El maldito - Capitulo 3

El Maldito

P.V BaekHyun

 

Estúpido ángel… pensé que ellos eran puntuales, se supone que el que llegaría tarde sería yo y no él, eish. –BaekHyun estaba molesto, había ido a recolectar algunas almas de unas chiquillas tontas que se querían creer brujas, videntes o alguna de esas cosas relacionadas con hechizos, brebajes, etc. Siempre que algún demonio robaba alguna alma, un ángel llegaba a impedirlo, pero esta vez no, el ángel que siempre venía a detener a BaekHyun no apareció.

 

 

No es como si el demonio de ojos negroz-rojizos brillantes sintiera algo por aquel ser celestial, no. Es solo que, a veces se vuelve tan fastidioso, que es raro no estar con ese fastidio en todo el día.

 

 

¿Qué se cree? Mejor me lar-…

¿A dónde irás?

 

 

Había sido interrumpido por un tipo alto, con cabello castaño oscuro, ojos marrones; BaekHyun alzo su mirada y casi es cegado por el brillo que la piel del más alto emitía, ‘’estúpido ángel’’ pensó. –Iba a buscar a otro chico estúpido con quien hacer un trato, al parecer los humanos son fáciles de persuadir. –Contesto una vez que sus ojos se acostumbraron al brillo del contrario, teniendo una cara de fastidio, Baek se esfumo hacia las calles, vistiendo ropa de tonos oscuros, con un gran abrigo negro que le llegaba hasta las rodillas. Parecía un auténtico ser humano, el alto ángel se estufo por igual y apareció a su lado, vistiendo de traje, con camisa blanca, obvio. –¿Ese es tu plan, seguirme? –Baekhyun le pregunto con voz alta, pero al mismo tiempo discretamente, no importaba si eras ángel, demonio, maldito, vampiro, etc. Si ibas a andar en las calles, tenías que hacer todo con cuidado y discreción, para no ser descubiertos. Las brujas, siendo como eran, les importaba poco y es por eso que si gran mayoría fue quemada vivía frente a miles de peregrinos, al igual que una que otra mujer inocente.

 

 

No es un plan exactamente, más bien, ¿ese es tu plan?¿Hacer algo malo para que venga a salvar a los pobres mortales? –Sonaba como si se estuviese quejando, pero un ángel a veces no sabía cómo usar los tonos de voz para algunas frases. –No, ChanYeol… ¿feliz? Ahora, piérdete. –BaekHyun dijo sin dejar de caminar, cosa que a ChanYeol no le molestaba, lo siguió incluso cuando este entro a un callejón oscuro y sin salida, nadie los podía ver, ya haía anochecido de todas formas, pero en ese callejón, ni ellos se podían ver.

 

 

 

BaekHyun harto, puso al contrario contra la pared sin importar que era más alto, estando frente a frente. ChanYeol resbalo un poco, lo que hizo que ambos estuvieran de la misma altura. ‘’¿Enserio? Siquiera hiciste el intento de oponerte’’ –BaekHyun le dijo en sus pensamientos, a lo que Chanyeol solo sonrío algo divertido. –‘’No lo vi venir…’’ –alcanzo a contestarle por el pensamiento antes de que el demonio pusiera sus labios calientes sobre los labios de aquel ángel; El ángel cerro sus ojos y solo por pura inercia BaekHyun los cerro por igual. Siempre que besaba al demonio era como si bebieras algo hirviendo y después comieras un cremoso helado, era una sensación única, fascinante y el único ser o seres, más bien, que podían sentirlo eran ellos, BaekHyun y ChanYeol aunque no fuesen pareja o algo.

 

 

 

Muchos ángeles y demonios salían juntos, pero eso era antes, ahora eso era casi imposible desde que una pareja de ángeles tuvo como hijo a un demonio, todos quedaron atónitos ante la noticia, y como todo demonio, tenía que ir al infierno, pero lo que no habían previsto era que ese ser se quisiera apoderar de ambos mundos; Una gran guerra fue la consecuencia y los ángeles y demonios no volverían a estar juntos nunca más, aunque para algunos ese suceso no fue impedimento para seguir mezclando ambos mundos. Los Demonios Puros se respetaban incluso si nacían tiempo después de lo sucedido, los demonios llevaban a sus parejas ángeles al aquel mundo lleno de envidias, peleas y odio, y gracias a todo eso, morían.

 

 

 

’Ah!’’ –Apretó sus ojos y se separó de aquel beso. ChanYeol llevo su mano hacia sus labios, quizá no veía, pero sentía. Sangre. BaekHyun lo había mordido, y con una gran y jodida fuerza que pudo jurar que los colmillos de ese demonio le atravesaron el labio.

 

 

No seas un bebé… fue una pequeña mordida. –Burlándose BaekHyun, se alejó más del más alto, quedando parado frente a él, se hecho a caminar y dejo al ángel en aquel callejón y antes de que el otro pudiese hacer algo, BaekHyun ya había desaparecido.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet