El maldito - Capitulo 5

El Maldito

‘’¿Cantar?, Quieres que tu y yo… ¿cantemos? –BaekHyun no podía creer lo que su amigo le decía; Bien, ambos tenían buenas voces, cuando el demonio acompañaba a su amigo de fiesta con alguno de sus amigos mortales, siempre iban a esos lugares donde cantas, un karaoke al parecer. ‘’¿Y porque no?’’ –KyungSoo cuestiono con un tono de seriedad. BaekHyun nunca antes lo había visto tan serio; Suspiro y asintió, no podía creer que le había dicho que sí para su locura de convertirse en cantantes.

 

Hicieron una audición en una compañía muy conocida en Corea, lugar donde habían vivido en los últimos siete años humanos. Los aceptaron y después entrenaron para perfeccionar su voz, aunque no era necesario ya que ellos tenían una afinación natural; Ambos habían quedado en el mismo grupo, aunque aún no les decían con quienes más estarían.

 

¿Sabes que me has costado gran parte de mi  vida? Llevo dos años aquí en mi forma humana,tu eres un maldito, siempre estas aquí, pero yo… yo necesito del azufre para vivir. –KyungSoo volteó sus ojos y siguió caminando hasta que su mirada se centró en la habitación donde enseñaban algunos bailes, dejó a BaekHyun hablando solo. Dentro de ahí había un chico, era un poco más alto que KyungSoo, su tez era morena, su cabello era oscuro y los mechones de su frente estaban empapados por el sudor debido al esfuerzo de bailar por lo que parecían horas y horas, por primera vez en mucho tiempo, KyungSoo sintió algo en su pecho, ¿un latido? él ya no recordaba como se sentía eso; El chico bailando se detuvo frente al espejo, viendo el reflejo de la puerta, entonces KyungSoo se dio cuenta, lo estaba viendo por igual; Rápidamente desvió su mirada y prácticamente huyo de la puerta para alcanzar a BaekHyun afuera del edificio, si fuera por el demonio, hubiera abandonado al joven maldito, pero entonces recordó que el no sabía conducir… o la dirección de la casa de KyungSoo (Pudo haberse esfumado y aparecer en la casa, pero todavía había demasiadas personas en la calle) así que lo espero.

 

 

Yah, ¿Estas bien? –Preguntó el joven demonio mientras ambos subían al coche de KyungSoo, sin duda el maldito lucia más pálido de lo normal, esté encendió el coche y empezó a conducir. –Estoy bien, solo… no es nada… -dijo sin quitar la mirada del camino, BaekHyun no le quiso preguntar más pues estaba demasiado cansado como para hablar, si, vivir como un humano era difícil. Alrededor de una hora llegaron a la casa donde ahora vivían juntos, estaciono el coche, salieron de él y entraron a la casa.

 

 

KyungSoo se fue directo a su habitación, se tiro a la cama y cerró los ojos, el chico de tez morena se hizo presente en los pensamientos del maldito ‘’¿Por qué…?’’ susurró sin querer abrir sus ojos, pues entre más tiempo los tuviera cerrados, por más tiempo vería al bailarín. 

 

 

-----------------------------

Les traje el cap 5, si es cortito, lo se; Saben que siempre les subo dos capitulos a la vez, así que estoy tratando de haciendo lo mejor ¿Les esta gustando el fic? espero que si, no olviden dejar sus comentarios.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet