Capítulo Díez

Repostero de Mi Corazón [KaiSoo/HunHan]

Capítulo Díez: ¿Creciente (Des) Ilusión?

 

Sucesos extraños surgieron, después que LuHan encontrara a JongIn y a KyungSoo besándose. El repostero se levantaba muy temprano, preparaba el desayuno y se iba sin decir palabra alguna. Cuando regresaba a casa era muy tarde o LuHan no estaba en casa o dormido.

SeHun y LuHan se encontraban acurrucado en el sofá.

SeHunnie creo que nuestro Baby Soo esta raro.

¿Nuestro Baby Soo?    

Si es nuestro hijo adoptivo, pero ese no es el punto —exclamó el castaño moviendo su cabeza para mirar a SeHun a los ojos.

 Está bien, pero…

Últimamente se levanta más temprano de lo usual y se va. Cuando regresa a casa ambos estamos tan cansados y es tan tarde, que apenas nos damos las buenas noches antes de dormir.

Tal vez está ocupado con la universidad —dijo SeHun restándole importancia al asunto.

No. Llame a JoonMyeon hace dos días y de hecho, no han realizado nada que tan ajetreado. JoonMyeon me dijo que pasa la tarde en su casa desde hace una semana.

Se me acabaron las ideas.

Él está así desde —LuHan pensó por un momento ¡Todo es culpa de JongIn y sus hormonas!

¿Qué hizo ese negro? —LuHan había logrado capturar la atención de SeHun.

¿No te dije? —LuHan se colocó mejor entre las piernas de SeHun.

Nop.

Encontré a JongIn y a KyungSoo besándose, el día de la limpieza.

XOXO

Viernes por la noche, KyungSoo regreso a casa. Luego de pasar toda la tarde perdiendo el tiempo en casa de JoonMyeon. El plan improvisado de KyungSoo, para despistar a LuHan y que olvidase el incidente con JongIn.

Su compañero, le había cubierto con LuHan la última semana, mientras el pequeño repostero, solucionaba su dudas emocionales.

Después, de meditar detenidamente lo sucedido con JongIn, KyungSoo, solo se había hundido más, en un creciente mar de dudas. Pasaba el resto de día en los columpios de parque cerca de casa hasta llegada la noche, después de despedirse de JoonMyeon.

Una cosa tenía en claro, los sentimientos por JongIn no habían muerto, y era más difícil reprimirlos.

En la última semana KyungSoo tenía una lucha interna entre la razón y el corazón.    Hace una semana el creía que JongIn y él, podrían volver a ser cercanos, claro, eso fue antes de que el pelirrojo lo besara y él correspondiera sin poner resistencia.

Demonios, eso no debió haber pasado —se dijo a sí mismo una tarde.

Dejo su mochila en el armario, y camino abatido hacia la cocina. Esconderse de todos era agotador.

¿Cómo demonios hacen los fugitivos?

Huyen de casa y se olvidan de sus familias.

LuHan apareció en la cocina, mordiendo una manzana, sorprendiendo a al hombrecito.

 No preguntare, sobre JongIn y tú. Es muy obvio que te esta atormentado. De otra manera no me evitarías.

Gracias.

No hay de que, somos familia — LuHan le dio una sonrisa cálida ¿Adivina qué?  Ya me dieron la fecha de mi graduación. Tu amado primo será oficialmente un profesional de las artes escénicas en dos meses. Y para celebrar haremos una fiesta mañana. Tú te encargas de los bocadillos.

Hyung…

No rezongues, me lo debes por ser un mal KyungSoo la última semana —señalo LuHan con la manzana en la mano.

¿Mal KyungSoo? 

Sip. Me ignoraste toda la semana. No tienes excusa, eso y que JoonMyeon es muy malo para mentir.

Está bien.  

XOXO

Kim JongIn, era simplemente una persona feliz. Tenía sus razones, JongIn había cometido un —gran —error años atrás, y con lo acontecido la última semana, la ilusión había nacido de nuevo.

Besar a KyungSoo y ser correspondido le había dado esperanzas. El repostero no le era indiferente. Solo fingía serlo.

JongIn planeaba acercarse de nuevo a KyungSoo. Sentimentalmente .Pero sus planes había sido frustrados por KyungSoo, que evidentemente lo estaba evadiendo.  Pero el pelirrojo no se rendiría tan fácilmente, esta vez no sería un tonto.

JongIn despertó a media mañana de sábado, a causa del ruido que generado fuera de su habitación, se estiro en su cama para alejar el sueño de su cuerpo. Se levantó y luego de acicalarse finalmente salió de su habitación.

Al fin despertó el negro durmiente —exclamo SeHun, cuando el pelirrojo entro a la sala.

¡No soy negro!

JongIn, tu ten encargarás de la música ¡Los vecinos van a odiarme de nuevo!  —dijo LuHan. 

¿Música?  

la música para la fiesta y antes      que preguntes algo obvio, será esta noche en mi departamento. Un evento importante se acerca y lo celebraremos hoy. Toma una lista de lo que debes buscar.

Pero…

KyungSoo, ChanYeol y BaekHyun se encargaran de la comida, SeHunnie del alcohol y yo. Solo los dirijo. Además KyungSoo, me corrió en el momento, que ChanYeol y BaekHyun llegaron. Dijo algo de sobre no estorbar.

JongIn se fue a la cocina, antes de cumplir las órdenes de LuHan tenía que comer. Se sentó en uno de los sofás individuales, para buscar las canciones elegidas por LuHan.         

XOXO

Unas horas más tarde, después del ocaso. KyungSoo termino de arreglarse para la fiesta de LuHan.  Después de pasar la mayor parte del día, metido en cocina haciendo entremeses y evitando que ChanYeol y BaekHyun, se comieran cada cosa que estaba lista.

KyungSoo no quería celebrar hoy, él quería ponerse su pijama y ver una película frente al enorme plasma de LuHan, pero ese era su castigo por evitar a su primo.

Suspiro recostado en su cama. En algún momento cuando LuHan y SeHun se embriagaran lo suficiente, se escabulliría a su cuarto.

KyungSoo probablemente sé que dormido durante un rato, pues al abrir sus ojos, tenía a LuHan pellizcándole las mejillas. Alejo las manos de LuHan de su cara y lo observo de forma amenazante.

No me veas así, sabes que no resisto tocar tus regordetas mejillas y ya es hora de la ¡Fiesta!    

XOXO

LuHan regreso a casa acompañado de SeHun y JongIn, con las bebidas. Las llevo a la cocina para dejar en el refrigerador. Salió de cocina y se fue a la sala.

JongIn, ven aquí.

Busque todo lo que me pediste, Hyung —dijo levantando las manos, como señal defensiva.

No es por eso. Tengo una misión para ti esta noche. Debes cuidar que KyungSoo no beba demasiado, él se pone algo como decirlo… ¿Cariñoso? 

Cariñoso, no es la palabra que usaría LuHan.

¿De qué hablan? —pregunto el pelirrojo.

KyungSoo cuando bebe se pone sentimental e impulsivo. No diré más… En fin tu misión es que no beba más de dos o tres vasos ¿He sido claro?

Está bien

   Más tarde esa noche, después varias canciones y de unas cuentas bebidas, JongIn había ido al baño y cuando regreso a la sala se dio cuenta que LuHan y SeHun habían desaparecido, ChanYeol y BaekHyun estaban durmiendo abrazados en el sofá grande.

Y KyungSoo… bueno KyungSoo.

 

¡Seúl, tenemos un problema! Repito ¡Seúl, tenemos un problema!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet