Capítulo XXVI

HUNTER XXI
Please Subscribe to read the full chapter

¿Personas inoportunas? No lo creo, más bien son personas llegando en momentos inoportunos, sí eso es lo que son estas tres. Aunque Bom sí fue realmente inoportuna con su comentario. Jamás me hubiera imaginado que me iba a pasar algo similar en toda mi vida.

Las odio, en verdad odio que hayan interrumpido ese momento tan placentero que estaba teniendo con Dara, sin embargo… se los agradezco.

No debería agradecérselos si fuera en otras circunstancias pero, en este momento estoy agradecida con esas tres, ya que para cómo iba el asunto con Dara, no íbamos a tardar mucho en sentir que la ropa nos estaba estorbando y comenzar a desnudarnos, el problema hubiera sido cuando Dara se hubiera dado cuenta que soy un cazador. Sé que tengo que tengo que dejar de ser una cobarde, ya que tarde o temprano le tengo que decir a Dara que soy un cazador, después de todo, si quiero pasar de solo besos y caricias con Dara, tengo que decírselo. Ella tendrá que conocer esta verdad mía y aún no sé si me acepte. Pero, por el momento, debo de resistir que no me controle la pasión cada vez que bese a Dara, hasta que pueda encontrar el momento preciso y el valor para confesarle que soy un cazador.

-Chaerin, te estás tardando mucho con esos vasos de agua- Grita Harin desde la sala

-Si alguien viniera ayudarme, tardaría menos. Recuerden que estoy algo lastimada

-Te mandaría a Dara- Dice Bom –Pero, creo que ella está muy sedienta, al igual que tú, después de todo estaban a punto de comenzar un ejercicios que las iba a dejar muy exhaustas

-Ja ja ja- Dara finge una risa –Que chistosita Bom

-Yo siempre- Le contesta Bom y como suena su voz, lo ha de decir con una sonrisa en su cara. Después escucho la risa de las demás

Sus burlas no han parado desde que nos vieron en esa situación tan incómoda. Cada vez que tienen la oportunidad, lanzan la indirecta.

-Minzy ¿Puedes ayudarme?- Le grito

-Claro Chaerin

Después de unos segundos, Minzy llega y me ayuda con tres vasos de agua y yo tomo dos, ambas caminamos hacia la sala. Minzy le entrega los vasos a Harin y Bom, sentándose al último al lado de esta última, mientras que yo le doy el vaso con agua a Dara.

-Gracias- Me dice ella con una sonrisa

-De nada- Le regreso la sonrisa

Yo con mucho cuidado me siento en el sillón… exactamente en el sillón donde estábamos besándonos antes de que ellas llegaran. Dara de forma despistada toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, cosa que me hace sonrojar un poco, después volteo a ver a las demás quienes nos están viendo con una sonrisa.

-Dejen de mirarnos de esa forma- Les digo –Comienza a ser muy incomodo

-Incomodo, como las encontramos, eso sí fue incomodo- Dice Minzy, aun sonrojándose al recordarlo

-¿Pueden olvidarlo ya?- Dara les dice

-Querida prima, no creo que lo olvidemos. Lo recordaremos por siempre

-¿Por siempre?- Pregunto

-Sí, por siempre- Responde Harin con una sonrisa –Te dije el día de ayer que solucionaras las cosas con Dara pero, no creí que ibas a arreglarlas de esa forma- En definitiva va a pasar mucho tiempo para que dejen de hacer sus bromas con lo que vieron

-Creo que está de más que preguntemos si están saliendo- Dice Bom –Porque es más que obvio que están saliendo pero, Dara no creí que tuvieras tanta frustración ual para acceder tan rápido a tener o con Chaerin- Al terminar de decir eso Bom, Dara comienza a sonrojarse mucho

-Park Bom, por favor ya cállate- Le dice Dara

En serio, me habría importado un poquito menos que solo Harin y Minzy hubieran sido las únicas que nos hubieran visto. Pero ¿Por qué Park Bom tenía que estar con ellas?

-No puedo creerlo, después de todo Ji Yong tenía razón- Dice Minzy, sacándome de mis pensamientos

-¿Razón? ¿Sobre qué?- Pregunto

-Dara sí era la vecina y con la que querías tener o- Golpearé a Ji Yong la próxima vez que lo vea

-Es verdad Minzy- Lo afirma Harin y las tres comienzan a reír otra vez

Retiro lo dicho anteriormente, nadie, absolutamente nadie debió de habernos visto y menos estas tres. Cuando se juntan, son peor que el demonio.

-Creo que ya nos pasamos de burlarnos- Dice Bom –Pobres, mírenlas, creo que están más rojas que cuando las encontramos, si es eso posible- Las tres siguen riendo. Ok, ya fue suficiente de su burla

Veo mi vaso de agua y después veo a Dara, quien rápido siente mi mirada y me ve a los ojos, vuelvo a mirar mi vaso de agua, después a Dara y señalo a las demás con mi cabeza. Dara pronto capta mi señal y afirma con la cabeza. Sin pestañear ni un segundo les tiramos el agua a las tres chicas frente a nosotras.

-¡Hey!- Gritan todas al unísono. Dara y yo comenzamos a reírnos. Me duelen las costillas pero, sus caras son bastante graciosas

-Oh, perdonen- Dice Dara de forma inocente

-Creímos que necesitaban más agua, ya sus risas comenzaban a escucharse muy secas- Les digo

-Empezaba a ser un poco molesta

Después volteo a ver a Dara y las dos nos reímos pero, tan solo unos segundos después sentimos un líquido escurriéndonos, volteamos a ver a las demás y tienen los vasos de agua vacíos apuntando hacia nosotras.

-¿Vieron que les salió humo? Aún seguían un poco calientes- Dice Bom toda inocente

Dara y yo las vemos con los ojos entrecerrados y después comienzo a reírme, Dara junto conmigo y sin esperar más, las demás se nos unen.

-Está bien, está bien, nos lo merecíamos- Dice Harin –Ya empezábamos a ser un poco insoportables pero, creo que es nuestra manera de demostrar que estamos felices por ustedes dos. Dara, mi idiota hermana Chaerin nunca quiso confesar y admitir abiertamente su amor, pero si es cierto que los ojos hablan, hasta un idiota se habría dado cuenta que estaba locamente enamorada de ti- Al terminar de decir eso, Dara se sonroja -¿Algo más que le quieran decir a la nueva pareja?

-Yo tengo algo que decir- Habla Bom –Antes que nada. Dara, Chaerin tienen mi bendición

-¿Bendición? ¿Qué no se supone que eso la dan los padres?- Dice Dara

-Bendición de prima

-Eso no existe- Le digo a Bom

-Pues, desde hoy existe- Bom lo dice bastante seria, cosa que nos hace mostrar una pequeña risa a Dara y a mí –Dejen de reírse- Ella hace un puchero

-Está bien, está bien, dejaremos de reírnos- Dara le contesta, aun sonriendo

-Bien, ¿En que estaba?... ¡Ah sí! Tienen mi bendición en su relación, espero que duren juntas mucho, mucho, mucho tiempo y si es posible hasta que la muerte las separe…

Bom sigue hablando, sin embargo la frase “Hasta que la muerte las separe” no deja de aparecer en mi cabeza. Dara y yo no podremos durar mucho tiempo como lo dijo Bom, nuestra relación será de solo unos meses y cuando llegue el día de mi cumpleaños se acabará todo. Este lindo cuento tendrá que acabar ese día y lo peor de todo es que no será un “Y vivieron felices para siempre” ya que una de las dos va a tener que morir ese día. Vaya soy realmente egoísta, ya que lo más probable es que voy a dejarla con un vacío, solo espero que ese vacío pueda llenarlo algún día…

-Chaerin ¿Me estás escuchando?- Bom me pregunta sacándome de mis pensamientos

-Sí, solo ¿Puedes repetirme las últimas palabras? De pronto me perdí- Bom suspira

-Solo por ser tú y me agradas, lo repetiré. Observando los defectos de mí prima anteriormente mencionados, puede ser que ella no sea la mejor persona del mundo, ni la más perfecta. Pero, es una mujer que vale mucho, la verdad pocas personas como ella que primero ven el bienestar de los demás antes que el suyo. Así que Chaerin, si le rompes el corazón a mi prima- De pronto el aura de Bom se siente oscura –Te mataré- Bom sonríe y se me viene a la cabeza Karel… tiene una sonrisa bastante similar a la de él que me hace sentir escalofríos

-Vaya- Es lo único que puedo decir y después volteo a ver a Dara –Todavía ni han transcurrido 24 horas de haber empezado a salir contigo y ya recibí una amenaza de muerte- Dara ríe por lo que he dicho

-Si te metes con un Park, te metes con todos- Dice Dara encogiéndose de hombros

Todas se ríen y luego seguimos hablando de cosas de la vida cotidiana, como fue que Bom y Minzy se encontraron en el centro de la zona y es por eso que estaban juntas, también como se encontraron a Harin afuera del edificio. En la conversación Dara, Harin y yo dimos indirectas sobre la posible relación entre Bom y Minzy, eso es lo que platicamos mientras las cinco estamos en mi departamento, sin embargo mucho de lo que dicen las demás se refieren a plazos más allá de un año, cosas que van a ser imposibles que sucedan pero, al ver la sonrisa de Dara, me hace querer creer en todas aquellas cosas a futuro que dicen ellas pero, cuando veo que Minzy no habla en esa conversación es cuando regreso a la realidad.

A nadie le voy a poder decir jamás que Dara es mi presa ya que eso pondría en riesgo a las personas que amo pero, no hay regla alguna que impida empezar una relación con tu presa, así que aunque todo esté en nuestra contra, intentaré hacer que nuestra relación funcione, haré que seamos felices las dos en estos meses. Me da igual que los subordinados de Karel me hayan golpeado y que él me haya amenazado, no pienso dejar por nada del mundo a Dara… bueno, no por ahora.

Veo a Dara, quién está muy atenta escuchando la conversación de las demás, siento como su pulgar acaricia lentamente mi mano y el pequeño contacto de su piel sobre la mía es bastante agradable y reconfortante. Dara me mira y me da una ligera sonrisa y yo se la correspondo.

-Creo que ya va siendo momento de que me vaya- Dice Bom observándonos -¿Quieren acompañarme?- Voltea a ver hacia Minzy y Harin. Es obvio que no nos está preguntando a nosotras. Después Harin le da un pequeño golpe a Minzy

-Yo… yo te acompaño Bom- Dice Minzy un poco nerviosa. Harin nos observa a las cuatro y solo se encoge de hombros

-Estoy cansada- Dice Harin –Así que mejor me quedo para descansar y como no me gusta ser mal tercio me iré a mi habitación- Ella se levanta del sillón y comienza a caminar hacia su recamara –Por cierto, Chaerin en cuanto te desocupes con Dara, quiero que me expliques que fue lo que te pasó que terminaste toda golpeada- Doy un suspiro

-¿Tú también me vas a interrogar sobre eso?

-Por supuesto, después de todo soy tu hermana- Me da una sonrisa, la cual interpreto “Y más te vale contarme la verdad” –Con su permiso Chicas, me retiro- Harin entra a su habitación

-En definitiva mi hermana nunca va a cambiar

Esto me recuerda a aquella vez que llegué toda golpeada después de mi primer entrenamiento con Teddy. También tuve que mentir en esa ocasión sobre lo que realmente me había pasado. Harin estaba realmente preocupada. Una sonrisa aparece en mi rostro al recordar eso.

Pensándolo bien, Harin si ha cambiado un poco, ahora sabe ocultar bastante bien sus emociones, sin embargo, sé que ella está igual de preocupada que aquella vez. Después de todo yo siempre seré su hermana mayor y ella siempre será mi pequeña.

-Es momento de irnos Minzy- Bom se levanta del sillón y Minzy detrás de ella –Ellas han de querer estar a solas

-Oh sí, tal vez quieran terminar lo que empezaron- Minzy no dijo eso ¿Verdad? Ella sonríe bastante divertida. En definitiva algún día se las regresaré

Ambas comienzan a caminar hacia la puerta y Bom toma del brazo a Minzy, cosa que la hace tensarse un poco.

-Solo que si quieren terminar lo que empezaron, deberían irse a un hotel, pueden molestar a Harin con sus gritos y gemidos, además en ese lugar nadie las puede interrumpir- Bom gira un poco su cabeza y nos mira bastante divertido, para después salir Minzy y ella del departamento

Dara y yo nos quedamos en silencio por un momento, sin saber cómo reaccionar a lo que dijo Bom antes de irse.

-No puedo creerlo- Digo impulsivamente, rompiendo el silencio –Incluso antes de irse volvieron a burlarse de nosotras por la forma en como nos encontraron

-No pierden ni un segundo

-En definitiva no. Sobre todo tu prima, es tan… tan…

-¿Tan Bom?- Dara completa lo que iba a decir

-Sí, tan Bom. No hay palabras para describirla

-Lo sé. La he conocido toda mi vida y su personalidad sigue siendo un enigma para mí. Creo que comer tanto maíz le hace daño

-¿Maíz?- Veo a Dara, sorprendida ante este descubrimiento

-Sí, Bom ama el maíz

-Interesante. De ahora en adelante Park Bom ya no será solamente una chica extraña, sino que será una chica extraña come maíz- Dara comienza a reírse por lo que dije. El sonido de su risa es gratificante, me gusta escucharla reír

-Tus bromas siguen siendo malas- Me dice aun riendo

-Si fu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
takaminegishi #1
Chapter 31: Te he seguido desde del 2014, leyendo este buen fic. Increíble historia que has hecho y espero que puedas continuarlo. Solo quería saber si puedes dar permiso de adaptarlo con otros personajes, está claro que estará tus créditos y también puedan seguirte para que puedan saber más de esta hermosa historia. (:
HaRinaOnoZuki #2
Chapter 31: Sigo leyendo una y otra vez y quedó fascinada como la primera vez, me gustaría que la historia continuara 😊 ojalá algún día
min_21 #3
Chapter 31: 2022 y aún hay esperanza de que vuelvas, me encanta tu historia y espero que algún día puedas retomarla y aquí seguiremos esperando
Sakura97 #4
2022 y aun tengo esperanzas <3
Tamtam45 #5
2021... a pesar de ser un adulto, aun sigo leyendo tu historia, vivo con la esperanza de que regreses y la termines, es mi favorita
min_21 #6
Chapter 31: ❤
HaRinaOnoZuki #7
Chapter 31: Me encanta tu historia, esperemos que algún día puedas retomarla de igual forma seguiremos esperando y te seguiremos apoyando uwu
Karlangas_BJ #8
Aquí seguimos esperándote ? esperamos que regreses algún día ???? ...
Tamtam45 #9
Chapter 1: Hola, quizá ya no utilizas esta aplicación y no la revisas pero enserio me gusto y gusta mucho tu historia es muy original..... y si en pleno 2020 a mis casi teintitantos años la volvere a ver .... espero que un día regreses
min_21 #10
Chapter 31: Aún te esperaremoooooos!