Not Intended |TAENY|

Please Subscribe to read further chapters

Description

Huyendo de un compromiso y de su familia, Tiffany se refugía tras un trabajo de criada sin saber que, su jefa; Kim Taeyeon, terminaría siendo la persona a la que sus padres tenían pensado comprometerla. La pregunta aquí es ¿Taeyeon sabe quién es su empleada? ¿Tiffany sabe que su jefa es su prometida?

Foreword

AVISO

Esto es una adaptación de un fanfic en inglés originalmente BaekYeol. Que posteriormente, alguien tradujo en español y que finalmente, llego yo a adaptarlo a versión Taeny.

Disfruten la lectura.

 

Tiffany Hwang es la hija de los lideres de la empresa de Robotica Hwang, la cual había estado robando diseños tecnologicos de una empresa enemiga, para evitar problemas, los padres de Tiffany la comprometen con Kim Taeyeon.

¿Lo díficil? ninguna de los dos lo saben y sin saberlo, Tiffany termina viviendo en el mismo techo que su prometida y ahora Jefa.

 

Comments

You must be logged in to comment
Karen-14213
#1
Chapter 10: Han pasado 84 años...
taeny39
#2
Chapter 10: Actualiza pls
KaDeNow #3
Chapter 10: Pinshi Tiffany, me jode su actitud pero al mismo tiempo me encanta porque enoja a Taeyeon y le da su "toque" a la historia. Me gustaría ver como reacciona Tiffany al ver a Taeyeon cabreada al punto de llorar (me paso algo parecido :'v) ¡Igualmente me gustó mucho la historia! Saludos
2597611 #4
Chapter 10: Jaja que divertida es fany !
HwangTiffany_801 #5
Chapter 10: Jaja Tiffany es una grano en el culo para taeyeon Esta Historia es genial espeto actualices pronto animo
RedVelvet_GG #6
Chapter 10: Amo esta historia, pero por favor, podrias actuañizar mas seguido :c, es que siempres dejas con la intriga como por una semana, si por favor ?
LlamaAmerica #7
Chapter 10: Jajajaja ahhhh ya veo ya veo xD
saramarmota #8
Chapter 9: jajajaajaa y le sigue diciendo lo mismo jajajja
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 9: Ajaajjaj y se la sigue mandando a comer
Fan_sin_nombre #10
Chapter 9: Tellon ar yu celosa???, siento que la cabribuena se va a enojar cuando tellon le diga que es su esposa y que ella ya lo sabía.