Capítulo Siete

Repostero de Mi Corazón [KaiSoo/HunHan]

Capítulo Siete: Convivencia Grata.

 

Después, del pequeño reclamo de KyungSoo. JongIn, se sentó en el sofá, sin decir nada, feliz más que otra cosa. KyungSoo, no lo acompaño se fue directo a la cocina a lavar la vajilla, luego se fue a su habitación y tomo un libro de la estantería y se acomodó en su cama.

KyungSoo incomodo, con el pensamiento de haber dejado a JongIn solo en la sala, se cuestionaba si salir o no, cosa que le llevo bastante tiempo en llegar a una solución.    

KyungSoo encontró a JongIn, viendo las fotos donde él y LuHan eran los protagonistas.

 Odio esas fotografías.

Lo siento yo… solo…

No te preocupes —KyungSoo miro su reloj Creo que es hora que comience con la cena.

 Sí. Yo me quedare por aquí.

Puedes ver la televisión. Si quieres.

 La situación era abrumadora para ambos y no había un tema de conversación, que rompiera el hielo en ese momento.

Esa sensación de molestia era creada por terquedad de KyungSoo y su empeño en no relacionarse de nuevo con el pelirrojo, en parte por la confusión que JongIn le había hecho sentir últimamente. Sensación que el creyó olvidada.

El repostero tomo su tiempo con la cena, la cocina era su santuario, su lugar feliz, donde podía estar durante horas, ayudando a olvidarse de su inquietudes. Termino la cena cerca de las 7:30 pm, llamo a JongIn al comedor a cenar. Después cenar en un silencio bastante incomodo.

 KyungSoo tomo los platos y los llevo a la cocina, esta noche debía encargarse solo porque LuHan no estaba en casa.

 Hyung ¿Dónde dormiré?

KyungSoo, se quedó ensimismado por un momento, no había pensado en eso.

Supongo que puedes quedarte en el sofá o… —el castaño hizo una pausa simulando pensar otra posibilidad.

Una pequeña broma sería divertida.

 Una sonrisa sospechosa y algo siniestra se instauro en el rostro de repostero.

Puedes quedarte en la habitación de Lu-ge, es más cómoda que dormir en el sofá.

El castaño guio a JongIn hacia las habitaciones, abrió la puerta de cuarto de LuHan y le cedió el paso al pelirrojo.

 Después KyungSoo lo dejó solo para irse a la habitación de enfrente. JongIn observó por un rato la cama de LuHan, y recordó lo que había visto días atrás, esta demás decir, que esa imagen en su cabeza lo indujo a dormir en el incómodo sofá ante que en esa cama.

Sin una manta, intento conciliar el sueño en el incómodo sofá, dando vuelta para tratar de conseguir una posición cómoda. Estuvo más de dos horas en esa situación y no pensaba si quiera dormir en la cama del chino.

Casi era media noche cuando JongIn se levantó de sofá y a hurtadillas abrió la puerta de la habitación de repostero, la habitación se encontraba a oscura.  Pero, eso no le impidió seguir con su idea, el pelirrojo se acercó al a cama del castaño, quien solo ocupaba la mitad de su cama, y se acurruco con el resto de la manta.

JongIn estaba entrando en la fase de sueño profundo cuando, sintió que alguien lo abrazaba. KyungSoo dormido había girado su cuerpo, hacia el pelirrojo abrazando en el proceso. Mientras el periodista, le devolvía el acto, dejándose envolver en los brazos de Morfeo, con una sonrisa en su rostro.

Temprano en la mañana del domingo, KyungSoo aun adormilado se le levanto, sintiendo su cuerpo apretujado. luego de una rato tomo conciencia de su alrededor, sorprendiéndose al principio al ver a JongIn abrazándolo mientras aún dormía,  apartando los brazo del periodista, de forma brusca tirándolo de la gran cama y haciendo un ovillo con la manta, convenciéndose a sí mismo que solo era un loco sueño y que despertaría pronto.

Horas más tarde, a media mañana, KyungSoo finalmente despertó y estiro su cuerpo un poco para alejar el poco sueño que aún tenía, al levantarse de la cama se dio cuenta que JongIn permanecía dormido, en el suelo de su habitación, se acercó al cuerpo del pelirrojo, pellizcando el rostro de chico durmiente ,para verificar que respiraba.

Está bien, KyungSoo eso fue estúpido, claro que está vivo, solo lo tiraste de la cama —se dijo así mismo.

Cuando salió, de su habitación observó de nuevo al pelirrojo que permanecía dormido

sigue siendo el mismo, aún tiene el sueño pesado.

KyungSoo sentía algo de remordimiento por haberse asustado y en consecuencia hacer que JongIn durmiese en piso frio de su habitación. Se fue directo a la cocina a preparar un desayuno, como disculpas por el mal rato que habría hecho pasar al pelirrojo.

 JongIn despertó algo adolorido y desconcertado, cuando se fue a dormir estaba en la cama con su Hyung abrazándolo, ahora al despertar estaba adolorido, en frio piso de la habitación de KyungSoo, sin saber cómo llego allí.

Toma, debes cepillar tus dientes, antes de desayunar —el castaño apareció en la puerta dándole un cepillo de dientes mientras le ofrecía la otra mano para levantarse el desayuno estará en un momento, puedes usar mi baño, pero no hagas ningún desastre.

El castaño se veía calmado y estaba siendo realmente amable, JongIn camino a hasta el baño y se acicalo como pudo. Teniendo en cuenta que solo tenía un cepillo de dientes nuevo como objeto de higiene.

Salió de la habitación del castaño directo a la cocina donde lo esperaba un magnífico desayuno.

¡Wow!

Debo disculparme por empujarte fuera de la cama esta mañana, pero en mi defensa tú no debías estar ahí en primer lugar.

Lo siento… Hyung, pero el sofá es muy pequeño para mí y la cama de LuHan me da miedo. 

¿Miedo? ¿Por qué?

Pues veras… hace unos días SeHun, me pidió buscar sus padres que regresaban del extranjero, hice lo que me pidió, pero cuando llegamos aquí encontramos a SeHun y…

KyungSoo escuchaba atentamente el relato de JongIn.

Y a LuHan desnudos sobre sofá y no quieres dormir por miedo saber que han hecho eso dos en esa habitación. ¿Estoy en lo cierto?

Sí ¿Pero cómo lo sabes?

Llevo viviendo con LuHan 5 años, JongIn. Ya pase por lo mismo que tu. Una vez el baño de mi habitación tuvo una obstrucción de tuberías y tuve que usar el de la habitación de LuHan y los encontré a los dos juntos y no estaban jugando ajedrez precisamente —dijo el castaño con simpleza

¿Tu los viste?

Si… pero no voy hablar sobre eso —suspiro.

 KyungSoo no le da demasiada importancia a esas situaciones, para el repostero LuHan es una caja de sorpresas algo extravagantes.   

Pero —JongIn se mantuvo pensativo un rato Hyung, que ha sido de tú vida los últimos años.

¿Mi vida? Mmm… me mude con LuHan luego de la preparatoria. Comencé las clases, dos semanas más tarde. Conocí a un chico meses después de mudarme, gracias a un compañero de la universidad, salimos durante un tiempo, terminamos. Ahora somos amigos y respecto a la universidad me va bien, supongo.  

¿Ese chico es ChanYeol cierto?

¿Conoces a Yeol? —KyungSoo lo miro curioso

Él es mi antiguo roommate ¿Hyung que tan seria fue su relación?

Lo suficientemente seria para conocer a sus padres y que LuHan odiara que él estuviese todo el santo día aquí. Aunque solo duramos un año y medio —El castaño le restó importancia, solo era su pasado.  

Oh…

¿Qué hay de ti?

Yo, bueno… me mude a Incheon, empecé estudiar allá, hasta que un profesor me recomendó para una transferencia, conseguí alojo en casa de ChanYeol hace dos años y termine mudándome aquí, porque ChanYeol y su novio decidieron vivir juntos. Supongo que es todo.

Ambos dejaron de hablar para comer tranquilamente, sin darse cuenta que la incomodidad entre ambos había disminuido bastante esa mañana.

 

XOXO

 

LuHan se levantó temprano ese sábado, la noche anterior chateando con SeHun, el rubio le propuso, tomarse un día los dos solos en la cabaña de su familia, aclarando que el conducirá y no dejarían los teléfonos esta vez.

 LuHan tomo un trozo de papel y le dejó una nota a KyungSoo pegada en el refrigerador, tomo su mochila y salió de su vivienda con una sonrisa radiante en su rostro.

Le escribió a SeHun como lo habían acordado y espero junto a su puerta, el rubio salió y se fueron el auto de SeHun con dirección a la cabaña. Llegaron al anochecer del sábado,   tomaron su mochilas, y entraron a casa rustica.

SeHun encendió el fuego de la chimenea para calentar la cabaña, regreso al auto y saco la comida, algo sencillo, para un cena simple. La llevo a la cocina de la cabaña mientras LuHan cambiaba su ropa a algo más cómodo.

 LuHan, la cena está servida.

SeHun arreglo la pequeña mesa de concina con algunas velas para darle un toque romántico. Se ubico a un lado de la mesa esperado a que su novio entrara a la habitación.

El castaño entro, sonriendo por el detalle de SeHun. El rubio sujeto una de las silla para que su amado procediera a sentarse, comieron tranquilos, mientras tenían una conversación amena sin mayor importancia.

Hyung Sé que ya formalizamos nuestra relación, pero quiero que el mundo sepa, que tú y yo nos pertenecemos —Exclamo El rubio.

 SeHun se arrodillo y sacó uno de los anillos de la pequeña caja, luego coloco el anillo en el dedo anular del chino.

LuHan, estaba sorprendido, pero feliz Gracias SeHun.

El castaño detuvo su hablar, para tomar el rostro de rubio y besarlo con pasión.  

SeHun finalizó el beso para toma el anillo restante y colocarlo en su dedo. Leyendo la inscripción en voz alta para que el castaño lo escuchara.

SeHun y LuHan juntos por siempre.

LuHan tomo la mano de rubio y lo guio hasta la habitación, donde continuaron besándose, hasta llegar a la cama, donde se demostraron una vez más, cuanto se amaban.     

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet