Reunión

Un paso a la felicidad

Jhon lo llevó a una casa en los suburbios, era acogedor y Bonito, para cuando llegaron ya era mas de medianoche.

Hyesung se sentía nervioso y ansioso pero Jhon no le dijo nada.

-Rápido- dijo y empujó al joven por la puerta de la cocina.
-...yo...- Pil Gyo quería explicar pero no sabia por donde.
-entra, vamos- dijo Jhon y lo condujo por las escaleras hacia un estudio pequeño.

Por un momento todo era silencio y después Jhon volvió su mirada salvaje hacia Hyesung y este comenzó a explicar lo mejor que pudo en inglés.

-Según los informes-dijo Jhon cuando Hyesung término de hablar- estas muerto y Alex también.
-...Yo no, yo solo...- 
-según los informes yo y Eric desertamos y estamos viviendo de vagos- continuó Jhon 
-...Eric, él...-
-según sé, dejaron de seguirnos hasta hace una semana- dijo Jhon- esperemos que no te hayan visto entrar a la casa.
Con eso se dio la vuelta y saco un teléfono celular de una caja, no era un teléfono inteligente, sino uno sencillo.
Lo prendió y espero, Hyesung se sintió ansioso lleno de ganas de hacer preguntas y lo más importante ir al baño.
-Yo...necesito...-Jhon lo miró fijo mientras el teléfono daba sonidos de beep-...baño?- 
-al final del pasillo.

Hyesung corrió hasta el baño y se ocupo, mientras veía alrededor, la casa carecía de muebles y adornos, tenia solo lo necesario.
-ey!- se oyó un golpe en la puerta- acabaste?
-mmm si- dijo Hyesung lavándose las manos.
-ven- dijo Jhon y de nuevo estaban en el pequeño estudio.
-tengo mensajes- dijo Jhon- son en código.
-mmm ok- dijo Hyesung
-un código que solo Eric y yo conocemos- continuó Jhon- uno que se creó por uno de nuestros compañeros, cuando estábamos de servicio.
-entonces hay otros que saben del código- comento Hyesung, le parecía lógico, si ellos decía que había sido creado por uno de los suyos.
-no, solo Eric y yo sabemos este código- dijo Jhon- los demás murieron 
-oh
-el punto es-dijo Jhon temblando- que debemos volver a L.A. 
-...Yo no...- 
-Haré esto sencillo-dijo Jhon cortándolo- volveremos a L.A. y de ahí decidiremos.
-...-
Jhon escribió algo en un papel y se lo paso, "Eric y Alex están allá, están juntos" decía la nota y Hyesung aspiro un suspiro.
Las cosas se veían complejas, que posibilidades había de que Eric hubiera encontrado a Alex, más importante aún, que hacían juntos?.
Pero a Jhon no parecía  importarle, se paseo por la habitación, con un ligero temblor en las manos y sacando papeles, luego señalo el sillón y Hyesung se sentó, otro papel le fue pasado "probablemente puedan escucharnos" talvez era una posibilidad.

Hyesung durmió un par de horas, para cuando se despertó había personas hablando en la sala, la risa de Jhon se escuchaba fuerte, temeroso Hyesung se asomó por las escaleras, una mujer muy bonita estaba ahí, mirando los papeles en la mesa, luego un hombre se acercó y comenzó a revisar, después de lo que pareció una eternidad, ambos se levantaron le dieron un pequeño maletín a Jhon y se fueron.
-puedes bajar- dijo Jhon tomando algo de una pequeña botella.
-...lo siento, yo...
-yo lo siento más-lo cortó Jhon- no eres muy sigiloso.
-...-
-Nos vamos en la tarde, vendí la casa con todo y muebles- dijo Jhon
-...tú casa?- Hyesung se sorprendió
-si, bueno la de lo abuela-contó- me la heredo hace un par de meses y no sabia que hacer con ella.
-bueno felicidades- dijo Hyesung
-claro- dijo Jhon y de nuevo le paso un papel "Necesitamos el dinero, iremos en un auto rentado pero a nombre de alguien más".

Se fueron antes de que el sol se pusiera, con solo un sándwich en el estómago, para el anochecer, Jhon solo siguió conduciendo, sin parar, cuando amanecía, ya se podía ver las costas de la playa.
-Conduces rápido- dijo Hyesung
-Eric conduce más rápido que yo- dijo Jhon
-...lo hace.
-aprendiste inglés? Ó ya lo hablabas?- 
-practique, todo este tiempo-confeso Hyesung- aún me falta un poco.
-si, pero vas por buen camino-dijo Jhon- le podrás explicar todo.
-...-
L.A. estaba como siempre, repleta de personas, turistas, lugareños, recién llegados.
Jhon aparcó el coche en un estacionamiento cerca de una estación de  policía y eso puso nervioso a Hyesung, hasta que Jhon le instruyó que se pusiera el gorro y el canguro, caminaron en dirección opuesta, cambiando de calles, pasando por callejones, llegaron a una zona de construcción, Hyesung tenia los pies cansados y un nudo en el estómago pero no dijo nada.

Después de ver a Ana escapar con Emily, había tomado la decisión de dar un salto de fe, con aquello que lo protegió y le dio una razón para vivir.

Tenia nombre Eric Moon.

Se quedaron en un callejón por lo menos 20 mins, hasta que oscureció  después Jhon dio un jadeo y se aferro a la mochila en sus hombros. Alex estaba saliendo de la construcción, con ropa muy grande y una gorra, se frotaba los brazos pero su mente parecía ida, como si lo hubieran planeado Eric venia detrás, con la mandíbula apretada, camino rápido hasta pasar de largo al muchacho.
Jhon lo miró y ambos siguieron por la otra calle, llegaron a un edificio semi nuevo, Eric entro por la puerta principal y Alex camino hasta dar vuelta por un callejón, poco después Hyesung y Jhon siguieron por el callejón, había una puerta entreabierta y escaleras, Jhon las subió y Hyesung tras de él.
El sonido de una puerta abriéndose, hizo que Hyesung frenara y mirara arriba, Jhon se había lanzando y entró a un pequeño departamento y en la puerta, Eric lo veía con los labios ligeramente abiertos, lentamente Hyesung término de subir las escaleras y Eric lo jalo del brazo hasta meterlo dentro del departamento.
Un ruido, Hyesung levantó la vista y vio a Jhon tirar su mochila mientras cargaba a Alex dentro de una habitación, estaba en silencio pero el rostro del joven estaba bañado en lágrimas y sus brazos se aferraban al hombre que lo cargaba, hubo un click y luego sonidos de gemidos y besos.
Una mano lo tomó del brazo y Hyesung fue arrastrado hacia la sala, en medio de la noche unos ojos buscaban su mirada y una manos lo rodeaban y lo rodeaban.
-Pil Gyo-ah- dijo Eric con voz ronca
-no...- Hyesung dijo y las caricias se detuvieron, esperando- me llamo Hyesung, Shin Hyesung.
-...Hyesung-ah- dijo Eric de nuevo tratando de acercarlo.
-si
Hubo un tirón y Hyesung fue besado, una lengua se empujo entre sus labios y barrio con fuerza, todo pensamiento coherente salio de Hyesung y solo pudo atinar a dejar caer su mochila y rodear con sus brazos a Eric, pero este dejo de besarlo y lo abrazó.
-estaba tan preocupado- dijo en coreano y Hyesung sonrió.
-te extrañe- dijo también en coreano.
Eric lo miro y volvió a besarlo y llevarlo a la habitación.
Hyesung se sentía en las nubes y dispuesto a todo, siguió a Eric hasta que el gruñido de su estomago se escucho fuerte y claro.
Eric se rio y se fue a la cocina volviendo con una hamburguesa recién preparada, el sonido de gemidos saliendo de la otra habitación, puso rojas las mejillas de Hyesung pero Eric sólo se quedo ahí viéndolo comer.

A/N: solo un poco por esta vez, por favor tengan paciencia conmigo.
La historia, solo un poco más. :) 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 11: Que bueno que pudieron alcanzar su felicidad despues de todo lo que pasaron, me alegro por ellos aunque me entristece que haya llegado al fin pero es inevitable. Lo disfrute mucho, al igual que tus otras historias. Espero y te encuentres bien, cuídate mucho. Gracias por esta historia y esperare por más. Saludos
missstery #2
Chapter 10: Es interesante saber la historia que trajo hasta aquí a cada uno, no me imaginaba nada de esto. Aún tengo la duda de quién fue la persona que entro al departamento, si se supone que ya no los seguían por qué pasó esto? Pero que bueno que pudieron salir con bien de ese incendio. Por un momento pensé que nuevamente se iban a separar, pero me da gusto ver que me equivoqué y al parecer ya están mas cerca de alcanzar su felicidad. Gracias por la actualización.
missstery #3
Chapter 9: Jajajajaja, el estomago de Hyesung no podría ser más inoportuno. Pero me alegra que por fin se hayan reunido, espero y todo empiece a ir mejor para todos. Me da tristeza saber que solo falta poco, pero aun así espero con ansias por más de la historia. Y no te preocupes, soy bastante paciente, además que la situación actual no ayuda mucho. Así que esperare. Cuídate y saludos
missstery #4
Chapter 8: Hola, espero y te encuentres bien. Bien dicen que el mundo es un pañuelo, primero Eric encuentra a Alex y ahora Jhon encuentra a Hyesung, debe ser una gran casualidad, o es el destino el que los quiere juntos a cada pareja, no lo sé, pero me da gusto. Espero y pronto contacten Eric y Jhon y puedan reunirse con su otra mitad, porque por lo visto ambos estaban preocupados por ellos. Gracias por la actualización, y no te preocupes, te entiendo perfectamente, yo también he estado sufriendo con mi internet. Saludos y cuídate
missstery #5
Chapter 7: Ahora entiendo porque no regresaron, pensé que realmente los habían abandonado, pero me alegra saber que no es así, pasaron por mucho ellos también. Por un momento pensé que encontraría a Hyesung, pero creo que falta tiempo para eso. Gracias por actualizar a pesar de los problemas que tienes, la red está mal en muchos lugares. Aun así gracias por no olvidarte de tus historias, espero por más. Cuídate
missstery #6
Chapter 6: Espero y de ahora en adelante no le vaya tan mal, esperare por su reencuentro con Eric y saber más de su historia. Gracias por la actualización.
missstery #7
Chapter 5: Pil Gyo tuvo que pasar por mucho, espero y de ahora en adelante le vaya mejor. Pero ¿Dónde está Eric, no me digas que realmente lo abandonó? No por favor, espero y pronto se reencuentren. Gracias por la actualización y seguiré esperando por más de tus historias.
missstery #8
Chapter 3: Gracias por la actualización, seguiré esperando por mas.
missstery #9
Chapter 2: Hola, que bueno que no te olvidaste de la historia, esta tomando un rumbo interesante. Ojalá y pronto retomes tus proyectos, ya que tus historias son buenas. Tomate el tiempo necesario para aclarar tu mente y espero verte pronto de vuelta. Estaré esperando por nuevas actualizaciones, no solo de esta historia, sino también de las otras ya que me gustan mucho. Cuídate y saludos.