Zoológico y Regalos

Las mejores cosas vienen en docena (traducción)

 

 

 

Cuando Junmyeon estaba sano de nuevo, sugirió que deberían ir a un zoológico.

"Será agradable ir antes de que haga demasiado frío, y apuesto a que a los niños les encantará", dijo, y Kris, muy débil por los ojos suplicantes de sumarido, no tuvo más remedio que obedecer.

"Está bien", dijo, dándole un beso a la sien de Junmyeon. Uno de estos días, deben dejar a los niños con sus padres y solo tomarse unas horas para ellos Mismos. 

Hasta ahora, lo habían pospuesto, no querían dejar a Luhan solo con su abuela por temor a las rabietas, pero Luhan no había tenido una en casidos meses.Para un niño de cinco años, eso fue básicamente para siempre.

Una tarde soleada de domingo en otoño, cargaron sus suministros para niños en el auto (Kris insistió en que Yixing tenía que usar el cochecito esta vez, en lugar de ser cargado ) y fueron al zoológico.

Luhan y Minseok estaban saltando entusiasmados alrededor de Junmyeon tan pronto como él les desabrochó los cinturones de seguridad y los puso en el suelo. 

Yixing estaba tranquilo, como siempre, pero también tenía mucho sueño. Se habían levantado temprano para llegar antes de que se llenara Demasiado.

"Hyung, ¿habrá jirafas?", Preguntó Minseok.

"Jirafa", repitió Yixing adormilada.El chico más joven ya no tenía que usar una rodillera. De hecho, Junmyeon y Kris estaban destinados a alentar a Yixing a caminar, pero por el momento,todavía lo ataron al cochecito. Los ojos del niño se estaban cerrando y Kris temía que se enfrentara a la planta en el pavimento.

"Por supuesto", respondió Junmyeon, envolviendo una mano alrededor de Luhan cuando Luhan se alejó un paso demasiado lejos.

"¿Y E-le-fantes?", Luhan quería saber.

"También  elefantes", confirmó Junmyeon.

"Hyung, hyung, ¿sabías que las jirafas son el ... el animal más alto en la tierra?", Dijo Minseok, tropezando con sus palabras en su emoción.

"¿De verdad?", Dijo Junmyeon, "wow. ¿Cómo lo sabes? "

"¡Mi maestro me lo dijo! ", Minseok le dijo con una sonrisa," las jirafas duermen por menos de dos horas al día. Pueden llegar a tener veinticinco años.Viven en África ".

"Eres tan inteligente", felicitó Junmyeon, caminando hacia la entrada con un chico a cada lado mientras Kris empujaba el carrito de Yixing. Kris pagó por sus boletos, distraídamente al escuchar a Luhan quejarse de que quería ir a la escuela y también aprender cosas interesantes sobre las jirafas.

"Te diré algo", le dijo Kris a él cuando la mujer de la recepción le dio los boletos, "¡podemos aprender sobre jirafas hoy, y cuando comienzas la escuela,puedes contarle a todos los demás niños sobre eso!"Los ojos de Luhan se iluminaron.

"¡A las jirafas!", Gritó con considerable volumen y se fue corriendo.

"¡Yo también!", Dijo Minseok, aún más fuerte, y tanto Kris como Junmyeon se estremecieron. Por suerte, el parque estaba casi vacío y no había nadie para juzgarlos.

"Jirafas ", susurró Yixing en voz baja, con los ojos cerrados.Encontraron a las jirafas bastante rápido, y tanto Luhan como Minseok estaban pegados a la cerca, con los ojos muy abiertos y fascinados. 

A los ojos deKris, los animales no hacían nada de ese aspecto, pero él estaba bien si los niños estaban bien.

"¿Te estás divirtiendo, Minnie?", Preguntó, extendiendo la mano para despeinar el cabello del niño.

"Las jirafas pueden tener cuellos de 1,8 metros de largo", fue la respuesta de Minseok. Junmyeon no pudo evitar reírse ante la expresión de sorpresa de sumarido y, antes de que Kris pudiera protestar, escuchó el disparador de una cámara de teléfono inteligente para capturar el momento.

"Eso es bueno", dijo Kris.Después de un rato de caminar, Yixing finalmente estaba lo suficientemente despierto como para dejarlo en el suelo. Junmyeon sostuvo su mano y Kris empujó el buggy ahora vacío, los chicos mayores corriendo hacia adelante.

"¡Papá, mira! ¡Son venados! "

" Son gacelas, Luhan ".Tomó tres horas de carrera constante para que los chicos se cansaran. Yixing hacía ya mucho tiempo que se había retirado a su cochecito, señalando a los Animales de los que quería más información.Cuando Luhan comenzó a lloriquear, sabían que deberían descansar.

Kris puso a Yixing en su regazo, ofreciéndole rodajas de manzana de vez en cuando. Minseok estaba robando algo cuando pensó que Kris no estaba Mirando.

Luhan prácticamente había inhalado el sándwich que Junmyeon le había dado y miró al viejo más de cerca mientras limpiaba las manos de Luhan con unpaño húmedo.

"Hyung", Luhan dijo de repente, "¿eres mi mamá?"Junmyeon se atragantó, la toallita húmeda cayó de sus manos.

"¿Qué te hace pensar eso?", Preguntó. Luhan se encogió de hombros.

"Uno de los padres es el papá", explicó, "y uno es la mamá".

"Pero, ¿por qué soy la mamá?"

"Porque papá ya es papá", dijo Luhan, "duh".

"Bien", dijo Junmyeon, "No puedo ser tu mamá".

"¿Por qué no?", Luhan frunció el ceño.

"Debido a que las mamás son mujeres,Lulu", intervino Minseok, "y Hyung es un niño".

"Pero él me abraza y cocina para mí", dijo Luhan, "y me compra ropa nueva y me cepilla el cabello".

"Un Hyung puede hacer todas esas cosas", dijo Junmyeon. Luhan todavía parecía confundido, por lo que Junmyeon trató de pensar en otra forma de explicar."Mira, Luhan", dijo, "los pájaros pueden volar, ¿verdad? Se llaman pájaros porque pueden volar. Si un animal no puede volar, no es un pájaro. De la misma manera, los niños no pueden ser mamás, porque necesitas ser una niña para ser mamá ".Luhan pareció confundido por un momento más antes de decidir que el tema ya no era interesante.

"¡A ver a los ciervos !", Exclamó, saltando de la mesa.

Su última parada fue en un zoológico de mascotas. Kris se derritió al ver a Yixing acariciando cuidadosamente a un conejito, con los ojos bien abiertos en concentración.

"Qué buen chico", dijo el cuidador del zoológico, "es muy amable".

"Realmente lo es", dijo Kris, levantando su teléfono inteligente de nuevo cuando Yixing se rió. Oh Dios, se rió con un conejito en su pequeño regazo. Kris nunca se iba a recuperar de esto.

Mientras tanto, la atención de Luhan había sido captada por otro tipo de animal.

"Eso es un pollo", le dijo un cuidador del zoológico, "¿quieres acariciar a uno?"Luhan asintió y el cuidador le mostró cómo acariciar un pollo después de ganarse su confianza con algunos bocadillos primero.

"Es suave", dijo Luhan, acariciando el pollo, "Me gusta".

"También me gustan", dijo el guardia del zoológico con una sonrisa, "¡son mis pájaros favoritos!"

"¿Son pájaros?", Dijo Luhan, "¿por qué no vuelan lejos?"

"Oh, las gallinas no pueden volar", respondió el guardián del zoológico.

"Ellos ... no pueden?", Dijo Luhan. Cayó sobre su trasero, completamente en shock.

Cuando salieron del zoológico de mascotas, Luhan de repente alcanzó la mano de Junmyeon.

"Hyung", dijo con firmeza, "si las gallinas no pueden volar y siguen siendo pájaros, puedes ser mi mamá aunque seas un niño".Junmyeon se quedó sin palabras, incapaz de argumentar en contra de la lógica perfecta del preescolar. Su boca se abrió, luego se cerró, luego se abrió denuevo. Finalmente, él negó con la cabeza.

"Bien", dijo Junmyeon, "Puedo ser tu mamá".Hizo contacto visual con Kris, quien estaba haciendo todo lo posible por no reírse. "Voy a ser la mejor mamá", dijo, "solo mírame".

"Mami", dijo Yixing alegremente, aplaudiendo con sus manos.

(Después de algunos años, a medida que los niños crecían, perdieron el hábito de llamar a Junmyeon mamá , en lugar de optar por "Appa", no antes de pasar la tradición a sus hermanos menores).

Poco antes de Navidad de ese año, Junmyeon y Kris finalmente recibieron la llamada que habían estado esperando durante mucho, mucho tiempo.

"Oigan, muchachos", dijo Lucy por teléfono, "Me alegra contarles que finalmente se cumplieron sus papeles".Si Junmyeon lloraba en el pecho de Kris, nadie tenía que saberlo. Serían los padres de Minseok y Luhan, ante la ley y cualquier otra persona, y ese pensamiento fue increíble para Junmyeon, quien había pensado que nunca podría tener hijos no hace mucho tiempo.

"¿Crees que serán felices?", Preguntó Junmyeon.Kris olfateó el cabello de su marido.

"Ellos literalmente te llaman mami, Myeonnie. Por supuesto que serán felices ".

"Sabes que no podemos dejar a Yixing atrás ahora, ¿verdad?"Kris pensó en las fotos guardadas en su teléfono inteligente; Yixing, con el conejito en su regazo. Yixing con su preciosa sonrisa.

"No lo soñaría", dijo.

Los chicos se divirtieron mucho durante la navidad. Los padres de Kris vinieron, con aún más regalos para los más pequeños, y después de que el árbol estuviera decorado y la madre de Kris había ayudado a Junmyeon a preparar la comida, realmente se sentía como la fiesta familiar que se suponía que era la Navidad.

El padre de Kris tenía a Luhan en su regazo, contándole una historia. Luhan adoraba a su abuelo, siempre acudiendo a él por mimos y atención. Al padre de Kris definitivamente no le importaba, porque Minseok y Yixing eran los bebés de la abuela.

"¡Es tan bueno tener niños en la casa otra vez!", Dijo la madre de Kris, sus brazos se enrollaban alegremente alrededor de la cintura de Yixing.

"Puedes tenerlos en cualquier momento", dijo Kris, "en realidad, solo di una palabra: ¿qué te parece el Año Nuevo? Podría pasar un tiempo de calidad con Junmyeon - "Junmyeon empujó a su marido.

"¡Pareces que estás vendiendo a nuestros niños!"

"Solo por un día", dijo Kris, "o tal vez dos".

"Papá, no", protestó Minseok, "Quiero quedarme aquí". 

"¿No quieres pasar más tiempo con la abuela?"Minseok hizo un puchero. "No."

"¿Por qué no?"

"Porque te amo".Esa confesión dejó a Kris sin palabras. El niño de seis años frente a él lo miraba tan seriamente, Kris se estaba derritiendo. Su corazón ahora se había convertido en papilla.

"También te amo", dijo Kris, abrazando a Minseok contra su pecho.

"Lo consiguen todo cuando lo miran así", Junmyeon le susurró a los padres de Kris, "es tan blando".

"Cállate", Kris dijo, "No merezco esta falta de respeto".

Después de la cena, los niños usualmente se cansaban bastante rápido. Hoy, estaban demasiado emocionados para tener sueño.

"¡Regalos!", Luhan cantó, "regalos,regalos,regalos,regalos-"

"Sí, lo tengo", dijo Kris secamente.

"Nunca antes había tenido regalos de Navidad", dijo Luhan con grandes ojos, y se apartó de Kris de nuevo, "Regalos, Regalos, regalos, regalos-"

Aproximadamente una hora después, todos los niños tenían suéteres y bufandas tejidas a mano (cortesía de la madre de Kris), así como innumerables juguetes nuevos. 

Minseok obtuvo una grúa de la misma línea de juguetes de donde venían su coche de policía y su camión de bomberos, y Luhan estaba contento con su nuevo equipo de fútbol. Recientemente, él había estado hablando de querer jugar.El más feliz, sin embargo, fue Yixing. Estaba completamente enamorado de su nuevo teclado de plástico. Era diminuto, y parecía una especie de hojalata,pero el niño aún estaba sobre la luna. Siguió presionando las teclas, encantado con cada sonido que producía el teclado.Todos estaban felices, pero Kris y Junmyeon tenían un último regalo que dar.

"Minnie, Lu", dijo Junmyeon, "¿podrían venir aquí por un segundo?". Fue difícil convencer a Minseok de que había algo más importante que su nueva grúa de juguete, pero lograron captar la atención de los dos niños. O mejor dicho, Kris lo hizo agarrándolos alrededor de la cintura y colocándolos a ambos en su regazo.

"¿Qué es, mami?", Luhan quería saber. Junmyeon respiró hondo. 

"¿Todavía recuerdan cómo vivían con otras personas antes?", Preguntó, "¿y que no somos tus verdaderos padres?"Los ojos de Minseok se agrandaron y su labio inferior comenzó a tambalearse. "¿Tenemos que irnos?"

"No, Minnie, no", dijo Junmyeon rápidamente, limpiando las lágrimas de los ojos de Minseok, "es lo contrario".Extendió un pedazo de papel para que el niño lo viera. Por supuesto que no lo entendería, la lectura de Minseok todavía era un tanto torpe, pero Minseok agarro el papel con interés de todos modos."Esto dice que ahora somos sus padres", explicó Junmyeon, "no tienesn que volver a vivir con otras personas nunca más. Antes, usted pertenecía al gobierno y solo nos ocupábamos de usted. Ahora, somos tus verdaderos padres ".

"¿¡De verdad ?!", Luhan dijo, "¿Nos están adoptando?"

"¿Sabes lo que significa adopción?", Preguntó Kris, algo asombrada. Luhan solo asintió.

"He sido adoptado antes", afirmó.

"Bueno, esta es la última vez que serás adoptado", dijo Kris, inconscientemente apretando su agarre sobre el chico, "ahora perteneces a nuestra familia".

De repente, Minseok estalló en lágrimas. Más bien sorprendido, Junmyeon le tendió los brazos y trató de consolar al niño que lloraba lo mejor que pudo.

"¿Qué pasa, bebé?", Preguntó, frotando la espalda de Minseok, "¿No eres feliz?"

"Lo Soy", Minseok sollozó, "lo soy ..."Más lágrimas corrían por sus mejillas. "Estoy muy feliz!"Tocado por el arrebato emocional de Minseok, Junmyeon tampoco pudo contener las lágrimas. Para entonces, la madre de Kris también había empezado a alcanzar un pañuelo, y para completar el festival de los gritos, Yixing comenzó a unirse.

"Xing-xing, ¿por qué lloras?", Preguntó Kris. Ver a Yixing llorar fue una visión desgarradora, pero el niño estaba asustado porque todos los demás estaban llorando.

Esa noche, los tres niños se fueron a la cama después de llorar hasta quedarse dormidos,Minseok agarró la copia de sus papeles de adopción en su pecho como si fuera un oso de peluche.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet