capitulo 6

Glimpse

Sus pensamientos volaron en el momento en que sentí el cuerpo desnudo de taeyeon apretado contra su espalda.

 

"Pero que -!" gritó, sorprendida por su estado de meditación.

 

Se dio la vuelta para verla allí de pie mojado, con un aspecto inconfundible en sus ojos.

 

"¿Todavía te sientes fuera de lugar?" preguntó seria.

 

Sí, más que nunca, como nunca en la vida, ¡nunca! "No", no estaba segura de qué había dicho hasta que las palabras salieron de sus labios.

 

Taeyeon se acercó de nuevo, tomó la cara de tiffany en sus manos y la besó. En ese momento tiffany sintió un corriente tan sólida, y decidió que, dadas las circunstancias, tendría que hacer lo mejor que podía hacer, pero no porque quisiera, sino con el fin de hacer feliz a taeyeon. No sería bueno para rechazarla de nuevo, sólo la lastimaría más. Esto no era porque ella era realmente gay, lo que estaba haciendo, lo hacía para mantener la paz y eso era todo. Cuando saco las dudas de su mente, empujó a la rubia contra la pared y toco su cuello y sus pechos, sus manos vagando por todo su cuerpo. La respiración de taeyeon se volvió irregular y parecía querer decir algo, pero las palabras se perdieron en los gemidos que salían de su boca y tiffany no tenía suficiente interés en hablar. Mordisqueó más o menos en el cuello de la mujer más alta mientras empujaba su rodilla entre sus piernas y luego sus dedos, saboreando la sensación familiar del cuerpo de la mujer.

 

Fingir que no disfrutaba la manera en como taeyeon  se retorcía y gemía era bastante inútil, tiffany marcó un ritmo furioso haciendo que la rubia se aferrara a su espalda y juntara sus manos casi al instante. Su nombre estaba en boca de taeyeon  mientras todo su cuerpo se tensó y su cadera se estremecía involuntariamente, Santana levantó la mirada amorosa de su amante, una mirada de placer que se aferraba desesperadamente a ella, pero aún no había terminado con este encuentro todavía. Con un tirón sacó la cortina de la ducha abierta y sacó a una tambaleante taeyeon  para llevarla al dormitorio donde la tiro, aun mojada y húmeda, Rápidamente la siguió, monto a la rubia con una mirada que sólo podría llamarse depredadora. En algún lugar estaba consciente de que esto se volvió algo más allá de simplemente mantener a su mujer feliz, pero no quería pensar en eso, ahora tenía un deseo febril, tenía ardor a través de todo su cuerpo que no se le iba a pasar solo mirando a la mujer debajo de ella.

 

tiffany  levantó una de las piernas de taeyeon, se colocó entre ellas y se movió. Fue como si un rayo la hubiera golpeado. Apretó los dientes y hundió la cabeza en el cuello de taeyeon  tratando de ahogar su siseo de placer. Esta vez taeyeon  marcó el ritmo, era lento al principio y luego aumento gradualmente, ya que ambas encontraron una creciente necesidad de más fricción. Las manos de taeyeon  encontraron el espacio sensible entre ellass y añadió sus dedos con talento causando que tiffany  le mordiera el hombro de nuevo. Ella no había tenido la intención de hacerlo demasiado fuerte, pero al mismo tiempo estaba probado la sangre en su boca, casi se salió de su frenesí, pero taeyeon  dio un gemido gutural de placer y clavó su mano libre en el pelo de tiffany  empujando su cabeza más duro en su hombro. Se movieron juntas en un ritmo perfecto que regresó recordó con facilidad su pasado de adolescente, el toque de taeyeon  era familiar y mucho más íntimo, claramente el toque de alguien que había llegado a conocerla mucho mejor en los diez años que paso con su amante. La sensación de que estaba sintiendo era más intenso y real que todo lo que podía recordar de su vida en Boston y deseo no tener preocupaciones en ese momento, pero su cuerpo la empujó fuera de sincronización cuando su o meció su causa a morder clavícula de taeyeon, escucho a su esposa gritando su nombre por segunda vez.

 

Aun en la cama, tiffany  seguía arriba de taeyeon, disfrutando del resplandor del mediodía. tiffany, sin embargo, se sacudio por la sensación paranoica de que Ella estaba cerca, volvió la cabeza hacia la puerta repentinamente alerta y con un poco de miedo.

 

La puerta seguía cerrada y no veía la sombra de un engendro del demonio escondido en la habitación. Sólo para estar segura, echó un vistazo a las ventanas, pero las persianas se cerradas, fue sacado de su búsqueda la voz de taeyeon.

 

"San, eso fue increíble", dijo en sueños.

 

Algo más segura de que la niña no estaba al acecho, volvió su atención a taeyeon, "Realmente lo fue."

 

"Yo estaba empezando a pensar que ni siquiera me deseabas. No de esa manera, por lo menos."

 

"¿Por lo de ayer?" se burló, estaba siendo un poco demasiado sensible, incluso para ella.

 

taeyeon  tenía esa mirada que últimamente todo el mundo le daba, mostrando claramente que estaba preguntando por algo obvio,

"No. Nosotras no hemos hecho el amor en casi un año."

 

tiffany hizo una mueca por el término 'hacer el amor' y luego frunció el ceño. ¿Por qué diablos no? Ella era caliente y en la cama era sorprendente. Todo el mundo lo sabe. ¿Cuál es el problema de la otra tiffany?

 

"No era lo que quería decir" dijo, tratando de rectificar de alguna manera lo que había sido claramente un error.

 

taeyeon  le dio una sonrisa que derretía su corazón, "Te amo tiffany", dijo besándola suavemente.

 

"Yo ... yo también te amo tae," dijo ella, su cerebro estaba haciendo una lista de excusas para este tipo de situaciones; 'Se Cortés', subtítulo «te quiero de una manera platónica '.

________________________________________

 

En los siguientes días, tiffany  se encontró cayendo cómodamente en su rutina diaria, incluso se compró un libro de cocina en un intento de mantener a su familia libre de comer Lucky Charms hasta el final de los tiempos. Se levantó, corrió con siwon, llegó a casa y jugo con las niñas, incluso con Ella, aun no progresaban en su relación, pero ya era algo. Pasó sus tardes en el estudio de la otra tiffany  tratando de averiguar qué demonios iba a hacer si todavía estaba aquí cuando la escuela comenzara de nuevo.

 

También se hizo un hábito regular de asegurarse de que taeyeon  nunca se sentí era poco atractiva de nuevo, esta se disculpó con el pensamiento de que tal vez ella tenía que arreglar el matrimonio de la otra tiffany  y que era el único problema que podía ver con ella, por lo que el interés de ir casa, ver a taeyeon  despierta esperándola, La coreana se lo agradecia toda la noche, todas las noches.

 

Ella cómodamente siguió esta rutina hasta el Fin de Año en que, en la tradición del clan hwang-choi  tenían una gran fiesta al aire libre. Hubo fuegos artificiales, perros calientes, hamburguesas, refrescos, licores y aún más licor. tiffany  miraba la escena ante ella y sintió un pequeño tirón en su corazón, había algo acerca de ver a siwon, quien estaba empujando toda una hamburguesa en su boca, felizmente casado con una bora  no malintencionada, así en su mayoría no era una perra, gritando en la actualidad por no masticar correctamente, eso la hizo sonreír. Sus hijos estaban jugando felizmente con ella mientras Marib los supervisaba y encendía luces de bengala y le dio una sensación de calor que no creía que alguna vez se había sentido en toda su vida.

 

Los kim  estaban hablando con la señora choi que era interesante porque los tres de ellos estaban muy borrachos, pero la conversación parecía a todo el mundo participando. Hailey estaba mirando a taeyeon, mientras esta encendía un pequeño petardo, la cara de su hermana más joven estaba nerviosa en anticipación. Santana reprimió una risa cuando Hailey saltó hacia atrás por el sonido, pero taeyeon  sólo parecía divertida, claramente su hermana pequeña había estado esperando un desastre. Entonces, de repente, como el ninja que siempre había sido, Ella estaba a sus pies.

 

"¿Quieres encender uno de los grandes?" preguntó ella, con cara seria.

 

Una vez más sentía el orgullo la niña la haría gritar de miedo, pero sabía que era sólo cuestión de tiempo, "Claro,¿Cual?" preguntó moviéndose sobre a la caja de fuegos artificiales que habían preparado.

 

Ella se acercó y sacó una casi tan largo como su brazo, "¿Qué tal este?"

 

"Está bien", dijo ella, un poco contenta de que esta conversación iba tan bien, Ella rara vez dijo nada a menos que fuera parantagonizarla. Extendió la mano para tomar los fuegos artificiales, pero Ella le dio esa mirada, "estás haciendo algo fuera de lo normal '.

 

"Yo puedo hacerlo, me acaban de dar un encendedor."

 

"De ninguna manera muchachita, eres demasiado pequeña", se rió.

 

Ella la miró desapasionadamente por un momento y luego lo lanzó de nuevo en la caja, "No importa, mejor espero a que alguien me deje hacer cosas para no niñas pequeñas," dijo y se alejó.

 

tiffany  se quedó allí aturdida, ¿Qué mierda le pasa a esta chica?

 

"tiff Hey!" gritó siwon, "tráeme un poco de líquido más ligero del garaje ¿ok? necesito otra hamburguesa!"

 

"No, tuno necesita tomar nada! Sólo inhálalo!" espetó bora.

 

tiffany  asintió y volvió a entrar en la casa. Entró en el garaje por la puerta de la cocina y miró a su alrededor para verse agradecida que siwon le hubiera dicho indiscretamente dónde buscarlo. A pesar de que todavía era difícil, era un garaje para dos coches y la bombilla estaba fuera así que la cocina era la única fuente de luz que tenía. Entonces, de repente, se movimiento. Se volvió y vio a Ella de pie en la puerta, esta vez ella realmente gritó en sorpresa. Maldición.

 

La niña tenía la misma mirada sin sentido del humor en sus ojos cuando ella usó su pie para patear la puerta cerrada, el movimiento que asustó a tiffany. Ella me va a matar! Lo sabía!

 

"Tú no eres tiffany."

 

Ella se quedó mirando a la chica con asombro, "No, no lo soy", dijo ansiosa por decir la verdad.

 

"¿Quién eres tú? ¿Dónde está tiffany?"

 

"Soy tiffany, pero no la que tú conoces, y no tengo ni idea de dónde está la otra. Quiero decir que no tengo idea de cómo llegué aquí, no sé ni por dónde es aquí, realmente," dijo ella, todo lo dijo de manera rápida, a pesar de que estaba encantada que alguien entendiera que esto era mucho más que una pérdida de memoria.

 

La mirada de Ella se aguantó ligeramente, "¿Por qué no te vas?"

 

"¿E ir a dónde? Mi vida de antes no tiene nada que ver con nada de esto. Creo que sólo estoy un poco atascada aquí hasta que... no sé, creo que se supone que debo averiguar algo o arreglar algo".

 

"Hmmm," dijo Ella, pensativa.

 

"Has actuado rara desde que llegué aquí, ¿cómo sabías que automáticamente yo no era ella?" tiffany pregunto, esperando algún tipo de pista en la respuesta.

 

"No, al principio. Cuando te vi en la mañana de Navidad tus ojos eran raros."

 

"¿Mis ojos?"

 

"Los ojos de tiffany son fuertes y concentrados y los tuyos entraron en pánico, estabas perdida y sola".

 

Ella le dio a la muchacha una mirada larga, "Eres la persona mas vieja-joven, que he conocido, y solo tienes ocho."

 

"Tengo siete".

 

"Cierto. Lo siento. Pero ¿cómo sabes si no era la primera vez que me viste?"

 

"Un montón de cosas, fracasaste en cada prueba que te hice. Te llamé mamá y tú voleaste a mirarme, nos dejaste comer cereales azucarados para el desayuno, cocinas como la mierda, y te ofreciste a encender un petardo para mí. Todo eso, es lo contrario a lo que haría mi tiffany".

 

"¿Ella no te deja que la llames “mamá”? ¿Por qué?"

 

"Le molesta, supongo, también te molesta cuando Violet la llama así, pero a veces lo hago sólo para hacerla enojar. Violeta la llama tae tae, creo que suena estúpido."

 

"Estoy de acuerdo, pero en serio ¿El petardo? ¿Qué adulto deja que un niño haga eso?"

 

"tiffany pasó los últimos enseñándome sobre supervivencia en caso de que me encontré a solas con mamá y Violet o algo, así que siempre que puedo asegurarte que sé lo que estoy haciendo".

 

"Wow... Me han dicho que no le gusta mucho... ¿por qué es eso?"

 

Ante esto, Ella bajó la cabeza y miró a sus pies, de repente se vio como la niña que era, "Yo la vi haciendo algo que no debía y la amenace con decirle a mamá. Pero la verdad, no se lo iba a decir !" miro suplicante a tiffany y se explicó, "Y yo no, yo ni siquiera sé por qué la amenace. Después ella estaba loca y nunca me habló, así que hago cosas para irritarla sólo para que ella pudiera decirme algo. Hablarme".

 

"Ella, ¿En que la atrapaste? ¿Qué estaba haciendo?"

 

Ahora Ella se vio realmente molesta, "Ni siquiera estoy seguro. Ella estaba haciendo muchas cosas así que no pude ver bien, pero lo que si vi, fue que ella se besando con la Ms. hyuna".

 

"¿Quién?" preguntó sabiendo la respuesta.

 

"Una mujer que trabaja en la escuela".

 

tiffany estaba en shock total, tenía sentido, todo tiene sentido ahora. La advertencia de Puck, sus distanciamientos uales con taeyeon, era eso. La otra tiffany tenía una esposa, hijas, amigos y un amante, aparte. Ella estaba engañando a taeyeon y se las había ingeniodo para conseguir que su hija estuviera en medio de todo eso. El pensamiento le dejó un mal sabor en la boca, había estado comenzando a admirar su otro yo. Había elegido el amor por encima de sus propios deseos egoístas y no mostró ninguna vergüenza en ello, se había convertido en una celebridad local en una ciudad que poco respetaban y sobre todo había logrado formar una familia con su esposa en un estado con la mente estrecha . Parecía tener una fuerza voluntad de una manera increíble que tiffany Admiro, pero ahora, vio a una mujer que no estaba contenta con las cosas que tenia tan maldita suerte de tener en el primer lugar. No sólo estaba engañando a su esposa, una espectacular en todos los aspectos, con una Ms. en la High School si no que de alguna manera se las arregló para arruinar su relación con su hija, también. ¿Qué demonios había estado pensando en esa mujer?

 

En ese momento siwon abrió la puerta y miró entre las das con preocupación, "¿Están Bien?" preguntó.

 

tiffany asintió: "Sí, me estaba ayudando a encontrar el líquido más ligero".

 

Ella se mudó a un estante junto a la puerta, después de barajar algunas cosas alrededor de ella, le entregó a siwon la botella. Él lo tomó todavía mirando dudoso.

 

"¿Estás seguro de que todo está bien?"

 

"Sí, gracias siwon", dijo tiffany deliberadamente.

