suelo, no se podía parar de la impresión, los nervios y la debilidad por no haber comido como debería.

-Kai vio el hecho, empujó con fuerza a Minho dejándolo medio inconsciente y fue a donde Kyungsoo.

-Ayuda a mi mamá Kai -lloraba Kyungsoo sosteniendo a su mamá. Se había arrastrado hacia ella.

-Llévatelo de aquí, cuídalo mucho y hazlos muy felices -le decía débil a Kai -perdóname mi niño -mencionó eso con una sonrisa y cerró los ojos.

-Nooo!!! Mamá! -Kyungsoo no se quería soltar de su mamá, vino Tao y lo hizo con fuerza para luego ponerlo en el lomo de Kai.

-Líder tenemos todo rodeado, puedes llevar a Kyungsoo -Kyungsoo no sabía que pasaba, cuando lo había subido a Kai se agarró fuerte, creyó ver a Jondae y Baekhyun, luego su cuerpo no pudo más y quedó dormido.

¿Esto seguía siendo un sueño? Esperaba que sí...

En el bosque se veía correr a un lobo con un chico adormilado en su espalda, se veía la prisa que tenían

En el bosque se veía correr a un lobo con un chico adormilado en su espalda, se veía la prisa que tenían...Kai se había mantenido en calma, aun cuando el bisturí también había alcanzado a su pequeño. Si algo le pasaba a él o su hijo regresaría y terminaría lo que empezó...

 

 

Fin

 

 

 

Hola~~

LLegamos al fin y me duele el corazon, lo habría terminado más rápido si no fuera porque alguien me llamó -sono Heaven a alto volumen- y me desconcentró, todo para que me cuelguen, lo/la llamaré en la mañana a ver si le gusta okya xD.

Este es final, pero habrá epilogo porque sino hasta yo me quisiera autopegar xD...además en el epilogo anunciaré una sorpresa que espero les guste.

Muchas gracias por leer, comentar y su paciencia para esperar mis actualizaciones, este fic tiene parte de mi corazon. Es mi pequeñito :3

Nos leemos en el epílogo...

XOXOXOX <3

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet