El maldito - Capitulo 6

El Maldito

Sus labios se movieron sobre los ajenos como si hubiera nacido para ello, puso sus brazos alrededor de su cuello, rodeándolo para poder acercarlo más a él y profundizar el beso. El moreno lo tomo por la cintura y dio unos pasos hacia atrás, haciendo que la espalda del contrario pegara con algo de brusquedad en la pared, haciendo que un quejido se hiciera presente en medio del beso; rápidamente las manos del más alto entraron dentro de la camisa de KyungSoo, y esté se estremeció por los toques en su abdomen gracias a los dedos del contrario, no sabia como, pero la persona con la que estaba ya estaba sin camisa, así que bajo una de sus manos para poder sentir su pecho.

 

Aunque no estaban llegando más lejos, no podía evitar dejar salir uno que otro jadeo de sus labios, maldita sea.

 

El moreno despego a KyungSoo de la pared y siguió dando algunos pasos, encontrándose con algunas cosas en el suelo, pero eso no le iba a impedir encontrar su objetivo; Las piernas de KyungSoo habían topado en la base de la cama y el contrario al notarlo, lo empujo a ella, haciendo que quedara encima de él, empezando a atacar su cuello con varios besos que después se convirtieron en chupetones, ‘’Ah…’’ un leve gemido salió de entre los labios del chicho con piel pálida, podía sentir como su piel era succionada con fuerza en varias zonas de su cuello, de pronto, empezó a ser mordido alrededor de esa zona, una de las manos ajenas se dirigió a la entrepierna de KyungSoo, notando algo allí empezaba a asfixiarse, queriendo salir.

 

 

KyungSoo no recordaba la última vez en que se sintió tan bien al estar en ese tipo de situación, la mano en su entrepierna empezó a dar masajes circulares, haciendo que se volviera loco por no llegar más lejos ‘’Haz lo de una vez, joder.’’ Decía en su mente, y cuando porfin estaba siendo liberado de sus pantalones, al igual de su bóxer… BaekHyun entro a su habitación y le dio un almohadazo

 

 

‘’KYUNGSOO, DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ!’’ –gritó a su amigo que estaba aún en cama. Molestó, KyungSoo se levantó unos minutos después de verificar si su erección existía, gracias al cielo, había desaparecido, ahorrándole muchas preguntas por parte de su fastidioso amigo. –Llegaremos tarde y hoy nos dicen quienes serán los que estarán con nosotros en ese grupo ¿Cómo habían dicho que se llamaba? E..e… uhm, ¿EXO? Lo que sea, por fin seremos famoso y poder regresar aunque sea un instante al infierno –BaekHyun sonrió  mientras que el maldito conducía estando ya a pocos metros de la compañía, ¿regresar al infierno? Já, KyungSoo mejor que nadie sabía que Baek no quería regresar ahí, solo quería verse de nuevo con aquel estúpido ángel. ‘’¿Se habrán peleado?’’ KyungSoo se preguntó pues desde que Baek vivía con él como ‘’humano’’ no le volvió mencionar nada de ChanYeol.

 

 

Una vez que llegaron a la sala de prácticas, los hicieron formarse con otros trece chicos, KyungSoo iba tan distraído por su sueño, que no noto que el chico bailarin estaba formado por igual. El CEO de la compañía empezó a nombrar ciertas personas, BaekHyun fue nombrado después de otras cuatro personas, pasó al frente con ellos notándose algo nervioso; Unas personas fueron nombradas, KyungSoo entre ellas, ya habían diez personas al frente y solo quedaban cinco personas más, ‘’JongIn, ChanYeol’’ dijo el CEO simultáneamente, ambos pasaron al frente, dejando a los otros tres. ‘’Ustedes doce serán el nuevo grupo de chicos, ¡EXO!’’ les informaron. KyungSoo alzó su mirada para ver a cada uno de los integrantes y se detuvo en seco en una persona, el bailarín… el bailarín y la persona de su sueño, eran el mismo chico. Cuando ambos hicieron contacto visual, KyungSoo desvió su mirada y la dirigió hasta BaekHyun, quien estaba junto con aquel estúpido ángel ‘’¿Acaso esto lo habían planeado?¿BaekHyun utilizo algún poder del inframundo para que ChanYeol estuviera por igual aquí?’’ Y eso no era todo, había otro ángel entre las doce personas del grupo, Minseok, el novio de HongBin.

 

 

Al parecer, muchos ángeles y demonios decidieron entrar en el mundo de la fama, y justo cuando KyungSoo pensaba que BaekHyun y él eran los únicos; total, por desgracia de KyungSoo tendría que ver el amor apache entre el demonio y el ángel.

 

 

Luhan, Tao, Yixing, Minseok, JongDae, YiFan, ustedes serán parte de la subunidad del grupo, EXO-M –KyungSoo no sabía cuánto tiempo el CEO se había encontrado hablando, lo único para lo que tenía mente o atención era para JongIn que estaba a unos cuantos pasos de él, habían quedado en la misma subunidad junto con BaekHyun, ChanYeol, SeHun, y SuHo, JODER, ya no solo vería a JongIn todos los días, si no, que también tendría que vivir con él y con las otras cuatro personas. –Bien, es todo por hoy, ya decidimos los nombres artísticos que tendrán algunos, ¿verdad? Diríjanse de esa forma de ahora en adelante, ya pueden retirarse. –El CEO había decidido que Yixing, Minseok, JongDae, YiFan, JongIn y oh!, para sorpresa de KyungSoo, él también tendría nombre artístico, ‘’D.O’’, la ventaja de los nombres que les habían dado era, que eran fáciles de recordar.

 

 

¿Y…? –BaekHyun y KyungSoo estaban dando un paseo o simplemente caminando después de haber regresado a casa. Una ceja se alzó de forma picara mientras que Baek cuestionaba su amigo. -¿Qué? –KyungSoo miro extrañado al demonio, ¿Qué era lo que quería ahora? –¿Me dirás con quién estabas soñando? Nunca te había escuchado gimiendo y mucho menos en sueños… GRACIAS POR TRAUMARME y te lo digo yo que se de esas cosas, de verdad. –La cara de KyungSoo tomo algo de color, un sonrojo, hace años, décadas, siglos que no se sonrojaba, y ahora con solo eso, no sabía que responder; La mirada burlona de Baek aún seguía puesta en él, decidiendo que hablaría con la verdad.

 

 

¿Recuerdas al bailarín… el de la piel morena?

Uhm.. ¿JongIn… Kai? Era con él, woah… pues amigo, déjame decirte que mal gusto no tienes.

KyungSoo fulmino con la mirada al demonio, esta vez si lo estaba fastidiando más de lo usual.

De acuerdo, lo siento, pero ¿enserio? Digo, ahora viviremos juntos…

Lo sé, y he estado pensando en eso, me frustra.

Traquilo, quizá alguna noche tu sueño se cumpla. –BaekHyun empezó a correr, KyungSoo lo siguió por diversión, y al alcanzarlo le dio un merecido golpe, ‘’Quizá alguna noche tu sueño se culpa’’ esas palabras sonaron en la cabeza del maldito, ahora tendría otra cosa que pensar.

 

 

Quizá...

 

o no...

 

Pero... 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet