Los dos problemáticos

Las mejores cosas vienen en docena (traducción)

Unos años despues...

"¡Diviértanse en la escuela, chicos!", Dijo Junmyeon. Hoy había hecho tres loncheras, revisó la tarea de tres niños y ajustó tres conjuntos. Y ahora,salían por la puerta, a la escuela.

Junmyeon suspiró. Después de que Yixing había comenzado la escuela, había vuelto a trabajar porque estaba solo por quedarse en casa todo el día.Sin embargo, no estaba contento. Su trabajo no lo cumplió como lo había hecho quedarse en casa con los niños.

"¿Estás bien?", Kris preguntó, viendo la cara infeliz de su marido. Los niños ni siquiera querían que los trajeran a la escuela con el auto, no; insistieron en tomar el autobús escolar porque ya eran todos mayores.

"Extraño a mis bebés", dijo Junmyeon. No tenía que irse al trabajo por dos horas más y Kris se quedó para hacerle compañía.

"Todavía son tus bebés", dijo Kris.

"¿Pero por cuánto tiempo?", Exclamó Junmyeon, "¡Minseok dejará la escuela primaria el próximo año!"Junmyeon se puso pálido. "Oh Dios, él está dejando la escuela primaria el próximo año. Hará viajes, saldrá, se emborrachará, hará cosas irresponsables y se mudará a la universidad". 

"Myeonnie", Kris dijo con suavidad, "él tiene once." A Kris le dolió ver a Junmyeon tan descontento. Para ser honesto, él también sufría del síndrome del nido vacío.

Justo ayer, Yixing había dicho que era demasiado viejo para sostener la mano de su papá ahora. Kris estaría mintiendo si dijera que no hacía que su corazón se sintiera incómodamente pesado.

En lugar de tocar el pequeño teclado de plástico, Yixing participaba en competencias de piano en su escuela. En lugar de jugar en su patio trasero, Luhan estaba en un verdadero club de fútbol, y Minseok era el mejor estudiante de su grado y el presidente de la clase.Tal vez, pensó Kris, tal vez también extrañaba a sus bebés.

Esa noche, el sueño no quería venir a él. Yixing ya no usaba su luz nocturna y Luhan había anunciado que era demasiado viejo para los cuentos y que podía irse a la cama solo. Dios, realmente estaban creciendo, ¿verdad?

"Deja de moverte", se quejó Junmyeon, "estás dejando entrar todo el aire frío".

"Lo siento", dijo Kris, tratando de quedarse quieto. Después de unos segundos, Kris se dio cuenta de que Junmyeon lo estaba mirando.

"¿Qué es?", Preguntó, "Puedo oírte pensar".

"Tengamos más hijos", Kris soltó sin pensar. Junmyeon se quedó quieto, antes de sentarse y encender la luz junto a la cama.

"¿Hablas en serio?", Preguntó.Kris asintió. 

"Has sido infeliz", comenzó, "He sido infeliz. Ambos extrañamos a nuestros bebés, así que vamos a tener un poco más ".Junmyeon abrió la boca. 

"Nuestra casa no es lo suficientemente grande", argumentó.

"Fácil, compremos una casa nueva". "Nuestro auto tampoco es lo suficientemente grande".

"Vamos a comprar un auto nuevo".

Ambos sabían que tenían suficiente dinero. El dinero no era el problema. Sin embargo, cambiar tu vida por completo fue un gran paso y cualquiera se asustaría al menos por eso.

"Piénsalo, Myeonnie", dijo Kris, "hay tantos niños por ahí que no tienen padres. Tenemos los recursos y el tiempo para cuidarlos. Además, a Lucy le decepcionó mucho que paráramos en tres ".

Junmyeon sonrió cuando recordó a Lucy indignada cuando decidieron dejar de acoger o adoptar para centrarse en los tres hijos que ya tenían.

"Bueno", dijo, "no podemos decepcionar a Lucy, ¿verdad?"

Kris encontró una casa enorme cerca de sus padres. Era un poco demasiado grande, con muchas habitaciones vacías que no tenían idea de cómo llenarlas.

"Es mejor tener más habitaciones que no las suficientes", Kris se encogió de hombros,

"tiene un patio bonito y el último propietario la está vendiendo por un buen precio. Tendremos que hacer algunos trabajos de construcción, pero el estado general de la casa no es malo ".

Las próximas semanas estuvieron llenas de pintura, construcción, construcción y transporte de sus muebles. Para sorpresa de Junmyeon y Kris, Luhan y Minseok insistieron en que debían compartir habitación en la nueva casa en lugar de tener sus propias habitaciones.Parecía que algunas cosas nunca cambiaban.

Al menos su habitación era más grande ahora, lo suficientemente grande para acomodar todas las cosas que los pre-adolescentes necesitaban para expresarse adecuadamente. Libros, carteles, trofeos y otras chucherías finalmente tuvieron un lugar en los nuevos estantes para niños.

El teclado de Yixing tenía un lugar adecuado debajo de la ventana de su nueva habitación en lugar de la sala de estar (un gran alivio para Junmyeon, que amaba escuchar tocar el piano a Yixing, pero no a las 6 am de la mañana).

Después de alrededor de tres meses, todas las habitaciones de la nueva casa fueron renovadas y habitables. Lucy estaba emocionada cuando la llamaron por primera vez en años, prometiendo estar atentos a los niños que encajarían en su familia.Llamó el día en que Kris llegó a casa con su nuevo auto más grande.

"Son gemelos", les dijo, "bueno, no biológicamente, pero bien podrían serlo. En realidad, son hermanastros de la misma casa, y son un poco ... difíciles. "

"¿Cómo ... difícil? ", Quiso saber Junmyeon.

"Son muy enérgicos. No son niños malos, pero sus padres los descuidaron por completo y no están acostumbrados a la mayoría de las reglas. Nunca aprendieron".

"¿Cuántos años tienen?", Kris dijo.

"Cinco años de edad", dijo Lucy, "Creo que necesitan un hogar estable para crecer bien, y podrían beneficiarse de tener a los niños mayores cerca".Cinco años de edad. Junmyeon y Kris ya habían pasado por tres niños de cinco años. Ellos podrían manejar esto.

"¿Cuándo puedes traerlos?", Kris preguntó.

Kim Jongdae y Byun Baekhyun eran pequeños. Aunque no estaban relacionados biológicamente, se parecían mucho; tenían el mismo pelo oscuro y la misma expresión ceñuda en sus caras.

"¿Cuándo podemos volver a casa?", Jongdae preguntó: "No quiero estar aquí".

"Tus padres están pasando por un momento difícil, Jongdae", dijo Lucy, "te quedarás aquí en su lugar, ¿de acuerdo? "Jongdae se cruzó de brazos. Baekhyun estaba de pie detrás de él, notó Junmyeon. Tal vez era el hermano más tímido?

"Hola", dijo, agachándose hasta la altura de los chicos, "Soy Junmyeon, pero puedes llamarme hyung, si quieres".Los ojos de Jongdae se llenaron de interés de repente.

"¿Eres coreano?"

"Con eso consigues a todos los niños", Lucy suspiró, "bueno, ya sabes el ejercicio. Llámame si algo sale mal".Y una vez más, Kris tomó la carpeta adentro, hojeando las páginas, mientras que Junmyeon se aseguró de hacer que sus recién llegados se sintieran como en casa.

La historia de Jongdae y Baekhyun fue triste.La madre de Baekhyun estaba soltera y embarazada cuando conoció al padre de Jongdae a través de Internet. Ella pensó que él estaba enamorado de ella, pero él la estaba engañando todo el tiempo. Cuando finalmente se mudó a Canadá, la relación se convirtió en negligencia y abuso mutuo, con los niños en el centro.

Kris negó con la cabeza ante el informe que describía cómo se había encontrado a Baekhyun y Jongdae: bajo peso, sucio y con ropa demasiado pequeña para ellos, jugando solos en el patio descuidado mientras su padre estaba fuera y la madre estaba bebiendo.

Su padre fue declarado demasiado violento como para recuperar la custodia de los niños. La madre fue enviada a rehabilitación y se negó a volver a verlos, y los entregó voluntariamente para su adopción.Con un profundo suspiro, Kris colocó la carpeta en la mesa del sofá, subiendo las escaleras para ver cómo estaba su familia.

"¿Son estos los nuevos?", Luhan preguntó desde su puerta. Kris asintió.

"Han estado pasando por un momento difícil, así que sé tolerante con ellos un poco, ¿de acuerdo?".Tuvo suerte de que sus tres hijos tuvieran al menos la capacidad de recordar su primera infancia y comprendieran que otros niños experimentan los mismos problemas.

"Claro que sí", dijo Luhan, "pero es mejor que se queden fuera de mi habitación".

"Puedes cerrar la puerta", dijo Kris. Podía entender que Luhan no quería a dos niños de cinco años impredecibles en su habitación.

"¿Dónde están tus hermanos?", Preguntó.

"Minseok está en nuestra habitación, y Yixing está practicando", dijo Luhan. Kris asintió.

"Está bien, puedes conocer a los otros chicos en la cena más tarde", Kris dijo: "Estoy seguro de que necesitan algo de tiempo para instalarse".

Como padre de crianza, aprendes a guardar los repuestos de todo. Kris observó con cariño que Junmyeon les daba a los gemelos algo de ropa y sus cepillos de dientes, verdes y con forma de dinosaurio, mientras hablaban con ellos en voz baja y gentil.Los gemelos no estaban tan aterrorizados como lo había estado Yixing cuando llegó a su casa. En cambio, parecían bastante perdidos, como si no entendieran por qué Junmyeon les estaba contando todo esto.

"¿Cuándo volveremos a casa?", Preguntó Jongdae después de un rato. Junmyeon solo sonrió tristemente.

"No en mucho tiempo, Jongdae-ah. Lucy te explicó que tienes que quedarte aquí por un tiempo, ¿de acuerdo?"Baekhyun no dijo nada.En la cena, los gemelos inhalaron todo lo que se puso delante de ellos como si nunca volvieran a ver comida.Kris pudo ver que Junmyeon quería darles más, pero ambos sabían que sería una elección equivocada. Si estaban tan hambrientos, era mejor dejar que sus sistemas digestivos se acostumbraran a los alimentos lentamente.

Los otros tres niños estaban principalmente callados, intercambiando miradas de vez en cuando.

"Gracias, Appa", dijo Yixing cuando terminó la cena, "estuvo tan bien como siempre".

"Eres tan dulce, Xing", dijo Junmyeon, conmovido por las palabras del niño de ocho años, "puedes ir a jugar, ¿vale? Es el turno de Luhan de ayudarme con los platos de hoy ".

Luhan lo hizo, sin quejarse; Kris se agachó frente a los gemelos.

"¿Quieren tomar una ducha?", Preguntó, "Puedo leerles una historia antes de ir a la cama, si quieres. Nos quedan muchos libros de los chicos mayores, podemos ver si hay algo que te guste".

Los dos niños lo miraron con una sospecha ligeramente velada.

"¿Por qué?", Preguntó Baekhyun. Jongdae estaba agarrando el brazo de su hermano.

"Porque es la hora de acostarse pronto", explicó Kris.

"¿hora de acostarse?"

"Ya es bastante tarde", dijo Kris, sin detenerse en el hecho de que ninguno de ellos parecía estar familiarizado con el concepto de la hora de acostarse, "los niños de cinco años necesitan dormir mucho para que poder crecer bien. Venga."

Baekhyun insistió en que él y Jongdae podían bañarse solos. Kris no estaba convencido, pero no estaba dispuesto a asustarlos o convencerlos de que lo dejaran ayudar durante su primera noche.Kris esperó frente al baño hasta que salieron de nuevo. Minseok se le acercó lentamente, sentándose a su lado.

"Ellos no son como nosotros, ¿verdad?", Preguntó el niño. Sus cejas estaban fruncidas de preocupación.

"No", dijo Kris, "pero los ayudaremos. Tal vez no lo recuerdes, pero cuando Luhan vino aquí, él también estaba realmente asustado. Yixing también. "Minseok se encogió de hombros.

"Lo sé. Quiero decir, la mitad de nuestros horarios semanales son citas con terapeuta".Kris resopló.

 "Dijiste que te gusta tu terapeuta".Luego, el niño se quedó callado por un segundo antes de hablar nuevamente.

"¿Crees que Baekhyun y Jongdae necesitan un terapeuta?"

"Probablemente", dijo Kris, "ya veremos. Son muy vacilantes ".

"Tal vez pueda hablar con ellos", dijo Minseok,"Lo intentaré mañana, ¿de acuerdo?"

"No es tu responsabilidad hacer que se sientan mejor", dijo Kris, "déja que tu Appa y yo nos preocupemos por eso y solo Sé un niño feliz, Minnie. ¿Has terminado tus deberes?"Minseok puso los ojos en blanco.

"Sí papá. Siempre termino mi tarea antes de la cena ".

"Está bien, entonces asegúrate de que Luhan también tenga su tarea, siempre la olvida en su escritorio ", dijo Kris, poniéndose de pie cuando escuchó unos pasos detrás de la puerta,"Tengo que conseguir a los gemelos en pijamas ".

Cuando Junmyeon estaba subiendo las escaleras, Kris tenía a las dos gemelos en la cama.

"¿Quieres elegir un libro?", Preguntó, sosteniendo algunas de las cosas antiguas de sus hijos. Las miradas que recibió estaban medio confundidas, medio impresionadas.

"No, puedo irme a dormir solo", dijo Baekhyun.

"Está bien", Kris cedió, "tal vez mañana, entonces."Empujó el edredón un poco más alto en el pecho de los gemelos, Junmyeon mirando desde la puerta. Los gemelos habían insistido en que quería quedarse en la misma cama, y Kris no vio una razón para no dejarlos.

"Puse una luz de noche para ti", dijo, "buenas noches, Baekhyun y Jongdae. ¿Sabe a dónde debe ir si nos necesita por la noche? "Vacilante, Jongdae asintió."¿Quieres que te deje la puerta abierta?"Otro asentimiento."Está bien", dijo Kris, "duerme bien".Dejó la puerta abierta un poco, lo suficiente para no molestarlos."Estarán bien", Kris le dijo a Junmyeon, "pero me recuerdan a los animales salvajes. No están acostumbrados a la compañía humana ". "solo tienen cinco ", dijo Junmyeon, recostándose cansadamente contra su marido," se acostumbrarán a ello".Junmyeon bostezó.

"Vete a la cama, Myeonnie", dijo Kris.

"¿Qué hay de ti?"

"Me reuniré contigo más tarde. Todavía necesito ponerle a Xing su inyección y revisar la tarea de Luhan ".

"Asegúrate de que no vuelva a dejarla en su escritorio", dijo Junmyeon adormilado.

"Hmm-hmm", Kris tarareaba, "ahora vete, toma una ducha".

"Te quiero", dijo Junmyeon.

"También te amo."

Ambos estaban muertos de cansancio, pero también se sentían contentos. Tal vez Lucy había tenido razón con respecto a ellos cuando los llamó Adoptantes en serie, después de todo.

Al día siguiente, Junmyeon se despertó con manos diminutas que lo sacudían.

"¿Hmm?", Dijo arrastrando las palabras, aún con emsueño, "¿Xing? ¿Qué es?"

"Appa, Jongdae y Baekhyun se han ido ", susurró Yixing. Inmediatamente, Junmyeon se enderezó.

"¿Qué?"

"Miré en su habitación 'porque la puerta estaba abierta, pero su cama está vacía", dijo Yixing, con los ojos muy abiertos y asustados.

Junmyeon no sabía cómo, pero un momento después, estaba usando su ropa y despertando a Kris.

"Kris, Kris, los gemelos se han ido, los voy a buscar", dijo. Al igual que Junmyeon, Kris estaba sentado derecho dos segundos más tarde, con el pelo levantado en todas direcciones."Quédate aquí con los chicos", dijo Junmyeon, "Tomaré mi teléfono, llámame si los encuentras en la casa".

Era Apenas después de las 7 de la mañana.En sábados, eso significaba dormir.

La cabeza de Junmyeon estaba llena de pensamientos frenéticos mientras bajaba las escaleras apresuradamente. Sabía que la mayoría de los niños de cinco años no dormirían tan tarde, ¿por qué no había puesto la alarma?¿Qué tan ingenuo era asumir que vendrían a despertarlo como Minseok y Luhan solían hacer?¿Y si estaban heridos o perdidos?

Dos pares de zapatillas pequeñas se habían ido del vestíbulo. Significaba que realmente habían salido de la casa y estaban vagando por el vecindario solos. Junmyeon se puso los zapatos y la chaqueta tan rápido como pudo, sin apenas recordar agarrar su teléfono y sus llaves antes de salir corriendo.

"Baekhyun!", Llamó, mirando a su alrededor. No estaban a la vista. "¡Jongdae!"¿Cómo habían abierto la puerta? Junmyeon y Kris generalmente no guardaban las llaves, pero ninguno de los otros niños había logrado descubrir cómo abrir la puerta a los cinco años . Al menos no antes de que Junmyeon los atrapara.

Dos de los caminos que conducían desde su casa eran callejones sin salida, por lo que Junmyeon revisó esos primero. La carretera restante conducía a un parque, y Junmyeon terminó allí, volviéndose cada vez más desesperado con cada paso.Las lágrimas llenaban sus ojos, sus pulmones ardían (no había corrido tanto de una vez en años ) cuando el movimiento en el columpio llamó su atención.

"Oh, gracias a Dios", dijo Junmyeon, más lloroso de lo que le gustaba. Corrió hacia el patio de recreo construido en el parque, agarrando a un gemelo mientras caminaba y al otro desde el columpio lo más rápido que pudo.Ambos muchachos protestaron en voz alta por ser agarrados, pero Junmyeon no los iba a dejar escapar ahora.

"¿En qué estaban pensando?", Gritó. Probablemente no fue la mejor opción de crianza, pero él no pudo evitarlo. Había estado tan preocupado."¿Cómo pudieron dejar la casa sin decirme? ¿Y si se hubiesen lastimado? ¿Que estaban pensando?"Dejó a los gemelos en el suelo, pero les agarró las manos. "Mírame. ¿Que estabas pensando?"Ambos niños lo miraban con total sorpresa. 

De la nada, Jongdae comenzó a llorar. Inmediatamente, Junmyeon se sintió mal."Volvamos a casa", dijo, "hablaremos de esto en casa, ¿de acuerdo?"Kris abrió la puerta antes de que Junmyeon pudiera, aliviado.

"Los encontraste", dijo, "gracias a Dios. ¿Qué sucedió? "

" Vamos a hablar de eso ahora mismo ", dijo Junmyeon. Kris dejó que sus ojos recorrieran a su agotado esposo, a Baekhyun y un Jongdae completamente asombrado,Jongdae que estaba cubierto de lágrimas y mocos, y asintió.

Yixing se asomó por la esquina ante la conmoción en el pasillo.

"¡Están de vuelta!", Exclamó alegremente, "¿a dónde fueron?"

"Xing, ¿puedes esperar arriba, por favor?", Dijo Junmyeon, "necesitamos hablar con Baekhyun y Jongdae".Los gemelos parecieron encogerse ante los ojos tras estas palabras.

Después de quitarles las chaquetas y los zapatos de los gemelos, Kris los acompañó a ellos y a su esposo a la sala de estar, levantando a los niños hasta el sofá.

"Estoy muy molesto", susurró Junmyeon, "No quiero decir nada malo".

"Entonces déjame empezar", dijo Kris, "recupera el aliento por un minuto".Kris empujó el otro sofá para que estuviera frente al que estaban sentados los chicos. Junmyeon se acomodó en el asiento a su lado; su cabello estaba empapado de sudor y sus mejillas estaban enrojecidas.

"Baekhyun, Jongdae", dijo Kris, dirigiéndose a los niños. Baekhyun se negaba a mirarlo y los ojos de Jongdae todavía estaban muy abiertos y húmedos."¿Saben lo que hicieron mal?"Jongdae estalló en lágrimas de nuevo.

"N-no", sollozó, "lo siento. No te enojes".

"No estoy enojado", dijo Kris, "estábamos preocupados, ¿de acuerdo? No se les permite salir de casa sin uno de nosotros ".Baekhyun levantó la vista.

"¿Por qué?"Kris parpadeó.

"Porque es peligroso afuera solo para los niños, Baekhyun. Podrías lastimarte y no tendríamos forma de saberlo ".

"P-papi dijo que no deberíamos estar en la casa", Jongdae sollozó, "él no quiere vernos en la casa. Solo le damos problemas ...

"Oh", Kris escuchó a Junmyeon decir. Lucy había dicho Jongdae y Baekhyun fueron descuidados, pero ninguno de ellos había imaginado algo así  ."Oh, pobre bebé", dijo Junmyeon, levantando a Jongdae en su abrazo. "Siempre quiero tenerte conmigo, ¿de acuerdo? Incluso si tienes problemas aveces, está bien ".

"Te ... te pusimos tristes ", Jongdae gimió en su camisa.

"Porque estaba muy preocupado", dijo Junmyeon, "podemos ir al parque en cualquier momento y jugar, pero primero tienes que decírmelo y debo ir contigo".

"H-hyung", dijo Jongdae, "¿te gusto?"

"Por supuesto que sí", dijo Junmyeon, acariciando el cabello de Jongdae, "jugaremos mucho juntos, ¿de acuerdo? Baekhyun, también".

Eso fue suficiente para Baekhyun. Unos segundos más tarde, Kris tenia a un niño de  cinco años ahogado en llanto también. Puso sus brazos alrededor del diminuto cuerpo, acariciando la espalda de Baekhyun para tranquilizarlo.Él nunca entendería cómo los padres podían hacer menos que cuidar a su hijo, pero si no estuvieran a la altura del trabajo, Kris lo haría.

Baekhyun y Jongdae estaban confundidos permanentemente. Las cosas más normales les parecían extrañas o peculiares.Junmyeon tenía que enseñarles que se suponía que debías lavarte los dientes varias veces al día, que la hora de ir a la cama era algo que ocurría a diario y que cambiarse de ropa también era algo habitual. Sin embargo, siguieron muy bien las órdenes de Junmyeon, si sabían lo que se suponía que debían hacer. Después de unas pocas semanas, la familia se Habían establecido una nueva rutina, aunque los niños mayores todavía dudaban. No les gustó ni entendieron particularmente por qué Kris y Junmyeon trataron a los gemelos de manera diferente y los castigaron más a veces.

Todo vino para empujar y empujar una mañana cuando Yixing se despertó temprano y bajó las escaleras, solo para encontrar a Baekhyun y Jongdae en la Estufa.

"¡No se les permite usar eso!", Exclamó el niño de ocho años, "¡solo a papá y Appa se les permite usar la estufa!"

"Cocino todo el tiempo", dijo distraídamente Baekhyun, "está bien". "¡No!", Exclamó Yixing y pisó el pie con fuerza, "¡baja el cuchillo! ¡No está permitido!"En ese momento, Minseok entró en la habitación, con oscuros círculos bajo sus ojos.

"Xing? ¿Porque estas gritando?"

"Baekhyun y Jongdae están usando la estufa", dijo Yixing en tono acusatorio, "¡lleva un cuchillo!"Yixing se acercó a Baekhyun, alcanzando el cuchillo. "¡Dámelo!"

"¡No!"

"¡No seas malo !"

"¡Tú eres el que está malo!"

"¡PAPI!"Kris se levantó directamente en su cama. Cuando uno de tus hijos gritaba de esa manera, mejor te movías rápido o no había ninguna garantía de lo que sucedería.

En pantalones de chándal y sin camisa, se tambaleó escaleras abajo.

"¡ PAPI !"

"Sí, sí, ya voy", dijo Kris, todavía un poco mareada,

"¿dónde está el fuego?"Cuando preguntó, no esperaba enfrentarse con humo real que venía de la sartén sobre la estufa. Aún peor, , fue Yixing, mirando a Kris con lágrimas en los ojos y sangre corriendo por su brazo.

"Oh, Dios mío", dijo Kris. Yixing. Sangre.Humo.Con la velocidad que ni siquiera sabía que tenía, apagó la estufa y se volvió hacia Yixing. Minseok estaba tratando de consolar a los gemelos que también lloraban.

"Está bien, Xing", dijo Kris cuando el niño de ocho años le mostró el brazo, esperando que lo solucionara, "deja que papá vea".

El corte fue profundo. La sangre corría por las manos de Yixing, y Kris no sabía si era por hemofilia o simplemente porque era un corte severo.Con las manos cubiertas de sangre, Kris tomó su teléfono y llamó a una ambulancia.Kris fue con Yixing en la ambulancia. El chico se negó a dejarlo ir, y Kris habría matado a cualquiera que tratara de separarlo de su hijo ahora que se estaba Volviendo cada vez más pálido.

"¿Junmyeon-hyung?", Dijo Baekhyun en voz baja. Junmyeon limpió la sangre del piso de la cocina y limpió la comida quemada, calmo a Minseok y  luhan que estaban bastante enojados, y ahora estaba sentado en la sala de estar, esperando que Kris los llame."Junmyeon-hyung, lo siento mucho", continuó Baekhyun, "No quería lastimarlo".

"Sé que no lo querías", dijo Junmyeon, y suspiró. Sintió que su ira hacia Baekhyun se disipaba cuando se enfrentaba a los ojos de cachorrito del niño,grandes y aterrorizados."Ya no hay objetos afilados, ¿de acuerdo?", Dijo Junmyeon, "tenemos algunas reglas nuevas. No se te permite tocar cosas afiladas sin supervisión y no se te permite encender ningún aparato electrónico sin supervisión. "

"Pero tenía hambre ", murmuró Baekhyun abatido.

"Entonces me despiertas", dijo Junmyeon, "Siempre te daré comida, pero tu preguntas, no tomas . Repite eso."

"Preguntar, no tomar", repitió Baekhyun obedientemente.

A veces, Jongdae y Baekhyun tenían problemas para recordar todas las nuevas reglas a las que tenían que adaptarse y Junmyeon había empezado a hacer que repitieran las reglas hasta que se convirtieran en una parte fija de su vida."Hora de acostarse a las siete", comenzó a decir Baekhyun en una canción infantil, "ducharse todos los días, lavarse los dientes todos los días, no salir de casa, no tocar la estufa ..."

Junmyeon suspiró de nuevo.Le gustaban Jongdae y Baekhyun, realmente lo hacía, pero eran tan agotadores como sus tres hijos juntos.

Yixing tenía que tener puntos de sutura, pero afortunadamente, eso era todo. Sus inyecciones habían prevenido algo peor, y Kris pudo llevarlo a casa nuevamente tan pronto como llenó la receta de Yixing para analgésicos.

Con el tiempo, el dolor se olvidó, y para cuando Kris estaba despidiendo a los llorosos Baekhyun y Jongdae en la puerta de la escuela en su primer día escolar, parecía que siempre habían estado allí.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet