Galletas como personas

"Sin dinero"

Autor Pov:

Al dejar a Dara con Chaerin la tensión en el auto seguía igual, más bien estaba peor, ya que ni Minzy ni Bom se dignaban a hablarse. Minzy no sabía qué hacer, se puso nerviosa y se fue por un camino más largo que el de costumbre.

-Para el auto- Dijo Bom de repente.

-¿Pero por qué?-

-¡PARALO!- Al escucharla enojada Minzy obedeció y se estaciono rápido, Bom furiosa bajo del auto y azoto la puerta lo más fuerte que pudo, Minzy sintió ese golpe como suyo, ya que era su auto pero sentía peor el que ella estuviese así de molesta.

-¿A dónde se supone que vas?- Le grito y trato de quitarse el cinturón pero se había atorado.

-¡A DONDE TU NO ESTES!- Le grito y camino más rápido.

-¡ESPERA!- Minzy aun no se quitaba completamente el cinturón por lo cual se cayó al intentar salir. –Auch…- Bom volteo a ver que estuviera bien y luego siguió caminando, pero ese gesto hizo entender a Minzy que aun le preocupaba. -¡BOM!- Se levanto lo más rápido que pudo y la siguió. –Por favor ya basta con esa tontería, no te enojes por algo como eso- La tomo de los hombros, mala idea…

-¡IDOTA!- Le aplasto el pie y salió corriendo.

-¡AY!- Se cayó de nuevo y luego la persiguió alcanzándola de nuevo.

-¡¿No quieres que me moleste?! ¡¿Me voy dos segundos y estas coqueteando con Sunny?!-

-¡No paso eso!-

-¿Ah no? ¡¿Darle un beso y abrazarla no es coqueteo?!- Minzy tendía a darle la razón cuando ella se enojaba, pero en este caso sentía que Bom estaba exagerando sin conocer las cosas.

-Créeme que no…- Apretó el puño. –Además fue un beso en la frente, es que ella me dijo que Sooyoung…-

-¡¿SOOYOUNG?! ¡LO QUE QUIERES ES PELEAR CON ELLA POR SUNNY!-

-¡No, no, no es así!... Em… Este… Es que…-

-¡¿No me lo dirás?! ¡¿No confías en mi verdad?!- Bom se sentía muy mal, sentía todo lo que le había dicho Tiffany era cierto y si era así entonces Minzy no la amaba y a quien amaba era a Sunny. -¡SI TE GUSTA LARGATE CON ELLA!-

 

 

 

 

 

 

-Mi…Minzy…- Bom se quedo asombrada al sentir que le Minzy le había dado una bofetada, pero aun mas que lo hizo llorando.

-¡¿CREES ACASO QUE TE HARIA ALGO COMO ESO?!- Se limpio las lágrimas lo más rápido que pudo. -¡NO SEAS IDIOTA! ¡ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ! ¡DARIA MI VIDA POR TI! ¡ME HAS VISTO PELEAR POR TI!- Bom la empujo fuerte y la hizo caerse.

-¡Entonces no tienes por qué ocultarme nada!-

-¡GOLPEAME!- Se levanto enojada.

-¿Eh?-

-¡GOLPEAME Y TE LO DIGO!- Bom estaba impactada, pero estaba muy enojada, siguiendo su propio enojo le dio la bofetada más fuerte que pudo darle. Por un momento Minzy se quedo en total silencio, un momento después comenzó a quejarse como niña pequeña.

-Duele, duele, duele…- Se sostenía la mejilla. -Realmente no creí que fueras tan fuerte… ¡DEMONIOS SI QUE DUELE! ¡CREO QUE SE ME ROMPIO LA MANDIBULA!-

-¡Es tu culpa! ¡Tú me lo pediste! ¡Y no debiste golpearme primero!- Minzy se calmo y se acerco a ella.

-Realmente no quería hacerlo… Solo no quería que lo dijeras…-

-¿Decir qué?-

Minzy se quedo callada.

-¿Qué no quieres que diga Minzy?-

-… No quería que termináramos…- Lo dijo con la voz temblorosa.

-Minzy… ¡No llores idiota!- La tomo de las mejillas. –No valgo la pena para que llores… Soy una estúpida, se que Sunny sería mucho mejor novia que yo-

-¿Por qué no quieres que llore? No puedo evitarlo yo solo te amo a ti, es diferente lo que siento por ella, solo la quiero… A ti… Te amo- Se acerco lentamente a ella y…

 Le dio un beso en la frente, aun si fue, de la misma manera que lo hizo con Sunny el sentimiento era diferente y Bom estaba consciente de eso, Minzy no mentía cuando le dijo que la amaba.

-Minkki…- Se aferro a ella.

-Perdón si a veces no te digo algunas cosas… Te las diré, te diré todo, pero aun no quiero que te preocupes por ello… Y algo más…-

-¿Ah?-

-Se que debes estar en casa en caso de que tu hermano vuelva… ¿Pero podemos dormir en mi casa hoy?- Bom se asombro, según todo lo que Tiffany le había dicho para Minzy sería más importante estar esperando la llegada de su hermano pero ¿Por qué de pronto le pediría dormir en un lugar donde seguramente no la encontraría? –Realmente quiero matar a nuestra atacante, pero si estas preocupada eso puede esperar-

-Yo… ¡YO TE AMO!- Repentinamente la beso. -¡POR SUPUESTO QUE SI!-

 

***

Al día siguiente

***

 

CL POV:

En mi trabajo aun hay muchos asuntos que debo arreglar, estoy ocupada con diversidad de cosas, siendo tan importante nada debe pasárseme por alto… Entonces… ¿Que hago aun en casa aprendiendo a hacer galletas para mi amante? Además, ¿Qué hace ella como mi maestra si podría contratarme un repostero profesional con el dinero que tengo?

-¡CHAERIN NO CUIDADO!-

-¡AUCH!- Demasiado tarde. Recordar nunca tocar algo caliente sin un guante, lección aprendida a las malas.

-¿Estas bien?- Miro mi mano.

-Si, fue algo rápido… Pero las galletas… Están quemadas… De nuevo…-

-Pero no usamos un extinguidor por esta ocasión, yo digo que están mejor- Me miro con una sonrisa dulce y sincera, esa sonrisa que tanto amo en ella y no puedo evitar amar. De hecho no creo que exista alguien que no la ame.

-Gracias Dara, pero realmente no creo que exista ser humano que pueda comer eso- El solo mirar las galletas casi totalmente negras te dejaba claro como sabían.

-No juzgues por las apariencias- Dara tomo una.

-¿En serio piensas hacerlo?-

-Son tus galletas, por supuesto que sí- La mordió, siento realmente un nudo en la garganta, me da miedo que las escupa o se enferme por mi culpa. –Mmmm….-

-¡¿Qué pasa?! ¡De seguro son horribles! Puedes escupirlas si quieres…-

-¿Ah? No, claro que no saben mal-

-¿Ah?... ¡¿EN SERIO?!-

-Claro que no, solo saben un poco lo quemadas, pero no están mal- Le di un beso y la hice sonrojar. –Cre...Creo que son como tu…-

¿Eh? ¿Cómo yo? ¿Eso será bueno?

-¿A qué te refieres?-

-Al principio asustan un poco pero el sabor es muy diferente a lo que esperas, son algo dulces solo tienes que encontrarle sabor, de seguro solo necesitan algo que las acompañe ¿Qué tal chispas de chocolate?-

-Ah… Ya veo…-

-Espera-

-¡¿CREES QUE ASUSTO?!- Sinceramente no sé si esto es bueno así que lo dije con un tono algo desesperado.

-Solo al principio me dabas miedo- Me dio un beso en la mejilla. –Pero ahora ese miedo es amor, es lo que te hace más dulce-

-Eso quiere decir ¿Crees que soy dulce?- Ella asintió de manera linda. Siento calor en mis mejillas ¿ME SONROJE? –Em… Entonces tu eres mis chispas de chocolate- Ella se puso más tímida.

-Eso creo…- Intento ocultar su sonrojo.

-Sabes, creo que ahora quiero chispas de chocolate- Me volteo a ver confundida.

-¿Tenemos?- Me reí un poco y me acerque tomándola de la cintura.

-Contigo me basta- Me acerque cada vez más a sus labios y…

~Tock Tock~

¡JODIDA PUERTA! Claramente se noto el disgusto en mi cara.

-Yo iré- Dijo ella. –Tranquila luego seguimos- Me dio un beso rápido y se fue a abrir yo me quede recargada de la mesa y escuche.

 -¿Dara?- Escuche a una mujer decir… Si reconozco esa voz debe ser…

-¿Taeyeon qué haces aquí?-

-Mierda…- Susurre.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
min_21 #1
27-10 y está historia me atrapó, es muy buena, espero algún día la continúes, te estaremos esperando
Karlangas_BJ #2
2020 y aún espero a que regreses ?? . Espero que regreses algún día :'( te seguimos esperando u.u ? ...
Lorena_minjii #3
Chapter 29: 2019 y sigo esperando que actualices:(
Lorena_minjii #4
Chapter 29: Lo he leído más de 30 veces :"v y sigo esperando a que lo actualices. :"v
Lorena_minjii #5
Chapter 29: Extraño demasiado que sigas actualizando:(( Esta historia es mi favorita.
Estrella0309 #6
Chapter 29: muy bonito lastiam que lleves años si actualiar
mariajoo #7
Chapter 29: Wow continua porfavor
ileyte_xD
#8
Chapter 29: Vuelve Porfa me hice una cuenta para leer tu fic.
Actualiza pero cuidate musho! >.<Y
Karlangas_BJ #9
Chapter 29: Pues nada u.u aquí acabando de releer tu fic u.u , siguiendo esperando por tu regreso ;n; . Hasta cuándo volverás?? :c xc .
Karlangas_BJ #10
Chapter 29: Aigoo!! te ruego que actualices!! TnT ya vamos para un año UnU !! quiero saber qué es lo que pasa! TnT PLEASEEEEE!! *se tira, se hace bolita y empieza a llorar YnY * .
FIGHTING UnU .