Mange une bite

Not Intended |TAENY|
Please Subscribe to read the full chapter

Taeyeon parecía una asesina en el marco. Sus manos agarraban con fuerza su taza y su intensa mirada a la mesa de la cocina dejaba claro que su mente estaba millones de millas lejos. Yoona intentó capturar la atención de su distraído empresario tres veces antes de conseguirlo. Cuando Taeyeon salió de su trance, miró hacia Yoona, quien estaba de pie tras el fregadero.

—Lo siento —Dijo sonando algo distraída— ¿Qué estabas diciendo?

—Dije —Repitió Yoona mientras secaba la encimera—Sabes —Dijo Yoona un rato después de estar mirando a Taeyeon frunciéndole el ceño a su móvil—, me estaba preguntando qué coño pasó en el sitio cuando Seohyun y yo nos fuimos.

Taeyeon se mofó a la vez que dejaba el móvil. —Cosas que nunca debieron pasar.

Balanceando su cabeza de un lado a otro, Yoona se encogió de hombros. —Tal vez. Pero estaba más interesada en otra cosa. Os escuché a las dos hablar pero me entró curiosidad...

—...No hay nada entre nosotros dos —Dijo Taeyeon en un gemido y empujó su taza de café—. Sólo...

—No sobre eso —Cortó Yoona—. Me refería a Tiffany y tu pequeño interrogatorio —Yoona miró hacia abajo un segundo—. Sonó como si fuera de alguna especie de la alta sociedad, Taeyeon.

Taeyeon se tomó una pausa antes de asentir. —Sí, lo sonó...

—¿Por qué?

Taeyeon apretó sus labios. Miró hacia Yoona, su cocinera, quien había estado trabajando para ella desde que se mudó. Yoona era un amigo. Era de confiar. Con eso, Taeyeon decidió soltarlo.

—Es una Hwang —Taeyeon miró a Yoona para ver su reacción pero ésta continuó con la misma expresión—. La hija de la familia que te conté.

Yoona se congeló antes de alzar las cejas. —¿La familia que conociste unas semanas atrás? —Entonces hizo click en la mente de Yoona— Tiffany Hwang. Es la hija de la de gente de Hwang Empresas...

Taeyeon chasqueó la lengua. —Sep.

—Wow, vale —Dijo Yoona algo sorprendida—. A ver si lo he pillado.  es parte de la compañía que ha sido conocida como la que robaba la inteligencia de tu compañía. Es también  hija de la familia que conociste hace unas semanas para acordar el contrato de matrimonio, por lo que eso significa que es tu futura cuñada...

—Sí, sí, no —Taeyeon giró su cabeza hacia la puerta de cristal donde podía ver a Tiffany de pie junto a Seohyun mientras éste agarraba una manguera verde y regaba el césped como siempre. En su opinión, Taeyeon pensó que Tiffany estaba de pie innecesariamente demasiado cerca de Seohyun.

Siguiendo la mirada de Taeyeon, Yoona preguntó. —¿Qué quieres decir?

—¿La hija de puta sarcástica de ahí? ¿Tiffany Hwang? No es mi futura cuñada —Taeyeon dejó escapar un pequeño bufido a la vez que sacudía su cabeza—. No. Es mi futura novia.

Los ojos de Yoona casi se salieron de sus cuencas. —¿¡Novia!? —Se pausó — Taeyeon, ¿qué hace aquí, trabajando como tu criada? ¿¡Desde hace cuánto que lo sabes!?

Taeyeon sabía que esas preguntas sobrevendrían a su anunciamiento, pero estaba lista y preparado para ello. —¿Qué está haciendo aquí? No lo sé todavía, pero con las preguntas de anoche, creo que acabó aquí por error tras huir. Tal vez. No estoy segura de si tiene otros motivos, pero no lo creo... — Taeyeon suspiró—. La descubrí el día que le conocí. La vieja mujer hizo una consulta de sus antecedentes.

Yoona frunció el ceño. —Taeyeon, ¿cómo es que no la reconociste en el momento que lo viste? ¿Por qué necesitaste que tu abuela te dijera sobre la consulta de antecedentes para darte cuenta de que era una Hwang?

—Pensé que lucía familiar...Sólo que no sabía dónde le había visto antes — Taeyeon se echó hacia atrás en su silla y cruzó los brazos—. Las fotos que vi de ella no eran precisamente recientes. Las fotos que me dieron eran sus fotos del instituto, pero aun así, probablemente sólo las vi una vez hace un año.

—¿Sabe quién eres tú?

Taeyeon se encogió de hombros. —No lo sé. No lo parece.

Se necesitaron diez minutos de charla sin sentido de Tiffany sobre comida y agua oceánica antes de que Seohyun comenzara a entrar en calor a pesar de haberle pillado en una situación con Taeyeon que era más o menos favorecedora. Tras un rato, Seohyun se sintió más cómoda.

—Así, qué, uh, ¿pasó anoche? —Preguntó Seohyun cuando la oportunidad surgió. No se sintió raro ni incómodo preguntándolo. Sólo sentía curiosidad.

—La deje en la playa—Dijo Tiffany como un tema completamente natural.

—Oh.

—Sep —Dijo Tiffany asintiendo. —Lo que me recuerda, ¿quieres saber cómo descubrí al amor de mi vida?

Seohyun alzó una ceja antes de dejar de agarrar la manguera. —¿Ya has encontrado al amor de tu vida? —Preguntó mientras caminaba hacia el lado de la casa para cerrar el agua. Tiffany le siguió.

—Sí —Dijo Tiffany sonriendo ampliamente. —Estaba en un restaurante y uno de los socios de mi padre ordenó postre para todos. Entonces, allí estaba ella. Vino en forma de ocho onzas de crema de queso, crujientes graham, azúcar, leche y vainilla, todo mezclado —Mientras Seohyun se doblaba para cerrar el agua, Tiffany se inclinó contra ella y le susurró al oído—. Tarta de queso.

El momento en el que la puerta se deslizó, la casa se llenó con las risas de Tiffany y Seohyun, evocando la atención de Yoona y Taeyeon, quienes seguían sentadas en la mesa. Tiffany tenía su brazo sobre el hombro de Seohyun, como si estuviera susurrándole algo al oído.

—¿De qué os estáis riendo? —Preguntó Taeyeon.

La risa de Seohyun se apagó pero seguía con una amplia sonrisa en su cara. Tiffany, por otra parte, dejó ir a Seohyun e inclinó su cabeza hacia Taeyeon. —Le estaba contando una historia graciosa.

—Bueno, yo también quiero reír así que cuéntame la historia —Ordenó Taeyeon.

Tras cerrar la puerta, Tiffany se encogió de hombros. —Mange une bite — Justo antes de que Tiffany desapareciera por el pasillo para usar el baño, se paró—. Larga pero corta historia, una vez tuve la espontánea misión de aprender a decir cierta frase en cinco idiomas distintos. Así que, por eso, disculpa mi francés.

Taeyeon seguía confusa después de que Tiffany se fuera. La segunda persona en su lista era Seohyun. Girándose ala diecinueveañera quien se estaba vertiendo una nueva taza de café, Taeyeon le llamó.

—¿Qué me ha dicho?

Seohyun tatareó. —No es cosa mía decirlo, pero si realmente quieres saberlo... —Entonces se fue apagando.

Taeyeon estaba molesta. —Seohyun. ¿Qué me ha dicho Tiffany?

Pasando una mano por su pelo, Seohyun repitió la historia que Tiffany le contó. —Aparentemente, el padre de Tiffany acostumbraba a llevarle a muchos sitios. Dijo que necesitaba una forma de que los pretenciosos 'gilipollas' que montaban caros caballos, palabras suyas, no mías, se fueran si no estaba interesada. Es por eso que dijo que era una meta conseguir quitarse a esa gente en cinco idiomas distintos.

—¿Y? —Preguntó Taeyeon— ¿Qué coño fue eso? La cosa esa que me dijo.

Llevando el café a sus labios, Seohyun se tomó un segundo para saborear la infusi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Karen-14213
#1
Chapter 10: Han pasado 84 años...
taeny39
#2
Chapter 10: Actualiza pls
KaDeNow #3
Chapter 10: Pinshi Tiffany, me jode su actitud pero al mismo tiempo me encanta porque enoja a Taeyeon y le da su "toque" a la historia. Me gustaría ver como reacciona Tiffany al ver a Taeyeon cabreada al punto de llorar (me paso algo parecido :'v) ¡Igualmente me gustó mucho la historia! Saludos
2597611 #4
Chapter 10: Jaja que divertida es fany !
HwangTiffany_801 #5
Chapter 10: Jaja Tiffany es una grano en el culo para taeyeon Esta Historia es genial espeto actualices pronto animo
RedVelvet_GG #6
Chapter 10: Amo esta historia, pero por favor, podrias actuañizar mas seguido :c, es que siempres dejas con la intriga como por una semana, si por favor ?
LlamaAmerica #7
Chapter 10: Jajajaja ahhhh ya veo ya veo xD
saramarmota #8
Chapter 9: jajajaajaa y le sigue diciendo lo mismo jajajja
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 9: Ajaajjaj y se la sigue mandando a comer
Fan_sin_nombre #10
Chapter 9: Tellon ar yu celosa???, siento que la cabribuena se va a enojar cuando tellon le diga que es su esposa y que ella ya lo sabía.