No es lo mismo

"Sin dinero"

 

....

Ella me dijo... Que seria mi familia....

-¿Eh?-

-Mira, esta despertando- Escuche unas voces desconocidas ¿Que fue lo que...? ¡Ah es cierto!

 

*Flashback*

 

-¿Chaerin?... ¡Ah!.. ¡Mp!- Esperaba verla pero no era ella, si no que unos hombres altos me pusieron un pañuelo en la boca, luego de eso no supe nada mas...

 

*Fin del Flashback*

 

-Ah, parece que ya despertaste- Esa mujer me jalo del cabello para que la viera.

-¡Oye tu! ¡¿Que mierda estas pensando al secuestrar a una estudiante?!- GD me quito de sus manos y me abrazo. -Dara ¿Estas bien?- Mire su cara, estaba llena de golpes.

-GD... ¿Estas bien?- Tenia muchos moretones en la cara.

-Tranquila estoy bien, esto no es nada comparado con lo que Chaerin Noona me hace- Sonrió.

-Idiota, solo necesito que me devuelvan el vídeo, ustedes no son mas que carnada para esa perra de Chaerin- Se rió la mujer.

-Pff que idiota eres al pensar que ella vendrá, a ella no le importa si su mujer es secuestrada ella no vendrá-

-Ella tiene que venir, después de todo tenemos a su amante-

-¡Te estoy diciendo que no vendrá! ¡No le interesas imbécil!- Le grito GD y uno de sus guarda espaldas le dio un fuerte golpe.

-¡GD!- Grite y el escupió sangre, en un momento se comenzó a reír.

-Ya te dije ¡NO LE IMPORTAS!-

-¡ Imbécil! ¡¿QUIERES QUE TE MATE?!-

-Bo Ah ya déjalo en paz- Una mujer que estaba sentada de piernas cruzadas hablo, creo que es la político de quien hablaban.

-Eh.. ¿Hyori Sunbaenim?-

-Te dije que no dijeras mi nombre- Hablo molesta.

-Ah.. Lo siento- La mujer se levanto y camino hacia mi. 

-Tu en verdad eres hermosa... Me gustas- Me tomo del rostro.

-¡Ya déjala!- Grito GD pero lo volvieron a golpear.

-¡Tu cierra la boca imbécil!-

-Te daré un trabajo- Le dijo la mujer a GD. -¿No seria perfecto que el hermano de Chaerin grabe la violación de su amante?- Me aterre.

-¡No hay manera de que yo haga eso!- Le grito el.

-¡Tu no tienes derecho a decidir!- Unos hombres me ataron y me tiraron al suelo y otros fueron por el equipo de GD, el por las amenazas no tuvo mas remedio que grabar. -Adelante, puedes comenzar, como te prometí tu cara no aparecerá en el vídeo- Dijo Bo Ah.

-¿La cinta es solo para mi verdad?- Dijo Hyori bajándome los pantalones y me quito la ropa. 

-Um... Parece que es cierto que eres la amante de Chaerin- Murmuraban los guardaespaldas al verme desnuda y ver algunas marcas que dejo Chaerin.

-Esas marcas en tu cuerpo me dicen que has sido desenvuelta bastante bien- Hyori me comenzó a tocar. -Pero tus reacciones son tan inocentes ¿Esta es tu primera vez siendo tocada por otra mujer?- Estoy asqueada... Es la misma manera en la que Chaerin me toca pero... aunque es La misma forma...  ¡No es lo mismo!... De inmediato la abofetee y la aleje de mi la mire con odio mientras lloraba. -Ah, esto si que es una sorpresa- Dijo ella sonriendo.

-Dara-ah- Hablo GD se veía preocupado por mi.

-Ah sunbaenim la castigaremos inmediatamente-

-No es necesario Bo Ah- Me miro un momento y me sujeto de la ropa que me quedaba. -Parece que no has sido entrenada apropiadamente- Se escucho un golpe en toda la sala... me abofeteo.

-¡MALDITA ZORRA! ¡¿QUE MIERDA CREES QUE HACES?!-

-¡Cállate y sigue grabando!- Yo estaba casi llorando sentía mi mejilla arder el impacto fue muy fuerte. -Ahora me gustas mas, ya que tendré el placer de poder re entrenarte- Ella me metió una droga. -¿Es la primera vez que usas una droga como esta? Tranquila esto solo te hará sentir placer-

-Bo Ah Sunbae- Un hombre le susurro algo al oído.

-¿Ah? ¿En serio?- Dijo ella.

-Es fácil someter a alguien con violencia, pero chicas que tienen ojos inocentes como los tuyos... Me hacen querer destruir su inocencia y humillarlas profanando su corazón- ... ¡Estoy aterrada!... ¡Chaerin! ¡Estoy aterrada!...

-Mira bien Ji Yong ¿Quien no vendría?- Escuche unos pasos y la divise. -La invitada de honor- ¡Chaerin! Esta justo ahí parada con un traje de negocios como siempre y un gran maletín alado suyo lo primero que busca es a mi y esta mirando con odio a quien esta tocándome.

-Esa es tu dueña ¿Eh?- Me dijo Hyori.

-¡Mas te vale que tengas el dinero y las cinta!- Le dijo Bo Ah... Chae... ¡No debiste haber venido!... Pero... Viniste por mi...

-Oye tu ¿Eres la político ertida?-

-¿Eh?- Ella estaba ofendida-

-¿Cuanto tiempo planeas tener tus sucias manos sobre ella?- Ella no tenia reacción. -¡Te digo que le quites las manos de encima!- Grito enojada pero aun seria.

-Hey ten mas respeto- Uno de sus guardaespaldas me puso una navaja al cuello. -¿O no te importa lo que le pase? ¡ Arrodíllate CL! ¡ Arrodíllate y pídeme perdón por lo de anoche!- Ella no se movía. -¡¿Que no me oyes?!- Fijo su mirada en mi por un rato... Luego se arrodillo... ¡¿Se arrodillo?!

-¡Ya basta! ¡Chaerin!- Intente moverme pero me estaban sujetando por el cabello.

-Vamos se que hay mas ¡Arrastra tu cara contra el piso y pídeme perdón perra!- La golpeo con uno de sus tacones. -¡Dilo!- La siguió pateando. Esto, todo esto es mi culpa, si le hubiera dicho que quería regresar a casa con ella no hubiera sucedido nada de esto.

-¿Chaerin ese es tu nombre?- Hablo Hyori y me jalo a su lado retirando el cuchillo. -He oído unas cosas sobre ti, dijiste que mis manos eran sucias pero ¿Que hay de las tuyas? ¿Que le has hecho a esta chica con tus manos? ¿Que diferencia hay entre nosotras? Tu y yo somos iguales-

-¡No es así!- Interrumpí y Chae me volteo a ver. -Eso... No es cierto..- Llore. -Chaerin fue...- Tengo que decírselo, esta vez si. -Eso no es verdad, Chaerin fue... Ella fue amable conmigo... Chaerin fue amable conmigo- Seguí llorando y ella agacho la mirada y comenzó a abrir el maletín.

-¿Eh? ¿Que haces idiota?- Dijo Bo Ah,

-Es hora de mostrarte el regalito que te traje Bo Ah-

-Tch, eso ya no te salvara- En ese momento de distracción GD golpeo un guardaespaldas con su cámara y pateo a Hyori alejándola de mi para poder tomarme.

-¡GD!- Le dije alegremente y el tenia una gran sonrisa en su rostro.

-¿Que tal lo hice? Una cámara de 630 mil won es muy pesada-

-Estúpido mocoso- Dijo Bo Ah. -Hay otro idiota al que re entrenar-

-Si esa eres tu- Le dijo Chaerin y ella la volteo a ver. -Y esa político ertida de allá te daré una verdadera lección- Sonrió y abrió el maletín el político tenia la boca muy abierta y se veía asustado.

-¡Desgraciada! ¡Mi hija!- Dijo enojada, Chaerin sostenía un cuchillo en el cuello de la chica ella tenia cinta en la boca y las manos y pies atadas.

-¡Yo les enseñare con quien se metieron!-

________________________________________________________________________________________________________________
 
REALMENTE SIENTO HABER ESTADO AUSENTE, PERO LAS VACACIONES SE ACABARON Y MI TIEMPO LIBRE IGUAL, AUNQUE QUISE ACTUALIZAR POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD FELIZ DIA!! ^^ Y GRACIAS POR LEER!!! <3
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
min_21 #1
27-10 y está historia me atrapó, es muy buena, espero algún día la continúes, te estaremos esperando
Karlangas_BJ #2
2020 y aún espero a que regreses ?? . Espero que regreses algún día :'( te seguimos esperando u.u ? ...
Lorena_minjii #3
Chapter 29: 2019 y sigo esperando que actualices:(
Lorena_minjii #4
Chapter 29: Lo he leído más de 30 veces :"v y sigo esperando a que lo actualices. :"v
Lorena_minjii #5
Chapter 29: Extraño demasiado que sigas actualizando:(( Esta historia es mi favorita.
Estrella0309 #6
Chapter 29: muy bonito lastiam que lleves años si actualiar
mariajoo #7
Chapter 29: Wow continua porfavor
ileyte_xD
#8
Chapter 29: Vuelve Porfa me hice una cuenta para leer tu fic.
Actualiza pero cuidate musho! >.<Y
Karlangas_BJ #9
Chapter 29: Pues nada u.u aquí acabando de releer tu fic u.u , siguiendo esperando por tu regreso ;n; . Hasta cuándo volverás?? :c xc .
Karlangas_BJ #10
Chapter 29: Aigoo!! te ruego que actualices!! TnT ya vamos para un año UnU !! quiero saber qué es lo que pasa! TnT PLEASEEEEE!! *se tira, se hace bolita y empieza a llorar YnY * .
FIGHTING UnU .