 

Él asintió con la cabeza y volvió a entrar en la casa dejando la puerta entreabierta, tiffany fue a cerrarla y se arrodilló junto a Ella.

 

"Mira, yo no sé por qué estoy aquí o lo que tengo que hacer para volver, ni siquiera sé cuánto tiempo me queda para estar aquí, pero voy a tratar de arreglar esto ¿bien?"

 

Ella se limitó a mirarla inquisitivamente, "¿Qué podrías hacer? Si ella vuelve todo será lo mismo."

 

"No sé, pero eso tiene que ser la respuesta ¿no? Tengo que hacer las cosas" Sabía que era una especie de locura tener esa conversación con una niña de siete años de edad, pero el alivio de tener a alguien que entiende lo que estaba, estaba pasando increible. Ella no estaba tratando de convencerla de que era esta otra persona, era obvio que la niña parecida a tiffany había crecido con dos personas separadas. Con sus madres separadas.

 

"No sé, supongo. Si esto fuera una película posiblemente funcione".

 

Se puso de pie para volver a la fiesta, entonces se detuvo y se arrodilló junto a Ella una vez más, la chica pareció confundida cuando tiffany le tomó las manos y reanudó el contacto visual, "Yo sé que no soy la misma persona y no Estoy seguro de que si hago algún cambio durante cuando me vaya, pero debes saber que la otra tiffany es una horrible persona y hay que ponerla en su lugar. Somos la misma persona, la única diferencia real es una opción importante de la vida, así que siento que puedo decir, en nombre de ella, que lo siento, pido perdón como como te ha tratado".

 

Las lágrimas corrían por las mejillas de la niña mientras envolvía sus brazos alrededor de tiffany y la abrazó, "¿Puedes hacerte saber realmente que lo siento por decirle que le diría a mi mami tae?" , exclamó.

 

"Ella lo sabe", dijo palmeando a la chica cómodamente en la espalda.

 

Por segunda vez se abrió la puerta, pero esta vez, fue casi arrancada por taeyeon que parecían francamente alarmada.

 

"Ella, ¿estás bien?" preguntó mirándola, no estaba segura de si debía preguntar en presencia de tiffany.

 

"Sí mamá", respondió soltando una tiffany y secándose las lágrimas.

 

tiffany le besó la cabeza suavemente y le tomó la mano para guiarla a través de la casa y en el patio. taeyeon disminuyó el intercambio con una mirada de asombro en su rostro; no había visto a las dos tan cerca en años. Ella casi se rió para sus adentros con alegría cuando las siguientes, siwon comenzó a preparar sus hamburguesas y tiffany y Ella se iluminó con los grandes fuegos artificiales; Ella discretamente le enseño a tiffany cómo hacerlo. El Año Nuevo se retorció con una explosión y tiffany de nuevo pensó que tenía que irse rápido a su casa, antes que se encariñara con esa vida.

 

---

 

Continuará

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Dianasnsd
#1
Hola me entere que hay continuaciones de esta historia y me gustaría que pudieras adaptarlas al TaeNy, por favor, realmente esta historia me encanto muchísimo como no tienes idea.
Dianasnsd
#2
Chapter 11: Wow sin duda alguna fue increíble el fanfic, lo termine en una noche, las dos historia de los mundos paralelos fue muy bonita, llore porque vio que la otra Tiffany realmente pudo arreglar las cosas con su família.
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
LlamaAmerica #4
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
Ruki_Hwang_Kim
#5
Chapter 10: Se quedó en la mejor parte ;:u
LlamaAmerica #6
Chapter 10: Nooooo como ahora que ya estaba bien!??? Que frustrante!!!! :,(
LlamaAmerica #7
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
LlamaAmerica #8
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
michel98 #9
Chapter 10: Buenísimo, espero la siguiente actualización con ansias ??
soo-FANY #10
Chapter 8: Que paso con el otro fanfic?, estaba muy bueno.