Verdadero tu

"Sin dinero"

BOM POV:

 

-Este es el gimnasio- Entre y Tiffany me siguió ella se veía feliz mirando cada lugar, era nuevo para ella pero parecía conocer un poco. -Aquí entrena Minzy cuando juega en el equipo de basquetbol aunque realmente ella es una gran bailarina también es muy buena en muchos deportes-

 

-Se nota que Minzy es fuerte- Dijo mirándome.

 

-Pues, de hecho lo es y mucho- Sonreí como tonta, solo pensar en ella me pone así.

 

-Jejeje si... Qué lindo debe ser estar enamorada y correspondida...- Miro al suelo.

 

-Em... Tu... ¿No tienes a alguien especial?-

 

-¿Yo?.... Pues...- Miro con indiferencia. -Se podría decir que la amo, no, más bien la admiro... Es alguien que quiero proteger pero siempre termina siendo quien me protege- Miro sus manos. -Pero creo que es solo el afecto que le tienes a alguien con quien te ordenan estar- Metió sus manos en sus bolsillos. -¿Sabes a qué me refiero?-

 

-Creo que... No...- Se acercó con seriedad. -¿Por qué lo dices?- Pareció enojarse.

 

-¿Segura?- Me quede callada, realmente no se responderle. -¿No piensas que es raro? Minzy podría trabajar con su hermana y no estudiar ¿No crees?-

 

-Bueno yo...- Si lo he pensado. -No lo pensé-

 

-Además no debería preocuparle alguien como Dara ¿Porque la protege tanto?-

 

-Bueno... eso.... Es porque ella la ve como una hermana menor...- Eso me dijo ella, pero no me parece del todo real.

 

-Está bien olvidemos eso... Pero me parece extraño... La única hermana que tiene es solo porque adoptaron a Minzy... Realmente no parecen si quiera hermanas adoptivas- Ella se acercó más a mí y comence a retroceder.

 

-No todas las hermanastras se llevan bien...- Es cierto, sé que no parecen si quiera amigas.

 

-Lo mas común es que parecen como una empleada y su jefa...- Me miro directo a los ojos justo cuando sentí una pared detrás de mi me detuve.

 

-¿Um?-

 

-¿Um? No me salgas con que "Um" sé que sabes que te estoy diciendo, sé que todo se te hace raro, pero no sabes la razón te la diré- Me puso ambos brazos a los lados no podía escapar en esa situación. -Te diré por que Minzy está contigo- Se acercó cada vez más hacia mi oído, saque mi celular y tenía el numero directo de Minzy para marcar. -Todo es una farsa- En cuanto lo escuche mi dedo no quiso marcar.

 

-¡No sé de qué hablas!- Trate de empujarla, sorpresivamente me di cuenta de que tenía la misma fuerza que Minzy cuando me sujeto ambos brazos.

 

-Lee Chaerin, prestamista, compro a Dara en una subasta para pagar la deuda de su primo se acuesta con ella por dinero-

 

-¡CALLATE!- Trate de zafarme, acto inútil.

 

-¡Sandara Park es su amante! ¡Gong Minji es su empleada guardaespaldas de Dara! ¡Ella ahora te vigila!-

 

-¡YA BASTA!- Comencé a llorar.

 

-¡Y ELLA SE ASEGURARA DE MATAR A PARK HON JUNG!-

 

-¡NO ES CIERTO!- Forcejee un poco más solo para sentir como me apretaba contra su cuerpo en un abrazo. -¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE ME DICES ESTO?!- Al final perdí la fuerza y deje que me abrazara.

 

-No lo sé... No quiero hacerte daño, ni que me odies... ¿Sera porque creo que somos iguales?- En ese momento me separe y la mire a los ojos.

 

-¿De qué hablas?-

 

-Bueno realmente no sé si ella es buena actriz, o si realmente te ama... Pero tu si la amas y eso no lo cambiarias aunque sepas lo que te acabo de decir ¿No es así?- Agache la mirada, sé que tiene razón, no podría aunque fuera cierto no puedo dejar de amarla.

 

-Es... ¿Es cierto?...-

 

-Olvídalo mejor-

 

-¡¿Qué?!- ¡¿Que sucede con ella?! ¡¿Me dice todo eso y quiere que lo olvide?!

 

-Te dije que no quiero que me odies, solo quiero que lo pienses, no quiero que te lo tomes en serio ahora, pero piensa si ella realmente te amara ¿No crees que te lo diría?-

 

-¡Ella me lo diría! ¡Por eso sé que no es cierto!-

 

-Bom- Me tomo de los hombros. -Espero que tengas razón- Me beso la mejilla y se fue.

 

-¿Pero que...?- No estoy muy bien, me siento mareada ahora y la cabeza me duele. -¿Ella me lo diría cierto?... Y si fuera verdad ¿Me lo diría a tiempo?-

 

 

***

 

 

Dara POV:

 

-¿Niñita?- Jaejoong se levantó.

 

-¡Jae! ¿Cómo te sientes?- El miro a los lados y noto estar en la enfermería.

 

-Pues creo que ya mejor... Pero... ¡Te dije que no quería su ayuda!- Se enojó mucho.

 

-¡Eso es estúpido de tu parte!- Pareció sorprenderse cuando le alce la voz. -Yo... Yo solo quiero ayudarte- Volví a mi tono de siempre. Realmente no me gusta enojarme.

