Reclutamiento

Power Rangers: Red Velvet
Please Subscribe to read the full chapter

El sol estaba por esconderse aunque aún era temprano, ambulancias y policías recorrían cada espacio de la ciudad ayudando a las personas heridas.

Las cinco adolescentes ya habían abandonado el ayuntamiento, tenían miedo de alejarse y sobre todo, debían llegar a la secundaria antes de ser castigadas.

-Entonces, ¿crees que la Ranger Blanca esté secuestrada por Ice Princess?- Cuestionó Seulgi girando su cuerpo para encarar a Sooyoung.

Estaban en un autobús pues era el único medio que las llevaba directo a la secundaria. Seulgi y Wendy ocuparon dos asientos, Yeri y Sooyoung los que seguían y Joohyun simplemente iba de pie, no quería estar cerca de la adolescente más alta.

-Hay muchas posibilidades, pero sea lo que sea, estamos en peligro.- Aseguró la adolescente para luego ver a la menor de todas. -¿Estás bien Yeri?-

-Si, solo que extrañaré mi historieta, además estoy asustada, ahora nadie puede defendernos.- Explicó la estudiante con mucha preocupación.

-¿Por qué alguien tiene que defendernos? Nosotras podemos hacerlo sin necesidad de nadie.- Wendy estaba llena de energía y determinación, aquello sorprendió mucho a las cuatro jóvenes, sobre todo a Seulgi. -No esperes que alguien te cuide, el mundo no es así.-

-Es lo más lógico que ha dicho en todo el día.- Rió Seulgi pasando su brazo sobre los hombros de la canadiense. -Llegaremos a ser grandes amigas, ya lo veo.-

-Chicas, ya llegamos.- Informó Joohyun a unos cuantos metros de llegar a su destino para que todas estuviesen listas y al llegar, abandonaron el autobús.

-¿Crees que notaron nuestra ausencia?- Cuestionó Sooyoung a lo que las otras adolescentes negaron, tenían la misma duda que la más alta.

Las cinco estudiantes ingresaron con cautela a la secundaria, no había rastro de ningún profesor o estudiantes, si mal no recordaban, era hora de salida, así que en cualquier momento debería aparecer alguien.

-¡Sooyoung!- Se escuchó el grito de dos jóvenes que corrían en dirección a su amiga. -Pensamos lo peor.-

-Yerim, Hayoung, pensé que estaban enojadas conmigo.- Sooyoung las detuvo un momento antes que éstas se lanzarán contra ella.

-Yeri, estás aquí.- Una adolescentes de la edad de Yeri corrió hasta ella abrazándola como si no hubiese mañana. -Me asustaste y a los profesores, están en una reunión.-

-Saeron, no me dejas respirar.- Yeri hablaba a duras penas y su amiga se alejó de ella. -¿Por qué están en reunión?-

-Pues piensan cómo decirle a sus padres que perdieron a cinco estudiantes.- BoGum llegó detrás de las jóvenes acercándose a Joohyun para asegurarse que se encuentre bien. -¿No estás herida?-

-Estoy bien.- Joohyun le dio un pequeño abrazo en forma de consuelo para luego ver a sus compañeras. -Creo que debemos informar a los profesores que estamos aquí.-

***

-Me parece ridículo.- Murmuró Wendy saliendo de la sala de profesores seguida de sus otras cuatro compañeras.

-¿Cómo se les ocurre castigarnos? No es nuestra culpa.- Se quejó Seulgi acercándose a la máquina expendedora, sacando unos cuantos dulces.

-Es injusto.- Joohyun se unió a la protesta de todas las jóvenes, estaban enojadas. -¿Y quedarnos dos horas después de las clases, por una semana? Eso es cruel.-

-Me voy a casa.- Sooyoung tomó su bolso dispuesta a marcharse.

-¿A dónde crees que vas?- Joohyun la detuvo. -¿Olvidas que estás castigada?-

-Tengo cosas importantes que hacer.- Sooyoung seguía caminando sin voltear.

-Sooyoung, no crees más problemas de los que tenemos.- Seulgi habló lo más alto posible para que la castaña la escuche.

-Yo no tengo ningún problema con ustedes, Joohyun es la única que ve todo mal en mi, incluso cuando respiro.- Sooyoung estaba cansada, había soportado la actitud de su compañera por más de dos años, extrañaba a la antigua Joohyun.

-¡Si no tienes ningún problema entonces mueve tu estúpido trasero y ven aquí!- Y Joohyun era muy poco tolerante con Sooyoung.

-Esto se ve mal.- Yeri se acercó a Wendy quien solo asentía, ambas no sabían que pasaba, pero se veía mal.

-¡Cierra la boca de una vez Joohyun!- Sooyoung giró sobre sus talones solo para encontrarse con dicha estudiante y su gélida mirada.

-¿Qué tienes de importante? ¿Largarte con tus "amigas" o estar de zorra con Sungjae?- Todas las estudiantes se quedaron en silencio, eso fue demasiado.

Sooyoung rió con ironía dando uno que otro paso hacia Joohyun. -Que extraño, pensé que la zorra eras tú.- Sooyoung colocó su dedo índice sobre la nariz de la mayor, sin perder la sonrisa. -Te diré algo, eso lo aprendí de ti, ¿a caso creías que no te veía cuando estabas junto a Suho o BoGum? No vengas aquí a insultarme y creer cosas que no son.- Sooyoung lanzó un beso al aire y giró nuevamente en dirección a la salida de la secundaria. -Tu ya no me conoces Joohyun.-

-Tienes razón, ya no eres la dulce niña que conocí.- Joohyun tenía los puños apretados y su corazón latía a mil, la adrenalina de aquella discusión la estaba consumiendo. -¡Entonces lárgate! Tal vez los rumores son ciertos.-

-¡Ya Joohyun, silencio!- Seulgi intervino rápidamente.

-¿Qué rumores?- Sooyoung se detuvo para ver a sus compañeras.

-Esto no me gusta.- Wendy y Yeri observaban todo desde una esquina, sentían que si decían algo, esas dos se iban a lanzar contra ellas a golpearlas.

-¿No sabes?- Joohyun fingió una risa dando pasos firmes hacia la más alta. -Qué nuestra dulce y tierna Sooyoung vende su cuerpo a los estudiantes...- Murmuró la adolescente acariciando con suavidad la mejilla de la más alta para intimidar. -Siempre a la salida te esperan y ahí empieza la acci...- Joohyun no pudo terminar de hablar pues Sooyoung la silenció brindándole una fuerte cachetada.

-¡No hables cosas que no son!- Sooyoung gritó estallando en furia.

-¿Por qué no las detienes Seulgi?- Wendy miró a su compañera pero está negó.

-Ellas tienen que arreglar las cosas y Joohyun se merecía eso.- Seulgi podía ser la mejor amiga de la bajita, pero sabía cuando esta se equivocaba.

-¿Cómo te atreves?- Joohyun cubría su rostro con una de sus manos, sin duda le había dolido.

-Dicen que el ladrón juzga a los de su misma condición, ¿No? Eso tendría sentido, ¿cómo dices que llegaste a ser presidenta de la clase?- Sooyoung ahora sonreía victoriosa. -¿Porque Suho se acostó contigo y le pidió el favor al director? ¿O fuiste directamente con el viejo?-

Ahora Joohyun fue quien golpeó la mejilla de Sooyoung tan fuerte que logró hacerla caer y el sonido se replicó por todo el pasillo.

-¡Deja de decir estupideces!- Joohyun se inclinó a la altura de Sooyoung quien se cubría el rostro algo temblorosa.

-¡Tu empezaste!- Y sin previo aviso, Sooyoung se lanzó sobre Joohyun tomándola de los hombros. Por su parte, Joohyun no se dejaba y empujaba como podía a la mas alta intentando alejarla.

-Ya, suficiente.- Seulgi, Wendy y Yeri corrieron hasta donde se encontraban las jóvenes literalmente peleando.

Sooyoung había golpeado la mandíbula de Joohyun desatando la furia de esta. Sooyoung podía ser la más alta y todo, pero en cuanto a fuerza de trataba, Joohyun era superior.

Para cuando las tres estudiantes llegaron a intentar separarlas de la pelea, Sooyoung estaba tendida en el suelo con Joohyun sobre ella que repartía golpes por cualquier lugar y la mas alta no se quedaba atrás, a pesar de haber sido reducida también estaba golpeando a la mayor.

-¿Qué demonios les pasa?- Seulgi intentaba alejar a Joohyun junto con Wendy pues parecía resistirse, mientras Yeri arrastraba a una muy agotada Sooyoung.

-¿Estás bien unnie?- Yeri intentaba ayudar a Sooyoung a ponerse de pie.

-Sentí que me arrollaba un camión.- Se quejó la más alta tocando su labio inferior, estaba lleno de sangre.

-Ustedes están locas.- Wendy se colocó en medio de ambas jóvenes para evitar cualquier problema.

-¿No piensas decir nada Joohyun?- Seulgi miraba a su amiga, ésta solo se dedicaba a ver el suelo y cubrir su nariz para evitar que la sangre siga bajando.

-Puedes hacer lo que quieras, no me importa, Joy.- Joohyun ni siquiera miró a su compañera.

-Eso imaginé, Irene.- Sooyoung se inclinó para tomar su bolso. -Solo me iré por hoy, lo lamento.- Aquello no era para su compañera, sino para las demás quienes asintieron muy confundidas.

-¿No que se llamaba Sooyoung?- Wendy preguntó viendo como Sooyoung salía de la secundaria.

-¿No que te llamabas Joohyun?- Yeri se unió a la canadiense.

Seulgi estaba buscando un botiquín para curar las heridas de Joohyun dejando a Yeri y Wendy cómo sus cuidadoras.

-Es una larga historia, pero por favor, no me llamen así... Soy Joohyun y punto.- Indicó la joven suspirando cansada, Sooyoung si que golpeaba bien.

***

Mientras tanto, Sooyoung caminaba a paso rápido hacia su hogar. Sus ojos estaban llenos de lágrimas e intentaba con mucho cuidado limpiar su rostro y labio con un pañuelo.

-¡Sooyoung! ¡Llegaste!- Unas niñas de aproximadamente siete y cuatro años salieron del pequeño departamento a recibir a su hermana mayor.

-Jiyoung, Jimin.- Sooyoung se inclinó a la altura de sus hermanas. -¿Cómo están mis princesas favoritas?-

-¡Bien! Papá y mamá fueron a trabajar.- La menor mencionó con una pequeña sonrisa.

-¿Qué te pasó en el rostro?-

-Estas fea.-

-Feas ustedes, vamos, seguro están hambrientas.- Sooyoung ingresó a su pequeño hogar junto a sus hermanas. -¿Qué les gustaría comer?-

-¡Pizza!-

-¡Algo saludable!-

-Aahh.- Se quejaron las niñas logrando hacer reír a la mayor.

***

-¿Ya es hora de irnos?- Cuestionó Wendy quien estaba tendida en el suelo viendo las horas pasar. 

Seulgi solo la veía con diversión, si que era extraña.

-Creo que si.- Joohyun tomó su maletín y vio a sus compañeras. -Me iré primero.-

-¿Tus padres no están?- Cuestionó la rubia antes que su amiga se marcharse.

-No, tengo que recoger a mi hermana de su academia.- Joohyun sonrió de mala gana. -Nos vemos.-

Se despidió y todas las estudiantes se despidieron de ella con la mano.

-Hablando de hermanas, tengo que ir a ver a las mías.- Recordó la menor de todas.

-¿A caso todas aquí tienen hermanas?- Cuestionó Wendy.

-Joohyun tiene una hermana menor y Sooyoung tiene dos hermanas menores.- Comentó Seulgi guardando unos cuantos papeles que tenía.

-Yo tengo tres hermanas menores también.- Comentó Yeri sonriendo.

-Yo tengo una hermana mayor.- Wendy comentó observando a la rubia. -¿Y tú Seulgi?-

-Tengo un hermano mayor.-

-Vaya, eso es interesante.-

-¿Entonces nos vamos?- Yeri sonrió saliendo del salón donde se encontraban, seguida de Wendy y Seulgi.

-Mañana nos vemos a la misma hora.- Seulgi se despidió de las dos jóvenes y cada una se fue por su camino.

***

-¿Tienes todo?- Un grupo de jóvenes estacionó su auto frente a la secundaria.

-Si, esas chicas si que son violentas.- Se burló una morena viendo los vídeos de seguridad de la secundaria desde su laptop.

-¿Recuerdas cuando nos peleamos en la universidad?- La rubia que conducía el auto empezó a reír.

-Y se convirtió en una batalla campal, ¿cierto Seo?-

-Ni me lo recuerden.-

-Fue la primera vez que Seo nos golpeó a todas.- Recordó la morena, Kwon Yuri.

-¿Crees que Park Sooyoung sea un problema?- Interrumpió una rubia, Tiffany, para ser exactos.

-Parece que no, no veo nada malo en ella.- Razonó Yuri cerrando su laptop. -Solo parece que Joohyun no confía en ella.-

-Debemos trabajar eso, entonces.- Comentó Sunny.

-Wendy me recuerda mucho a Sooyoung y Hyoyeon.- Seohyun intervino mirando a sus dos amigas.

-Y Yeri es como tú.- Tiffany rió mirando a su amiga.

-Tendremos más tiempo para conocerlas, vamos a la empresa que Taeyeon está reventando mi celular con sus llamadas.- Informó Hyoyeon empezando a conducir.

-Cierto, mañana empieza la acción.- Sunny frotaba sus manos como si fuese una villana logrando hacer reír a todas sus amigas.

Al día siguiente

-¡Ya me voy! Nos vemos.- Seulgi salía de su casa muy apresurada, tenía el lazo del cuello suelto, la blusa a medio cerrar, su cabello aún sin peinar y una tostada en su mano libre. Se había quedado dormida y su casa no estaba tan cerca de la secundaria.

-¡Con cuidado oso dormilón!- Gritó su hermano mayor viendo a su hermana correr hacia la parada de autobuses.

Seulgi corría con la tostada en su boca mientras se encargaba de arreglar su uniforme lo más rápido posible. Estaba por llegar a su primer destino, pero algo logró detenerla. Un auto negro frenó de golpe junto a la estudiante logrando asustarla.

-¿Disculpa, sabes cómo llegar al edificio de Girls Generation Company?- Habló una mujer con lentes negros apenas bajó el vidrio polarizado del auto.

-Está en la dirección contraria.- Seulgi no era tonta, su cada quedaba a kilómetros de ese edificio y aquella forma de detener el auto logró asustarla.

-Muy inteligente, Kang Seulgi.- Sonrió la joven del auto.

-¿Cómo sabe mi nombre?- Seulgi estaba dispuesta a correr pero del auto descendieron tres mujeres que redujeron con facilidad a Seulgi. -¡Auxilio!-

La rubia intentaba hablar pero una de las mujeres cubrió con habilidad su boca y nariz con un pañuelo logrando hacer que Seulgi caiga en un sueño profundo.

-Buen trabajo chicas.- La joven que manejaba el auto bajó de este para ayudar a sus amigas a meter el cuerpo de Seulgi dentro.

-Se suponía que no tenía que gritar, Sooyoung.- Se quejó Yuri tomando de los pies a la estudiante.

-Ay perdón, quería darle emoción a la escena.- Sooyoung se defendió tomando los brazos de la adolescente. -Hyo abre la puerta que pesa y Yoona, ayuda aquí.-

Las jóvenes obedecieron y con ayuda de Yuri que sostenía el torso de Seulgi intentaron meterla dentro del auto, pero algo salió mal. Sooyoung no calculó y estrelló la cabeza de la adolescente contra el auto.

-¡Idiota, si la matamos Taeyeon nos matará a nosotras!- Gritó Yoona asegurándose que Seulgi siga con vida.

-Ya, perdón.- Otro intento y por fin lograron meter a Seulgi en el vehículo.

-Una de cuatro, ¿qué tan difícil puede ser?-

***

Park Sooyoung caminaba con calma hasta la parada de autobuses, tenía tiempo de sobra, además aprovechaba para cubrir sus heridas y moretones con algo de maquillaje.

-Sigues golpeando bien, Bae.- Murmuró la adolescente con una sonrisa en el rostro observando su labio partido, no podía ocultar eso. Sus padres estaban preocupados cuando la vieron pero inventó una buena excusa para que dejen de preguntarle.

Cuando estaba por llegar a la parada de autobuses, una camioneta negra con lunas polarizadas se detuvo junto a ella al igual que con Seulgi. Sooyoung sabía que esa no era una buena señal.

La conductora del vehículo bajó la ventana y observó detenidamente a la estudiante.

-¿Eres Park Sooyoung?- Preguntó de forma fría y seria, Sooyoung no dijo nada, sabía qué hacer en ese momento.

-Patitas para que las quiero.- Gritó la adolescente corriendo rápido para alejarse de la camioneta.

Pero no se percató que dos mujeres bajaron de la camioneta y empezaron a perseguirla.

-¿Qué hacemos?- Cuestionó una de las jóvenes mientras corrían detrás de la adolescente.

-Ve por la izquierda y la rodeamos.- Una de ellas ordenó y se separaron. Fue un gran recorrido, no habían corrido tanto hasta que lograron atrapar a Sooyoung en un callejón sin salida.

-Se los advierto, sé Karate.- Sooyoung se colocó en posición de pelea y ambas mujeres se vieron con gracia.

-Tu turno Sunny.- Habló una de ellas y sin perder el tiempo, la mencionada lanzó una esfera negra que al tocar el suelo liberó un gas morado que rodeó a la estu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SunDragon #1
Chapter 1: <span class='smalltext text--lighter'>Comment on <a href='/story/view/1452820/1'>Orígenes</a></span>
Is there an english version of this? Or like anyway you could shove it through google translate?