No morir

"Sin dinero"
Luego de que sucediera todo eso quise ir de nuevo con GD pero Bom me dijo que ella ya había aprendido a curarme con Hye Sun Unnie.
 
-Ag....- El dolor no se iba, mientras me ponía el vendaje nuevo se veía muy preocupada.
 
-¡Lo siento! ¿Estas bien? ¿Te lastime?- Se detuvo bruscamente.
 
-No, tranquila Bom, es solo que el dolor aun no se va.... Todo es culpa de esa perra barata, siempre huye... Pero la próxima vez la matare yo misma...- Apreté el puño y Bom se detuvo un momento, también estaba apretando los puños.
 
-Minzy... La próxima vez...- Su voz comenzó a quebrarse. -¡No quiero que haya una próxima vez!- Comenzó a llorar demasiado. -¡Por favor! ¡No quiero perderte!- Me abrazo con fuerza. -Por favor...- Aun muy sorprendida le correspondí el abrazo.
 
-Bom... Pero ella volverá por ti... No puedo dejar que te hagan daño-
 
-¡¿Y que hay de ti?! ¡Si te pasa algo! ¡¿Que hay de tu vida?! ¡¿Que haré si te pierdo?!-
 
-Bom...- Realmente nunca me puse a pensar en ello... Cuando trabajo para Chaerin siempre estoy pensando que estoy preparada para morir solo por completar mi misión... Pero ahora no quiero... No quiero perder a Bom... No quiero que se sienta así por mi.
 
-¡Por favor no quiero que te maten!-
 
-¡No digas eso!- La tome de los hombros. -¡Bom esta sera la ultima vez! ¡No moriré! ¡No voy a morir!- La mire directo a los ojos. -¡La matare! ¡La matare y luego no me separare de ti nos alejaremos del peligro!- ¿Es en serio lo que digo?... Incluso yo... No estoy segura si estoy diciendo la verdad...
 
-Minzy...- Sus lagrimas se detuvieron un momento. -Bi... ¡Bien!- Me miro mas seria. -Pero yo te necesito... Haz lo que debes de hacer, yo siempre te apoyare y tratare de ayudarte...  Por eso... ¡Por eso no mueras!- Me abrazo con cariño. 
 
¿Soy capaz...? ¿De dejar mi trabajo con Chaerin?... Al escucharla yo lo se... Yo daría mi vida por ella ¿Por que no dar mi trabajo? Me alejare de esto... Me alejare de la muerte por ella...
 
 
***
Al día siguiente
***
 
Cuando desperté Bom se abrazaba de mi y yo abrazaba su cintura, algo curioso, no recuerdo mucho de anoche, pero ambas estábamos desnudas bajo las sabanas, note que mi celular sonaba así que me senté para contestar.
 
-¿Si?-
 
-Minzy ¿Es cierto que anoche te volvieron a atacar?-
 
-Señorita Chaerin... Si... Pero no me paso nada, es mas logre dispararle, es un gran progreso-
 
-No me importa- Me interrumpió. -Tu trabajo es vigilar a Bom hasta que su hermano llegue, así que ya te dije, que no me importa el daño que te hagan por que tu elegiste hacerlo ¿Has entendido?- Su tono de voz era tan serio como siempre.
 
-Si señorita- Colgó. -Yo lo elegí... Arriesgarme a morir por ella... ¿Tendría justificación morir por protegerla?- Pensé en silencio un momento hasta que...
 
-¡PARK BOM!- Escuche la puerta del cuarto abrirse de golpe, de inmediato metí mi mano debajo de mi almohada y saque mi arma apuntando a quien entro. -¡Buenos días!- Una chica entro, era Krystal, yo estaba sentada en la cama aun apuntándole. -¿Ah? ¿Pero que...?- Su cara era de total sorpresa mas lo rojo que se volvía, ademas del miedo al ver que le apunte. -¡¿Que demonios?!- Por suerte el cobertor era grande.
 
-¡¿Que mierda haces entrando de esa manera?!- Le grite y ella se enojo pero entonces ambas nos sorprendimos al ver a Bom sentarse en la cama.
 
-¡CALLATE KRYSTAL!- Fue lo unico que dijo antes de derrumbarse de nuevo en la cama, ambas nos quedamos muy sorprendidas y con algo de miedo.
 
-¿Que demonios? ¿Sigue dormida?- Susurramos ambas.
 
***
 
Luego de que me vistiera Bom seguía dormida y Krystal se sentó en la mesa mientras yo me servia café.
 
-¿Quieres café?- Le pregunte.
 
-Si, creo que esta bien...- Sonrió. -Si no le pones veneno claro esta- Me miro a la defensiva.
 
-Idiota, no desperdiciaría veneno caro en alguien como tu...- Le serví su taza. -Ademas Bom me regañaría...- Susurre.
 
-¿Ah? ¿Ahora le tienes miedo a Bom?-
 
¡Mierda, me escucho! -Eso no te incumbe... No quiero que ella se preocupe...-
 
-Di lo que quieras, le tienes miedo- 
 
-¡Cállate de una puta vez!-
 
-¡Tu cállate!- Se levanto de la mesa.
 
-¡Te matare!- La amenace con... ¿Una cuchara?... Es lo único que tengo en la mano...
 
-¡Te mataría si quisiera! Pero no seré tan mala con la mascota de Bomie Unnie...-
 
-¡¿Mascota?!- Me saco la lengua. -¡Desgraciada! ¡Definitivamente te mataría con la excusa de que tu eres esa asesina! Pero seria estúpido de mi parte...-
 
-Con "Esa asesina" ¿Te refieres a esa "Silueta" del otro día?- Me pregunto tomando un sorbo de su café.
 
-Si, anoche regreso... Ella es bajita... Ágil... Ademas es inteligente hasta cierto punto... Así que no puedes ser tu- Sonreí.
 
-Imbécil...- Me dijo entre dientes. -¿Ah? Pero que veo... ¿Te irio no es así?- Me atragante con mi café. -Valla, valla, la gran asesina tiene una pierna lastimada ¡Ja!-
 
-¡Quisiera ver que la mataras!-
 
-¡Lo haría! ¡Y mas rápido que tu!-
 
-¡Si claro! ¡Terminarías muerta tu!... Ademas... ¿Que hace una asesina silenciosa como maid en un café de una Tomboy?- Ella dejo su taza en la mesa.
 
-No es como si no pudiera matar... De hecho puedo matar si se me da la gana pero...- Miro sus manos. -Ahora tengo miedo de morir- Agacho la mirada.
 
-¿Por que? Y no me has respondido lo del maid café-
 
-Ambas por una razón- Levanto la mirada con pequeñas lagrimas. -Por Amber- Sonrió.
 
-¿Uh?- Realmente no creo entender. -Hazme entender por favor- Dije mas que confundida.
 
-Tengo mas posibilidades que tu para matar de noche, pero lo deje y lo sabes, el por que... Fue por que tenia miedo de morir y dejar todo lo que tenia- Sentí un nudo en la garganta cuando lo dijo. -Cuando estuve por morir una vez Amber me salvo de eso... Y me tomo como su empleada, aun si mis manos estaban manchadas de sangre ella las limpio y me hizo abrir los ojos- Tomo su taza de nuevo. -Tenia miedo de desperdiciar la vida que Amber salvo... Y también tenia miedo de perder a la única persona que me salvo...- Bebió otro poco.
 
-Eso... Krystal tu...-
 
-Minzy- Me interrumpió.
 
-¿Eh?- Se veía algo triste.
 
-¿Dejarías esta vida Minzy? ¿Dejarías de tratar de morir para que Bom este contigo?-
 
-¡¿Ah?!- Dio justo donde no quería llegar.
 
-Se que me odias, pero se que tienes corazón... ¿Estas dispuesta a morir y dejar a Bom sola?- Me quede callada. Hablaría si pudiera pero... Realmente no se que responder. -Se que te das cuenta de que eres lo único que ella tiene para amar ademas de su hermano... Pero sabes lo que le espera a el... ¿Le dirías la verdad a Bom?- Apreté fuerte mi taza de café.
 
-Krystal... Yo cada día estoy dispuesta a dar mi vida por ella, por Dara, por Chaerin, por mi trabajo... Así me criaron y así me enseñaron, a no vivir con miedo a morir- Miraba mi taza de café como si fuese a encontrar mi respuesta en ella.
 
-¡¿Que hay de Bom?! ¡¿Quieres dejarla?!-
 
-¡No!- La interrumpí. -Yo... Ya no quiero...- Me sujete el cabello de la frente con fuerza. -Esto me esta matando... Yo podría morir... No tengo miedo de morir pero... Pero lo odio con toda mi alma, odio este maldito sentimiento...- Cerré los ojos tratando de asimilar lo que estoy diciendo, no puedo ni saberlo yo, solo es algo que me esta matando por dentro. -No veo el momento en que pueda matar a esa perra y luego alejar a Bom del peligro-
 
-Pero sabes que vendrán mas por ella-
 
-Lo se... ¡Ya me estoy hartando de esta mierda!- Golpee mi cabeza con una mano y sostuve de nuevo mi cabello. -Yo... La alejare del peligro... ¡Lo haré y no tengo que morir! ¡Ya lo veras la protegeré y la quitare de todo este maldito lió! ¡Lo prometo!- Krystal me miro sorprendida.
 
-Minzy...- Luego me sonrió. -Dicelo a ella- Apunto a la entrada de la cocina y me di cuenta de que ahí estaba Bom llorando.
 
-¡Bom!- Me levante de la mesa y ella corrió a abrazarme.
 
-¡Perdóname Minzy! Yo te obligue a sentirte así...-
 
-¡No llores por favor no estés triste!- La tome del rostro.
 
-No estoy triste- Levanto su mirada y me sonrió mientras lloraba. -Estoy muy feliz- 
 
-Pero Bom yo...- Fui callada por sus labios.
 
-Minzy perdóname por ser una carga para ti, yo siempre te apoyare en todo lo que hagas y te ayudare como me sea posible, quiero ayudarte- El verla siempre me hacia olvidar los problemas que tenia y el que sonriera me hacia aun mas feliz.
 
-Bomie...- Le sonreí y le regrese el beso.
 
-Ejem...- Ignore a Krys la primera vez. -Em... ¡Ejem!- La volví a ignorar. -¡EJEM!-
 
-¡CÁLLATE PEQUEÑA MOLESTIA!- Le grite.
 
-¡¿MOLESTIA?! ¡DEJEN DE BESUQUEARSE ME DAS ASCO!- Se levanto de la mesa.
 
-¡¿QUE DIJISTE?!- Me acerque a ella.
 
-¡QUE ME DAS ASCO! ¡ERES LA ÚNICA QUE ME ASCO!-
 
-¡ERES UNA MOLESTIA DESDE QUE ENTRASTE AL CUARTO SIN PERMISO!-
 
-¡SOLO VENIA A SALUDAR NO ESPERABA VERTE DE ESA MANERA! ¡QUE ASCO ME DIO ESO!- 
 
-Krys...- Nos interrumpió Bom.
 
-Ah, buenos días Bomie Unnie- Krystal saludo de manera linda, solo para recibir un golpe en la cabeza. -¡AUCH!- Se sostuvo la cabeza. -¡¿Por que hiciste eso?!- Dijo casi llorando del dolor.
 
-Tu... Entraste de nuevo sin permiso...- Bom se veía aterradoramente enojada.
 
-Bu..Bueno Yo.. Yo solo quería levantarte y... Bueno solo las vi..- Recibió un segundo golpe mas fuerte que el anterior. -¡AUCH! ¡¿POR QUE FUE ESE?!- 
 
-Por que... Esta mañana cuando desperté... Estaba desnuda... Así que se lo que viste ¡SIN VERGÜENZA!-
 
-¡Así es Bom ella entro así como así! ¡De la nada me despertó y... ¡AUCH!- En ese momento recibí un golpe de ella en la cabeza. -¡¿Bom por que yo?!- Me enoje pero ella se veía aun muy aterradora.
 
-¡¿POR QUE DEMONIOS NO RECOGISTE TU ARMA DE LA CAMA?!-
 
-Eh... Veras... Yo... Bueno es que Krystal llego y yo...-
 
-¡No me eches la culpa!- Grito Krys.
 
-¡Pero si es tu culpa!- Le grite.
 
-¡AUCH!- Gritamos al unisono.
 
-¡CÁLLENSE!- Bom nos golpeo a ambas. ¡Es culpa de ambas!- Al mirar a Bom, Krystal y yo nos miramos con miedo y no nos quedo mas que guardar silencio...
 
 
***
En la escuela
***
 
 
-Dara no tienes por que preocuparte por el, pero si quieres buscarlo te ayudare- Le dijo Taeyang.
 
-Si, somos tus amigos así que debemos ayudarte- Sunny la abrazo por la espalda pero tanto Bom como yo estamos en desacuerdo con que ayude a ese chico.
 
-Bueno... Dara... Si es lo que quieres...- ¡¿Que?! ¡¿Ella también?!. Me hice como la que no escuchaba, hasta que Bom me dio un empujón.
 
-Haaaa...- Suspire y me tome el cabello. -Creo que a mi tampoco me queda de otra mas que ayudarte- Dije con algo de disgusto y seguí a la pequeña.
 
-Gracias chicos en serio, se que no debo preocuparme pero siento que algo malo pasa, no lo he visto en todo el día- Se veía preocupada.
 
-Que preocupada te vez...- Sunny le puso la mano en el hombro. -¿O acaso...? Podría ser que... ¡No me digas que te gusta!-
 
-¡De ninguna manera!- Dijimos Bom Tae y yo.
 
-Oh... Lo siento solo trataba de bromear- Se cruzo de brazos y siguió caminando.
 
-¿Sigues insistiendo?- Escuchamos la voz de una mujer venir de lejos, al dar la vuelta al edificio vimos a Jaejoong con una mujer de cabello negro con rosa. ¡¿Están peleando?! ¡Lo que es mas! ¡Ella le esta partiendo la cara!.
 
-¡Cállate!- Jae intento golpearla pero recibió una patada en la cara. Las piernas de esa chica se ven muy fuertes.
 
-¿Ya te rindes?- Le dijo la chica con total calma y Jae escupió sangre. -Esto se parece a mi entrenamiento matutino- Lo tomo de la ropa y lo levanto. -Te dije que intentaras golpearme una vez y ganabas-
 
-Maldita...- Se tapo la boca. -Mierda...- Se tambaleo.
 
-¿Que pasa? ¿Te duele demasiado? Que mal, me equivoque esto es mas fácil que mi entrenamiento matutino-
 
-¡Basta!- Dara la interrumpió.
 
-¡Dara no vallas!- La intento detener Taeyang pero ella corrió hacia Jaejoong.
 
-¿Ah? ¿Quien eres?- La chica se acerco a ella.
 
-Su amiga ¡Déjalo ya!-
 
-¡Sandara no te entrometas!- Le grito el chico de boca sangrante y ella retrocedió un paso.
 
-¿Eh? ¡¿Te di permiso de hablar?!- Iba a patear de nuevo a Jaejoong pero le detuve la pierna. -¡¿Que crees que haces?! ¡Estas defendiendo a un idiota!- Bajo su pierna de nuevo.
 
-Sera un idiota y yo lo odio como tu, pero es el compañero de Dara, así que no puedo dejar que lo mates- Al mirarla sentí algo extraño, como lo que sentí cuando vi a Taeyeon.
 
-En fin, no me importa pelear con un debilucho como el...- Me miro de pies a cabeza. -Pero tu te ves fuerte... Aunque si te derrotaría, lo se-
 
-Alardeas mucho, tu ego seguro es mas grande que tus habilidades-
 
-¿Que dices? ¿Quieres que te demuestre que no es cierto?- Se puso en posición de guardia y yo hice lo mismo.
 
-Minzy no te metas en líos- Bom me tomo del brazo.
 
-Bom tiene razón, no debes pelear- Sunny me tomo del otro. -Ademas me trae un mal presentimiento- Me susurro.
 
-¿Pelear? Pero si solo le pateare su inmenso trasero- Le sonreí.
 
-No- Taeyang se puso en medio. -Debemos irnos ahora-
 
-Jm, hay demasiados en contra, sera otro día que tengamos libre- La chica se dio la vuelta. -Búscame cuando quieras, me llamo Choi Soo Young, nos vemos luego tomboy-
 
-¡¿A QUIEN LLAMAS TOMOBOY?!- Quería soltarme pero no quería lastimar a Bom así que me quede quieta. -Tch... Estúpido poste de luz... ¡¿Por que no me dejaron partirte la cara?! ¡Auch!-
 
-¡No te metas en problemas!- Bom me golpeo de nuevo.
 
-Lo siento...- Agache la cabeza. 
 
-Ademas, no se si podrías ganarle- Dijo Taeyang.
 
-¿Ah?-
 
-Esa chica sabe Taekwondo es la mas fuerte del dojo al que va, incluso es maestra a veces- Se notaba que tenia miedo de ella.
 
-Pff, le hubiera pateado su inmenso...- Sentí la mirada furiosa de Bom y mejor me quede callada, lo que me hizo notar que Sunny parecía fuera de si. -¿Oye te pasa algo?- Ella miraba al suelo, como si fuera lo mas interesante  del mundo. -Oye Sun ¿Estas bien?- Le moví el hombro y reacciono.
 
-Auch- Me alejo la mano. -Perdón es que ayer me golpeo un ciclista y aun me duele- Se sostuvo el brazo. -Tranquila Minzy solo estaba pensando- Me sonrió.
 
-¡Te dije que no te metieras!- Le grito Jaejoong a Dara.
 
-Pero...Pero te estaba golpeando- Dara intento ayudarlo a levantarse pero el la empujo. 
 
-¡No me ayudes!-
 
-Lo siento mucho- Dara se disculpo. Es todo ya estoy harta de este cretino. Me acerque a el y lo tome del cuello.
 
-¡Si te esta ayudando agradécele! ¡Debí dejar que esa idiota te matara!- El se quedo callado, pero asustado.
 
-¡Minzy no!- Dara me jalo la mano. -Por favor, te lo ruego ya esta muy lastimado- Se que puedo apartarla, no es problema pero su cara esta tan angustiada que no puedo evitar obedecerla. Lo solté y lo deje caer sentado.
 
-Me importa una mierda lo que pase contigo, pero Dara esta preocupada por ti, debes ir a enfermería- Dijo Bom. -Solo que yo me niego a ayudarte, ademas ¿Por que te peleaste con esa chica?- El se quedo mirando al suelo enojado.
 
-Por nada- Le respondió arrogantemente.
 
-Ella te hizo una pregunta, tan siquiera responde- Taeyang se enojo.
 
-Haaaa... Esa chica... Ella estaba coqueteando con la chica que me gustaba... Ella estaba casi por hacerme caso...- Agacho la mirada. -Pero cuando quise que se hiciera a un lado me trajo aquí, dijo que si la golpeaba una vez me la dejaría... Pero de todas formas ya ni me gusta esa chica- Quiso mentir.
 
-...-
 
-...-
 
-...-
 
-...-
 
-...-  Los cinco nos quedamos callados un momento y luego...
 
-Je... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!- Bom y yo comenzamos a carcajearnos, mientras Teyang, Dara y Sunny trataban de contener la risa. -¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡NO LO CREO!- Me sostuve el estomago de la risa.
 
-¡¿Que es tan gracioso?!-
 
-¡QUE TE PARTIERON LA CARA Y A LA CHICA NI SI QUIERA LE INTERESABAS!-
 
-Creo sinceramente que es algo ridículo por lo cual te rompieron la boca literalmente- Taeyang dijo algo serio. -Pero tienes que ir a enfermería de cualquier forma- Lo tomo del brazo y lo subió a su espalda.
 
-¡¿Oye?! ¡¿Que haces?!- Jaejoong se sorprendió.
 
-Como lo dijo Bom, no me importa lo que te pase, pero Dara se preocupa por ti-
 
-Nosotros la apoyamos a ella- Sunny dijo mientras mientras se recargaba del hombro de Dara. -¿Como negarte a esta carita tan linda?-
 
-Ah... Bueno...- Dara se sonrojo un poco, haciéndola ver aun mas linda.
 
-Impresionante- Dijimos los 5 al notar que tan linda se veía.
 
-¡Oh! ¡Lo siento!- Se cubrió la cara con las manos para ocultar su mayor sonrojo.
 
***
 
Dejamos a Jae y Taeyang en la enfermería con Dara, Bom Sunny y yo fuimos a avisar sobre lo que paso, diciendo que una pelota lo noqueo, es estúpida la excusa pero fue suficiente por ahora, ya tenia que ir por Dara para irnos pero justo en ese momento...
 
-¡Bom!-
 
¿Ella otra vez? Pensé al verla acercarse a Bom. -¿Que quieres?- Me puse frente a Bom antes de que llegara a ella.
 
-¡Tiff ya deja de correr!- Otra voz que me resultaba molesta vino de detrás de la mas alta.
 
-Lo siento Taeyeon pero creo que encontré a alguien que me guié aquí-
 
-¿Que estas diciendo?- La interrumpí.
 
-Oh, Tiffany ¿Que tal?- Bom la saludo y ella de igual manera le sonrió.
 
-No te había visto antes ¿Estudias aquí?- Sunny se veía curiosa.
 
-Pues... Ayer termine con la transferencia pero aun no conozco nada ¿Me darías un recorrido?- Le sonrió de manera dulce.
 
Que jaqueca me da esta chica. -Bom, debemos ir a la enfermería para alcanzar a Dara...- Mi mirada se concentro en el brazo vendado de la mas bajita.
 
-¿Que tanto miras?- Me dijo ella a la defensiva.
 
-Parece que te lastimaste el brazo- Trate de no ser muy obvia.
 
-No te incumbe lo que me pase-
 
-Oh por dios esto se ve severo- Sunny miro su brazo de cerca.
 
-¡Oye!- Comenzó a acosar a Taeyeon tomando su brazo. -¡¿Te dije que podías acercarte?!- Por mas que ella gritaba solo despertaba mas la curiosidad de Sun.
 
-A parte de la herida del brazo parece que también tienes algunos moretones-
 
-¡Ya! Aléjate- La aparto un poco. -Que molesta eres- Le dio la espalda.
 
-Nos vemos luego Fany, me tengo que ir cuídate y no te metas en problemas esta vez- Se fue.
 
-Que mala, me empujo aun con su brazo lastimado- Sunny se indigno.
 
-Es que Taeyeon es así, aunque no lo exprese si le duele...- Dijo Tiffany y agacho la mirada. -Ella me defendió de unos hombres... Y al final termino herida...- Se entristeció.
 
-Minzy ¿Vendrás conmigo a buscar Dara?- Sunny me hablo.
 
-Eso quería preguntarle a Bom...- La mire seria y ella se preocupo un poco.
 
-Es que quería enseñarle a Fany el lugar...- Dijo algo insegura.
 
-Bom ¿Segura?- La mire directo a los ojos, ella se notaba preocupada pero tampoco quiero presionarla. -Entonces cuida muy bien de Bom ¿Me escuchaste?- Le dije con algo de rudeza.
 
-Ah, si... ¡Muchas gracias! Te prometo que ella estará bien- Me sonrió y tal y como lo hizo sus ojos también sonrieron.
 
-Que curioso...- Susurre para mi misma. -Bien, vamos Sunny- Me fui con ella caminando a mi lado y ellas también se fueron en dirección contraria, no pude evitar mirar atrás para verla y me encontré con ella sonriéndome. Se que no debo preocuparme, no es como si confiara en esa chica... Pero confió en Bom y se que ella sabrá que hacer si algo pasa.
 
***
 
-¿Minzy?- Sunny me hablo.
 
-¿Eh?-
 
-¿Te pasa algo? Estas muy distraída-
 
-No me pasa nada-
 
-Minzy, se que solo me hablas por que Bom me habla pero si no quieres no te fuerces a ser mi amiga- Dijo un poco molesta.
 
-¿Quien dijo semejante estupidez?- Me detuve. -Quizá no te hable mucho, pero no te odio o algo así, ni siquiera eres tan molesta para mi- Ella se acerco un poco mas a mi.
 
-¿Confías en mi?-
 
-No del todo... ¿Soy tan obvia?-
 
-¿Um?-
 
-Hablo de los celos ¿Es obvio el odio que le tengo celos a Tiffany no?-
 
-Bueno, creo que si pero eso es normal-
 
-¿Ah?-
 
-Si, solo no quieres perder a Bom por eso estas celosa- Me sonrió. -No deberías preocuparte, estoy segura de que Bomie te ama mucho- Quizá no sirva de mucho pero, ella tiene razón no debería preocuparme.
 
-Creo que me preocupo mucho y se me nota... Hablando de eso, cuando Sooyoung dijo su nombre tu también estabas algo extraña- Su mirada triste regreso.
 
-Sooyoung... La conozco...- Se quedo callada.
 
-Ya veo... Esta bien no tienes por que decírmelo-
 
-Ella era mi mejor amiga...- Siguió caminando hasta que nos sentamos en unas escaleras. -De niña yo estaba en un dojo con ella... Yo siempre fui la mas débil de todas, siempre fui protegida, por eso nadie se me acercaba, nadie quería ocuparse de un estorbo como yo... Ella fue la única que lo hizo... Era la chica mas agradable de todas, a pesar de ser rica era humilde-
 
-¿Era buena?- Hasta yo me sorprendí de eso.
 
-Si, era la mas querida de todos y la mas fuerte, por eso nadie me molestaba... Pero con el tiempo habían personas mas fuertes y ella tuvo que volverse seria para afrontar lo que venia... La ultima vez que lo hizo le rompieron el brazo por querer cubrirme y cuando fui a visitarla solo me dijo "Protégete tu sola Sunny, por que yo ya no puedo seguir"- Comenzó a llorar.
 
-Eh...-
 
-Al final de todo ella se harto de mi, me mude y nunca la volví a ver... Ahora es mas hermosa que antes... Ni siquiera me reconoció y me alegro, aun debe de odiarme- Su llanto empeoro. ¿Que hago? ¿La abrazo?... Pero eso es incomodo para mi... Pero esta llorando... ¿Que hago?... Al final me decidí por poner mi mano en su hombro.
 
-Que estúpido...- Ella me miro confundida. -Si yo quiero a alguien, la protegería aunque me costara la vida, no la abandonaría así como así- Le sonreí. -La próxima vez que la vea la golpeare sin piedad y le diré: "Esto es por abandonar a Sunny cuando mas te necesitaba" entonces le sacare el aire a patadas- Ella me miraba con sorpresa pero con cierta alegría en sus ojos.
 
-Minzy... ¿Por que? Creí que no eramos amigas...- Le sonreí, me incline y le di un beso en la frente.
 
-Tonta, ya te lo dije eso no significa que te odie- Ella me abrazo. -¿Uh?-
 
-Muchas gracias- Reaccione y le devolví el abrazo.
 
No, aun no confió en ella, pero si quiero darle una lección a Sooyoung... Y si, no somos amigas... Pero tampoco creo que deba ser mi enemiga.
 

 

Lo se soy de lo peor tardo mucho, en verdad lo siento en serio tengo razones pero siento aun asi que tardo mucho T.T

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
min_21 #1
27-10 y está historia me atrapó, es muy buena, espero algún día la continúes, te estaremos esperando
Karlangas_BJ #2
2020 y aún espero a que regreses ?? . Espero que regreses algún día :'( te seguimos esperando u.u ? ...
Lorena_minjii #3
Chapter 29: 2019 y sigo esperando que actualices:(
Lorena_minjii #4
Chapter 29: Lo he leído más de 30 veces :"v y sigo esperando a que lo actualices. :"v
Lorena_minjii #5
Chapter 29: Extraño demasiado que sigas actualizando:(( Esta historia es mi favorita.
Estrella0309 #6
Chapter 29: muy bonito lastiam que lleves años si actualiar
mariajoo #7
Chapter 29: Wow continua porfavor
ileyte_xD
#8
Chapter 29: Vuelve Porfa me hice una cuenta para leer tu fic.
Actualiza pero cuidate musho! >.<Y
Karlangas_BJ #9
Chapter 29: Pues nada u.u aquí acabando de releer tu fic u.u , siguiendo esperando por tu regreso ;n; . Hasta cuándo volverás?? :c xc .
Karlangas_BJ #10
Chapter 29: Aigoo!! te ruego que actualices!! TnT ya vamos para un año UnU !! quiero saber qué es lo que pasa! TnT PLEASEEEEE!! *se tira, se hace bolita y empieza a llorar YnY * .
FIGHTING UnU .