capitulo 5

Glimpse

Después de un día de agotamiento con las conversaciones, la comida, televisión, y cantando. tiffany se despidió de su madre y los kim y llevó a su recién adquirida casa, a su familia. Ella y Violet estaban muertas dormidas en la parte de atrás, aunque tiffany estaba bastante segura de que Ella la miraba, a pesar de que tenía los ojos cerrados. Si hacía lo mismo con la otra tiffany, comprendía plenamente su actitud con la niña, pero era difícil entender su problema con su esposa. Aunque taeyeon, que estaba sentada a su lado estaba positivamente radiante.

 

"¿Qué pasa?" , preguntó en un tono que esperaba era informal.

 

"Me alegro de que te comportaras tan bien hoy, normalmente estas de mal humor en las fiestas."

 

"Ah, ya veo." Ojalá alguien me hubiera dicho antes, podría haberme ido antes fácilmente.

 

"¿pelea?"

 

"¿Mmm?"

 

"Um, sé que Hailey te preguntó acerca de tener más niños..."

 

No estoy preparado para esto, no estoy lista para esto, "Si, hice todo para no hablar del tema porque yo no estoy seguro, todavía." Dijo esperando que eso calmara a la rubia solo para poder cambiar de tema. Un tema que no tenga bebes de por medio.

 

Taeyeon sonrió radiantemente.

¿Estás tratando de romper el disco de bora?

 

"Sabes que te quiero ¿verdad?" dijo dulcemente.

 

"Sí", respondió Tiffany, de nuevo, no era algo que tenía que decir. Sabía que tenia que devolverle su cariño, pero no estaba lista para dar ese paso... especialmente no con Ella mirándola “dormida” a través del espejo retrovisor!

 

tiffany se tragó un grito cuando miro por el espejo para ver a Ella ser una princesa que duerme pacíficamente .Violet, por otro lado, se frotó los ojos tratando de averiguar lo que la había sacado bruscamente de su sueño.

 

"¿Que Paso?" taeyeon gritó presa del pánico.

 

tiffany se volvió en su asiento y miró al frente, "No me digas. ¿No viste eso?"

 

"¿Ver qué?"

 

"ESO! Yo pensé-" Jadeo y continúo manejando, lanzando miradas ocasionales a la chica de pelo oscuro en el asiento trasero.

________________________________________

 

Esa noche tiffany se sintió más nerviosa en la cama que la noche en que perdió su idad. taeyeon estaba en su cuarto de baño charlando sobre algo que tiffany había considerado demasiado loco como para tratar de seguirle el hilo. No sabía qué hacer con ella, no estaba segura de si debía estar aquí en absoluto. ¿Debería hacer lo que dijo siwon e ir a un médico? ¿Estaba soñando incluso ahora, o se acaba de despertar después de sonámbula por más de diez años? Improbable. Siendo realistas ella debía salir o por lo menos dar a conocer que no grababa nada, pero cuando habló con su propia madre pensó que estaba siendo tonta porque no vio la realidad de esta situación, por lo que lo haría a través de taeyeon. La otra cara de esto era que no era rica y no envidiaba para nada a bora. Ella era la buena amiga, dulce y tierna de bora choi y aún era la mejor amiga de siwon, lo mejor de todo lo desagradable era taeyeon. Su otra vida había sido grande y ella todavía quería desesperadamente volver a casa, pero si tenía que estar pegada en otra realidad, sus opciones no podrían ser peores.

 

Finalmente su pareja salió del baño perezosamente cepillándose el pelo, todavía charlando acerca de... de que estaba hablando ahora? Algo que ver con los perros calientes vs perros que se calientan, lo que sea, irrelevante. tiffany estaba rotundamente enganchada en su cuerpo, realmente no había mirado a la otra mujer durante todo el día y ahora en nada más que una camisa de noche endeble, era indecentemente alta que podía apreciar que estaba debajo. Incluso después de dos niñas, todavía tenía la misma forma de su espalda cuando estaban en la escuela, la diferencia única ahora, era que estaba mucho más desarrollado en todas las áreas correctas. También notó que el pelo de taeyeon estaba mucho más largo de lo que se había acordado, caía ligeramente por debajo de la camisa que llevaba puesta. La mujer más alta continuó charlando animadamente hasta que ella se metió en la cama y apagó la luz de la mesilla. Su boca cerrada como si alguien hubiera apagado su circulación o peor, su mundo.

 

La sala quedó en la oscuridad y de repente tiffany se sintió tonta, "De verdad hablas sin parar y luego simplemente dejas de hacerlo cuando toca la cama".

 

Se incorporó y lanzó una mirada que rayaba en miedo, "No sé qué me pasa, he estado hablando como loca últimamente a la hora de dormir".

 

"Oh, bueno, tal vez esta noche podamos hablar".

 

"Genial, porque quiero decirte sobre mis ideas para las Cheerios en los nacionales!"

 

tiffany no pudo evitar sonreír ante eso, "Sí, bien. Me encantaría escucharlos, pero yo como que quería preguntarte algo."

 

"¡Pregúntame lo que sea!"

 

Ella parecía sospechosamente entusiasmada hablando después del anochecer, sospechaba que la otra tiffany le molestaba hablar con su rubia durante la noche al principio y desagradable después de algunos años. Aunque mirándola a la cara ahora, no podía ver por qué se hartaría de hacerlo.

 

"¿Te acuerdas del baile? ¿Baile de graduación?"

 

"Por supuesto, eso es cuando empezamos a salir oficialmente". respondió con una mirada de orgullo que sólo podía pertenecer a alguien que rara vez le hacían preguntas que sabía la respuesta.

 

"Bien, ¿te acuerdas de qué fue lo que te dije? ¿Cuando me dijiste que querías estar conmigo?"

 

Ella se movió desconcertantemente rápido, frente a tiffany, mirándola a los ojos demasiado cerca y dijo 'No puedo prometer darte todo lo que te mereces, pero voy a intentar lo más duro que para lograr hacerte feliz". " en voz baja.

 

¿Yo dije eso? "Eso es lo que he dicho” sonó más como una pregunta que sostuvo. Estaba impresionada llegó igual, o con la otra tiffany. “Está bien.”

 

taeyeon no se movió de su posición, sus respiraciones se mezclaban en el pequeño espacio entre ellas, creando una atmósfera cargada, tensa. Los labios de tiffany estaban doloridos al tacto los de la rubia, y de repente la cercanía era demasiado.

 

tiffany se levantó y se estiró, "Tengo sed. ¿Tienes sed? Voy a tomar un trago de agua," dijo ella y salió rápido por la puerta.

 

La cocina estaba a oscuras y casi destruyó su riñón con la esquina de la mesa, se dirigió a la nevera y resoplaba con una botella de agua en la mano, trató de memorizar su camino hacia el sofá porque no podía volver atrás, a esa habitación . Ella ya sabía que lo que paso con taeyeon recién estaba mal, demasiado mal. Tal vez era lesbiana, aquí en esta vida, si esto aún era vida, pero aun así, tiffany no se encontró en su casa. No podía permitir crear una vida aquí, ella tenía que volver a Boston, donde realmente vivía. No aquí, en Lima. Estaba trabajado tan duro para hacer que todo fuera perfecto y se quede de esa manera, no iba a conformarse con ser una Suee Sylvesters 2.0. Sabía que una parte de ella quería volver a esa habitación y hacer todo tipo de cosas inapropiadas a su ex amante, pero tenía contenerse porque esos sentimientos habían sido enterrados antes y podrían enterrarlos de nuevo. Esta vida no era para ella, y no iba a dejar que así fuera..

________________________________________

 

A la mañana siguiente se despertó con la sensación de ardor en los ojos, y en toda la cara. Abrió los ojos para encontrar a Ella mirándola fijamente.

 

"Es por la mañana", dijo la chica en un tono carente de emoción.

 

Cualquier esperanza de volver a dormir se desvaneció.

 

"Si, sé que es de mañana. ¿Por qué me miras así?" preguntó ella sentada con ojos legañosos.

 

"Te observo" dijo y se alejó.

 

taeyeon entró bostezando y frotándose los ojos, "¿Qué hay para desayunar tiff?"

 

"¿What?" preguntó ella mirando hacia atrás en ella.

 

Yo soy la única persona que trabaja en esta casa y que esperen ¿que yo cocine?

 

Violet salió de su habitación reflejando los movimientos de taeyeon inconscientemente, "¿No hay desayuno?" Preguntó todavía frotándose los ojos.

 

tiffany se quedó mirando fijamente a su familia que le devolvía la mirada. Ella no sabía cómo cocinar... todo lo que sabía hacer era cocinar comida congelada y solo lo metía en el microondas.

 

Entonces Violet le dio la salida que necesitaba desesperadamente, "Um, ¿crees que podemos comer Lucky Charms?" preguntó con timidez.

 

"Por supuesto", dijo casi al instante.

 

taeyeon parecía aún más emocionada que Violet ya que prácticamente corrieron a la cocina, tiffany se volvió una vez más para enfrentar la cara sin sentido del humor de Ella.

 

"¿Amuletos de la suerte?" dijo levantando una ceja.

 

"¿Preferirías comer Fruit Loops?" Eres una pequeña gnomo espeluznante.

 

"Después de todo lo que hablas de comer bien en la mañana-"

 

Ella fue cortada cuando, con una cuchara en su boca, taeyeon la levantó en brazos y la llevó a la mesa. Tiffany estaba, por supuesto agradecida, pero un poco perturbada, Taeyeon parecía desconfiar de sus interacciones con Ella. ¿Qué era lo que la hacía temer como para alejar a la niña de su “madre”? Dado que la mayoría de esto parecía verosímil sería que así la otra tiffany se comportaba con las niñas. Es cierto, a ella realmente no le gustan los niños, pero ¿golpearlos? No era su estilo, los adultos, por otro lado, si ella quería, los golpeaba con gusto. Miro por encima del respaldo del sofá observando a taeyeon y Violet lanzar malvaviscos en la boca de la otra con sus cucharas. Ella se limitó a mirarla oscuramente.

 

Tal vez he sido enviado aquí para salvar la vida del Anticristo...

 

Después del desayuno tiffany se vistió con la camisa básica y jeans porque simplemente no tenía el deseo de ponerse algo de la otra tiffany, procedió a tratar de averiguar qué era lo que debía hacer con su tiempo libre. Justo cuando estaba a punto de sentarse y perder el tiempo con la televisión, sonó el timbre. Violet salió corriendo de su habitación y corrió hacia la puerta, como si supiera quién era y tal vez lo sabía, tiffany miro curiosa. La puerta se abrió y entro siwon, quien saludó a la pequeña niña con gusto. Llevaba un atuendo sudoroso por trotar en invierno y parecía bastante impaciente.

 

"tiffany ¿Qué llevas puesto? ¡Es hora de irnos!"

 

"¿A donde?"

 

Su humor cayó en su rostro y se deslizó más cerca de ella, "Tenemos que refrescarnos los fines de semana y días festivos, tengo que mantenerme en forma."

 

"¿Tengo que hacerlo?" susurró de nuevo hacia él, no pudo dejar de notar que Violet se había trasladado a su habitación, y Ella, como siempre, era la única interesada en su conversación.

 

"Se vería raro y triste si no lo haces".

 

Ella se quejó, se levantó y se volvió a cambiar de ropa, diez minutos más tarde, estaba corriendo en la nieve con un chándal que, gracias a Dios, no se vio como una imitación de Suee. El único inconveniente era que era verde neón, la ventaja era que estaba caliente.

 

"¿Qué pasa con el color de esta ropa que-"de repente fue capaz de responder a su propia pregunta, "Brittany" Puck asintió. "Está bien, ¿por qué soy la cocina oficial?"

 

"La misma respuesta, pero más específicamente, ¿cuánto confías en ella con la preparación de los alimentos?"

 

"Tanto como me gustaría confiar en ella para cuidar a un niño, con honestidad."

 

"Es cierto, pero ella se ha demostrado a sí misma ya las niñas que puede quemar parcialmente tu casa tratando de hacer el pan con mantequilla, no tostadas, solo untar la mantequilla en el pan."

 

"¿Qué demonios... Bueno, por qué estoy haciendo footing?"

 

Él la miró de arriba a abajo, "¿De qué otra forma planeas mantener un cuerpo perfecto?"

 

"¿No hay gimnasios o en algún lugar más cálido que hacer esto?" ella dijo al sentir el frio que hace sonar sus dientes.

 

"Sí, pero no hay nada como el aire fresco, bueno que fuiste tú quien me metió en esto".

 

"Eso no significa que me tenga que gustar".

 

Durante un tiempo trotaban en silencio mientras tiffany intentó no caer muerto a causa del frío y tratando de estabilizar al día con el ritmo de siwon que corria mucho más rápido por carretera Tenía una figura delgada y estaba bien formada, pero a través de una dieta cuidadosa y ejercicio cardiovascular ligero. Estaba entrenando para las grandes ligas y ella ni siquiera lo entendía, ¿por qué diablos tenía que correr; no era ella la entrenadora?

 

"siwon más lento," tosió detrás de él entre bocanadas de aire.

 

Se detuvo y se trasladó a su lado parecía más preocupado que nunca, "¿De verdad has cambiado?, tu corrías alrededor mío mientras era yo el agitado."

 

"Te dije que no soy esa persona", jadeó y se dobló por el costado.

 

siwon le frotó la espalda, "Hey, de verdad necesitas ver a alguien."

 

"¿El día después de Navidad? No va a suceder."

 

"¿Qué vas a hacer? Sabes que no volverás."

 

"¿Qué quieres decir?"

 

"Ya sabes, te quedarás aquí ¿verdad? ¿Sigues tratando de conseguir volver a donde sea que tienes que volver?"

 

Hubo más silencio mientras esperaba en ello, "no sé."

 

"tiffany", dijo arrodillándose para mirarla a los ojos, "taeyeon te ama, más de lo que creo que es saludable, no sólo te ama sino que Ella y Violet también. Mierda, incluso bora te quiere, pero no le digas que te lo dije."

 

"Lo entiendo siwon, pero este no soy yo".

 

"Sí, es que simplemente no recuerdas, mira, cuando te vas a casa sólo habla con taeyeon. Hacen el amor, se redescubren la una a la otra... ¿me puedes invitar si estás demasiado nerviosa", bromeó, ella frunció el ceño. "No se puede seguir persiguiendo un

sueño que posiblemente no logres, no llegaras a ninguna parte y eso sería como la cosa más triste del mundo y creo que un día aparecerás decaída por no saber aprovechar esta situación. Estabas seria antes, la necesitas, ella realmente saca lo mejor de ti”.

 

Ella quería que él entendiera que no era la persona que debería hacer eso, esta vida le pertenecía a otra tiffany, todo lo que realmente quería volver a la normalidad de nuevo. Tal vez no hubiera sido perfecto, pero había sido lo más cerca que jamás conseguiría. Quería que la vida que había construido volviera.

 

"De una forma u otra yo no voy a ninguna parte en este momento", dijo de pie después de quedarse sin aliento.

 

siwon sonrió, "Bueno. Ahora vamos, tenemos que de nuevo ponerte en forma", dijo y se echó a correr.

 

tiffany gruñó y siguió a un ritmo mucho menos respetable.

 

Cuando por fin volvió a su casa se encontró con taeyeon esperándola en el sofá mirando un poco como un cachorro herido. tiffany intentó pasar por delante y la cabeza agrachada, pero la suave voz de taeyeon la detuvo.

 

"I'm so sorry."

 

Hizo una pausa y miró a la otra mujer con la confusión nublando sus mente, "¿Por qué? Pidió pensando en algo que había hecho para disculparse, lo que sería inútil si esto era algo que había sucedido antes de que ella había llegado A esa realidad

 

"Ayer por la noche. Sé que sólo querías hablar, pero pensé que tal vez... Me refiero a que me había parecido una especie de... pero lo siento mucho, te presiona."

 

"Está bien," dijo ella sin saber de qué estaba hablando.

 

"¿Volverás? ¿Para dormir en la cama?"

 

Algo hizo clic, se había tomado el ataque de pánico de tiffany como algo malo "No tienes que lamentar nada, Britt. Lo que pasa es…es que no me he sentido bien últimamente."

 

"¿Es tu pierna? ¿Te está molestando otra vez?"

 

"No, está bien, solo me siento fuera de lugar. Anoche tuve esa sensación, pero no tenía nada," TODO ", que ver contigo, ¿de acuerdo?"

 

Ella asintió sonriendo: "Está bien".

 

"Genial", tiffany se sintió un poco orgullosa de su capacidad para sofocar estos temas. Claro que volverían más tarde, pero ella lo dejaría pasar y lo haría mil veces otra vez hasta pueda volver a su casa. En Boston.

 

Entró en su habitación, se desnudó y se metió en la ducha, amando la sensación del agua caliente por todo el sudor helado que había adquirido. Le molestaba que estuviera tan increíblemente fuera de forma, realmente pensaba que estaba mejor que eso. A medida que el vapor comenzó a llenar el pequeño espacio, respiró hondo, disfrutando de la forma en que hacía que sus pulmones se sientan llenos. Una bocanada de aire proporciona el plus de la continua oxigenación de la sangre yy no sientes como sus pulmones estuvieran en llamas. Mientras disfruta del placer de la calidez del agua le pareció oír un ruido, pero después de un momento se convenció de que no había sido nada. En cambio sus pensamientos se dirigieron a la lesión que se suponía que tenía, ¿Cómo paso el accidente de su pierna? o ¿Cómo había llegado como un entrenador?,

 

Sus pensamientos volaron en el momento en que sentí el cuerpo desnudo de taeyeon apretado contra su espalda.

 

---

 

Continuará

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Dianasnsd
#1
Hola me entere que hay continuaciones de esta historia y me gustaría que pudieras adaptarlas al TaeNy, por favor, realmente esta historia me encanto muchísimo como no tienes idea.
Dianasnsd
#2
Chapter 11: Wow sin duda alguna fue increíble el fanfic, lo termine en una noche, las dos historia de los mundos paralelos fue muy bonita, llore porque vio que la otra Tiffany realmente pudo arreglar las cosas con su família.
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
LlamaAmerica #4
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
Ruki_Hwang_Kim
#5
Chapter 10: Se quedó en la mejor parte ;:u
LlamaAmerica #6
Chapter 10: Nooooo como ahora que ya estaba bien!??? Que frustrante!!!! :,(
LlamaAmerica #7
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
LlamaAmerica #8
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
michel98 #9
Chapter 10: Buenísimo, espero la siguiente actualización con ansias ??
soo-FANY #10
Chapter 8: Que paso con el otro fanfic?, estaba muy bueno.