capitulo 1

Glimpse

 

 

Tiffany abrió la puerta de su apartamento y tiró las llaves en la pequeña mesa junto a la puerta y sintió una oleada de satisfacción, como siempre hacía cuando saluda el ambiente que su ático le ofrecía. Se trasladó a su amplia sala de estar que daba a todo Boston, fue engalanado con sus mejores colores de vacaciones, y se quedó mirando por la ventana a las luces parpadeantes anunciando al crepúsculo.

 

El teléfono sonó sacándola de su breve momento de calma. Con un gruñido, lo arrebató de la mesita.

 

"¿Qué?" le espetó.

 

"Como que “que Hwang”, Sabes qué "dijo la voz exasperada de siwon.

 

"Yo dije que lo iba a hacer ¿no?" dijo ella, irritada.

 

"Lo dijiste, y todavía no lo has hecho."

 

"No lo he visto desde la semana pasada! Además es Nochebuena, él no será capaz de hacer cualquier cosa por ti hasta enero de todos modos."

 

"tiffany enserio, enserio. Necesito ese trabajo", suplicó.

 

"No, no lo necesitas. Solo quieres dormir con las potenciales compañeras de reparto."

 

Hubo un silencio, "Sí, pero también necesito el trabajo."

 

Ella se rió, "¿En serio? Así que la segunda casa que compraste en Hawai, era para darle el dinero a la gente pobre?

 

"No, pero lo compre para un bien propio, pero, por favor entiende! quiero ese trabajo. Esta película podría lanzar mi carrera a nuevas alturas."

 

"siwon, ya eres una superestrella y ¿sabes?. El lanzamiento de Slayers suena como que va a ser montón de mierda junta, sino porque eres mi mejor amigo, Hable con Miles. Como ya dije que lo haría," ella puso mayor énfasis en su última frase.

 

"Ustedes son los mejores! Entonces, ¿cómo te estás gastando la Navidad?"

 

Ella se encogió de hombros, a nadie en específico. "Sólo me voy a quedar en el Atico, no se, alo mejor me siento a ver todos los especiales cursis en la televisión, así que creo que lo pasare tranquila y me iré a dormir si el frio sigue así."

 

"No te vas a la casa de la familia de Miles?"

 

"No eres conscientes de que no estamos casados y su madre me tiene mala por vivir con su hijo fuera del matrimonio."

 

"Creo que estás exagerando."

 

"No, ella me llamó por teléfono y me dijo eso, exactamente lo mismo. Ella no consigue que ninguno de nosotros querer estar casados, y esta insistente de que somos personas inseguras. Una de las razones por las que aún no nos casamos."

 

"¿Qué hay de tu madre?"

 

"¿Qué pasa con ella? No soy una niña, no necesito a mi mamá en Navidad, yo soy una mujer adulta y cualquier cosa que yo quiera tengo a Miles para que lo compre."

 

"Al menos deberías llamarla, ya sabes, en el espíritu de la Navidad."

 

"Eres judío, ¿Por qué te preocupas por el espíritu de la Navidad?"

 

"Quiero decir, yo no celebro como todo el mundo lo hace, pero puedo apreciar la idea de tener un momento del año para estar con la gente que me importa. Mantenerse en contacto con familiares y amigos y esas cosas."

 

"Bueno, mi mamá no me aprueba viviendo así, por lo que no sería más que una discusión, y estoy hablando con mi amigo, así que ahora considero que tus expectativas están cubiertas por mi parte."

 

Suspiró profundamente,”. Bien, Gracias de nuevo por la recomendación de antemano. No te olvides de tiffany!"

 

"Adiós, siwon," dijo dulcemente mientras colgaba el teléfono.

 

Ella lo miró y negó con la cabeza, él era un gran tipo, y era verdaderamente su mejor amigo, pero cada vez que hablaba con él la hacía sentirse mal. Como resultado de esto, ella rara vez se lo vio en persona y mantenían conversaciones telefónicas cortas. Aunque en el fondo sabía por qué le dolía, era porque le recordaba lo que había derribado para construir su vida de la manera que ella lo quería...

 

Con eso en la mente, Cerro la puerta de sus pensamientos porque no quería romperse pensando en el pasado. Se prometió nunca más pensar en eso. En cambio, pensó en llamar a Miles, pero la idea en realidad no le atraía. Él solo era una persona que nunca había mirado para cualquier tipo de comodidad o el amor, su relación era una de conveniencia y de verdad lo era, demasiado conveniente para ella. La rara vez estaba en la casa durante más de un día a la vez y luego viajaba por el mundo por negocios, cuando regresaba, traía con él, montones de regalos para ella. Tenían o ocasional que era más una forma de pasar el tiempo entre dos personas que no tenían nada en común, solo por placer. Sabía que él veía a otras mujeres y estaba segura de que él sabía que ella veía a otros hombres. Su único trabajo era estar en su brazo en cualquier y todos los eventos en los que necesitaba una escolta y ocasionalmente pretender ser su esposa si había un inversor que tenía fuertes convicciones acerca de ese tipo de trabajo. Ella vivió la vida de lujo y no tenía que hacer nada, tenía su propio dinero, en realidad tenía más que suficiente para vivir gracias a diversas inversiones lucrativas, pero disfrutaba la idea de no tener que pagar por cualquier cosa. Además, podría dar beneficios o favores a sus amigos, como Puck, que quería estar en una película de Miles, que era el patrocinador financiero. Su vida era todo lo que ella había querido, aunque sí deseo, en noches como ésta, que hubiera alguien en quien podía confiar para evitar sentirse como un leproso en el Día de San Valentín.

 

Se dio una ducha y se puso su bata más reveladora, por ninguna otra razón que se veía caliente en ella y también, por si alguien en algún otro edificio cerca, estaba con binoculares espiando. Aun así, ella no tendría que verse mal ante nadie. Se sentó en el sofá, copa de vino en mano, una botella de vino listo para recambios, y trató de ver la televisión, pero como ella esperaba no había nada, solo tontos comerciales de vacaciones, por lo que se mudó a la biblioteca completa de películas que nunca miraba. Sus dedos bailaban a través de las espinas de las cajas de DVD tratando de encontrar uno con la combinación adecuada de horror y comedia para equilibrar toda la Navidad que brillaba desde la ventana.

 

Se detuvo en uno que no tenía etiqueta, su mano se cernía sobre él por un momento y luego lo sacó con curiosidad. La caja del DVD estaba blanco y cuando la abrió se encontró con un DVD sin etiqueta. Ella habría escrito algo, si es que era una cinta de o poco escondida, pero Miles las mantenía en una habitación aparte, no tenía vergüenza cuando se trata de ese tipo de cosas, así que, ¿Qué demonios es esto?

 

Ella lo empujó en el reproductor de DVD y se sentó en el sofá, esperando en anticipación a sabiendas de que con toda probabilidad sería algo simple, como una presentación de películas o, peor aún, en blanco.

 

Lo primero que vio fue a un hombre sentado en una habitación vacía, tenía un rostro fuerte y llamativos ojos de color verde pálido, y el pelo blanco como la nieve que acentúa su finalización pálida. Estaba mirando a la cámara como si estuviera mirando a través, hacia ella. Luego empezó a hablar despacio y deliberadamente.

 

"Te das cuenta que esto es triste ¿no? Esto, todo esto, lo que está haciendo es triste."

 

Tiffany frunció el ceño. ¿Estaba hablando con ella? No, eso era absurdo. Desde que Miles estaba revisando audiciones para Slayers, tal vez él las trajo para la casa. Sí, eso tenía mucho más sentido.

 

"He visto a gente en la negación antes, pero tú eres es como el niño del cartel de los sentimientos reprimidos." El hombre continuó, "La mejor parte es que usted se ha convencido de que esto está bien, que todo esto," Hizo un gesto hacia el espacio vacío a su alrededor, pero a partir de su posición, tiffany no podía dejar de sentir que tenía por objetivo señalar el interior de su casa ", está bien. No lo está, y tú tampoco lo estas. Duele, y estás gritando tan fuerte incluso que puedo oírlo. Casi nunca intervengo como esto, pero veo una oportunidad única para lograr matar dos pájaros de un tiro. Así que sueña. ".

 

Y lo hizo, mejor de lo que ha dormido en toda su vida.

 

Tiffany despertó inmediatamente sabiendo que algo estaba mal, una función intuitiva que tienen los trabajadores cuando se dan cuenta que están atrasados, sin siquiera mirar el reloj. Lo último que recordaba era estar dormida en el sofá de su Ático. Ahora, estaba en una cama y, a partir de la sensación un poco sofocada que estaba recibiendo de sus piernas y brazos, llevaba un pijama diferente. A su derecha había un cuerpo y se relajó un poco; Miles había vuelto a casa. La había visto desmayada en el sofá y la había llevado a la cama... y por alguna razón cambió su bata, tal vez sintió que no podía conciliar el sueño si lo llevaba puesto. Sonrió en su almohada, y se sentó. Entonces su boca se secó. ¿De quién es esta casa?

 

Arrugó la cara tratando de recordar lo último que había hecho. Recordó el video raro y luego... nada. El vino! Se lo debe de haber bebido todo y se desmayó... no, no puede ser así, ella se tardaba más de una botella de vino para caer inconsciente. Bueno, ella bebió el vino y decidió acabar con su gabinete de licor. Eso tenía más sentido, por lo que ella bebió una tonelada y abandono el ático para venir aquí. Pero ¿Dónde era aquí, exactamente?

 

La persona a su lado se revolvió de nuevo y tiffany casi saltó fuera de su piel, se había olvidado de que había una persona y estaba segura de que no era Miles. Lo que sea que este acurrucado bajo las sábanas contra ella, la hizo sentir que el miedo le recorría todo su cuerpo, no tenía ni idea en el terreno que estaba, ni con quien, en la víspera de Navidad, o por otra parte qué tipo de persona la habría visto arruinada por las calles y durmió con ella. Sus dedos agarraron el edredón melocotón suave y esponjoso para revelar el misterio. Al principio su cerebro ni siquiera lo registraba, conocía a esa persona, bastante bien, de echo. Pero en lugar de asustarse, solo la miro; hermosa, rubia.

 

Después de un momento en blanco, su cerebro se reinició, era taeyeon.

 

---

 

To Be Continue!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Dianasnsd
#1
Hola me entere que hay continuaciones de esta historia y me gustaría que pudieras adaptarlas al TaeNy, por favor, realmente esta historia me encanto muchísimo como no tienes idea.
Dianasnsd
#2
Chapter 11: Wow sin duda alguna fue increíble el fanfic, lo termine en una noche, las dos historia de los mundos paralelos fue muy bonita, llore porque vio que la otra Tiffany realmente pudo arreglar las cosas con su família.
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
LlamaAmerica #4
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
Ruki_Hwang_Kim
#5
Chapter 10: Se quedó en la mejor parte ;:u
LlamaAmerica #6
Chapter 10: Nooooo como ahora que ya estaba bien!??? Que frustrante!!!! :,(
LlamaAmerica #7
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
LlamaAmerica #8
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
michel98 #9
Chapter 10: Buenísimo, espero la siguiente actualización con ansias ??
soo-FANY #10
Chapter 8: Que paso con el otro fanfic?, estaba muy bueno.