Mala cita

"Sin dinero"

 

Autor POV:

Minzy estaba dormida en su apartamento sin darse cuenta de la hora, quedaban más o menos 30 minutos pero ella no estaba cómoda durmiendo.

 

***

-Bom siempre quise decirte que… Bueno yo… Quiero que seamos más que…-

-Minzy ¿Qué haces? ¡No te dije que te concentraras en el trabajo!- Grito Chaerin.

-Descuida, ella y yo solo jugamos, nunca saldría con ella- Dijo Bom cruelmente.

-¡¿QUE?!- Minzy se sentía aterrorizada y humillada.

***

 

-¡¡AH!!- Se levantó bruscamente. ¡GRRR! ¡YA NO LO SOPORTO!- Tomo pateo la mesilla y se sentó temblando de dolor de cabeza. -¡ODIO MI VIDA!... La… La odio…- Se dejó caer en el sofá y luego miro la hora. –Haaa es temprano- … Pensó un momento… -¡PERO PARA M CITA NO!-

Se levantó lo más rápido que pudo y tomo un baño rápido, cambiándose y por lo que quería hacer esa tarde, cuidaba hasta el último detalle.

 

***

Con Bom

***

 

-¡Krys! ¡Por tu “descanso” terminamos media hora después!-

-Lo siento, pero no es mi culpa que planees cosas sin decirme-

-¡Oye! Esto lo planee sin decirle a Minzy, imagínate como se sintió- Bom iba de un lugar para otro arreglándose.

-Oh vamos, no te había visto tan loca por una cita ¿Esa chica va en serio eh?-

-¡Shut Up!-

-Ya, solo te pedí ayuda en laboratorio no en inglés- Krystal estaba sorprendida de lo agitada que estaba.

-¡Da igual!- Le grito a Krystal y esta se sentó en el sofá con pereza quedándose mirando a Bom correr, hasta que se tropezó.

“Típico de Bom” Pensó ella.

-Ella dijo que vendría a buscarte ¿De qué te preocupas?- Dijo mientras la ayudaba a levantarse.

-Estoy bien, gracias- Krys la detuvo.

-Hey, señorita tropiezos ya deja de correr- Bom se detuvo por un momento aún agitada. -¿Por qué estás tan histérica?- Bom suspiro y se sentó en el sofá cansada.

-Es… Es la primera vez que ella me invita a salir…-

-¿No me dijiste que ya antes habían salido?-

-Bueno si… Pero yo se lo pedía…-

-¡WOW! La gran Park Bom “Emperatriz de las citas” ¿Invito a salir a alguien? ¡Esa no eres tú!- Bom suspiro de nuevo. –Admítelo esto es serio… Aunque no entiendo que le vez a esa Tomboy rara-

-¡Calla tu sucia boca!- Dijo en tono de broma y le lanzo un cojín. –Es solo que con ella… Cuando juego con ella… No puedo evitar dejarme llevar alguna veces…-

-¿En serio no quieres a nadie más? Ya sabes alguien quizá como Tabi, guapo, alto, serio, deportista, hasta creo que le gustas-

-Es que siento como si él y yo fuéramos hermanos- Bom volvió a suspirar. –Estoy confundida- Se acostó y tapo su cara con su brazo. –Haaaa odio mi vida-

-Umm…- Krystal sintió compasión, a pesar de que sabía lo fría que era Minzy y que ella solo la usaba para sacarle información, en serio deseaba que su Unnie querida tuviera éxito en su cita. –Haaa, si tanto estas así ve, arréglate, usa todo tu valor y dile lo que sientes, apuesto que todo irá bien-

-Pero ¿De nuevo yo? ¿Yo debo dar el primer paso?-

-¿Por qué no? Si ya lo hiciste con las citas- Le halo el brazo y la levanto para ayudarle a arreglarse.

Luego de unos momentos tocaron la puerta.

-¿Bom? Soy yo Minzy ¿Estas lista?- Minzy esperaba ver a Bom pero a la primera persona que vio fue a la que menos quería encontrarse.

-Jung…-

-Minzy…-

Sus miradas eran frías y sus auras peleaban por ver cual se veía más aterradora.

-Salgo en un momento- Se escuchó una voz desde más adentro.

-Si no te preocupes, en serio toma tu tiempo- Dijo Minzy amablemente haciendo a la más joven sorprenderse de inmediato ante su drástico cambio de humor.

“¿Minzy también esta…? ¡¿Pero cómo?!”

-¿Me dejas pasar?- Le dijo Minzy, casi amablemente pero entre dientes.

-Am… Aja…- La dejo pasar y Minzy se sentó.

 Krystal no dejaba de mirarla con sorpresa de que esa fría asesina a la que conocía estaba “casi siendo amable” con ella, solo por una chica, una chica la cual su escalofriante jefa le ordeno que vigilara y estrictamente no se relacionara con ella, quizá Krystal odiaba a Minzy pero quería a Bom y no quería arruinar nada entre ellas.

-Yaaaa estoy lista- Bom hablo.

-Yaaaa, nos podemos ir- Minzy alzo la mirada para verla y se levantó del sofá haciendo que Bom tuviera que alzar la mirada para verla, en el momento en que ambas miradas se encontraron sonrieron mutuamente como si hubiesen esperado siglos para verse de nuevo.

“¿Pero qué están haciendo?” Pensaba Krystal mirando a ambas con una cara de confusión.

-La película empezara y ustedes todavía siguen aquí- Las interrumpió y empujo a ambas hacia la puerta y luego la cerro. –Suerte Unnie- Susurro, ella se dio cuenta de que se amaban y quería que esas dos estuvieran juntas de una vez por todas.

 

***

En el cine

***

 

Minzy estaba nerviosa por lo que iba a hacer, tenía miedo de arruinarlo pero decidió esperar hasta terminar la película.

-¿Qué quieres que compremos?-

-¡El combo pareja!-

-Es por los chocolates ¿No es así?- Bom asintió dulcemente.

-Okey- A ella le encantaba cada una de las expresiones de Bom al ser como una niña, pero algo le incomodaba, aún seguía alerta sobre algún hombre que quisiera hacerle daño, así que la vigilaba y cuidaba mucho, aunque hasta ahora nada había sucedido.

-Minzy, tranquila disfrutemos nuestro momento de paz- Le sonrió.

-¿De paz? Pero si elegiste una película de terror…-

-¿No es emocionante? Silent Hill es de mis sagas favoritas- Los ojos de Bom brillaban de emoción y Minzy le devolvió la sonrisa sin poder evitarlo.

-Sí, lo es un poco, quiero verte aterrada- Bom le saco la lengua y le arrebato el dinero para los dulces.

-¡Oye yo también quiero un dulce!-

 

***

En la función

***

 

-Um….- Bom se veía nerviosa y Minzy miraba la película como siempre, prediciendo cada cosa tonta que se hacia la protagonista y como no moría a pesar de todos los monstruos que había.

-Si sigues temblando tiraras todas las palomitas- Susurro Minzy y Bom la miro enojada. -¿Qué? Sabes que es cierto- Le pellizco la nariz y se escuchó un grito ahogado venir de la película, lo que hizo saltar a Bom y un poco a Minzy pero no dijo nada, pues sintió como Bom se aferraba a ella y cerraba los ojos.

-Okey lo admito- Le susurro abrazándose mas de ella. –Pero sé que también saltaste así que no te hagas la valiente- Minzy sonrió y pensó que quizá el valor lo necesitaba no para la película, si no para lo que estaba a punto de decirle.

-…- Mientras Bom seguía abrazada de ella Minzy no podía articular una palabra. -… Yo…-

-Minzy…- Bom la miro sonrojada. –Eh… Dilo tu primero-

-Em… Este… ¿No tiraste las palomitas?- Minzy se lamentaba por dentro diciéndose estúpida a si misma por no haber sido valiente.

-No- Bom agacho la mirada, con decepción y supo que no tendría valor de decirle lo que sentía. –Te…Tengo que ir al baño- Estaba por levantarse pero Minzy le tomo la mano.

-Debería de ir contigo- La miro preocupada.

-Tranquila, no creo que pyramid head quiera venir a matarme- Le dio un beso rápido y se fue, Minzy se quedó inquieta, intento seguir mirando la película pero algo la perturbaba.

“¡No pienses que tú eres inmortal!” Fue su último pensamiento antes de ir por ella, corrió lo más rápido que pudo, pero al llegar se encontró con Bom en el suelo atada de manos y con una mordaza.

-Bom…- Susurro Minzy asustada de que le hubiesen hecho daño pero se inclinó y noto que no era así por suerte, sin embargo al quitarle la mordaza Bom le grito.

-¡VETE MINZY AHORA!- Minzy la levanto. -¡TIENES QUE IRTE!- Le rogo Bom de nuevo pero Minzy escucho el seguro de un arma zafándose.

-¿Por qué quieres que se valla? La fiesta apenas empieza- Minzy sintió como el arma estaba en su nuca, sin embargo rápidamente logro retorcerle el brazo, dejándolo en una posición en la cual solo dispararía al suelo.

-¿De nuevo tú?- Le dijo Minzy sonriente pero los otros dos acompañantes tomaron a Bom y pusieron un arma en su mejilla.

-Suéltame o Key la matara- Dijo el hombre, ella veía a ese hombre con odio y lo soltó, Key era el chico que antes había amenazado a matar, no se veía como un asesino, más bien como un estudiante. –Justo así te quería encontrar, indefensa- Se burló el hombre. –Levanta las manos- Minzy no respondió. -¡HAZLO SI LA QUIERES VIVA!-

-La quiero viva y no hare lo que me dices, es obvio que tú también la quieres viva- Sonrió. –Si fuera solo un objetivo ya la habrías asesinado, no la usarías como carnada para mí-

-Pero aunque la necesitemos viva no significa que esté totalmente bien- El otro chico puso el arma en su brazo. –Podemos infringirle mucho dolor- Aquel chico se veía más cruel, pero no se veía esa sed de sangre en sus ojos.

-Bien pensado Jonghyun, ahora levanta las manos- Le ordeno por segunda vez y Minzy miro de reojo a Bom. -¡AHORA!- Ella levanto las manos. –Así me gusta- Me registro y me quito la navaja que tenia. –Vámonos- Las llevaron al almacén del edificio.

-Muy bien ahora que estas indefensa- Uso el mango del arma para golpearla.

-¡MINZY!- Grito Bom tratando de zafarse pero le fue imposible. Minzy se levantó como pudo y miro de nuevo a Bom asegurándose que estuviera bien.

-¿Sigues de pie? Me impresiona tu resistencia- La golpeo en el estómago lo que provoco que Minzy cayera arrodillada.

-¡BASTA!- Bom lloraba a gritos pero esos chicos no la dejarían ir.

-Deja de forcejear, es inútil, además se lo merece por amenazarnos- Dijo Jonghyun.

-Se merece eso y mas- Minzy intento levantarse pero recibió un rodillazo en el estómago y un golpe en la espalda lo que la derribo. –Acabare ya con esto- Dijo el hombre y puso el arma en su frente.

-¡NO ESO NO! ¡POR FAVOR!- Bom forcejeo con aun más fuerza.

-¡Jefe es suficiente!- Grito Key.

-¡Key tiene razón, no hay por qué hacer eso!-

-¡Calla esto lo hago por que quiero!- Minzy levanto la mirada y miro a ambos chicos, se dio cuenta de que tenían miedo y lo último que veía en ellos era que fuesen asesino, por ultimo miro directamente a Bom y le sonrió. -¿De qué demonios te ríes? ¡Vas a morir! ¡¿No lo entiendes?! ¡No tienes si quiera armas!- Comenzó a quitar el seguro de la pistola.

-No es cierto- Minzy en un rápido movimiento lo puso contra el suelo y le quito la pistola. –Tu arma me pertenece ahora- Le apunto a la cara-

-¡¿PERO COMO?! ¡DISPAREN CHICOS!- Ordeno pero en cuanto les apunte a ellos se quedaron paralizados.

-Solo suelta el arma- Se lo pidió a Jonghyun quien a sostenía pero temblaba.

-Yo… Yo… ¡No quiero morir!- Accidentalmente ejerció mas presión en el gatillo del arma.

-¡SUELTALA!-  Minzy se dio cuenta de que estaba por disparar.

-¡NO!- Era demasiado tarde, el sonido de un disparo silenciado se escuchó solo en esa habitación y el grito ahogado de Bom.

-Tu… ¡MALDITO IMBÉCIL!- Le habían disparado a su brazo izquierdo, aun si no era una herida muy grave Minzy se veía realmente molesta. -¡MORIRAS!- El chico intento correr pero Minzy le disparo a la pierna. -¡TE JURO QUE TE MATARE!- Key intento detenerla con otra arma pero ella lo golpeo con el mango de la suya.

-¡KEY!- grito el chico pero había un problema mayor, se arrastraba como podía para huir pero su pierna no se lo permitía, ya sabiendo lo que iba a hacer Minzy lo tomo por el cuello y lo comenzó a apretar.

-Te matare, lenta y dolorosamente- Apretó con más fuerza y el chico no podía moverse, solo perdía aire y su rostro se veía cambiar de color. -¡NUNCA DEBISTE METERTE CONMIGO!- Lo tiro al suelo y en un intento fallido de intentar recuperar oxigeno Minzy puso un zapato en su garganta lo que le dificulto aún más la respiración al chico.

-¡MINZY YA BASTA!- Bom la hizo volver a la realidad solo por un breve momento.

-¡NO! ¡Este idiota tiene que aprender!- Apunto el arma a su cara. –Y si nunca aprende mejor me deshago de el- Bom se puso frente a ella y la beso.

-Solo vámonos ahora- Minzy se hizo a un lado del chico quien ya se había desmayado. –Por favor- Miro a Bom por unos breves momentos y rompió una manga de su propia playera para vendarle temporalmente la herida.

-Perdóname- La abrazo, pero Bom la aparto un poco rápido.

-Solo quiero... Haaa vámonos ahora, me duele mucho- Minzy la tomo en brazos sorprendiéndola, aunque se veía incomoda.

-No me importa cuánto te incomode te llevare así hasta el hospital- Dijo seria y Bom no respondió.

Todo lo que habían deseado ambas, era decirse lo que en verdad sentían, pero algo mas había pasado y terminaron aún más distanciadas de lo que estaban cuando se conocieron, Minzy sintiendo culpa de la herida de Bom y Bom llena de odio hacia sí misma por no haberle hecho caso a Minzy eso quizá no habría sucedido…

Sin embargo después de esto el decirse lo que en verdad sentían parecía ya ser imposible.

 

 


 

Disculpen sinceramente mi ausencia, es que sin las vacaciones prácticamente no puedo hacer nada x.x Si se preguntan, creo que sí, si va a haber acción Bomzy, pero no se cuando jejejeje en fin, les deseo lo mejor a todos, como siempre y y y y Gracias por leer, en serio me animan!! Asi de ¡¡MUUUUCHO *-* MUCHO!!  (~*-*)~Tambien Gracias por su animo me siento muchisimo mejor ahora :D

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
min_21 #1
27-10 y está historia me atrapó, es muy buena, espero algún día la continúes, te estaremos esperando
Karlangas_BJ #2
2020 y aún espero a que regreses ?? . Espero que regreses algún día :'( te seguimos esperando u.u ? ...
Lorena_minjii #3
Chapter 29: 2019 y sigo esperando que actualices:(
Lorena_minjii #4
Chapter 29: Lo he leído más de 30 veces :"v y sigo esperando a que lo actualices. :"v
Lorena_minjii #5
Chapter 29: Extraño demasiado que sigas actualizando:(( Esta historia es mi favorita.
Estrella0309 #6
Chapter 29: muy bonito lastiam que lleves años si actualiar
mariajoo #7
Chapter 29: Wow continua porfavor
ileyte_xD
#8
Chapter 29: Vuelve Porfa me hice una cuenta para leer tu fic.
Actualiza pero cuidate musho! >.<Y
Karlangas_BJ #9
Chapter 29: Pues nada u.u aquí acabando de releer tu fic u.u , siguiendo esperando por tu regreso ;n; . Hasta cuándo volverás?? :c xc .
Karlangas_BJ #10
Chapter 29: Aigoo!! te ruego que actualices!! TnT ya vamos para un año UnU !! quiero saber qué es lo que pasa! TnT PLEASEEEEE!! *se tira, se hace bolita y empieza a llorar YnY * .
FIGHTING UnU .