Capítulo 22

No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.

“Te gusta”
“No sé de lo que me estás hablando”
“No te hagas la desentendida, te vi. Vi como la mirabas”
“¿Ahora no puedo mirar a una amiga?” levanto una ceja mientras tomaba algunos platos “mejor ayúdame con esto y deja de hablar cosas raras que Sica o Fany te podrían escuchar”
“Y te importa mucho que Fany pueda escuchar que te gusta”
“No es así, ella es una buena amiga Sunny” suspiro cansada y miro a su mejor amiga “Ella no me gusta de esa forma. Me agrada, si, pero no me gusta como algo más romántico”
“Como quieras, yo mejor llevo esto a la sala antes que nuestra princesa nos regañe por no atender a su nueva mami” antes que Taeyeon pudiera decir algo Sunny salió con una sonrisa de la cocina llevando un gran pocillo de palomitas.

“¿Vamos a ver Frozen otra vez?”
“Es muy buena película y Fany unnie no la ha visto” se defendió la niña.
“Pero ya la hemos visto más de cinco veces…” murmuro Taeyeon sentada junto a Sunny. Ambas no estaban muy conformes con la película elegida por la niña.
“Lo siento fue mi idea ver Frozen pero si quieren podemos ver algo más…” hablo en voz baja Tiffany sintiéndose algo mal por obligar a las otras dos a ver esa película.
“Eso sería fan-”
“No importa, después podemos ver otras. Descuida Tiffany” Taeyeon le dio una dulce sonrisa.
Sunny que fue interrumpida por Taeyeon se cruzo de brazos y la miro con una ceja levantada, Taeyeon se dio cuenta de esto pero se encogió de hombros indiferente.
“Y después dices que no te gusta” susurro solo para que su amiga escuchara.
“No es eso, ya déjalo” Taeyeon hizo lo mismo.

>>>

“Yuri, Yuri ¡Yuuuuul!” Sooyoung movía a su tía que parecía inconsciente durmiendo en su cama, con la lengua fuera como siempre “¡YUL!” a pesar de todo Yuri no parecía despertar.
Sooyoung frunció el ceño y dejo a su tía mientras se dirigía a la cocina.
“Tengo hambre~” se quejo frotando su estomago.
Había revisado que podía comer pero nada le llamo la atención ya que la mayoría eran verduras o alimentos sanos de Yuri que según la niña sabían a cartón, y ella si había probado cartón una vez como para saberlo.
Volvió a la habitación de su tía que no se había movido en lo más mínimo y vio algo que le llamo su atención. El teléfono de Yuri estaba encima de su mesita de noche, entonces recordó que su tía tenía el número de una pizzería la cual le encantaba.

“Quiero una pizza napolitana tamaño familiar y una bebida coca cola”
“Bien, su orden llegara en unos minutos”
“Pero tengo hambre, la quiero ahora”
“Serán solo quince minutos”
“¿Diez?”
“Catorce”
“¿Diez?”
“Doce”
“¿Diez?”
“Bien, diez minutos” suspiro resignado el hombre al otro lado de la línea.
“Mejor ocho”
“Adiós” sin más finalizo la llamada.
“Gruñón” le mostro la lengua al teléfono como si lo estuviera haciendo con el hombre de la pizzería “Ahora a buscar dinero”

>>>

“Te noto muy extraña Yoong ¿por qué miras así a Bora?”
“¿De qué hablas?” se hizo la desentendida mientras tomaba sus helados.
“Soy tu mejor amigo, a mi no me engañas”
“No sucede nada con Bora” respondió irritada “¿Qué tiene Bora de todas formas?”
“Eso es lo que quiero saber, no has dejado de darle miradas frías y por la forma que desvía su mirada avergonzada cuando te ve me hace suponer que algo paso, lo que me da dos opciones. O te la tiraste o discutiste con ella”
“Yo no fui la que se la tiro” dijo eso en tono de burla “si tanto quieres saber pues bien, la vi en el baño la última vez que salimos al club con una chica teniendo o”
“¿Y eso te molesta por qué…?”
“Ella juraba que era cien por ciento heteroual y me encuentro con la sorpresita en el baño”
“Ya y como eres su mejor amiga en el mundo mundial te molesta que no te dijera que igual le gustaban los deditos como a ti” hablo en el mismo tono burlón que uso Yoona hace un momento. 
“Taec no es eso, pero odio a las personas mentirosas. Primero juran algo y después…” Su mente inmediatamente recordó a Yuri coqueteando con ella y luego la imagen del baño.
“Algo me dice que no es solo eso lo que te molesta”
“Déjalo, mejor vamos con los demás”
En cuanto llegaron a la mesa todos estaban riendo por un chiste que uno de los chicos conto, Bora al ver a Yoona se quedo callada de inmediato y trato de evitar su mirada algo incomoda.  Yoona suspiro molesta.
Tendré que hablar con Bora más tarde… Aishh todo por culpa de esa maldita jugadora

