cap 8

Glimpse

Cuando era más joven, tiffany  tuvo maestros siempre asumió que vivieron las vidas más aburridas del planeta. Que llegaron a un instituto en ruinas y repiten las mismas palabras una y otra vez, año tras año a las personas que les importa una mierda. Eso era verdad en parte, pero la realidad es que era demasiado aburrido. Siempre había alguien haciendo algo que no se supone, hay una montaña sin fin de papeleo que parecía estar criando en su oficina, sin importar los ensayos que tenía con Cheerios, escribir sobre las formas correspondientes de hacer una pirueta y cuales no se debe utilizar en una rutina. En medio de todo este trabajo se preguntó cómo ella, la otra tiffany, incluso había tenido tiempo para llevar a cabo una aventura, el día a día era agotador.

 

Durante el almuerzo estaba a punto de desmayarse en la mesa de la sala de profesores cuando Eric llego, se dejo caer junto a ella y golpeo la mesa, "Hey señorita, tengo un regalo para usted!"

 

Sus ojos legañosos se giraron hacia él y trataron de concentrarse, "¿es una cama?"

 

"¿Por qué eso me da a pensar otra cosa?" dijo moviendo sus cejas sugestivamente.

 

Es el primo de siwon? tiffany  no tenía la energía para decirle sobre el número de niveles que no iba a suceder, "¿Cuál es el regalo?"

 

"Booya!" exclamó dejando caer una caja de DVD en su escritorio, la cubierta de los cuales era un retrato de Sue Sylves firmada por ella misma.

 

"¿Por qué diablos iba yo a querer esto?" preguntó por la imagen.

 

"Es su rutina para los Nacionales, mi sobrino va a Frankston School y su novia está en el escuadrón, Sylves está vendiendo copias de su" rutina ganadora ", dijo con orgullo.

 

tiffany  lo recogió y casi se echó a reír, esto era tan obviamente una de sus estratagemas era casi triste, "Voy a estar segura de verlo." Ella lo tiró a un lado y se preparó para dormir a la derecha de la mesa cuando otro splash visual a la cara se unió a ellos. hyuna.

 

Bueno. Justo lo que necesito ahora. Perfecto, pensó ácidamente.

 

"Hola Eric," hyuna ronroneó.

 

Él infantilmente la saludó: "Hola."

 

"tiffany, ¿cómo estás hoy?" preguntó ella volviendo sus ojos grises en la latina ahora completamente despierta.

 

"Estoy bien. Mejor que nunca, en realidad. Tiene mucho que hacer así que me tengo que ir," y se levantó para irse.

 

hyuna  se quedó con ella, "No hay prisa, hay algo que me gustaría hablar con usted."

 

Ella era muy consciente de que Eric estaba escuchando cada palabra, "No tengo ni el más pequeño segundo para hablar contigo. Te diré algo, Jamie sabe mi horario mejor que yo, habla con ella y así solucionaremos tus dudas." Con eso ella salió corriendo de la puerta, decidida a hacerse invisible hasta el final de la comida.

 

Cuando comenzaron las clases de nuevo tiffany  acababa de tomar una siesta de media hora en el armario del conserje y se sentía muy descansada, tal vez era la siesta, tal vez fue porque esquivó con éxito a la Ms, tal vez fue porque ella ahora olía a Pine-Sun.

 

Cualquiera que sea la razón, la segunda mitad del día era una brisa.

 

Se las arregló para concluir la práctica a tiempo y fue directo a trabajar para la clasificación de los ensayos, en un momento de alegría, descubrió que en realidad era Jamie quien hizo la mayor parte del trabajo así que se limitó a mirar por encima de ellos y decidió que las ideas de todos eran utilizables. Terminaron a las seis y tiffany  empacó sus cosas y se fue a casa sintiendo que por primera vez había sido un día sin problemas. Con este sentimiento aún con ella mientras se ponía en su camino de entrada y vio un coche que no reconoció, se preguntó quién podría ser con un poco de temor; lo que si se suponía que debía conocer a esta persona y no tenía idea de quién era.

 

Antes de que pudiera entrar y descubrir por sí misma, la puerta principal se abrió y allí estaba hyuna; Sintio el mundo moverse bajo sus pies.

 

La concejera de orientación se paseó cerca de ella y le entregó el DVD con Sue en la portada, "Se te olvidó esto, y ahora veo porque nos mantuviste en secreto durante tanto tiempo,ella es muy densa."

 

tiffany, con dedos insensibles, tiro dardos a la puerta con su mirada, "¿Qué hiciste?"

 

La otra mujer no le hizo caso, subió a su coche y se marchó. tiffany  corrió hacia adentro para encontrar taeyeon mirando inmóvil por la ventana sobre el fregadero.

 

Con cuidado, ella se acercó a tratar de averiguar qué decir, preguntándose si por su interacción sonaría culpable; ¿y si ella sólo actúa como si todo estaba bien? Está claro que no lo estaba.

 

Ella tocó el hombro de taeyeon y la otra mujer saltó, "tiffany! Estás en casa," jadeó todavía superando el shock.

"¿Estás bien?" preguntó con cuidado.

 

"Yo sólo estaba tratando de ver si el flamenco de al lado se movería, tal vez si el flamenco piensa que yo soy un objeto inanimado. Quiero decir, claramente se movería en algún momento."

 

Los ojos de tiffany se posaron a la ventana donde podía ver un flamenco de plástico en el patio de sus vecinos, con los ojos volvió a Bretaña, "Es por eso que estas parada aquí? ¿Sabías que hyuna estaba en la casa?"

 

"Oh, sí! Ella acaba de salir, tenía algo para ti!"

 

"Lo tengo. tae ¿Dijo algo sobre ... algo?"

 

Una mirada contemplativa se acercó su rostro, "Al parecer, quería que yo supiera lo buenas amigas que son. Me alegro de que tengas a alguien que te hace sentir tan bien en el trabajo."

 

El socorro se apoderó de ella, esta era taeyeon después de todo, hyuna probablemente había hecho insinuaciones obvias sobre su relación pero taeyeon, siendo la persona de confianza que era, sólo lo tomó como algo platónico.

 

"Los tengo, bueno, voy a empezar a trabajar en la cena ¿de acuerdo?"

 

taeyeon asintió y le dio a la ventana una mirada fugaz mientras se movía a la sala de estar para hacer a cena. Cuando lo hizo, Ella se metió en la cocina, agachada, y tirando del dobladillo de su polera. tiffany  se agachó a donde estaba.

 

"¿Por qué esa mujer estaba aquí?" Ella preguntó con cara de preocupación.

 

"No sé, le dije que no me molestara más, pero ella vino aquí para decirle a taeyeon sobre ... lo que pasó" decidió no elaborar sobre ese punto.

 

"¿Volverá?"

 

"Espero que no, aunque la verdad es que no tengo ni idea. Creo que ella podría estar loca, que es algo que realmente me gustaría que alguien me hubiera dicho antes de conocerla."

 

Ella la miró de pronto con una expresión triste, "¿Todavía está buscando una manera de llegar a casa?"

 

"Sí. Tengo que hacerlo, aquí no es donde pertenezco."

 

La niña asintió con la cabeza y le entregó algo, tiffany lo tomó y vio que era un brazalete azul cielo hecho de perlas que escriben su nombre, "Violet y yo lo hicimos para ti, íbamos a esperar hasta que tu cumpleaños, pero para eso falta mucho y quiero que, esta versión de ti, lo tenga".

 

No había ninguna cantidad de la racionalización o negación que pudiera cubrirle el hecho, se conmovió por el gesto. Ella retrocedió de vuelta su la esquina para romper su ahora secreto. tiffany  se levantó y se puso el brazalete en su muñeca, sacó libros de cocina abiertos para encontrar algo que pudiera hacer, todo esto mientras recordándose a sí misma por millonésima vez que no se debía encariñarse a este lugar.

________________________________________

 

Antes de darse cuenta había pasado un mes, luego dos, luego cuatro y ella había caído en una rutina que no podía dejar de disfrutar. La escuela era manejable desde que hyuna había retrocedido y Jamie hizo de entrenadora, su necesidad de ganar, hizo que tiffany  no tuviera que hacer casi nada. De vuelta a casa, taeyeon todavía era su parte favorita de todos los días, pero se negó a admitirlo, incluso ahora. Los fines de semana iban a correr y hablar con siwon  y ocasionalmente después se iría a beber con taeyeon y bora  mientras que su madre o los padres de taeyeon  cuidaban a las niñas. Era una vida sencilla, que ella había tratado de evitar a toda costa, pero ahora que la estaba viviendo se encontró que era ni de lejos tan malo como ella siempre había temido.

 

Ella se convirtió casi como una socia de crímenes y secretamente discutían las posibles formas de revertir su situación. Todo, desde la recreación de las situaciones, comenzando por la noche en que llegó a esa realidad, las pesas y lo ocurrido en la bañera. Todo.

 

tiffany  le explico cada idea, excepto los que suenan más peligrosos, un montón de pensamientos e incluso trató de hacer unos pocos, pero nada funcionó. Incluso había visto cada vídeo de la caja que Jamie le había dado otra vez y no encontraron nada. Aunque tanto ella como Ella buscaron una solución, pasaba el tiempo, ambas estaban cada vez menos entusiasta sobre como devolverla y después de unos dos meses se detuvieron por completo. tiffany  razonó para sí misma que probablemente estaba simplemente atrapado aquí y que era hora de simplemente adaptarse y prepararse para los Nacionales.

 

También llegó a conocer a Violet mejor, la niña mayor era, como siwon  había dicho, como taeyeon, en las miradas y exuberancia, pero diferentes en todo lo demás. Violet tenía una imaginación activa y para alguien tan parecida a taeyeon, la rubia era la mamá de sus sueños, las dos podrían ir en aventuras salvajes sin salir de sus asientos. tiffany  se enteró de que ella era ferozmente inteligente, probablemente una niña prodigia, cuando se trataba de las matemáticas y la ciencia, pero rara vez lo exhibió en la escuela, sin embargo de vez en cuando iba a llegaba un chorro de ecuaciones y cálculos que soplaban de su mente. Ella le dijo que Violet no quería omitir grados o terminar en una clase avanzada porque le gustaban las amigas en su grado actual. tiffany  encontró a la niña un ser inmensamente divertido para hablar y siempre llena de hechos que, a diferencia de las salvajemente incorrectas palabras o actos que taeyeon  diría, eran del todo cierto y muy por encima de su nivel de grado.

 

tiffany  dedicó su tiempo en familia para conseguir que taeyeon  y Ella estuvieran en la misma página, sentía que le debía a la chica por lo menos eso. A pesar de que la naturaleza de Bretaña trato de seguir la corriente como Violet haría. Ella, con el tiempo, aprendió a seguir el ejemplo de tiffany  y, finalmente, pudo estar implicada en una conversación con su madre y sin tener que sentirse como una extranjero sin conocimiento de la lengua nativa.

 

El resentimiento que había sentido cuando llego a esta vida se desvaneció y pronto no podía dejar de estar completamente centrada en su trabajo y su familia.

 

En una mañana en particular, el viernes, estaba haciendo un desayuno de carne y huevos, sonó el teléfono, respondió y escuchar a siwon, y a toda su familia en el fondo.

 

"DIJE UNA GOTA DE HIERRO, MALDITO SEA! ¿Hola? ¿tiffany?"

 

"Estoy aquí", se rió.

 

"bora  y yo estamos llevando a los niños esta noche donde mi madre, Vamos a salir y convertirlo en una cita doble."

 

"¿Adónde vas?"

 

"A ver la película que acaba de salir, Slayers, se ve impresionante."

 

El nombre hizo que un escalofrío le recorriera la espalda, "¿Cómo se llama?"

 

"Slayers. ¿Quieres ir?"

 

"Por casualidad esta Miles Rowan involucrado con esta película?"

 

"¿Quién? ¿Tu amante multimillonario secreto?" él resopló, "no sé, pero teniendo en cuenta el nivel de los efectos en esta cosa, no me sorprendería."

 

"Claro, tae y yo no hemos ido a ver una película en" Años ... "un tiempo".

 

"Cool, la película comienza a las seis, así que van a tener que reservar después de la práctica."

 

"Veré que puedo hacer."

 

"Está bien, te vere- TE DIJE QUE LO PUSIERAS ABAJO, Y DEJA TRANQUILO A TU HERMANO!"

 

"¿Quién era?" taeyeon  preguntó mientras se acercaba a la cocina después de que tiffany colgó.

 

"siwon, nos invitó a ver una película con él y bora."

 

"¿Slayers? Espero que sea Slayers!"

 

¿Ella era la única que pensaba que esta película era una mierda? "Esa es."

 

"¿Podemos ir?" preguntó en voz baja.

 

"Ya estuve de acuerdo, voy a comprar las entradas después de la práctica."

 

Ella dio un chillido feliz, "Estoy tan emocionada, va a ser increíble."

 

tiffany  frunció el ceño, "Debe ser una película diferente en este mundo."

 

"¿Qué?"

 

Ella sacudió la cabeza, "Nada."

taeyeon  se quedó allí un rato más, viendo su la cocinera antes de hablar otra vez, "tiffany?"

 

Ese fue el tono que tomaba cuando sabía que estaba a punto de decir algo que probablemente no le gustaría: "Sí, tae"

 

"Me preguntaba si tal vez habías pensado, acerca de tener otro bebé?"

 

El chisporroteo crujiente de la carne en la cocina era el único sonido que se oía por un largo momento, "no, no lo he pensado en realidad, pero quiero decir ... creo que sería un poco agradable."

 

taeyeon  la recompensó con una de sus sonrisas que hizo que el corazón de tiffany se sienta caliente, "¿En serio?"

 

"Tendríamos que hacer un poco de trabajo con el presupuesto, pero sí, estoy bien con eso."

 

Se encontró envuelta en un abrazo casi al instante y tuvo que hacer un poco de malabarismo astuto para mantener los alimentos y no terminen en el suelo.

________________________________________

 

La cabeza de tiffany  estaba un poco aturdida, su cerebro estaba tratando de comprender que había aceptado ser madre. Ser arrojado a esta situación era una cosa, pero ella había aceptado deliberadamente el papel de madre en una relación de hembra / hembra y no tenía la intención de hacerlo. Estaba empezando a asumir que todas las excusas y explicaciones de una mujer amaban a otra mujer, estaba bien. No podría lógicamente empujar a la otra tiffany  en esto porque esto era ella. Su amor y su ansia de taeyeon, su amor por sus hijos y su deseo de tener más. Todo era algo de ella, la persona que vivía en Boston con un hombre al que no le importaba estar en una casa tan vacía como su corazón, esa persona había sido dada maravillosa y no podía fingir que no quería un poco más. Era demasiado tarde para tratar de exigirse sí misma que no se encariñara demasiado, y sucedió hace mucho tiempo. Echó un vistazo a la pulsera en su muñeca y en su nombre que se deletrea hacia fuera por las perlas en forma de bloques, estaba locamente enamorada de esta vida.

 

Su introspección pasó desapercibida a pesar de que se aseguró de gritar un insulto ocasional para mantener las apariencias. Gracias a Jamie que terminó la práctica justo a tiempo y tiffany  no pudo evitar sentirse presumida de lo increíble que era la rutina. También vio a Jamie realizar el movimiento que había destrozado su pierna, que era maniobra donde volaba dieciocho metros en el aire, entonces la Cheerio en la parte superior hace una caída hacia delante girando siete veces antes de aterrizar, en un pie, en el centro del frente . Locura pura. ¿Por qué diablos ella lo había probado? Estaba orgullosa sin duda.

 

Se despidió de todos y continuo a su oficina para buscar su bolso, abrió la puerta y vio a la última persona que nunca quiso ver sentada en su escritorio.

 

"hyuna. ¿Qué estás haciendo en mi oficina?" tiffany  pregunto con cautela.

 

La otra mujer se encogió de hombros, "Vine a felicitarte por un excelente desempeño, vi la práctica."

 

¿Qué va a tratar de chantajearme con mi rutina? Débil. "Ok, ya lo hiciste. Ahora es el momento de que te vayas."

 

"tiffany  te he dado espacio, mucho espacio. Eso era de lo que se trataba ¿no?"

 

"¿Qué ... No! se trataba de que yo estaba terminado contigo!"

 

"Las dos sabemos que eso no va a suceder."

 

"¿Eres idiota? Te estoy diciendo que si!"

 

hyuna la miró con una mirada inexpresiva, "Bien, entonces…" se levantó y se acercó para alcanzar el brazo de tiffany, que estaba lista para protegerse de cualquier cosa, peo no supo que paso.

 

La mirada de tiffany  choco cuando la aguja se hundió en su cuello, se desvaneció al igual que la sensación en sus extremidades. hyuna la vio caer al suelo, con el rostro aún sin emoción, "Por el camino difícil."

________________________________________


 

Se apartó de la persona que estaba aún encima , Joder!. Era hyuna que actualmente llevaba una sonrisa maliciosa y en la puerta estaba taeyeon, la real, mirándola herida y horrorizada. Se miró a sí misma y, como temía, su camisa estaba desgarrada. Le devolvió la mirada a esposa con la esperanza de transmitir su inocencia pero de alguna manera taeyeon  dio la vuelta y salió corriendo luciendo absolutamente afectada por la situación.

 

tiffany  salió como pudo debajo de su captor, saltó de la mesa con las piernas temblorosas y cayó al suelo, podía oír a hyuna  riéndose de ella desde arriba, "Bueno, ahora que sabe lo nuestro, mejor para mí. Tomó bastante tiempo, pero la llamé hace media hora para que viera lo que haces cuando no estas con ella ".

La ira la estímulo a ponerse de pie y golpear a hyuna sobre el escritorio, colocando su mano en la garganta de la mujer más baja, apretándola contra ella "¿Nunca te acerques a mí ni a mi familia otra vez o te juro que voy a matarte! Ni siquiera estoy bromeando. Te estoy advirtiendo para que después no lo tomes como un juego. No de nuevo! "

La vieja vengativa, violenta tiffany  había surgido y hyuna podía ver en sus ojos que lo decía en serio, asintió con la cabeza lo mejor que pudo y fue puesta en libertad de inmediato.

 

tiffany  se dio la vuelta para correr detrás de taeyeon, pero el mundo seguía girando, el piso estaba en zig zag por todo el lugar y las paredes estaban haciendo olas. Se tambaleó hasta el aparcamiento, y luego a su coche y se encerró en el interior, tanto como quería perseguirla sabía que no podía manejar así. Miró el reloj del coche, eran las diez; Genial, tenía que pasar a buscar a taeyeon  hace mucho tiempo atrás para ir al cine, esto estaba peor a cada segundo. Sabía que tenía que llegar a casa, pero el mundo seguía moviéndose. Tal vez si yo sólo descansara por un rato, pensó antes de que inclinara la cabeza hacia atrás y cerrara los ojos; se quedó profundamente dormida de inmediato, era el peor sueño que ha tenido.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Dianasnsd
#1
Hola me entere que hay continuaciones de esta historia y me gustaría que pudieras adaptarlas al TaeNy, por favor, realmente esta historia me encanto muchísimo como no tienes idea.
Dianasnsd
#2
Chapter 11: Wow sin duda alguna fue increíble el fanfic, lo termine en una noche, las dos historia de los mundos paralelos fue muy bonita, llore porque vio que la otra Tiffany realmente pudo arreglar las cosas con su família.
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
LlamaAmerica #4
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
Ruki_Hwang_Kim
#5
Chapter 10: Se quedó en la mejor parte ;:u
LlamaAmerica #6
Chapter 10: Nooooo como ahora que ya estaba bien!??? Que frustrante!!!! :,(
LlamaAmerica #7
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
LlamaAmerica #8
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
michel98 #9
Chapter 10: Buenísimo, espero la siguiente actualización con ansias ??
soo-FANY #10
Chapter 8: Que paso con el otro fanfic?, estaba muy bueno.