capitulo 7

Glimpse

Tiffany sintió que el de día de Año Nuevo debía comenzar con tortillas. Las tortillas, para alguien que había gastado prácticamente nada de tiempo para cocinar algo alguna vez, eran un plato bastante difícil. Tortillas con una resaca leve eran un poco más difícil, especialmente cuando se trataba de ser capaz de leer la letra pequeña en el libro de cocina, pero igual lo hizo. Por suerte Ella estaba sentada en un taburete en el mostrador ayudándola.

 

"No pongas ningún pimentón en la de Violet, ella los odia " Ella aconsejó sabiamente mientras comía el que tiffany había quemado antes. Tenía demasiada sal, pero se lo comió de todos modos.

 

"Oh," dijo tiffany con tristeza mientras miraba a los pocos que acababa hacer.

 

Ella se rio, "No te preocupes, solo dáselos a mamá."

 

"Bien," Dijo sonriendo ligeramente, "Para. ¿Estás segura que no quieres que te haga una mejor?" Ella asintió con la cabeza a la catástrofe marrón que había hecho antes.

 

"Este está bien", respondió la chica tomando otro bocado.

 

Hubo una pausa mientras tiffany  escogía sus siguientes palabras con cuidado, "Sabes, cuando me estabas probando, como lo del cereal y esas cosas, taeyeon  siempre parecía un poco preocupada."

 

Su boca estaba llena, así Ella asintió con la cabeza en su lugar.

 

"Yo, erm, la otra yo, no te golpeaba ni nada, ¿cierto?" su voz era casi un susurro.

 

Ella negó con la cabeza y tragó, "No, mamá sólo sabe cuándo estoy empezando una pelea, tiffany  se enoja conmigo fácilmente y eso la pone muy triste por lo que si ve algo raro, nos separa. No quiere ver que no nos llevamos bien ".

 

"¿Estás segura de que eso es todo?"

 

"Si, me lo dice cada vez que me arrastra lejos" dijo y tomó otro trago.

 

tiffany  asintió sintiendo un poco mejor, "Así que ... háblame de ti."

 

Ella le dirigió una mirada, "Siempre me pareció que mi tiffany no le gustan los niños, y los tuvo. ¿Eres diferente?"

 

"No. No me gustan los niños, pero al igual que la otra yo, puedo tolerarlos, además yo no te veo como un niño eres como la única persona en el planeta que me cree."

 

Ella asintió con la cabeza, de una manera "Te creo. Tengo buenas notas y causo un montón de problemas, pero nunca me atrapan."

 

"Chica lista."

 

Ella se rió de eso, "me gusta el aire libre, los deportes y esas cosas y mamá me metió en motocross, pero ella no me deja tomar lecciones hasta que sea mayor. Realmente me gusta el cine, de esos con alienígenas y monstruos."

 

Eso explica por qué eres tan espeluznante, pensó tiffany.

 

"Violet y yo nos llevamos bien, pero no sé, supongo ..." hizo una pausa y miró por encima del hombro para ver si alguien estaba cerca, "Estoy un poco celosa de ella porque ella se lleva bien con mamá de manera más fácil de lo que yo hago. Siempre tengo que esforzarme para entender de que están hablando ".

 

"¿Alguna vez se lo dijiste a taeyeon?"

 

Ella sacudió la cabeza violentamente, "De ninguna manera!" susurró bruscamente, "Eso lastimaría sus sentimientos. Hace todo tipo de cosas conmigo, y ella trabaja muy duro para que nosotras podamos ser amigas."

 

tiffany  le dio a la niña un buen vistazo, "Realmente eres demasiado inteligente para tu edad."

 

Ella la miró avergonzada y siguió comiendo su tortilla en silencio.

 

taeyeon  y Violet se despertaron casi al mismo tiempo con el olor del desayuno, Violet retiró el plato con un apresurado '¡Gracias!' y se lanzó a la televisión para comer. Ella cogió su plato y la siguió exigiendo que no tenian que ver Tom y Jerry. taeyeon  la vio irse y sonrió a tiffany.

 

"¿Crees que ustedes dos podrían pasar tiempo juntas?"

 

"No veo por qué no," dijo entregándole su plato.

 

tiffany  no se cansaba de ver la alegría apenas contenida de taeyeon, tomó su plato y le dio un breve beso antes de ir a unirse a las niñas para mirar “la vida moderna de Rocko”.

________________________________________

 

Will McKinley High School había sido durante muchos años el punto de partida para todos los sueños y esperanzas de tiffany, esperaba para salir y soñaba con no volver jamás. Eso se derrumbó cuendo ella se paró frente a la puerta, en su pasado se juró no volver. Finalmente aceptando su destino, una vez más tiffany hwang  vagaba por los pasillos de McKinley.

 

Llevaba un botón de la blusa abierto, pantalones de color caqui y una chaqueta que se veía como si hubiera sido coloreada por un niño de dos años. Pantalones de chándal y un suéter, un chándal habría sido más apropiado, pero prefería estar desaliñada que parecerse demasiado a Sue. Por la forma en que cada estudiante con uniforme de Cheerios evitó su mirada, necesitaba hacer más distinciones entre ella misma y la otra mujer. Para su sorpresa la oficina de su antigua entrenadora ya tenía a alguien en ella en el momento en que llegó. Un hombre, sólo un poco más alto que ella, estaba esperando con un portapapeles, era delgado, bronceado y bien tonificado, él le recordaba mucho a siwon. A juzgar por la forma en que estaba vestido era el entrenador de gimnasio.

 

" hwang cada vez que te veo me rompes el corazón, eres demasiado hermosa para ser Lesbiana," dijo con una sonrisa.

 

Tenía que pensar rápido, ya sea este hombre era salvajemente inapropiado y ella lo sabía o esto era una broma, de buen humor, entre dos colegas. Dado el miedo en los ojos de los estudiantes, significaba que era conocida por ser dura, si ese fuera el caso, entonces él sabría que no debería bromear con ella a menos que él la conocía bien ... o tal vez era una estupidez ...

 

La respuesta no llegó lo suficientemente pronto por lo que él se aclaró "Aw, relájate tiffany, ya sabes que estoy bromeando!

¿Tener vacaciones te chupo el humor?" él se rió entre dientes.

 

Su fuerte acento tejano le divertía más que sus palabras y ella esbozó una sonrisa, "Así que, ¿Qué puedo hacer por ti?"

 

Alzo las cejas, "Bueno, ¿estamos educados? Jest vino a felicitarte por volver después de el derrame desagradable que tuviste y para dejar los nombres de algunos de los atletas que se aplicaban unirse al equipo antes de las vacaciones. Sólo necesito un QB pero hay algunos muchachos finos en esta lista que podrían Estar en tu escuadrón".

 

No tenía idea de cómo responder a eso, preguntando lo que ella hacia era demasiado complicado ... no sabía aun que hacía en su trabajo. O ¿eso era una broma también? ”Bien, lo veré más tarde", dijo sin darle importancia mientras arrojó su bolsa de deporte en el mostrador.

 

Él sonrió y le paso la lista desde el portapapeles, "Nos vemos en el campo, hwang", dijo y se fue.

 

Ella tomó una respiración profunda sólo para que el pánico se valla, no tenía la más remota idea de quién era y el resto de su día iba a ser así. No conocía a nadie en la facultad, mucho menos a los estudiantes! Entonces recordó de que paso la mayor parte de High School sin saber el nombre de nadie, en cierto modo lo sabía, pero desde que era una impostora en su propia vida tenía que fingir que seguía siendo la misma tiffany de siempre.

 

La tiffany de esa vida.

 

Nadie esperaba que fuera educada, amable, o recordara sus nombres asique tendría que descifrarlos. Los estudiantes fueron fáciles, la lista se resolvió el problema, la facultad necesaria tenía paneles, mirando a su memo personal de vez en cuando y deslizo su ID. Normalmente ella no se habría molestado, pero realmente quería saber quién era la Ms. Novak. No funcionaría caminar preguntando

"¿Eres la persona con la que estoy teniendo una aventura?' Hasta ella sabía que todos sabrían acerca de ellas si hacia eso a la gente al azar para saber dónde estaba la mujer. Casi fue superada con el deseo de llamar a la escuela de Ella y preguntarle como era físicamente, lo único que la detuvo fue la firme creencia de que la niña ya había sufrido bastante.

 

Durante la práctica se encontró con su jefa de animadoras, ella era una esbelta chica alta, cabello negro llamada Jamie, ella tenía una cara amable y era suave en los ojos, también tenía la mirada más viciosa que había visto en su vida. Su comportamiento dulce desapareció cuando llegó la hora de dirigir el equipo, tiffany  ya sabía que el régimen de entrenamiento había derrotado a Sue; trabajar con niños era aún más difícil hacer incluso con las acrobacias más peligrosas. Con un poco de miedo recordó que estaban trabajando hasta el punto de contemplar el suicidio.

 

Después de la última práctica del día, regresó a su oficina y se disponía a regresar a su casa, llena de preguntas, algunas para Ella algunas para siwon, cuando Jamie se lo impidió.

 

"Entrenadora hwang!" la adolescente llamó mientras corría cargando una caja de cartón grande.

 

Se dio la vuelta y vio la caja enorme que ahora estaba siendo entregado a ella, lo cogió y miró a Jamie a la espera de una explicación: "Esto es ...?" Pregunto a la espera de que la niña terminara la frase.

 

Una vez más recibió esa mirada de, 'Deberías saber que es.', "Son las rutinas de la plantilla que nos dijo que hiciéramos en las vacaciones." Cuando la cara de tiffany  continuó siendo blanco, continuó, " Nos dijo a cada uno que teníamos que hacer un video de una rutina de alegría y tenerlo listo en el primer día de regreso."

 

"¿Durante las vacaciones de Navidad?"

 

Jamie se veía preocupada, "Sí ... las Nacionales es en unos meses, así que tiene que elegir los tres que se van a utilizar a finales de este mes para que podamos empezar a practicar."

 

El peso de la caja le indicaba que iba a ser un mes agotador, "Está bien, lo tengo, gracias a Jamie, buen trabajo."

 

La rareza de lo anterior quedó en el olvido y se siguió por el pasillo, llegó a su oficina y dejó la caja en el suelo por la televisión. ¿Ella los hizo reventar practicando en Navidad? Wow. Suspiró y miró alrededor de la habitación, no había cambiado mucho, excepto todas las fotos en la pared eran de su actual plantilla, y el escritorio tenía fotos de su familia. Sonriendo ante eso, subconscientemente deseo verlos. Abrió la caja para ver que había. Estaba lleno hasta el borde con cintas de DVD y unidades flash. Ella gimió, esta asignación claramente era de la escuadra.

 

Estaba tan perdida viendo los DVD´s, que no se dio cuenta que alguien entro por la puerta, pero se dio cuenta cuando una mano le apartó el pelo de la cara.

 

tiffany  lanzó un grito y se dio la vuelta para ver a una mujer, tal vez una pulgada más pequeña que ella con el pelo largo castaño, gafas y un traje que le recordaba a hyuna de cabaret. Esta tenía que ser Ms. Nova, tuvo que admitir que, aunque podía ver la tentación, la mujer era hermosa y lo sabía.

 

"tiffany, me alegro de volver a verte," ronroneó.

 

Tenía un acento extranjero, sonaba un poco Europeo, "Gracias." Mentalmente se dio una patada a sí misma. ¿Qué demonios fue eso? Gracias? Idiota!

 

La mujer dio un paso adelante, invadiendo la burbuja personal de tiffany, "Te he echado de menos, y no me has llamado."

 

"Era Navidad y lo estaba pasando con mi familia."

 

Ella se rió de eso, "Las das sabemos que es una excusa tonta."

 

Después de un paso deliberado hacia atrás ella respondió: "No es una excusa. Mira, pensé… reflexione y creo que hay que poner fin a esto", agitó su dedo hacia atrás y adelante entre ellas para enfatizar su punto.

 

Ella dio un paso hacia adelante y tiffany se encontró acorralada contra una pared, "¿Qué es este juego que estás jugando conmigo? No estoy familiarizado con él."

 

"No es un juego, de verdad quiero que esto pare. Tengo que centrarme en mi familia", respondió ella con toda la confianza de una persona apoyada contra una pared pueda tener.

 

"Eso no parecía molestarte cuando follamos en el dormitorio de tus hijas", dijo hyuna casualmente acercándose más.

 

Nosotras ¿Qué? "¿Estuviste en mi casa? “Preguntó olvidando lo que se suponía que tenía que hacer.

 

"Así que ¿aquí es donde pretendes ser la chica inocente que va a ser desada? Creo que yo haría mejor el papel que tú, pero no pasa nada si cambiamos las cosas."

 

"Sí, esto es un juego, se llama “No sé quién eres ni nada de nosotras””.

 

Ella puso los ojos en blanco y se acercó lo suficiente para enganchar los dedos en los pantalones de tiffany acercándola más,

"Suena aburrido," dijo plantando un beso en su cuello.

 

Temblorosa, tiffany giró fuera de su alcance y se colocó detrás de la mesa, entre ella y su perseguidora, "¿Cuál es tu nombre?"

 

"Selena hyuna y tú vas a ser mi presa esta noche," dijo ella con voz entrecortada.

 

"¿Cuánto tiempo hemos estado viéndonos?"

 

Ella hizo una pausa, "Dos años supongo. tiffany debo decir que no estoy de humor para este juego después de haber pasado tanto tiempo sin ti."

 

"Esto no es un juego!" espetó, sintiendo más ira por la otra tiffany que en la mujer frente a ella, "Hablo enserio, hyuna, esto tiene que terminar! Ahora mismo!"

 

Eso parecía haber entendido, parecía triste, cabizbaja dijo, "¿En serio? Porque tu viniste a mí con cuentos de que tu esposa y las niñas bastardes que no pediste, y yo estuve ahí para escucharte. Soy todo lo que taeyeon  no es! Y de repente ¿vienes y dices que quieres terminar conmigo? "

 

Algo sobre lo que dijo esta mujer la hizo sonreír al escuchar el nombre de taeyeon, "Algo así."

 

Ahora estaba empezando a parecer furiosa, "No puedes hacer esto tiffany, no voy a dejar que me trates como si no fuera digna de tu tiempo!"

 

"Lo sé! Por eso hago esto. No es justo para nadie."

 

"Y piensas que ¿ella va a tratarte como yo lo hago? ¿Qué te va a dar el placer que yo te doy?"

 

"No recuerdo que me hayas dado placer, lo que sé es que la amo y que la he amado tanto durante tanto tiempo que no sé por qué nunca traté de parar esto", ella estaba un poco aturdida por sus propias palabras, Habian venido de parte de su corazón que había estado segura de que había aplastado.

 

hyuna la miró de una manera que envió un escalofrío por su espalda, era una mirada furiosa, peligroso, "Ya veo", dijo trabajosamente y salió de la habitación.

 

tiffany  respiró profundamente calmante y se dejó caer en su silla, mientras más oía hablar de la otra ella, más la odiaba. Era claramente egoísta y retorcida, pero si la lógica estaba presente, eran en realidad la misma persona. Cuando pensaba en esos términos que podía ver cómo podría suceder, su necesidad de tomar decisiones precipitadas en la ira o las relaciones y los celos, su vida etaria en ruinas. De vuelta a casa en Boston había hecho cosas despreciables con hombres casados que tienen hijos, se trataba de que la calidad pagaba mejor. La otra tiffany, sin embargo, no parecía entender que teniendo una familia cambió el juego por completo y, en el momento en que se diera cuenta, probablemente no tendría arreglo. hyuna parecía haber caído en la misma ranura que siwon había ocupado mucho tiempo antes, con la diferencia que él cambio, ella se había convertido más bien apegada a tiffany  o al menos eso parecía. No es que importara, había hecho lo que la otra tiffany  había dejado de hacer. La sensación de logro se derritió al ver la caja de nuevo, a continuación, le ocurrió una idea. La caja!

 

Saltó de su silla, sacó todos los DVD con o sin etiqueta y los apilo. Uno de ellos podría ser el mismo DVD que podría enviarla de vuelta! Emocionada, puso la primera en el reproductor y espero, había una diapositiva que designaba a los participantes como Marcos, Eric, Greg y Katie. Era una rutina de alegría y uno triste en eso, ella puso la siguiente, la misma historia, aunque esta rutina era mucho más elaborado. Vio una tras otra, Buscando un video que posiblemente esta realidad acabe y se encuentre de nuevo en Boston. A eso de las diez de la noche se encontró con que estaba a medio camino de la pila de DVD ´s y todavía le faltaban como trienta mas. Exhausta, etiqueto a los que ella había visto, marcó los que le gustaban, los ordeno y los regreso a la misma caja.

 

Para cuando llegó a su casa, la casa estaba silenciosa y oscura. Encendió la luz de la cocina para ver una nota en la nevera que ponía:

 

Pastel de carne en el microondas, no te preocupes, lo hizo la tía Q.

 

-Ella

 

tiffany  sonrió y se trasladó al microondas para calentarla, marcó dos minutos y esperó. Oyó a taeyeon  salir del pasillo y llegar a la barra.

 

"¿Qué tal tu día?" Preguntó en voz baja.

 

"Bastante bien", murmuró a través de un bostezo, asintiendo con la cabeza hacia la caja, continuó, "Tener muchos vídeos para revisar."

 

"Llegas tarde."

 

"Lo siento pero me encontré con todo esto." Hizo un gesto hacia la caja de nuevo, "Voy a llamar la próxima vez."

 

"tiffany  ¿por qué hay lápiz labial en tu cuello?"

 

Su sangre se congeló, "¿Eh?" su cerebro reacciono riendo histéricamente por haberlo olvidado. La otra tiffany  mantuvo esta mierda escondida durante dos años, y ella en cinco minutos lo estropeo... por otro lado, era taeyeon, "Oh, esto?" hizo un punto para rascar o quitar al tiempo que indicó, "Algunas de las chicas estaban poniendo el lápiz labial en sus manos para hacer esas pequeñas marionetas, esas ¿una cara en la mano?, y uno de ellos pensó que sería divertido etiquetar mi cuello con los labios la mano ".

 

taeyeon  sonrió, "Oh, apuesto a que los hiciste lamentar por eso."

 

"¡Vaya que lo hice!", su cerebro estaba ahora histérica '¡Uf esquivó la bala' rio.

 

"¿Quieres que te ayude a ver todos estos videos?" preguntó mirando en la caja.

 

"Claro, pero no esta noche he tenido suficiente de porristas por un día."

 

Ella se rió, "Es la primera vez que te he oído decir eso."

 

El microondas sonó y ella tomó su comida y se lo comió mientras tenía una charla agradable con taeyeon, aunque estaba completamente interesada en la explicación de su esposa de su día, pero la mente de tiffany estaba pesando en llamar a siwon, lo haría a primera hora de la mañana. Él era el padre de cuatro hijos y trabajaba todo el día por lo que probablemente estaría muerto de cansado y bora  la asesinaria por llamar tan tarde, pero necesitaba hablar con él. Al final se decidió esperar, en parte porque bora  había recogido su holgura y preparó la cena para su familia, pero sobre todo porque taeyeon  se había trasladado a su regazo y le fue imposible siquiera recordar lo que era un teléfono.

________________________________________

 

A la mañana siguiente, los primeros cuatro minutos de su llamada telefónica a la casa siwon  fue algo como esto:

 

-siwon! Teléfono!

 

-Mamá, Mira yo soy Batman!

 

-Eso es lindo Caleb. Aaron baja de la mesa! SIWON TELÉFONO!

 

-Escuché LA PRIMERA VEZ BORA, dame un segundo!

 

- Tengo que vestir cuatro hijos para la ESCUELA. NO TENGO UN SEGUNDO!

 

-Oye papá! Soy Batman!

 

-Te dije que pusieras el teléfono en stop!!

 

-No me lo dijiste a mi! Se lo dijiste a Caleb! no puedes confundirnos!

 

-haw-Haw, Caleb suena como una niña!

 

-Mamá!

 

-Joseph Deja a Caleb solo! Caleb tu voz es muy varonil y ahora necesito que te vistas para la escuela.

 

-Pero yo soy Batman.

 

-Mamá El teléfono está descolgado.

 

- Lo sé Joseph, es para tu padre.

 

-Papááá! Telefonooo!

 

-JESÚS! LO SE! YA VOY!

 

Etc ...

 

"¿Hola?" la voz de siwon finalmente se escucho.

 

"siwon soy yo, siento molestarte, pero esto no puede esperar."

 

"No hay problema, pero la próxima vez simplemente llama a mi celular."

 

"No pude encontrar ese número en mi teléfono."

 

"Cierto, la memoria sigue siendo un problema. Estabas borracha y lo cambié a 'Knuck if you siwon'. tiffany, enserio. Tomate el día

libre y ve a un médico."

 

"No hay necesidad de eso siwon, estoy bien ahora, todavía tengo un par de agujeros, eso es todo. La memoria ya viene de nuevo a mí," ella mintió. Le hizo creer su propia historia, esta no era su vida y desde luego, si siwon no lo entendia, lo mejor era fingir.

 

"Eso es bueno de escuchar, así que ¿qué necesita?."

 

"¿Quién diablos es hyuna Nova?"

 

"Una persona con la que no te debes meter," dijo entre dientes en voz baja que insinuaba a oídos indiscretos cerca.

 

"Ahora lo sé. ¿Qué sabes de ella?"

 

"Ella esla consejero de la escuela y es extranjera, eso es todo lo que sé."

 

¿Consejera? ¿Qué le pasaba a la Escuela en contratar a las personas más groseramente inadecuadas para guiar a la juventud? "¿Qué sabes de nosotras?"

 

"No se habla de ello, pero es bastante obvio para mí que estás jugando con fuego."

 

"Ya no, eso ya pasó y lo termine. Ahora ¿cómo diablos hice para lastimarme la pierna?"

 

"Retaste a hacer una nueva rutina que has creado pero algunos decían que no se podía hacer, lo hiciste, pero te costó una fractura hacia arriba y abajo de la tibia. Lo hiciste bien, pero en la caída saliste mal parada, hasta que Jamie lo hizo, ahora ella es la razón que tienes la invitación a los Nacionales. Con el fin de mantener el movimiento viable que le dijiste a todos los que fueron empujados por alguien por un tramo de escaleras. Torturas tu equipo suficiente para que nadie crea que te duele, aunque no estoy seguro de por qué no solo dices que te caíste ".

 

"¿Por qué no me lo dijiste?" ella resopló.

 

"¿Decirtelo? ¿Quién crees que te ayudó a caminar fuera del gimnasio después de tu aterrizaje?"

 

"Una cosa más ¿sabes quién es el entrenador de fútbol?"

 

"Eric Lad, no te preocupes, es un tipo genial, hemos compartido un par de cervezas."

 

"Lo tengo, bien creo que tengo una idea de lo que debo saber, gracias."

 

"En cualquier momento."

 

Colgó el teléfono y miró a tayeon cargar a Ella y Violet en el coche, todavía anhelaba su ático, pero mirando a las tres embobada, por un instante quiso quedarse. La idea le molesto, empujo su mente a un lado y se preparó para ir a trabajar.

 

---

 

To Be Continue

 

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Dianasnsd
#1
Hola me entere que hay continuaciones de esta historia y me gustaría que pudieras adaptarlas al TaeNy, por favor, realmente esta historia me encanto muchísimo como no tienes idea.
Dianasnsd
#2
Chapter 11: Wow sin duda alguna fue increíble el fanfic, lo termine en una noche, las dos historia de los mundos paralelos fue muy bonita, llore porque vio que la otra Tiffany realmente pudo arreglar las cosas con su família.
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
LlamaAmerica #4
Chapter 11: Ay que hermoso!!!! Ahhhh <3
No quería que terminara pero fue hermoso el final!!!! :’) Gracias!!!!
Ruki_Hwang_Kim
#5
Chapter 10: Se quedó en la mejor parte ;:u
LlamaAmerica #6
Chapter 10: Nooooo como ahora que ya estaba bien!??? Que frustrante!!!! :,(
LlamaAmerica #7
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
LlamaAmerica #8
Chapter 9: Eso Tiff arregla todo con tae!!! Es que como pudiste hacer eso! Bueno tú otra tu xD vv
michel98 #9
Chapter 10: Buenísimo, espero la siguiente actualización con ansias ??
soo-FANY #10
Chapter 8: Que paso con el otro fanfic?, estaba muy bueno.