capitulo 2

Glimpse

El corazón dio un flip flop extraño al ver a la otra mujer por primera vez desde... ¿cuánto tiempo había pasado? High school. Así que más o menos diez años... ¿Cómo había sucedido esto? ¿taeyeon estaba en Boston?

 

Al igual que su cerebro comenzó a sentirse menos como con abejas zumbantes, escucho pasos rápidos acercándose y la puerta de abrió. Dos niñas corrieron, una saltó sobre la cama gritando, "¡Es Navidad, es Navidad! ¡Despierta!"

 

Taeyeon se vio obligada a despertar cuando la chica se lanzó justo en su estómago, se incorporó con un fuerte "¡Uf!" y agarró a la delincuente.

 

"Buenos días Violet," dijo ella alegremente y dio a la niña risueña, un beso.

 

tiffany  encontró un sentido peculiar de la paz entumecimiento su interior, vio este intercambio con la expresión en blanco, sentía que estaba viendo una película tan mala, que nisiquiera tenia la necesidad de ver que asaba al final. Aunque en su mente cantaba un '¿Qué mierda?' estaba prestando atención de lo que pasaba. Se dio cuenta que la chica llamada Violet, que no parecía tener más de ocho años era una versión en miniatura de taeyeon. Cabello rubio, ojos onices y una linda sonrisa contagiosa. La otra chica era ... tiffany  volvió la cabeza para tratar de ver dónde estaba la otranina, sólo para darse cuenta que ella estaba de pie justo al lado de la cama mirándola fijamente. tiffany habría gritado si sus labios tuvieran la intención de abrirse. La otra chica tal vez tendría un año más joven que la primero y se parecía ... justo como ella ... mucho a ella. La principal diferencia era que la niña tenía los ojos color avellana, sin embargo, tenía la misma tez, el pelo y la estructura ósea. Era idéntica a la tiffany  de su juventud. Esto, más que cualquier número combinado de los acontecimientos que habían sucedido hasta ahora, la ponía nerviosa. Eso le impacto tanto que saltó de la cama jadeando en un pánico creciente y empezó a retroceder hacia la puerta.

 

“Cariño, ¿Qué paso?" Preguntó taeyeon, con verdadera preocupación en sus ojos.

 

tiffany  se volvió y salió corriendo de la puerta, se encontró en un pasillo poco familiar y corrió por él en una sala de estar que tenía un enorme árbol de Navidad, su altura llegaba hasta el techo, rodeado de regalos. Apenas le dio una mirada cuando vio una puerta al otro lado y se lanzó por ella, la puerta se abrió de golpe y de repente estaba muy consciente de que estaba mal vestida para el aire libre del invierno. Llevaba un conjunto de pijama de franela, sin zapatos y estaba nevando con fuerza, todas las casas estaban cubiertas aunque las carreteras eran pasables, pero apenas. Lo que más le llamó la atención fue que la ciudad se había ido, no habían rascacielos aquí o en la distancia se podía ver que afuera, el suelo tenía kilómetros de nieve. Ella no estaba en Boston, en absoluto. Rápidamente corrió hacia el interior y miró a su alrededor frenéticamente.

 

taeyeon  alcanzó su punto máximo en mirarla preocupada, "tiff. Estás asustando a las niñas," susurró acercándose, "¿Qué pasa?"

 

tiffany  encontró un gran abrigo colgado no muy lejos de la puerta y se apresuró a ponérselo y atino a ponerse el primer par de

zapatillas de deporte que parecía que encajarían en sus pies.

 

"taeyeon  ¿dónde estoy?" preguntó, tachándose como loca de repente.

 

taeyeon  frunció el ceño de tal manera que cuando lo hizo, sintió que estaba a punto de dar una respuesta tristemente equivocada a una pregunta obvia: "¿En casa?"

 

"¡No!" grito bruscamente, "¿Dónde estamos? ¿En qué estado? ¿En los Estados Unidos? ¿Dónde mierda estamos?"

 

Ella sonrió, "Donde siempre hemos estado, tontita. Ohio."

 

La boca de tiffany  se abrió ", , Ohio? ¿Estás de broma?, mierda. Dime que es una broma"

 

"El Lenguaje", dijo taeyeon  seria mirando por encima del hombro a las dos chicas que ahora se asomaban por el pasillo para ver qué pasaba.

 

"Necesito que me prestes tu coche."

 

"Pero es Navidad. Tenemos que abrir los regalos juntas ..."

 

"taeyeon  necesito que me prestes tu coche ahora. No sé cómo llegué aquí o qué crees que pasó anoche." Ella deslizó su mano por su rostro, se trataba de una discusión sin sentido porque ni ella sabía que pasaba. taeyeon  probablemente entendería menos que ella en este momento, "Solo préstamelo."

 

La mujer más alta se veía asustada y herida mientras se movía a la cocina, agarró un bolso del mostrador, y le dio un juego de llaves, "Pero ¿por qué no utilizas tu choche?" preguntó mientras se los entregó, "Tenemos que visitar a mi familia despues y sé que no te gusta que conduzca el tuyo"

 

"¿Qué ...?"

 

¿Qué tan borracha estaba?

 

"Me refiero a las llaves que están en el bolsillo." dijo con timidez.

 

tiffany  metió la mano en el bolsillo de la chaqueta y sacó un gran y anormal llavero con una decena de llaves adjuntas. No podía pensar en diez cosas que poseía para tener una llave para cada una. Se impresiono por el anillo de su mano, e independientemente de si era o no era algo que ella había hecho en una borrachera, estaba alcanzando el estatus de leyenda por conducir hasta ahí o si se trataba de algún coche al azar … le importaba. Ella lo tomó y salió volando por la puerta, corrió hacia la entrada para ver dos coches que eran de alguna manera muy diferentes a su auto original

 

"Maldita sea, taeyeon" gruñó, no sabía diferenciar un Ferrari caro a un Honda Accord roto y Geo Prizm. Se alivió, sin embargo, por saber que no había enviado de alguna manera su coche hasta durante la noche. Ella metió la llave en la Geo y encontró que no funcionaba por lo que corrió a la Honda, la abrió, y lo llevo con rapidez a la carretera dejando afortunadamente esa pesadilla atrás.

 

Aunque el decir que ella no había querido quedarse con la compañía de taeyeon sería una mentira, pero ella aparentemente había pasado demasiado tiempo ya para eso. ¿Y quiénes eran esas chicas? ¿Quién confiaría en Bretaña para cuidar niños? De todas sus mascotas sólo uno había sobrevivido, y fue de una semana!

 

Condujo de manera rápida y temeraria por las calles vacías y pronto se encontró en un territorio familiar. Sabía exactamente dónde estaba, no sólo era ella en Lima, pero estaba cerca de casa o lo que solía ser el hogar. taeyeon era una mujer chiflada, pero tal vez su madre podría ayudar, ya que claramente había venido aquí para resolver algunas cosas, tal vez su madre sería capaz de decirle lo que había pasado. Condujo con nueva determinación y pronto terminó en el último lugar en el que había querido estar en Navidad.

 

Aparco descuidadamente, corrió hasta la puerta golpeando salvajemente, rezando para que su madre en realidad estuviera en el hogar.

 

La puerta se abrió y allí estaba, Mari hwang, mirándola alarmada y confundida, "¿tiffany? ¿Qué estás haciendo aquí? Iba de camino a tu casa. ¿Te olvidaste?"

 

Había abierto la boca para decir todas las cosas que habían estado dando vueltas en la cabeza desde que se despertó, pero cuando se dio cuenta de lo dicho por su madre solo atino a expresar un,: "¿Eh?"

 

"¿Dónde están Violet y Ella?"

 

"¿Quién?"

 

Su madre le dio una mirada de incredulidad, "¡Pasa, hija."

 

Entró por la puerta sintiéndose mucho más confusa de lo que había estado en todo el día. Inmediatamente se notó el olor de una gran fiesta en la cocina y sintió un gruñido en su estómago. Ella lo ignoró, su situación actual tenía prioridad, tenía que conseguir desenvolver todo ese enredo. Mientras seguía a su madre a la cocina se encontró con que tenía que luchar contra las olas de nostalgia y de los recuerdos de taeyeon que habían sido establecidas como una herida abierta.

 

"Mamá, ¿cómo llegué aquí? ¿Te acuerdas?"

 

"Conduciendo" Se rio mientras se afanaba en la cocina atendiendo a las diversas partes de la comida que estaba preparando.

 

Respuestas estúpidas, las esperaba de Bretaña, pero no de madre, "Lo digo en serio ¿cómo he llegado aquí desde Boston?"

 

Su madre le dio una mirada extraña, "¿Boston?"

 

"¡Sí! Boston! Donde yo vivo!" gritó, sintiendo su mente explorar por no conseguir algunas respuestas menos obvias.

 

"¿No deberías estar en casa con taeyeon  y las niñas? ¿Por qué estás aquí preguntando por Boston?"

 

"No sé quiénes son esas niñas! Y no he visto taeyeon  desde high school, mamá! Anoche yo estaba en mi ático EN BOSTON, MASSACHUSETTS viendo una película en la víspera de Navidad, lo siguiente que sé, es que estoy de alguna manera aquí y todo el mundo está a hacerme pensar toda mi vida he estado aquí. Y ESO NO ES VERDAD! " gritó con el pecho agitado por la rabia y el pánico.

 

Su madre asintió con la cabeza, tratando de entender "Ya veo. Bueno, de todos modos, trabajaron tan duro para conseguir regalos de todos en la casa sin taeyeon  viendo, así que creo que realmente deberías ir a casa y disfrutar de la apertura con tu familia. Sea lo que sea que paso”.

 

"Mi famil ... ¿escuchaste lo que acabo de decir?"

 

"Sí, tiffany. Estabas en Boston, en donde viviste hasta ayer por la noche cuando de algún modo reservaste un vuelo de Massachusetts a Ohio el día de Nochebuena, volaste aquí en unas pocas horas, para encontrarte con taeyeon, que no has visto en años, y la convenciste casarse contigo, mudarse a una casa contigo y tener dos niñas por arte de magia. Oh, sí, y de alguna manera, yo sé todo eso "dijo simplemente.

 

Su boca se abrió, cuando se dijo así misma que su historia parecía cada vez más loca. Por no hablar de las niñas, la casa, el resto de la misma, consiguiendo un vuelo en cualquier parte de Boston en la víspera de Navidad, mientras que estaba totalmente borracha, era rotundamente imposible. Incluso si ella habría llamado a Miles y le pidió que tuviera listo un avión privado, era todavía más imposible. Su mente se detuvo en zumbido enloquecido y se instaló en una pausa de la incredulidad, no había manera que eso sucediera ...

 

"Sé que te has sentido un poco inquieta últimamente, pero esto se te esta yendo un poco lejos."

 

"¿Y estás de acuerdo con esto? ¿Con ella y yo?" preguntó todavía atónita.

 

"tú sabes cómo me siento..."

 

"Bueno, finge que no sé cómo te sientes."

 

Su madre la miró y negó con la cabeza: "Al principio yo no lo apruebaba ..."

 

"Al principio" resopló.

 

"Pero entonces vi lo feliz que eras cuando estabas con ella. Cuando las vi, yo estaba viendo a un ser feliz como nunca lo había

visto, desde que te conozco. ¿A Qué madre no le gustaría esa clase de felicidad para su hija? "

 

Su madre siguió sacando cosas del horno y envolviéndolas en plástico cuando tiffany se quedó allí, aún adormecida, tratando de absorberlo todo.

 

"Vamos, ayúdame a cargar toda esta comida en la furgoneta y nos podemos ir de nuevo a tu casa juntos."

 

Ella hizo lo que le pidió sin decir una palabra, su mente estaba saliendo con débiles intentos lógicos, explicándose lo que había sucedido. Con la comida cargada, siguió a su madre de nuevo en la parte desconocida de la ciudad donde ella compartió su vida con taeyeon  y sus dos hijas. La idea le dolía la cabeza. Odiaba a los niños y había luchado mucho para que el “mundo” no supiera que era gay, ni siquiera se había acostado con una mujer desde que se fue de su casa. Si Miles supiera de su condición, posiblemente no le gustaría. Ella había enterrado esa parte de sí misma en el fondo, junto con cada sentimiento que había sentido por taeyeon y ahora aquí estaba, todo en exhibición.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Dianasnsd
#1
Hola me entere que hay continuaciones de esta historia y me gustaría que pudieras adaptarlas al TaeNy, por favor, realmente esta historia me encanto muchísimo como no tienes idea.
Dianasnsd
#2
Chapter 11: Wow sin duda alguna fue increíble el fanfic, lo termine en una noche, las dos historia de los mundos paralelos fue muy bonita, llore porque vio que la otra Tiffany realmente pudo arreglar las cosas con su família.
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
LlamaAmerica #4
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
Ruki_Hwang_Kim
#5
Chapter 10: Se quedó en la mejor parte ;:u
LlamaAmerica #6
Chapter 10: Nooooo como ahora que ya estaba bien!??? Que frustrante!!!! :,(
LlamaAmerica #7
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
LlamaAmerica #8
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
michel98 #9
Chapter 10: Buenísimo, espero la siguiente actualización con ansias ??
soo-FANY #10
Chapter 8: Que paso con el otro fanfic?, estaba muy bueno.