 

-Sandara… Pero… ¿Por qué?- Se entristeció. -¿Por qué yo? Soy la última persona a quien querrías defender… ¿Por qué?- Agache la mirada.

 

-Creo que te quiero… Me recuerdas a alguien similar… Era alguien muy problemático al principio creí que me odiaba o que solo me quería utilizar… Pero luego me di cuenta de que también tenía dolor en el corazón, que también amaba y yo… yo también llegue a querer a ese alguien… yo sé que eres bueno sé que tu corazón es bueno- Lo tome de la mano. –Por eso te quiero-

 

-Tch…- Sorprendido vi una sola lagrima rodar por su mejilla y me abrazo. –Lo siento… Lo siento tanto- Me abrazo, quizá con mucha fuerza pero era un abrazo en el que dejo salir todo lo que sentía en ese momento. Yo lo sé, hay alguien bueno en él, es solo que su actitud violenta siempre lo esconde.

 

-Tranquilo, yo te quiero, eso es un progreso- Lo mire a los ojos mientras el aun lloraba. –Así como yo todos podrían quererte si eres más amble- Le sonreí de manera dulce y él también me sonrió para abrazarme de nuevo.

 

-Gracias niñi… Digo, Dara…-

 

-¡Es hora de irnos suelta al perdedor y vámonos!- Minzy llego totalmente enojada a punto de matar a Jaejoong con la mirada.

 

-¿Minzy?-

 

-¡Tal y como lo dijo suelta al desgraciado!-

 

-¡¿Bom?!-

 

-¡Adiós Jae!- Sunny lo saludo desde fuera, pues la puerta estaba bloqueada por la ira de las primeras dos.

 

-¡Ya dije!- Minzy me cargo como si fuera un saco de patatas y me llevo.

 

-A…Adiós Jae…- Apenas pude decir de lo avergonzada que estaba y el con una cara de miedo y sorpresa me dijo adiós con la mano.

 

 

***

 

-¿A que vino eso Minzy?- Le pregunte cuando me dejo caer en el auto.

 

-¿No te dije que ya nos íbamos? ¡¿Qué hacías con ese idiota?! ¡¿Te hizo algo?!-

 

-N..No..- Apenas pude responder cuando vi su cara, me asustaba.

 

-¡Ese no es un buen chico no deberías estar con él a solas! ¡¿Qué haría si te hiciera algo?!- Bom me tomo de los hombros y me sacudió.

 

-Pe…Pero no pasó nada…- Dije medio mareada.

 

-Quizá deba encargarme de él…- Dijo Minzy con una mirada sombría… Esto es malo.

 

-¡No! ¡No! ¡No sucede nada!- Trate de decirle asustada. –Es un amigo y es bueno en serio, ¡El lloro!- Cuando lo dije Bom y Minzy se quedaron impactadas. –El… Estaba llorando, sabes el solo quiere alguien que lo apoye ¿Entiendes Minzy?- Ella se calmó un poco.

 

-Bueno… El… No se s ese tipo necesite algo más que una paliza… No todas las personas son iguales…- Molesta se mordió el labio pero sabía que yo hablaba de como Chaerin cambio. -¡Ya olvidemos eso!- Puso ambas manos en el volante como si quisiera romperlo, estaba muy molesta al igual que Bom, pero parecía que había algo más en todo eso, no parecía ser solo lo que paso con Jaejoong. ¿De qué me perdí?

 

 


Quiero decirles que la razón por la que no continuaba era porque tuve ciertos problemas con mi computadora, además de salud y murió un familiar muy querido para mi, quizá no son mis mejores momentos pero admito que me da vergüenza dejar esto, no lo quiero dejar asi como así, si tardo pero me cuesta continuar tratare de dar mas de mi, pido mis mas sinceras disculpas.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
min_21 #1
27-10 y está historia me atrapó, es muy buena, espero algún día la continúes, te estaremos esperando
Karlangas_BJ #2
2020 y aún espero a que regreses ?? . Espero que regreses algún día :'( te seguimos esperando u.u ? ...
Lorena_minjii #3
Chapter 29: 2019 y sigo esperando que actualices:(
Lorena_minjii #4
Chapter 29: Lo he leído más de 30 veces :"v y sigo esperando a que lo actualices. :"v
Lorena_minjii #5
Chapter 29: Extraño demasiado que sigas actualizando:(( Esta historia es mi favorita.
Estrella0309 #6
Chapter 29: muy bonito lastiam que lleves años si actualiar
mariajoo #7
Chapter 29: Wow continua porfavor
ileyte_xD
#8
Chapter 29: Vuelve Porfa me hice una cuenta para leer tu fic.
Actualiza pero cuidate musho! >.<Y
Karlangas_BJ #9
Chapter 29: Pues nada u.u aquí acabando de releer tu fic u.u , siguiendo esperando por tu regreso ;n; . Hasta cuándo volverás?? :c xc .
Karlangas_BJ #10
Chapter 29: Aigoo!! te ruego que actualices!! TnT ya vamos para un año UnU !! quiero saber qué es lo que pasa! TnT PLEASEEEEE!! *se tira, se hace bolita y empieza a llorar YnY * .
FIGHTING UnU .