El maldito - Capitulo 2

El Maldito

Anda BaekHyun, tu dijiste que los demonios podían hacer lo que quisieran –KyungSoo dijo desafiándolo, viendo como los ojos de su desesperante amigo cambiaban a un rojo. Esa era la señal donde el contrario estaba perdiendo la paciencia.

 

 

KyungSoo podía ser muy irritante desde que hubo un punto en uno de sus muchos años donde ya no le daba importancia a nada, cree que fue cuando aún su edad mortal a pesar de tener la maldición, después de cumplir los ciento veinte dejo de contar. –Baekhyun, se que entre ese ángel y tu hubo algo, te conozco… el hecho de que yo no pueda ir a allá abajo no quiera de ir que no se nada de tu vida.

 

 

 ‘’Puto’’ –Exclamo Baek, viendo con los ojos entre cerrados a su amigo.

 

 

-¿Y qué? Yo te he visto con ese demonio puro, y no digo nada.

 

 

Si, bien, KyungSoo tenía aquel amigo, ese demonio puro, pero solo eran amigos, en cambio BaekHyun y aquel ángel, bueno… digamos que ese ángel ahora conoce para que funciona lo que tiene entre las piernas.

 

 

Los demonios puros eran aquellos demonios que eran hijos de un ángel y obviamente, un demonio; Ese era el caso de HongBin, su madre, una tierna, hermosa y cariñosa ángel, se veía a escondidas con el padre de HongBin, un demonio muy atractivo. Se casaron y de ahí nació HongBin, convirtiéndolo en un demonio puro. KyungSoo al oír por primera vez ese término no lo entendía así que HongBin le explico ‘’Se nos dice así porque se supone que es la forma en que se originaron los primeros demonios, casándose con un ángel y un demonio, y viceversa.’’ Pero BaekHyun, BaekHyun era un tipo de demonio que sería algo así como ‘’corriente’’, sus padres, ambos, son demonios haciendo a BaekHyun directamente demonio lo que lo convertía en, uhm… ¡Ah!, un demonio.

 

 

Vamos, que él y yo solo somos amigos, por favor, si quisiera enredarme con una demonio, lo haría con uno que no fuese tan alto o que tuviera esa cara, su estúpida cara de ángel heredada. –Había que admitirlo, HongBin era apuesto, pero no era del tipo de KyungSoo, además, según recuerda, HongBin se veía con un ángel mayor que él por unos años ¿Cuál era su nombre? ¿MinHyuk?,no ese no era… ¿MinHo?... Min… Min... Minseok!, ese era. Bueno, total, a KyungSoo le importaba poco.

 

 

 

‘’Tsk, están bien, olvídalo… ya no tienes que hacer nada’’ –KyungSoo ya había cedido, ya ni recordaba que le estaba pidiendo a su amigo demonio por andar molestándolo. ’Sabes… he pensado en eso, en ser demonio, digo… ya no tengo alma, solo estoy maldito y aunque la maldición se puede romper, no se como y la verdad en pensar una forma de romperla, me frustra.’’

 

 

 

BaekHyun no podía creer lo que su amigo ‘’mortal’’ decía, KyungSoo siempre le recordaba la diferencia entre demonio y maldito; No podía creer que su amigo quería deshacerse de la vida eterna para convertirse en un ser que puede ser destruido.

 

 

¿De verdad? Wow, me sorprendes Kyung, nunca creí que estuvieras pensando en eso… cuando te conocí en Londres te veías incluso más feliz y todo, pero ahora, puedo decir que incluso pareces un playboy. –Ambos rieron a carcajadas. Cuando se conocieron, BaekHyun estaba buscando a humanos inútiles para engañarlos y llevárselos al infierno, KyungSoo parecía presa fácil, así que se acercó a él, asegurándose de esconder cualquier rastro de azufre que pudiese tener en su ropa. KyungSoo lo vio, y se voltio dándole la espalda ¿Qué carajos quería ese chico con maquillaje? Delineador al parece, siguió insistiendo y al final KyungSoo accedió a ir con el, no pasaron ni dos minutos y se dio cuenta de que aquel chico con delineador era un demonio ‘’ ¿Qué no te asusto?’’ fue lo que Baek le preguntó, KyungSoo río algo fuerte y con una media sonrisa le contesto ‘’Yo soy un maldito… estoy muerto desde hace un siglo o quizá más’’. Paso el tiempo y ambos se hicieron cercanos, y ahora, años después, helos aquí.

 

 

 

KyungSoo se dirigía a su casa, era amplia, grande, antes pertenecía a una familia noble muy reconocida, pero naturalmente, murieron y KyungSoo uso su pequeño poder sobre las personas para adueñarse de esa mansión.

 

 

Pero, aun siendo una persona maldita, no lo disfrutaba del todo. Había visto como el mundo cambiaba frente a sus ojos mientras él, él seguía siendo el mismo chico en sus veintiún años; De vez en cuando se ponía a pensar que si su madre estuviese viva, le encantaría vivir con él, claro que para eso su madre también debería de estar maldita y todo eso. En fin, KyungSoo cerraba sus ojos y pensaba en ella, pero debido a que era demasiado el tiempo de la última vez que la vio, no recordaba su rostro, solo su pequeña casa, recuerda que su familia no era adinerada, y siempre tenían que cosechar sus alimentos, vestían con ropa hecha de varias telas viejas, pero eran cómodas ‘’¿Qué época era…?’’ KyungSoo se llegó a preguntar, era el tiempo en donde la hechicería era famosa, quizá por 1800 más o menos, sea como sea ya no importaba.

 

 

‘’Toda maldición tiene su final…’’ –Murmuro abriendo sus ojos, viendo hacia el frente. ¿Qué pasaría al momento en que su maldición acabara? Pero antes que eso, ¿Cuál es la forma de acabarla? Él ya había buscado en miles y miles de libros de hechicería y brujería pero nada, al parecer, su maldición era poco común.

 

 

 

Mierda.

 

 

MIERDA.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet