Capítulo VII

HUNTER XXI
Please Subscribe to read the full chapter

Tengo los ojos cerrados y escucho mi respiración, cada vez que inhalo siento como el oxígeno recorre todo mi cuerpo, hasta que exhalo y salé de él, esto lo hago varias veces y estoy realmente relajada, entonces aparece una imagen del cuerpo desnudo de Sandara…

-¡Ya deja de aparecer en mi cabeza!

-¿Qué pasa CL? ¿Por qué ese grito?- Es Minzy quien acaba de llegar

-No, no es nada, llegaste temprano

-Sabes que siempre estoy 5 minutos antes de que sea la hora- Esta chica siempre ha sido puntual, nunca me ha dado la oportunidad de amenazarla con lo de llegar tarde como lo hacía Teddy conmigo, siempre está 5 o 10 minutos antes de que sea la hora acordada para vernos

-Al parecer ya traes puesta tu ropa de entrenamiento

-Me gusta empezar en cuanto llego y no perder tiempo cambiándome de ropa aquí

-Entonces vamos al campo de entrenamiento

Salgo por la puerta y Minzy va detrás de mí. Es de noche y el cielo esta oscuro. En el edificio sur de cazadores no hay una sala de entrenamiento prácticamente oscura como lo había en el norte, así que tenemos que entrenarlos en la noche, sus ojos se tienen que acostumbrar a la oscuridad.

Llegando al campo, el cual es solo un espacio al aire libre, el suelo es solo tierra, está alejado de todas las luces artificiales que hay en el edificio y lo único que nos ilumina es la luz de la luna, me gusta el lugar, el único defecto que le encuentro es que no puedo hacer ataques sorpresas como lo hacía Teddy conmigo. 

Escucho que Minzy se detiene y yo sigo caminando un poco más, hasta que considero que ya estoy a una distancia bastante lejos de ella, doy media vuelta y logro ver que su silueta ya está en posición de pelea, yo me pongo en la misma posición que ella.

-Reglas, no se permite golpear la zona donde esta nuestro tatuaje- Minzy logro descubrir la debilidad de los cazadores hace dos semanas atrás –La primera que caiga al suelo o quede inconsciente pierde, no se permite rendirse ¿De acuerdo?

-De acuerdo

Solo se escucha el sonido del viento soplando, un sonido que me indica que es tiempo de atacar. Corro hacia ella y lanzo una patada hacia su cabeza, ella logra protegerse con su brazo, pero mi fuerza es mayor y logro hacer que se golpee con el mismo brazo con el que se protegió, el golpe no fue tan duro ya que su brazo absorbió la mayoría del impacto; me separo rápidamente de ella.

-Nada mal

-He mejorado mi defensa

-Haz mejorado, pero no lo suficiente para detener en un 100% mi golpe, allá fuera hay personas más fuertes que yo y como mínimo tienes que soportar mis golpes para poder sobrevivir

-Entiendo, para la próxima detendré tu golpe por completo

Volvemos a tomar nuestras posiciones de peleas, ahora es ella quien empieza el ataque lanzando un golpe a mi abdomen el cual esquivo y acto seguido doy un golpe hacía su mandíbula, logrando golpearla, ella responde rápido y vuelve a repetir el movimiento anterior, esta vez logrando golpear un costado de mi abdomen, haciendo que me mueva un poco para atrás, antes de que logre alejarme más de ella, logra tomarme de los hombros e intenta tirarme al suelo, yo me resisto y también la tomo a ella de los hombros, convirtiéndose esta pelea en solo fuerza y técnica. Minzy está a punto de tirarme al suelo, ella es un poco más fuerte que yo, pero no solo se necesita fuerza para someter al enemigo, sino que también técnica y agilidad. Veo hacia sus pies, esta tan concentrada en sus manos y fuerza que sus pies pueden desequilibrarla en cualquier momento, lo único que hago es tomar una posición en la cual se me hace fácil acercarme hacía ellos, logrando poner mi pie detrás de los de ella, haciendo que Minzy caiga de espaldas y yo arriba de ella.

-Al parecer volví a ganar

-Claro que no, esto fue un empate, las dos caímos

-¿Podrías repetir las reglas?

-No se permite tocar el tatuaje y la primera que caiga al suelo o quede inconsciente pierde, no se permite rendirse

-Tú fuiste la primera en caer y tocar el suelo, por lo tanto perdiste

-A eso se le llama jugar sucio

-Estás equivocada, se le llama “Técnica y Agilidad”, cuantas veces te he dicho que no solo dependes de tu fuerza, hay muchos otros factores que pueden decidir si pierdes o ganas una pelea cuerpo a cuerpo. Minzy eres fuerte, tienes también agilidad, pero te falta técnica, así que trabaja en eso

-Trabajaré en eso y CL

-¿Qué pasa?

-¿Puedes quitar tu cuerpo del mío?- Por estarla regañando se me olvidó que seguía encima de ella

-Claro- Me levanto –Ni que estuviera tan pesada

-Pues no tienes el peso de una pluma- Ella también se levanta

-¿Acaso me estás diciendo gorda?

-No exageres

-Esta niña mal educada que no respeta las canas

-Ni que estuvieras tan vieja

-Es cierto, aún soy joven y hermosa

-¿Segura?

-Quiero 1000 abdominales completas en este momento

-¿Qué? Estás loca, no lo haré

-Aparte de mal educada, desobedece a sus mayores, en estos casos hay que aplicar un pequeño castigo

-¿Castigo? ¿De qué hablas?

-De esto- Golpeo su pierna izquierda, donde tiene el XXI y ella grita, luego cae al suelo -2000 abdominales completas, 500 lagartijas, 300 sentadillas, 100 de flexión de pierna, 100 de elevación de piernas; estaré por aquí cerca, me avisas cuando hayas terminado

Sé que fui mala, pero digamos que Teddy tampoco fue la persona más amable del mundo conmigo cuando me entrenó, además es por su bien. He visto a Minzy hacer ejercicio y sé que le gusta, así que no es necesario quedarme a cuidarla, a parte sé que para la próxima querrá venganza por esto, así que hará todos los ejercicios que le indique y otros que no le haya dicho que hiciera, esto es para tener más fuerza, habilidad y así poder vencerme, pero no voy a dejar que tan fácil suceda eso, iré a entrenar por mi cuenta.

Me fui de ahí, empezando a correr por el perímetro del terreno, después haciendo ejercicios similares como los que le indique a Minzy, De un momento a otro ya estaba bañada en sudor y supe que era momento de detenerme. Fui al baño a darme una ducha y cambiarme de ropa, saliendo de ahí estaba Minzy, su cara tenía un color rojo a causa de todo el entrenamiento que había hecho.

-Terminé todos los ejercicios que me dijiste que hiciera

-Está bien, ya puedes irte a tu casa

-¿CL?

-¿Qué sucede?

-Para la próxima seré yo quien gane y tu terminaras en el suelo- Su cara es seria y se dibuja una sonrisa en mi cara –Hablo enserio CL, así que quita esa sonrisa de tu cara- A veces Minzy me recuerda un poco a mí, cuando le decía a Teddy que le iba a ganar y él ponía esa sonrisa que hasta el día de hoy sigo odiando –Una cosa más, ya no seré más Minzy, ahora llámame solo Min

-Ya decía yo que te estabas tardando en escoger un nombre como cazador, bien, si es así, entonces estaré esperando con impaciencia nuestra próxima pelea Min

Me retiro de ahí y voy hacia donde deje mi vehículo, llegando veo mi hermosa moto negra deportiva, mi pequeño bebe, me subo sobre ella, me pongo el casco, la enciendo escuchando el rugir de su motor y arranco.

Aún recuerdo la primera vez que manejé una moto, sentía miedo, pero conforme iba acelerando una sonrisa se formó en mi rostro y el miedo se convirtió en adrenalina, ahora sé que es lo que hizo aparecer aquella sonrisa y es la sensación de libertad. Amo conducir mi auto, pero no me da la libertad que siento cuando manejo la moto, es como si volara, como si no hubiera limites, el hecho de sentir el viento chocar contra mi cuerpo me fascina.

Llegando al fin a los departamentos. Estoy por entrar al estacionamiento cuando una camioneta blanca se atraviesa en mi camino, haciendo que desvíe la moto para no chocar contra ella, solo escucho que la parte trasera de la moto choca con el muro que delimita el edificio con la calle, así que detengo inmediatamente la moto.

Por favor que no le haya pasado nada, que no le haya pasado nada. Miro hacia la parte donde se sintió el golpe y veo que parte de la pintura se le ha caído, siento como la ira se está apoderando de mí, la sangre se me está subiendo a la cabeza.

-Mi bebe, mi bebe, ¿Quién? ¿Quién es el culpable de esto?

Miro a todos lados intentando encontrar la camioneta, cuando al fin logro verla que esta parada frente a mí, me bajo rápidamente de la moto y corro hacia donde está la camioneta.

-¡¿Qué te pasa?! ¡Metiéndote de esa forma al estacionamiento, sin fijarte si venían vehículos! ¡Por tu culpa he chocado mi moto!- Solo veo que la camioneta sigue parada y nadie sale por la puerta del conductor, eso hace que me moleste aún más. -¡Da la cara! ¡Bájate ahora mismo de la camioneta, si no sales ahora, yo misma te bajo de ahí!- En serio estoy realmente enojada, después de todo es mi bebe, nadie se mete con ella.

Estoy a punto de explotar cuando la puerta de la camioneta se abre, dándome como sorpresa de que es Sandara quien la conducía

-¡Tú!

-¡¿Qué te pasa?! ¡¿Quién eres tú para gritarme de esa forma?! Además ¡¿Por qué me estas gritando?!- Sale de la camioneta gritándome

-¡¿Qué quién soy?!- Retiro el casco de mi cabeza

-¡No puede ser tú!

-¡¿Por qué te estoy gritando?!- La tomo de la muñeca y la jalo con fuerza

-¡Que, suéltame! ¡¿A dónde me llevas?!- Intenta zafarse de mi agarre, lo cual es inútil, ya que soy más fuerte que

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
takaminegishi #1
Chapter 31: Te he seguido desde del 2014, leyendo este buen fic. Increíble historia que has hecho y espero que puedas continuarlo. Solo quería saber si puedes dar permiso de adaptarlo con otros personajes, está claro que estará tus créditos y también puedan seguirte para que puedan saber más de esta hermosa historia. (:
HaRinaOnoZuki #2
Chapter 31: Sigo leyendo una y otra vez y quedó fascinada como la primera vez, me gustaría que la historia continuara 😊 ojalá algún día
min_21 #3
Chapter 31: 2022 y aún hay esperanza de que vuelvas, me encanta tu historia y espero que algún día puedas retomarla y aquí seguiremos esperando
Sakura97 #4
2022 y aun tengo esperanzas <3
Tamtam45 #5
2021... a pesar de ser un adulto, aun sigo leyendo tu historia, vivo con la esperanza de que regreses y la termines, es mi favorita
min_21 #6
Chapter 31: ❤
HaRinaOnoZuki #7
Chapter 31: Me encanta tu historia, esperemos que algún día puedas retomarla de igual forma seguiremos esperando y te seguiremos apoyando uwu
Karlangas_BJ #8
Aquí seguimos esperándote ? esperamos que regreses algún día ???? ...
Tamtam45 #9
Chapter 1: Hola, quizá ya no utilizas esta aplicación y no la revisas pero enserio me gusto y gusta mucho tu historia es muy original..... y si en pleno 2020 a mis casi teintitantos años la volvere a ver .... espero que un día regreses
min_21 #10
Chapter 31: Aún te esperaremoooooos!