Mirada preocupada

"Sin dinero"

-Mi...Minzy...- Bom estaba despertando. -¿Estas...? ¡¿Donde esta Chaerin?!- Se levanto de golpe y la tome de los hombros.

-Tranquila Bom todo salio bien- Trate de tranquilizarla pero los moretones y marcas de mi cara no decian que todo saliera bien. Me maldije a mi misma por ser una estupida y dejar que Bom pasara por todo eso.

-No... Es... No es tu culpa- Me acaricio la mejilla y me dio un beso. -Fue mas mi culpa que la tuya...- Comenzo a llorar. -Te lastimaron por que desobedeciste y eso es mi culpa-

-Bom...- Tome sus manos. -Desobedecer es parte de mi instinto natural- Le sonrei. -Haria lo que sea por ti aun si parece una locura yo si te creere- Bese sus manos, pero tambien me concentre en las marcas en su cuello... Las marcas que le dejo Chaerin al ahorcarla.

 -Tu no puedes golpear a Chaerin- Dijo de la nada.

-Perdoname... No pude defenderte de ella...-

-Lo entiendo- Me sonrio.

-¿Ah?-

-Hubo tantas veces que quize golpear a mi hermano, queria hacerlo por lo que era, deseaba que estuviera muerto por lo que hacia, yo no comprendia entonces que lo hacia por la familia... Mi abuelo lo era, mi madre no... Pero cuando mi abuelo murio mi hermano fue obligado a formar parte de todo esto... Por querer protegerme de todo eso hizo tantas cosas...- Se detuvo un momento.

-...- Me quede muda.

-Tu familia, sea de sangre o no siempre intentara protegerte haga lo que tenga que hacer... Incluso si Chaerin tenia que matarme para que no te arriesgaras...-

-¡¿Eh?!- Entonces comence a pensar mas a fondo. -Chaerin... Trato de matarte... ¿Para protegerme?- Era dificil de decir como de creer.

-Minzy, quiere a mi hermano y para eso me necesita viva pero a pesar de eso decidio que le seria mejor matarme a que te arriesgaras por mi culpa-

Me... Me cuesta creerlo... Pero tiene razon... ¿Por que ahora es que me doy cuenta de esto? Mire de nuevo a Bom y me respondi sola. Es ella... Me esta haciendo abrazarme a mi vida... A ser mas humana... Antes pensaria que eso me haria debil pero entiendo ahora, que esto me esta haciendo mas fuerte... -Bom... Pabo...- Ella se confundio de mis palabras. -Quedate conmigo para siempre-

-Eso ya lo hago- Me sonrio y me beso. -Ahora tenemos que visitar a mi hermano-

-Pero ¿No es peligroso?-

-¡Es mi hermano! No me atacaria de eso estoy segura- Me sonrio inocentemente.

-Bueno... Pero no estoy segura de como me reciba a mi asi que ire preparada- Bom me miro dudosa al principio pero luego comprendio un poco.

-Esta bien pero ve bien protegida que siempre te abres esa herdia de la pierna-

-¿Me estas diciendo tonta?-

-Quiza si... Quiza no...- Se reia en silencio.

 

Dara POV:

 

***

En casa de Chaerin

***

 

-Ya es tarde- Mire el reloj una vez mas y Chaerin aun no llegaba. -Quiza me estoy preocupando demasiado...- Pense un poco mas, pero tenia un mal presentimiento despues de lo que paso cuando se fue Taeyeon...

 

***

Flashback:

 

-Dara- Chaerin me llamo cuando Taeyeon estaba a punto de irse. -Quiza deberias despedirte de la enana antes de que se valla- Taeyeon la miro molesta.

-Bueno fue lindo venir claro que de todo esto lo unico lindo fuiste tu- Me beso la mano lo que provoco que Chaerin se molestara.

-Oh... Yo...- No pude evitar sonrojarme soy muy timida en esta clase de situaciones. Chaerin enojada me separo de ella y la miro hacia abajo.

-Suficiente despedida-

-Ah... Yo... Igual... Bueno ammm... Fue agradable venir...- Dijo algo apenada.

-Entonces largo- Les cerro la puerta en la cara. -Dara sientate- Me ordeno seria.

-¿Que... sucede?- Trate de sonar convincente pero ya sabia que pasaba.

-Se que escuchaste todo- Me senti como si me encogiera, tenia demasiado miedo de lo que me fuera a decir.

-Yo... Yo...- Las palabras solo no me salian.

-Dime ¿Minzy Ama a Bom? ¿O solo es por el o?- Me dijo de manera tan directa que me sonroje.

-¡¡¡AH!!! ¡¡Yo...!!- Esta vez estaba demasiado nerviosa.

-Solo tranquilizate y dime- Se cruzo de brazos. ¿Que se supone que diga? ¿Que debo decirle?

-...- Respire un poco y pense... -Minzy...- Entonces una cuestion aparecio en mi mente. -Chaerin... ¿Tu quieres a Minzy?- Quiza parecio fuera de lugar pero mi pregunta despisto demasiado a Chae.

-Es... Es mi empleada... ¿De que manera la querria?-

-Como familia- Respondi rapidamente y ella se quedo aun mas confundida, suspire y tome valor, pensando en dar la respuesta correcta. -Minzy Ama a Bom, mas que a nada, se que es Amor- Chaerin se quedo en silencio y se sento frente a mi. Agacho la mirada, yo ya no alacanzaba a ver sus ojos.

-...-

-...-

-...-

-Ah... ¿Chae...?- Rompi el silencio. De pronto ella se puso de pie sin decir nada y se fue al cuarto. -¿Que ha pasado?- Me paralice, luego de un rato de espera Chaerin salio lista para irse al trabajo, paso de largo frente a mi y abrio la puerta, a punto de salir quize detenerla pero ella detuvo su paso.

-Cuando todo esto termine, la alejare de Bom...- Dijo seria y decidida.

-¡Pero Chae! ¡La lastimaras!- Ella me volteo a ver. Sus ojos... Esos ojos que de alguna manera siempre tienen cierto brillo, tanto para dar miedo como para notar lo que siente... Se que estan llenos de preocupacion.

-Prefiero hacerlo yo a que lo haga ella- Chae azoto la puerta y salio del apartamento.

Fin del flashback.

***

 

Desde ese momento me quede preocupada pensando en lo que ella haria, en lo que era capaz de hacerle a Bom o a Minzy, incluso si ellas podian contra todo eso... ¿Que mas les espera?...

-¿Hola? ¿Dara? ¿Estas ahi?- Escuche la voz de Amber.

-Ah... Voy de imediato- Me levante de la mesa rapido y abri la puerta, al ver a Amber iba a saludarla pero me di cuenta que estaba cargando a alguien en el hombro. -¡Chae!- Rapidamente me hice a un lado para que Amber pasara, ella paso y acosto a Chaerin en el sofa. -¿Que fue lo que paso?- Dije muy preocupada y me arrodille junto a ella, el olor a alcohol era inconfundible.

-Me pidio que la vigilara, solo se pensaba tomar un par de copas pero en cuanto me despiste la botella estaba vacia... jeje....- Amber se rasco la nuca algo avergongada. -Pero descuida no hizo... Casi... Ningun desaste-

-¿Casi...?- Me preocupe aun mas.

-Bueno esta "Maquina de matar" se involucro en una pequeña pelea con unos borrachos por culpa de una chica-

 -¡¿Que?! ¡¿Una pelea?!...- Pense un poco mas y entonces reaccione. -¡¿POR UNA CHICA?!- Senti un dolor en el estomago como un mareo.

-¡No! ¡No es lo que crees!- Volvio a rascarse. -Esto... Mas bien... Es que la chica la intentaba seducir...-

-¡¿Seducir?!- El dolor aumento y senti ganas de llorar.

-¡Espera a que termine Dara!- Me tomo de los hombros. -Respira un poco y despejate- Me solto y calme un poco mis ansias.

-Esta... Esta bien...- Me tranquilice pero seguia preocupada, volvi a ver a Chaerin. Ella es una hermosa mujer... Es obvio que puede pasar esto.

-Bien como decia, la chica la intento seducir pero Chaerin simplemente no le hizo caso-

-¿¿¿Eh???- 

-Ella hablaba una y otra vez que no era lesbiana- 

Entonces... Es enserio. Mire al suelo.

"Eres especial...." Recorde sus palabras.

-Pero como la rechazo la chica llamo a mas hombres que intentaron apalearla pero... Bueno los hombres terminaron volando por los aires... Aunque... luego de eso pidio demsiadas rondas de mas-

-Pero... Entonces... ¿Ella esta bien?-

-¡Ella esta perfectamente bien!... Bueno, borracha, pero completa- Se empezo a reir.

-Me alegro de eso, estaba muy preocupada... Pero... ¿Por que bebio?- ¿Acaso fue mi culpa?

-Bueno ella estaba alterada... Decia que Minzy la iba a traicionar...-

¡Si fue por eso!

-Vi a Minzy salir de su oficina cargando a Bom-

-¡¿Ellas estan bien?!-

-Si, creo que si... Pero... Bueno Minzy tenia muchos golpes... De alguna manera eso tenia la marca de CL- Amber lo dijo algo molesta.

-Aaaah...Brkdos... Estupida... Tomboy...- Dijo Chae entre sueños.

-Hasta en sueños me insulta- Amber se molesto. -Bueno, yo me ire antes de que despierte- Me sonrio y se levanto. -Nos vemos Dara, se que puedes cuidar bien de ella-

-Eh... Yo... Ammm... Claro jeje...- Me sonroje un poco. -Cuidate mucho Amber nos vemos- Ella se fue y me quede sola con Chae medio dormida y bastante borracha.

-Chae...- La mire una vez mas y me aceeque a ella. -¿Te enojaste conmigo?- Me senti culpable, quiza la respuesta que le habia dado no era la correcta.

-Tonta...-

-Eh... Aun sueña con Amber...-

-Tonta Dara...-

-¡¿Eh?!- Me asuste. -¡¿Entonces si la hice enojar?!- Mi grito hizo que ella medio despertara, pero aun no estaba del todo conciente, se levanto frente a mi.

-T...Tu... Es obvio que quiero Minzy... No lo preguntes...- Me dijo y se desmayo en mi homrbo.

-Entonces era eso...- Me tranquilice mucho mas al saber que mi respuesta si habia sido correcta. -Me alegro que estes bien Chae... Pero...- Mi cuerpo casi no la aguantaba. -No puedo... Aguantar todo tu cuerpo...- Me cai en el sofa y ella encima mio. -Ahora... ¿Como salgo de aqui...?-

 

***

Al dia siguiente

***

 

-Ah... Mi cabeza... Creo que me excedi bastante anoche...-

-De hecho si...- Le respondi a Chae y ella se sobrexalto.

-¡¿Dara?!- Se tapo la boca de inmediato y se aparto de encima mio.

-No te pude mover anoche asi que me quede contigo- Le sonrei. -Pero... No me molesta eso, siempre me abrazas cuando dormimos juntas...- Me sonroje un poco.

-¡Pe...Pero te pude haber lastimado! Ademas... ¡¿Como llegue a casa anoche?!-

-Amber te trajo-

-Amber... ¡Esa idiota! ¡Le dije que se encargara de que no bebiera tanto!-

-Ah... Chae.. Creo que mas bien eso fue tu culpa..- Al decirlo ella me miro de manera escalofriante.

-¿Le estas dando la razon?- Senti miedo al verla.

-No... Yo... Quiero decir que... Ah... Nada...- Me quede callada.

-Haaaa... No queria asustarte perdoname- Me acaricio la mejilla y se fue al cuarto. -Ya vuelvo- Me grito desde ahi y luego de un rato salio del cuarto con solo una toalla.

-¡Ch...Chae!- Me sonroje de inmediato y ella se sento junto a mi como si nada. 

-¿Que sucede? Ya me has visto incluso sin la toalla- Me sonroje aun mas y me tape la cara.

-Pe..Pero te acabas de levantar...-

-Eso no tiene nada que ver- Me quito las manos de la cara y de pronto me di cuenta de lo serca que estaba. Pero en vez de su cuerpo algo mas me llamo la atencion, su mirada, aun si parecia que estaba solo intentando jugar conmigo, tambien tenia preocupacion. -Chae...-

-¿Pasa algo?- Se alejo confundida por mi seriedad.

-¿Que paso con Minzy?- Mis palabras cambiaron su expresion de confundida a seria, casi enojada.

-Ella... Me quiere traicionar por culpa de Bom... Yo no confio en ella, seguramente la engaño para que se uniera a su hermano...- 

-¡No es posible!- La interrumpi.

-¡¿Como sabes que no Dara?! ¡Tu querias confiar en Seungri cuando te vendio!-

-¡Es diferente!- De nuevo la confundi.

-¿Que... Que seria diferente?-

-Que Bom Ama a Minzy- Chaerin no queria creerme.

-No hay maners de saber si solo la engaña-

-Si la hay-

-¡¿Por que lo crees?!-

-¡Por que Bom ve a Minzy como yo a ti!- Ella se quedo callada y sorprendida. -Bom... No engañaria a Minzy asi, yo lo se, tambien confio en ella e incluso Minzy quien la odiaba tanto al principio ¡Tambien confia en ella!... Chae... Por favor si no confias en Bom... Confia en Minzy...-

-...- No me respindio en un largo rato.

-...-

-... Yo...- Cuando parecia que ya me iba a responder tocaron la puerta. Chae trato de evitar mi peticion y corrio a abrir la puerta, entonces nos encontramos con Daesung preocupado y por como se veia estaba cansado.

-¿Que sucede?- Pregunte con miedo.

-Es Minzy... Esta en problemas...-

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
min_21 #1
27-10 y está historia me atrapó, es muy buena, espero algún día la continúes, te estaremos esperando
Karlangas_BJ #2
2020 y aún espero a que regreses ?? . Espero que regreses algún día :'( te seguimos esperando u.u ? ...
Lorena_minjii #3
Chapter 29: 2019 y sigo esperando que actualices:(
Lorena_minjii #4
Chapter 29: Lo he leído más de 30 veces :"v y sigo esperando a que lo actualices. :"v
Lorena_minjii #5
Chapter 29: Extraño demasiado que sigas actualizando:(( Esta historia es mi favorita.
Estrella0309 #6
Chapter 29: muy bonito lastiam que lleves años si actualiar
mariajoo #7
Chapter 29: Wow continua porfavor
ileyte_xD
#8
Chapter 29: Vuelve Porfa me hice una cuenta para leer tu fic.
Actualiza pero cuidate musho! >.<Y
Karlangas_BJ #9
Chapter 29: Pues nada u.u aquí acabando de releer tu fic u.u , siguiendo esperando por tu regreso ;n; . Hasta cuándo volverás?? :c xc .
Karlangas_BJ #10
Chapter 29: Aigoo!! te ruego que actualices!! TnT ya vamos para un año UnU !! quiero saber qué es lo que pasa! TnT PLEASEEEEE!! *se tira, se hace bolita y empieza a llorar YnY * .
FIGHTING UnU .