>>>

No se habían dado cuenta como transcurrieron las horas en la casa de la bajita. Tiffany aun seguía con ellas conversando y jugando con Jessica cuando se lo pedía. No pudo decirle que no cuando la invito a comer con ella y las dos mayores, y no pudo negarse nuevamente cuando quiso que jugara con ella y sus peluches. Pese a todo se lo había pasado muy bien pero ya era hora de irse.
“Fue divertido pasar la tarde con ustedes, pero creo que ya es hora de irme”
“Digo lo mismo” respondió Sunny.
Tiffany tomo su bolso y una chaqueta del sofá donde estaba Jessica aun con sus peluches, no estaba muy contenta pero sabía que no podía retener a Tiffany más tiempo.
“¿Quieres que te acompañe?” pregunto Taeyeon
“No es necesario, no vine en mi auto pero sé donde tomar un taxi”
“Deja que Tae te acompañe, yo me quedo cuidando la casa y ordenando todo” respondió Sunny mientras le daba una sonrisa dulce con una doble intención oculta que solo Taeyeon pudo notar.
“Adiós Fany unnie” por alguna razón Jessica igual tenia la misma mirada que Sunny.
Esas dos pasan mucho tiempo juntas... pensó Taeyeon mientras negaba con su cabeza.
“Adiós Jessie, adiós Sunny” se despidió de las dos con un pequeño abrazo y luego camino hasta la puerta donde estaba Taeyeon esperándola “¿vamos?” pregunto con una sonrisa tímida.

Cuando salieron de la casa notaron que el aire estaba muy fresco y se podía respirar la tranquilidad en esa ciudad tan agitada como Seúl, definitivamente era una tarde muy agradable.
“Entonces Nichkhun le dijo a su madre con palabras más lindas posibles que cerrara su boca”
“Ya veo, problemas con la suegra” respondió Taeyeon mirando el paisaje.
“Ella es muy agradable y me trata muy bien. Sus padres siempre me tratan muy bien, pero detesto cuando se meten en mi vida y en mis decisiones. Khun siempre respeta todo lo que yo digo o hago y me apoya mucho pero le es difícil llevarle la contra a sus padres”
“¿Es hijo único?”
“Tiene una hermana menor pero su relación no es muy cercana, ella es una adolecente y la he visto unas cinco veces en lo que llevo de relación con Khun porque está en un internado para señoritas en Tailandia”
“Ya veo”
“¿Te estoy aburriendo? Digo, no he parado de hablarte sobre mi relación con Nichkhun desde que salimos de tu casa”
“No lo haces, créeme” respondió Taeyeon “Además yo fui la que pregunto cómo te fue en la cena con tus suegros”
“Y tú ya me contaste como te fue en tu reunión con tus ex suegros” respondió pero se lamento al ver la cara de Taeyeon cambiar a una mueca.
“A diferencia tuya mis ex suegros no eran tan agradables, me detestaban. Pero ahora están tan cambiados, hasta con halagos… es gracioso que ahora que con Yunho solo tenemos una relación de amistad me traten tan bien pero cuando éramos novios no”
“Tal vez se dieron cuenta de la maravillosa persona que eres ahora Taeyeon” la bajita no pudo evitar sonrojarse con lo que escucho “no sé mucho de tu pasado y aunque me da mucha curiosidad no te voy a pedir que me hables de el”
“Mi pasado no es muy bonito que digamos, aun no creo poder contártelo, lo siento”
“No te disculpes. A veces hay cosas que solo queremos olvidar”
“Lo único bueno que no puedo olvidar de mi pasado es mi relación con Yunho” respondió con una sonrisa sincera.
Tiffany sintió un nudo en garganta y una punzada en su corazón por las palabras de la bajita.
“Oh, eh… ¿aun lo quieres?”
“Siempre le voy a tener un cariño especial pero no es eso a lo que me refiero” vio la expresión de confusión de su amiga “Me refiero que gracias a esa relación esta Jessica en mi vida, y sin ella yo realmente no me imagino que hubiera pasado conmigo, en este momento quizás seguiría siendo la misma de siempre. La mayoría de las personas que me conocen piensan que es una pena que haya quedado embarazada tan joven, que ‘arruine’ mi vida pero, la cierto es que eso precisamente salvo mi vida. De todas las cosas de mi pasado nunca me arrepentiría de haber estado con Yunho porque de lo contrario no tendría a Jessica en mi vida”
Tiffany no pudo evitar mirar a Taeyeon con ternura. Era consciente que todas las madres, o la mayoría, adoran de sobre manera a sus hijos. Pero la forma en la que la mayor se expresaba de su hija era muy dulce, tierna, y llena de amor. Pudo notar ese brillo especial cuando hablaba de Jessica que era muy similar al que tenía su madre cuando aún estaba con vida y miraba como ella jugaba con sus hermanos.
“¿Tiffany? ¿Sucede algo?” Salió de sus pensamientos “¿Tengo algo en la cara?”
“N-No yo solo pensaba, no me tomes en cuenta” miro a la calle nerviosa.
“En este día es difícil que pasen vacios y sobre todo a esta hora” Taeyeon cayó en la trampa.
“Oh espera, creo que ese taxi se va a desocupar” Trato de cruzar la calle para poder subir al taxi que había parado para que algunos pasajeros bajaran y otros subieran.
“¡Tiffany cuidado!” Tiffany se paralizo al ver el auto que venía a gran velocidad. Quería moverse pero sus piernas no la obedecieron. Sin pensarlo dos veces Taeyeon sujeto con fuerza el brazo de Tiffany y la jalo hacia ella abrazándola protectoramente antes que el vehículo la atropellara.
La menor estaba con los ojos muy abiertos y su corazón acelerado por el susto que paso, inconscientemente estaba apretando mucho su agarre en los hombros de la bajita mientras esta le daba suaves caricias en su cabeza y espalda para que se relajara. Sintió que Tiffany tiritaba en su abrazo y supo que algo no iba realmente bien, fue entonces cuando se separo y noto que las mejillas de Tiffany tenían lagrimas.
“Tiffany… Fany” la llamo dulcemente pero esta solo miraba el suelo aun temblando. Taeyeon preocupada tomo el mentón de la menor e hizo que levantara su cabeza para verla a los ojos “Ya todo paso, estas bien” hablo con un tono protector, delicadamente saco un mechón de cabello y lo acomodo para que Tiffany pudiera verla mejor y poder trasmitirle algo de seguridad.
“Tae…” murmuro y se dio cuenta de la poca distancia entre sus rostros, sin querer su mirada se poso en los labios de la bajita y se mantuvo allí por un tiempo.
“Todo esta bien…” repetían acariciando un poco su cabello. Aun no se daba cuenta de la posición comprometedora en la que estaban ya que solo podía pensar en proteger a Tiffany en esos momentos y nada más. Pero cuando sus miradas se encontraron todo parecía desaparecer, como cuando canto con ella, ese sentimiento nuevamente la invadía. Algo inexplicable.
Tiffany no podía creer lo que estaba pasando. Podía sentir la respiración de Taeyeon rozar sus labios, podía sentir ese cosquilleo que sintió cuando la beso estando ebria esa noche, podía sentir su corazón acelerarse incluso más rápido que cuando estaba a punto de ser atropellada o cuando estaba en la misma situación con su novio, Nichkhun.
Ambas solo se dejaron llevar por el momento y sin darse cuenta del momento en que sus labios estaban ya en contacto en un tierno e inocente beso.

 


Capítulo 22 :D

Sé lo que piensan "No actualiza nunca y cuando lo hace lo deja en la mejor parte la muy hija de..." asdasdsda perdón :B

Tengo tantas ganas de terminar esta historia por dos razones.
1. No me llega mucha inspiracion (por eso me atraso en publicar) y la historia en si me aburrio un poco...
2. Ya estoy escribiendo otra historia pero no quiero publicar dos al mismo tiempo :c y el nuevo es algo totalmente distinto a lo que acostumbro a escribir por eso me encanta.   

Ah sobre los misticos oneshots que les debo y todo eso, pos mi netbook se formatio (por suerte tenia un respaldo de este fic) y perdi TODO :'c aun asi ya me dejare de ser floja (esta vez si que si) y me pondre a escribir más en mis tiempos libres 

Entonces eso sería mis amores, vuelvo el sábado con actualización y tal vez con sorpresa (si no es el sábado, será el domingo) 
Byeee byeee 




 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /