El maldito - Capitulo 4

El Maldito

Para KyungSoo el tiempo pasaba el doble de rápido y para cuando menos se diera cuenta los 70’s, 80’s y 90’s ya se habían acabado e incluso ya había pasado gran parte del los 2000’s; Con los demonios y los ángeles pasaba lo mismo, para ellos un minuto podían ser ya diez años humanos, esa era una de las razones del porque tardaban tanto en envejecer, aunque claro, podían tener cientos años al igual, y la única forma de muerte que conocían era la de ser destruido.

 

 

 

’¡Feliz año 2010! ‘’ No importa para donde viera KyungSoo, todo estaba lleno de esos letreros y adornos de año nuevo; Nunca creyo que en más de sus uhm… ¿Cuantos años tenía? Bueno, no importa, igual nunca creyó que el mundo cambiara de esa forma, se había comprado aquellos aparatos electrónicos más nuevo, modernizo su mansión dejándole ese toque antiguo que le hacía ver elegante. Cuando BaekHyun lo venía a visitar, siempre había algo nuevo, su demonio amigo salía del infierno y así, con su forma humana, caminaba y paseaba por la ciudad. Incluso Baek conoció alguna que otra zorra con la que KyungSoo se enredaba solo para pasar el rato. Hey, todos tienen necesidades, incluso si eres una criatura extraña.

 

 

 

Las fiestas de año nuevo ya habían acabado hace semanas, pero todos esos adornos se quedaban ahí hasta meses después, cosa que a el no le importaba ni un carajo.

 

 

 

Era una noche en la madrugada, KyungSoo había tenido la visita de su wicca favorita (con todo el sarcasmo posible), pero él noto que en ella los años se empezaban a notar; Iba a preguntar el porqué pero realmente no era algo que quisiera saber, solo tenía curiosidad. Recordó algo sobre que las brujas, cuando ya no tienen más víctimas, van perdió su poder al igual que su vida; Eso hacía obvio el cambio radical en aquella hermosa mujer que una vez vio. El punto era que ella había regresado para saber si tenía alguna pista del como romper su maldición, el negó y alzo una ceja de forma engreída como si realmente quisiera ser inmortal por el resto de su vida, que nada lo iba a poder matar.

 

 

 

No.

 

 

 

Eso no era cierto.

 

 

Él quería saber.

 

 

 

Saber todo.

 

 

TODO.

 

 

 

Estaba durmiendo cuando empezó a sentir como su piel era atravesada, como en su piel pálida algo aparecía. Era un escrito, pero ¿En que idioma estaba escrito?, KyungSoo podía hablar varios idiomas, pero ese era uno que desconocía. Quizá italiano, no estaba seguro. Se sentó en su cama y vio bajo la luz de la luna su brazo, lo que había ahí estaba en letras color negras, quizás pintadas así por su propia ‘’sangre’’; Trato de leerlo, pero no pudo. Solo distinguió alguna que otra palabra, pero eso no le ayudaba.

 

 

Se acostó de nuevo en su cama y decidió que se preocuparía después de aquella frase tatuada en su brazo.

 

 

Esperanza.

 

 

Había algo de esperanza después de casi doscientos años…

 

 

 

¿Había?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet