El perfecto Diez

Las mejores cosas vienen en docena (traducción)

 

 

 

Unos meses más tarde, en una perezosa mañana de martes, Junmyeon decidió llevar a los niños más pequeños al parque. Jongin y Tao podían correrá hora y eran buenos compañeros de juego para un Kyungsoo de cuatro años. 

Después de un tiempo, Jongin estaba cansado y caminó hacia Junmyeon.

"Mami, arriba", exigió y Junmyeon obedeció. Además de ser un bebé fácil que amaba todo tipo de alimentos, también amaba dormir.

"¿Estás cansado?", Preguntó Junmyeon, y el niño asintió.

"Correr mucho", afirmó.

"Corrí", corrigió Junmyeon, "¿jugaste con Tao y Kyungsoo?"

"Hmm-hmm", Jongin tarareó, "¡construimos un castillo de arena!"

"Disculpe", Junmyeon escuchó una voz que decía: "¿Es ese su hijo?"La persona que se había dirigido a él era una mujer joven, vestida con una camisa a rayas y polainas negras. Su estómago mostró un pequeño bulto y junmyeon sonrió.

"Sí", dijo, "¡saluda, Jongin!"

"Hola", Jongin hizo eco en voz baja. Podría ser un pequeñp charlatan, pero solo con personas que conocía. Alrededor de extraños, él era adorablemente tímido.

"Soy Jisoo", dijo la mujer.

"Junmyeon", respondió Junmyeon, estrechando la mano de Jisoo. Él miró su estómago.

"¿El primero?", Adivinó. Jisoo todavía era muy joven.

"Sí", dijo ella, de repente incómoda."¿Cuántos años tiene Jongin?", Agregó, y Junmyeon se alegró de decirle. 

 

Antes de que se diera cuenta, le había contado acerca de todos sus hijos: lo elocuente que era Minseok y el fútbol de Luhan, y cómo Yixing no solo era un músico talentoso sino también un bailarín, las voces angelicales de los gemelos, el talento creativo de Chanyeol y cada hito que los pequeños habían alcanzado recientemente.

Jongin se había quedado dormido en su regazo, con los ojos cerrados pacíficamente.

"Eres un padre tan bueno", comentó Jisoo, dándose palmaditas en el estómago, "tus hijos tienen tanta suerte de tenerte".

"Me alegra que pienses eso", dijo Junmyeon, "nueve niños son mucho trabajo, pero No lo querría de ninguna otra manera ".

"¡Mami!",Tao y Kyungsoo vinieron corriendo hacia él.

"Mami, tengo hambre", dijo Kyungsoo, y Tao hizo una mueca.

"Mami, ¿podemos tener helado más tarde?"

"Tal vez si comes tu cena", dijo Junmyeon, "incluyendo todas tus verduras".

"Ugh", resopló Tao.Cayó sobre su pequeño trasero. "La vida es dura", dijo.

"Mami, ¿me puedes arropar esta noche?", Dijo Kyungsoo.

Normalmente, Junmyeon trataba de dejar que Kris arropara a los pequeños. Después de todo,Junmyeon tenía todo el día con ellos y Kris solo podía pasar tiempo con ellos por la noche cuando regresaba a casa del trabajo.

"Claro", dijo Junmyeon. Tal vez Kyungsoo simplemente se estaba sintiendo más pegajoso hoy.

"Te llaman mamá", comentó Jisoo, inclinando su cabeza.

"Los más jóvenes sí", dijo Junmyeon, "los mayores me llaman Appa".

"¡Hola!", Dijo Tao, solo ahora notando a Jisoo. "Eres una dama".

"Qué caballero", susurró Jisoo.

"Eres bonita, como mamá", continuó Tao, "¿también tienes un papá, como mamá?".Por un momento, Jisoo pareció confundida, hasta que Junmyeon se lo aclaró.

"Tengo un marido", dijo, "él es papá, yo soy Appa".

"Mamá", Tao repitió obstinadamente.

"Son tan lindos", suspiró Jisoo, casi con nostalgia.

"¡Pronto tendrás el tuyo!", Junmyeon exclamó alegremente, y se quedó sin aliento cuando echó un vistazo a su reloj."¡Ya es tan tarde! Mis hijos de la escuela primaria llegarán pronto a casa y debo irme ".La expresión de Jisoo cayó. Parecía estar muy triste de que Junmyeon se fuera."Estoy en este parque muy a menudo", dijo, "aquí, te daré mi número. ¡Tal vez puedas venir a cenar alguna vez!

"Me gustaría eso", dijo Jisoo.

"¡Adiós, bella dama!", Tao gritó cuando se fueron. Jongin solo saludó con la mano, mientras que Kyungsoo no hizo nada. 

Junmyeon se dio cuenta más tarde que Jisoo nunca había respondido la pregunta de Tao sobre el padre de su hijo.

La próxima vez que vio a Jisoo, estaba en el patio de recreo con todos los niños, excepto los tres mayores. Chanyeol perseguía a Baekhyun, Jongdae y Kyungsoo, Tao intentaba ir tras ellos, y Jongin estaba otra vez dormido en el regazo de Junmyeon.

"Oh, hola", dijo Jisoo. Su barriga se había vuelto un poco más grande.

"¡Hola!", Dijo Junmyeon, "a pasado mucho tiempo que no nos vemos. ¿Como has estado?"

"He estado bien", dijo Jisoo, "¿son todos estos tus hijos?"Junmyeon echó un vistazo a los niños. 

Chanyeol había atrapado a Jongdae y ahora le estaba haciendo cosquillas como castigo. El chillido estridente deJongdae fue extraordinariamente fuerte.

"Sí", dijo Junmyeon, "todos ellos son adoptados. Estaban tan asustados cuando llegaron por primera vez a nuestra casa, y ahora míralos ". Jongdae se había liberado y ahora estaba corriendo tras Baekhyun. 

Junmyeon esperaba sinceramente que no se rasgaran las prendas hoy;parecía como si los gemelos estuvieran teniendo una feroz batalla.Por supuesto, terminó como tenía que terminar. Baekhyun se tropezó, mirando sus sangrientas rodillas con horror antes de comenzar a llorar.

"Disculpa", dijo Junmyeon, colocando a un somnoliento Jongin en el cochecito, "¿puede cuidar el cochecito por un segundo?"Jisoo asintió y Junmyeon se apresuró a recoger a su hijo herido."Baekhyunnie", susurró, "te caíste?"Sollozando, Baekhyun asintió, mostrando sus sangrientas rodillas y sus manos rascadas. No era nada profundo, de hecho, ya había dejado de sangrar,pero Junmyeon sabía que Baekhyun estaba llorando más por shock que por dolor.

"Lo siento, Appa", murmuró Jongdae detrás de él. Kyungsoo estaba acariciando con cautela el hombro de Baekhyun en un intento de consolarlo.

"Los accidentes ocurren, Jongdae", dijo Junmyeon, "no lo empujaste, ¿verdad?"

"No."

"Entonces no fue tu culpa. Vuelve al banco conmigo, ¿de acuerdo?Para cuando regresaron al banco, las lágrimas de Baekhyun ya se habían secado, pero aún así disfrutaba de los mimos de Junmyeon mientras colocaba los vendajes sobre las pequeñas heridas y lo besaba en la mejilla.

Un pensamiento hizo a Junmyeon un poco melancólico. ¿Cuánto tiempo le permitiría Baekhyun besarle la mejilla? Luhan había comenzado a protestar contra tal trato alrededor de la edad de los gemelos.

Con ese pensamiento, también besó la otra mejilla de Baekhyun, haciendo que el niño de nueve años se riera.No pasó mucho tiempo hasta que los niños se fueron de nuevo, jugando en algún lugar.

"Eres tan cariñoso", comentó Jisoo, y Junmyeon se sorprendió al ver lágrimas en sus ojos, "¿adoptaste a todos esos niños?"

"Sí", dijo Junmyeon, "sus padres no podían amarlos, pero yo sí y lo haré".Jisoo comenzó a llorar en serio, las lágrimas corrían por sus mejillas. Parecía tan joven en ese momento y Junmyeon sintió que su instinto paternal se encendía en su pecho."Por favor, no llores", dijo, "¿estás bien? ¿Dije algo?"

"No, no", dijo Jisoo, secándose las lágrimas, "es solo que no puedo tenerlo".Sus manos cubrieron su barriga como si estuviera tratando de calmarse.

"¿Qué?", Dijo Junmyeon, "¿por qué?".

Jisoo le contó todo. Era hija de una familia bastante rica en Corea, y su familia se había puesto furiosa cuando Jisoo les había contado sobre el embarazo.El padre estaba demasiado asustado para pelear contra los padres de Jisoo, y Jisoo había sido enviado al extranjero.

