Inquietud

"Sin dinero"

 

Mientras Minzy y Bom seguían con lo suyo algo las devolvió a la realidad, el celular de Minzy sonó. Ella pensó en arrojarlo lejos pero al ver quien era rápidamente contesto.

-¿Hola?... Minzy… ¿Ya terminaste de decirle?...- Esa suave voz alerto a Minzy.

-Eh… Algo así… ¿Qué sucede?-

-Tengo que ir al club de teatro, solo a una breve reunión… Pero si no has terminado esta bien, Taeyang me llevara-

-¡¿Qué?!- Grito dejando casi sorda a Bom quien aún se sujetaba de ella.

-Descuida Minzy, él es un buen amigo, en serio-

-Pero… Es que… CL me matara si…-

-No le diré nada, ya lo sabes- Lo pensó un momento y miro a Bom, quien la miraba con mucha atención. Luego de un momento suspiro.

-Bien, ten mucho cuidado, puedes ir con el pero cuando salgas te esperare PUNTUALMENTE en el auto ¿Arasso?-

-Claro que si Minzy- Dijo con voz dulce y luego colgó. Minzy aun con el celular en su mano lo tiro al césped.

-Creo que ya debemos irnos- Miro a la castaña con pesadez y suspiro en su cuello.

-¿Por qué te preocupa tanto esa niña?-

-Es la novia de mi hermana, siento como si fuera mi hermanita menor o algo parecido, no quiero que le suceda nada- En parte lo que dijo era cierto, ya había llegado a verla como una hermana y le había tomado cariño.

-Tranquila Minji, Taeyang es un buen chico, es tranquilo y estoy segura de que Dara es fiel a lo que siente por tu hermana ¿No crees?- Minzy pensó un momento, las veces en que Dara parecía incomoda o tener miedo cerca de Chaerin.

Pero luego recordó que últimamente ellas se veían aun mas unidas que por una deuda solamente. –Confía en ella- Le sonrió con dulzura y le beso la nariz a Minzy.

-Confiare por ti- Le beso los labios.

Taeyang esperaba a Dara fuera del club de teatro, cuidando que nadie se le acercara o la acosara, él sabe que tiene ese problema con frecuencia y tiende a ayudarla.

-Muy bien chicos, les presento a un chico nuevo- Dijo Minho sunbae y un chico entro al cuarto, la mayoría de las chicas ahí suspiraron al verlo. –Su nombre es…-

-Me llamo Kim Jaejoong y por favor eviten suspirar demasiado alto- Dijo arrogantemente pero las chicas seguían suspirando, solo Dara se quedó callada y observo más a su sunbae enojado por su interrupción.

-Muy bien…- Dijo Minho entre dientes. -¿Quién será su compañera en el próximo ensayo?- De inmediato las que suspiraban levantaban las manos gritando ¡YO! Pero Minho sabía que no debía dejarlo quedarse con alguna de sus “fans” sin embargo la única que quedaba era su propia compañera.

-¿Dara podrías hacerlo tú?- Le pidió, casi rogándole a la pequeña castaña. Jaejoong la miro de reojo a Dara pero al ver que esta no reaccionaba como las demás se enojó.

-No creo que ella debería serlo- Dijo molesto. –Es obvio que algo malo pasa con ella ni siquiera levanto la mano- Se cruzó de brazos.

-Sunbae ¿Esta seguro? No creo ser tan buena actriz como para tener otro compañero con el que no he practicado- Ignoro las palabras del nuevo.

-Es solo que las demás no se concentrarían en cosas importantes, solo lo verían a el- Se burló Minho y Dara se rio bajito, Jae al verla se molestó.

-Esta bien, me parece bien pensado- Le sonrió, pero esta vez al ver su sonrisa el chico pareció tomar interés en la castaña.

-Es todo por hoy- Dijo Minho y todos se estaban retirando, pero entonces al casi salir Jaejoong la detuvo.

-Oye ¿Cómo te llamas?- Dara lo miro extrañada. –Eres mi compañera debo saber tu nombre- Se excusó.

-Me llamo Sandara Park un gusto y bienvenido- Le sonrió y luego se fue.

“Así que Sandara… ¿En serio no tuve ningún efecto en ti?” Se preguntó a si mismo.

-Gracias por esperarme Tae, perdón por molestarte-

-No es problema, solo me aseguro que estés bien, después de todo me quede leyendo un manga- Le sonrió y guardo el manga en su mochila.

En el estacionamiento

-Haaaa… ¿Qué tanto tarda?- Minzy miraba la hora recargada de la puerta del auto y su celular cuidando que no hubiesen llamadas perdidas.

-Minji creo que ya te preocupaste demasiado- La tomo del rostro y la hizo mirarla. –Créeme, ella estará bien con Tae, él es tranquilo pero sabe defenderse- Le dio un beso y ella se tranquilizó un poco.

-¡Minzy!- Se escuchó a lo lejos y ella volteo para ver a la castaña llegando con Taeyang quien traía puestos los audífonos. Minzy levanto la mano para demostrarle que si era ella.

“Después de todo resulta que esta bien” Pensó más aliviada y sonrió inconscientemente.

-Minzy- Llego a abrazarla. –Estoy bien te lo dije- Le sonrió y luego abrazo a Bom y ella se inclinó un poco. –Felicidades por Minzy y tú- Le susurro lo que provoco gran sonrojo de parte de la mayor.

“¿Cómo es que Dara sabe?... ¿Minzy le dijo?... ¿Pero en qué momento?...” Lo pensó pero luego se despreocupo, pues después de todo ella las felicito.

 

***

En el apartamento de Bom

***

 

Minzy intentaba ponerse más tranquila mientras ella y Bom veían la tele en su sofá Pero seguía pensando en todo lo que sucedía, había desobedecido a su jefa, se había involucrado con la hermana de un objetivo y además de eso, le quito la idad en un jardín restringido, mientras Dara estaba sola en una clase.

-¿Minzy?- Bom paso su mano frente a ella y esta apenas reacciono.

-¿Sucede algo?- Miro a la castaña.

-Es solo que te ves distraída- Se sentó junto a ella y le entrego un tazón lleno de palomitas. –Así no podremos terminar de ver la película- Tomo un puñado de palomitas y luego se las puso en la cara a Minzy.

-¿Eh?- Esta la miro extrañada y Bom solo sonrió, como respuesta Minzy abrió la boca para que la menor le dieras las palomitas.

-¿Mejor?- Pregunto Bom y Minzy se limitó a asentir, pero tenía un poco de salsa en la boca. –Pabo- Se acercó a ella y la beso. –Eres mi pabo-

-Perdón por verme así, es que estoy un poco preocupada Dara es muy pequeña, tu eres muy necia y mi hermana es muy estricta-

-¡¿Necia?! ¡¿No pudiste haber sido más dulce?!- Se cruzó de brazos.

-Esta bien, eres muy…. “Especial”- Bom se rio de la manera en que lo dijo. –Es solo que, hay muchas personas peligrosas, quienes quieren hacerte daño, quienes quieren a Dara, CL es peligrosa, tengo miedo de que todo esto acabe en desastre-- Suspiro con pesar.

-Deberías dejar de pensar en todo eso, siempre te ves preocupada por los demás ¿Podrías tomarte un momento para ti misma? O… Para tú y yo…- Dijo seductoramente. –Deberías preocuparte por lo peligrosa que puedo ser- Se subió a su abdomen, Minzy mas que tomarla en serio se rio.

-Tarde o temprano terminare ganando yo- Se levantó aun con Bom encima y logro voltear la situación empujándola hasta acostarla en el sofá.  –Después de todo, según tu hermano yo soy tu novio- Bom se burló de eso y luego se dejó llevar por el beso de Minzy.

 

***

Con Chaerin y Dara

***

 

Dara dormía con Chaerin, pero ella tenia algunos problemas para dormir, se sentía cansada pero muchos pensamientos la abrumaban, ella aún seguía teniendo o con Chae por dinero, aunque ahora era por voluntad. Quizá eso la sustentaba pero… ¿Qué pasaría una vez que su deuda quedase cancelada?

-¿No puedes dormir?- Hablo CL sorprendiéndola.

-Ah… No… Lo siento si te desperté- Se disculpó.

-No importa, yo tampoco puedo, creo que solo necesitamos tomar té o algo así…- Estaba por levantarse de la cama.

-Chaerin…- La rubia se quedó mirándola.-Solo quédate conmigo- La halo de la manga de la pijama y ella se quedó paralizada un momento.

-Yo… Dara… Esta bien…- Se acostó de nuevo pero esta vez Dara se refugió en sus brazos. –¿Por qué…?-

-Quiero… Quiero estar cerca de ti- Se escondió en su pecho, lo que le provoco ternura. –Dara… Olvide decirte que… Creo que Minzy ya no será tu guardaespaldas-

-¿Eh? Pero ¿Por qué?-

-Es que ella no es como su hermano, es más… Débil, sentimentalmente hablando, se deja llevar por lo que siente-

-Pero Chae ¿Acaso si tienes lazos sentimentales con alguien no te da más valor para proteger a esa persona?- CL se quedó realmente sorprendida de sus palabras y no pudo evitar sonreír.

-Dara ¿Cómo es que siendo tan pequeña tienes un gran impacto en mí?- La tomo de la barbilla y la beso.

La verdad, Dara nunca pensó en terminar así, besando con amor a una persona que le quito su idad a la fuerza, a alguien quien le parecía aterradora, a alguien que parecía no tener corazón, sin embargo ahí estaba la prueba, ella misma se dejaba llevar por las caricias de la rubia y todos aquellos besos que la hacían suspirar…

“Ella me violo cuando la conocí y aun asi la amo… No… ¿En ese momento yo ya la había conocido?...” En un principio ese era el principal pensamiento que la volvía loca, ese recuerdo que nunca pudo encontrar, ese que le daría su libertad, ahora tomaba menos importancia pues ya no quería alejarse de ella.

 

 


 

La verdad quisiera pasar mas tiempo escribiendo pero el tiempo me gana, disculpen si los desespero al tardarme mucho, o si la historia va lento, solo que creo que le doy mucho tiempo a que sucedan las cosas jejeje.... Pero me alegra que lean, me hace feliz saber que les guste, me esforzare mas en escribir por que siento que esto fue corto :3 ¡Les deseo lo mejor!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
min_21 #1
27-10 y está historia me atrapó, es muy buena, espero algún día la continúes, te estaremos esperando
Karlangas_BJ #2
2020 y aún espero a que regreses ?? . Espero que regreses algún día :'( te seguimos esperando u.u ? ...
Lorena_minjii #3
Chapter 29: 2019 y sigo esperando que actualices:(
Lorena_minjii #4
Chapter 29: Lo he leído más de 30 veces :"v y sigo esperando a que lo actualices. :"v
Lorena_minjii #5
Chapter 29: Extraño demasiado que sigas actualizando:(( Esta historia es mi favorita.
Estrella0309 #6
Chapter 29: muy bonito lastiam que lleves años si actualiar
mariajoo #7
Chapter 29: Wow continua porfavor
ileyte_xD
#8
Chapter 29: Vuelve Porfa me hice una cuenta para leer tu fic.
Actualiza pero cuidate musho! >.<Y
Karlangas_BJ #9
Chapter 29: Pues nada u.u aquí acabando de releer tu fic u.u , siguiendo esperando por tu regreso ;n; . Hasta cuándo volverás?? :c xc .
Karlangas_BJ #10
Chapter 29: Aigoo!! te ruego que actualices!! TnT ya vamos para un año UnU !! quiero saber qué es lo que pasa! TnT PLEASEEEEE!! *se tira, se hace bolita y empieza a llorar YnY * .
FIGHTING UnU .