"Todos piensan que solo estoy estudiando aquí por un año", le dijo a Junmyeon, "pero estoy dando a luz a un bebé".Al parecer, Jisoo también tenía un novio en casa. Fue arreglado, no eran pareja, pero, por supuesto, el compromiso se desmoronaría si alguien se enteraba de la situación de Jisoo."Tengo que dejarlo aquí", dijo Jisoo, "No tengo otra opción".

"Siempre hay opciones", Junmyeon dijo con fiereza: "Puedo ayudarte, si lo deseas. ¡No tienes que renunciar a tu bebé! "Jisoo le dio una sonrisa llorosa.

"Sólo tengo dieciocho años, Junmyeon. No estoy preparada para ser madre. Y sin embargo, estoy muy preocupada por mi bebé. ¿Terminará en una buena familia? ¿Cómo puedo dejarlo sin saber que está a salvo y crecerá bien?Jisoo alcanzó la mano de Junmyeon, con una repentina desesperación en sus ojos."Tómalo", ella dijo, "por favor tómalo".

Junmyeon no estaba seguro de cómo abordar el tema con Kris. Podía ocultar lo inquieto que estaba mientras los niños estaban despiertos - Kris se distrajo con Jongin al negarse a ponerse los pantalones después de un baño, Tao se negó a comer, Luhan perdió su tarea por tercera vez esa semana y Baekhyun accidentalmente obstruyó el fregadero. Legos.

No fue hasta que todos los niños estaban durmiendo pacíficamente que Kris abrió un ojo, mirando a su esposo con suspicacia, quien simplemente no dejaba de inquietarse.

"Bebé", dijo, "¿qué pasa?"Kris conocía a Junmyeon por dentro y por fuera; a veces, lo conocía mejor que él mismo, y podía sentir que algo estaba molestando al otro.

"Estoy pensando", respondió Junmyeon. Kris bostezó y apartó un mechón de cabello de la frente de Junmyeon."¿Qué pasa?"

"Entonces", dijo Junmyeon, "conocí a una joven madre que pronto será madre soltera y la invité a cenar".Kris parpadeó. "¿Eso es?"

"¿No?"

"Estoy confundido, Myeonnie. Simplemente escúpelo ", se quejó Kris," tengo sueño. "

"Ella quiere darme a su bebé ", soltó Junmyeon, mirando como Kris parpadeó de nuevo, confundido, antes de que el shock se asentara en su rostro.

"Disculpa, ¿qué?"

Kris estaba convencido de que no necesitaban un décimo hijo, y normalmente, Junmyeon estaría de acuerdo con él; sin embargo, no pudo olvidar elrostro lloroso de Jisoo, preocupado por el futuro de su bebé.A regañadientes, Kris había aceptado invitar a Jisoo a cenar. Quería conocer a la mujer que tanto había irritado a su marido, y también estaba preocupado.

Podía pretender ser duro tanto como quisiera, pero al final tenía un corazón blando. Si Jisoo estaba embarazada y en una situación desesperada, él quería ayudar.

Jisoo fue directo al grano. Mientras los niños jugaban en el patio o descansaban, se acercó a Kris, con una expresión seria en su rostro.

"No podemos simplemente ... tomar un bebé", Kris argumentó, pero Jisoo no estaba impresionado.

"Tienes nueve hijos", afirmó. Junmyeon, de pie junto a ellos, alcanzó un paquete de papas fritas que estaba sobre el mostrador de la cocina. Sus ojos se movieron nerviosos entre Kris y Jisoo.

"Y nueve son más que suficientes", dijo Kris. Jisoo bajó los ojos.

"No puedo dejar a mi bebé con simples extraños", dijo, "esta casa, es todo lo que querría para mi hijo".La nevera estaba cubierta de dibujos extravagantes, había innumerables platos y tazas de plástico de colores en los estantes, y la pintura estaba desconchada donde pequeñas manos habían tratado de abrir la puerta a prueba de niños del armario para bocadillos.

Junmyeon podía ver lo que quería decir. Era un hogar muy querido."¡Por favor, señor Wu!", Dijo Jisoo, 

"¿cómo viviré, sin saber qué le pasó a mi hijo? "No sabiendo si está sano, en qué tipo de familia terminó, si alguien le lee un cuento cada noche y le besa las rodillas cuando se cae".En ese momento, Chanyeol entró en la habitación.

"Appa, Tao se orinó en sus pantalones", dijo. Estaban tratando de ir al baño Jongin y Tao en este momento, con un éxito variable, y los accidentes ocurrían aveces.

"Voy para allá ", dijo Junmyeon, arreglando a Jisoo y Kris. "Sé amable", dijo y siguió a Chanyeol hasta donde Tao estaba sentado en el piso de su baño,llorando."Oh no, bebé, ¿qué pasó?", Preguntó Junmyeon. Resultó que Tao había intentado abrir el asiento del inodoro, pero era demasiado pesado y se había Caído de nuevo. 

El ruido había asustado tanto al pobre niño que su vejiga simplemente se soltó."Está bien, los accidentes ocurren", Junmyeon calmó a su niño molesto, "Estoy muy orgulloso de que lo intentaras, La próxima vez, consigue a Appa o a papá, ¿de acuerdo?,Sollozando, Tao asintió. 

Junmyeon bañó a Tao y lo puso con ropa nueva, y el incidente se olvidó rápidamente cuando Tao siguió los sonidos de Yixing tocando el piano a unas cuantas habitaciones de distancia.

Bajó las escaleras, despeinando el cabello de Minseok. El chico estaba haciendo la tarea en la sala de estar.Jisoo y Kris estaban parados en la cocina, girándose cuando Junmyeon entró."... Y?", Preguntó. Hubo un silencio por unos segundos antes de que Kris hablara.

"Vamos a tener otro bebé", dijo.Junmyeon no pudo reprimir la brillante sonrisa que brotaba en su rostro. Otro bebé. Y esta vez, tendrían que criar al bebé desde el primer día.

Jisoo se convirtió en una presencia constante en su casa. Ella era amable, pero también muy obstinada. Junmyeon solo podía esperar que su hijo fuera un poco más tranquilo, porque estaba discutiendo con Kris todo el día, todos los días.Se tuvo que reír cuando, una vez, Jisoo tenía alrededor de ocho meses de embarazo, Kris la llamó inmadura.

"¡Eres un adulto, no seas obtuso!", Exclamó. Jisoo solo se burlaba.

"Tengo dieciocho años", dijo, "Minseok tiene catorce años. ¿Listo para ser abuelo en cuatro años?El pensamiento hizo que Kris se ahogara.

Sostuvieron a Jisoo mientras ella gritaba en el hospital, con el pelo empapado en sudor. El bebé tardó más de nueve horas en nacer, pero finalmente el estuvo aquí.

Jisoo dijo que ella no quería verlo. Curiosamente, ella no lloró.

"Nunca fue mío", Jisoo le dijo a Kris, "Nunca pensé en él como mi bebé, si eso tiene sentido? Él es el bebé de otra persona, no el mío ".

"Si alguna vez quieres verlo, puedes venir a visitarnos en cualquier momento", dijo Kris. 

Su papelería había sido atendida durante los meses anteriores, y el pequeño bebé que actualmente estaba siendo atendido por los médicos era legalmente suyo.

"Tal vez un día", dijo Jisoo, dándole a Kris una sonrisa cansada, "Puedo ser la tía más increíble para él".

"Por supuesto", respondió Kris.No sabía cómo se suponía que debía apoyar a Jisoo cuando ella parecía estar bien al no ver a su hijo. Con suerte, pensó Kris, seguiría siendo así. Le dolería saber que Jisoo se arrepintió de haber entregado a su hijo."No parezcas tan triste", dijo Jisoo, "eres padre ahora, otra vez. Deberías estar feliz. "

"¿Cuándo te vas a Corea? ", Dijo Kris en lugar de responder a su comentario. Jisoo suspiró.

"En tres días", dijo, "la boda es en tres meses".

"Envíanos una foto", dijo Kris. Aunque él y Jisoo habían peleado todos los días, se había encariñado con la chica.

"Claro", dijo Jisoo, "ahora sal, quiero dormir".

Cuando Kris salió de la habitación de Jisoo, comenzó a buscar a Junmyeon. Era tarde en la noche, los niños estaban en casa con sus abuelos, y Junmyeon se había quedado con el bebé mientras Kris estaba con Jisoo.Encontró a Junmyeon en la habitación para bebés recién nacidos, una pequeña manta metida en su pecho. Estaba bastante oscuro en la habitación, la mayoría de los bebés ya estaban dormidos, pero Junmyeon no parecía dispuesto a dejar el pequeño bulto

"Oye", susurró Kris, haciendo que Junmyeon levantara la vista.

"Lloró", dijo Junmyeon, "pero se quedó dormido cuando lo sostuve".

Kris no tenía experiencia con los bebés. Demonios, Tao y Jongin habían sido bebés cuando fueron adoptados. Sin embargo, ya tenían unos meses, y este era un recién nacido.El bebé estaba casi completamente cubierto con la manta y un pequeño gorro azul. Kris apenas podía distinguir una pequeña cara asomándose por debajo del material.Kris envolvió sus brazos alrededor de Junmyeon desde atrás, apoyando la barbilla en el hombro de su marido más pequeño.

"Bienvenido a la familia, pequeño Sehun", murmuró. Sehun arrugó la nariz mientras se retorcía en los brazos de Junmyeon, pero afortunadamente se quedó dormido.

Jisoo se fue a Corea unos días después, con una sonrisa melancólica en su rostro, agitando su mano en un adiós. Tenía el teléfono pegado a su oreja,hablando con su prometido.

Sehun no fue tan pacífico como la primera impresión había sugerido. Kris se preguntó por qué un niño tan pequeño tenía tanta resistencia, porque Sehun no dejaría de llorar a menos que Junmyeon lo estuviera sosteniendo. Sehun odiaba a Kris, odiaba a su abuelo, odiaba a su abuela, y comenzó a llorar si minseok lo miraba.Incluso Yixing, Yixing , el ángel de Kris, no lograron calmarlo.

Sehun era verdaderamente un ser humano extraño.Kris realmente quería ayudar a Junmyeon con el bebé, pero ¿cómo se suponía que iba a hacerlo cuando Sehun no dejaba de gritar al verlo?En los brazos de Junmyeon, se convirtió en el bebé más feliz del planeta desde Jongin, durmiendo la siesta y comiendo como un campeón.

"¿Qué estoy haciendo mal?", Se quejó Kris. Estaba doblando la ropa con los dos hijos mayores. "No soy un mal padre, ¿verdad? No le di ninguna razón Para odiarme ".

"Papá, Sehun es un bebé ", dijo Luhan," estoy bastante seguro de que aún no sabe cómo odiar a las personas ".

"Entonces, ¿cómo explicas que Chanyeol lo hace llorar después de un segundo, mientras que Kyungsoo siempre dura al menos un minuto?", Dijo Kris.

Luhan puso los ojos en blanco.

"Él es un bebé, papá. Apuesto a que podría sostenerlo sin hacerlo llorar ".

"De ninguna manera ", dijo Minseok,"Soy el mayor aquí. Crecí con la mayoría de los hermanos bebés y él todavía llora ".Kris resopló mientras doblaba otra pequeña camisa. Le recordó que tendrían que ir de compras pronto; Chanyeol estaba creciendo como maleza.

Desde abajo, Kris escuchó un ruido, y luego:

"Baekhyun, ¡te dije diez veces que no toques nada en la cocina!".Ahh, Baekhyun. A Kris le gustaba Baekhyun. Baekhyun se subía a su regazo y se acurrucaba, porque amaba a su padre, a diferencia de una nueva adición a la familia.

"Si eres tan bueno con los bebés, ¿por qué no intentas sostener a Sehun, entonces?"

"Sabes, es una buena idea", dijo Kris, doblando la última pieza de ropa, "Quiero ver cómo lo hace Luhan. ¿Hará que Sehun llore más rápido que yo?¿Podrá batir el récord de Kyungsoo de no llorar durante un minuto y diez segundos?

Bajaron a la cocina donde Junmyeon estaba preparando el almuerzo, Sehun estaba atado a su pecho. Era visiblemente incómodo que Junmyeon trabajara con el bebé que estaba frente a él, pero los pequeños estaban tomando una siesta, y nadie quería a niños malhumorados porque Sehun los había mantenidos despiertos.

"¿Terminaste con la lavandería?", Dijo Junmyeon. Kris asintió.

"¿Necesitas ayuda?", Preguntó y siguió las instrucciones de Junmyeon. Minseok y Luhan entraron por la puerta, con los ojos fijos en Sehun.

Sehun estaba despierto, pero su cabeza yacía sobre el pecho de Junmyeon, con una expresión de felicidad en su rostro.

"Luhan se preguntó si podría sostener a Sehun por un momento", dijo Kris, y Junmyeon se volvió hacia su segundo hijo, sorprendido.

"¿De verdad?", Dijo.

Luhan era un buen hermano mayor, protector y cariñoso, pero nunca antes había mostrado mucho interés en los bebés. Prefirió perseguir a los gemelos y a Chanyeol, o ayudar a Yixing con su tarea.

"Dijo que no hará llorar a Sehun", dijo Minseok. Luhan solo levanto una ceja.

"Bien", dijo Junmyeon, "Kris, ¿puedes vigilar la comida por un minuto?"

"Claro", respondió Kris, vigilando cuidadosamente las diversas ollas en la estufa. Había dejado que la comida de Junmyeon se quemara una vez ; no tenía ganas de volver a dormir en el sofá, el olor a comida quemada persistía en toda la casa.

"Hah, incluso Appa no cree que vayas a durar más de un minuto", dijo Minseok. Luhan sacó la lengua.

Junmyeon se sentó en la mesa de la cocina y sacó a Sehun de su pecho. Sehun gorgoteó por el movimiento, pero todavía parecía bastante contento,agitando sus miembros descoordinados alrededor.Luhan se sentó en la silla junto a él, y Junmyeon colocó con cuidado al bebé en los brazos del nilo de trece años.

"Apoya la cabeza", le dijo a su hijo, pero Luhan ni siquiera estaba escuchando a Junmyeon. Envolvió sus brazos alrededor de Sehun con ternura, incluso tirando el pequeño sombrero hacia abajo que estaba torcido.

Todos en la cocina contuvieron el aliento mientras esperaban el juicio de Sehun. En cuestión de segundos, la cara de Sehun se arrugó como si fuera a empezar a llorar, pero luego, extrañamente, sus ojos se abrieron de manera inusualmente amplia.En lugar de llorar, parecía que estaba recordando a Luhan, memorizando su rostro. Kris estaba seguro de que Sehun ni siquiera podía memorizar caras todavía, pero Sehun estaba sin duda fascinado.

Increíblemente, Junmyeon, Kris y Minseok vieron como Sehun bostezaba después de unos tensos minutos de silencio. Sin hacer otro ruido, se quedó dormido, con la cabeza apoyada en el hueco del brazo de Luhan.

"Eso", dijo Minseok en voz baja, "es tan injusto".Kris estuvo de acuerdo en silencio.

Resultó que Sehun adoraba a Luhan. Le dio a Luhan su primera sonrisa cuando tenía siete semanas de edad, y aún lloraba cada vez que Kris lo levantaba.

"Minseok, no tengas niños demasiado pequeños", dijo Kris. Él, Yixing y Minseok observaban con envidia cómo Luhan empujaba el carrito delante de ellos en el parque.

"¡No estés triste, papá!", Exclamó una voz junto a él: "¡Todavía me tienes!" Los dedos de Chanyeol se aferraron a su mano.

"Lo sé, lo sé", dijo Kris, "Estoy un poco triste, a Sehunnie no le gusto".

"Él es un bebé", Chanyeol se encogió de hombros, "los bebés lloran".Oh, Kris deseaba poder aceptar el temperamento de Sehun tan fácilmente como Chanyeol.

Seis meses después del nacimiento de Sehun, Kris y Junmyeon decidieron que necesitaban un tiempo sin bebés. Los padres de Kris estaban dispuestos a cuidar de los niños, el único problema era Sehun. Sehun, que no quería a sus abuelos con pasión.Tenían un problema aún mayor. 

Luhan pasaba la noche en casa de un amigo y no estaba disponible, lo que significaba que no podían pedirle que ayudara a sus abuelos.

Junmyeon se había adelantado para hacer algunos recados mientras Kris dejaba a los niños. La mayoría de ellos estaban alegres, ansiosos por jugar con sus abuelos.Solo Sehun estaba gruñón en el asiento de su carro. Siguió haciendo gemidos silenciosos y Kris realmente esperaba que eso fuera todo, al menos hasta que se fuera, pero no hubo tanta suerte.

Cuando sacó a Sehun del auto, el bebé comenzó a gritar como si Kris lo estuviera matando. Se calmó un poco cuando entraron en la casa (Sehun probablemente estaba distraído por los sonidos de sus hermanos que saludaban a sus abuelos), pero aún estaba molesto, Kris podía decir.

"Hola, mamá", dijo Kris, besando la mejilla de su madre.

"Me alegro de verte, hijo", dijo la anciana, "ven un momento, muchacho, nuestra vecina está aquí ".

Kris conocía a la vecina de sus padres. La señora que vivía en la casa de al lado a menudo lo cuidaba cuando era pequeño y a ella le gustaba mucho.

"¡Es tan bueno verte!", Exclamó la anciana, y luego, "oh, ¿ese es tu hijo menor? ¡Tu madre me lo contó todo! ¿Puedo abrazarlo? "

"Es un poco llorón ", dijo Kris," pero seguro ".Le entregó el bebé a la vecina de sus padres. 

Sehun, de alrededor de seis meses, hizo un ruido que sonó como un sobresaltado "¡Meep!". El impacto de ser entregado a un extraño fue tan grande que Sehun dejó de lloriquear por un minuto, solo mirando a Kris por encima del hombro de la anciana en estado de shock.

"Realmente necesito irme", dijo Kris, "o llegaré tarde".Dio un beso de despedida a cada uno de sus hijos, incluso a Minseok, que borró el beso con una mirada de disgusto, y regresó a su auto.

La pareja se lo pasó muy bien. El ambiente era bueno, la comida era increíble y Junmyeon se veía realmente delicioso esta noche.Kris tuvo tanta suerte de encontrar a Junmyeonnie tan atractivo como hace más de quince años. 

En todo caso, era incluso más bonito ahora, con arrugas cada vez que reía alrededor de sus ojos.

Mientras reflexionaba sobre la belleza de su marido, sonó su teléfono. El teléfono que estaba reservado para emergencias inducidas por niños.Con el ceño fruncido, Junmyeon contestó .Después de unos segundos, miró a Kris.

"Sehun no se está calmando, y está manteniendo a todos los demás despiertos", dijo, "ha estado llorando desde que nos fuimos".Kris suspiró. 

"Está bien", dijo, "dile a mamá que vamos a pedir la cuenta y vamos a irnos".Tanto por una noche solo con Junmyeon,Kris pensó que si quería privacidad con su marido debieron detenerse en dos hijos.

Fieles a las palabras de su madre, Sehun gritaba cuando llegaron. Kris se quitó la chaqueta y los zapatos y entró en la sala de estar. Su madre sostenía a sehun, cuya cara tenía un rojo enojado, con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Junmyeon todavía estaba luchando con sus cordones en el pasillo. Sehun, para sorpresa de Kris, le tendió sus pequeños brazos; Kris lo levantó, aún más sorprendido cuando el bebé enterró su cabeza en su cuello con un miserable sollozo.

"Creo que aún no está listo para dejar a sus padres", dijo su madre. Tenía círculos oscuros bajo sus ojos y Kris se sentía muy mal por ella.

Sehun se durmió en el hombro de Kris en un lapso total de diez segundos. Debe haberse agotado por todos esos gritos, pensó Kris.

"¿Estás sosteniendo a Sehun?", Preguntó Junmyeon cuando finalmente entró en la habitación, "¿y no está llorando?".

"Estaba traumatizado cuando Kris se fue", dijo la madre de Kris, "siguió mirando la puerta como si no lo pudiera creer ".

Desde las escaleras, Kris escuchó un movimiento, y unos momentos después, Tao entró en la habitación, frotándose los ojos con sueño.

"Mami", se quejó, "Estoy cansado".

"Mi pobre bebé", dijo Junmyeon y levantó a Tao en sus brazos. "Sehunnie está tranquilo ahora, vete a dormir".Tao seguía gimiendo en su hombro, pero afortunadamente se quedó dormido muy fácilmente.

"Quédense aquí esta noche", dijo la madre de Kris, "con suerte, tendremos una noche tranquila ahora".Y lo hicieron. Sehun estaba durmiendo profundamente en la cuna de viaje junto al colchón que Junmyeon y Kris compartían.

Desde ese día, Sehun no lloró más cuando Kris lo sostuvo. Parecía como si hubiera decidido que ser retenido por papá era mejor que ser entregado a un extraño.

Junmyeon y Luhan seguían siendo los favoritos de Sehun, pero Kris podría vivir con eso. Al menos, ahora podía abrazar a Sehun tanto como le gustaba.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet