Capítulo 5

Un paso a la felicidad

Pil Gyo ajusto su gorra y se apresuro al bus, con un poco de suerte llegaría a San Francisco para el día siguiente.
Se sentó al medio y abrazo su mochila, su corazón se sentía pesado y un miedo familiar lo recorría.
Vivir en Corea del norte era soportable en el mejor de los casos, hasta que ya no lo era.
Sus papás habían echo todo para protegerlo de las atrocidades que hacian en su país, todo iba relativamente bien hasta un invitado de su "Líder" apareció.
Era curioso comí Pil Gyo recordada el tono oscuro y suave de su piel, la voz ronca y fuerte, la sonrisa de dientes blancos pero no podía recordar su nombre, como protocolo de bienvenida los de ultimo año en preparatoria tenían que hacer una actuación, Pil Gyo estaba ahí con ellos se quedo cautivado y aunque no hizo nada mas que mirar para el final del día, ofi iales visitaron su casa, sus papás lo abrazaron a pesar de estar temblando le dijeron que si se sentía atraído a los hombres no era malo, sólo diferente esa noche lo despertaron le pusieron ropa abrigadora y le llenaron los bolsillos con cachivaches.
En completo silencio fueron a la frontera, su pequeño coche de tres ruedas era muy silnecioao y muy lento.
-Hijo, tienes que ser valiente- le dijo su mamá, poniendo en su cuello su collar- tienes que vivir y pensar siempre en tu bienestar.
Pil Gyo no era tonto sabia lo que estaba pasando y estaba dispuesto a todo.
No pasaron, cuando Pil Gyo vislumbro una carretera después de correr mucho rato, lo oyó, el sonido de diaparon el grito de su papá el llanto de su mamá y los gritos desesperados pidiéndole que corra y no se detuviera, llego a un pueblo, un anciando lo acorralo ni bien llego, le dio agua, comida le pidió todos los cachivaches y le pregunto su nombre.
-Soy Hyesung- le había dicho el muchacho
-no, ya no, eres Jung Pil Gyo- le dijo el anciano- eres un muchacho campechano que irá a Seúl para convertirse en idol pero no lo logrará se quedara ahí trabajando de lo que se pueda.
Jung Pil Gyo, su nueva identidad le pareció un poco tonta pero al pasar la primera frontera le pareció una bendición.
Llego a seúl 2 días después, su historia de chico campechano queriendo ser idol, fue creíble le indicaron las oficinas de diferentes agencias, una persona le dijo de un lugar donde podía rentar mientras hacia audiciones, no fue a esas  empresas, fue al jardín botánico mas grande de la ciudad y planto el collar de su mamá, con ese gesto se despidió de sus padres.
 Busco trabajo de camarero y repartidor de volantes, encontró un pequeño lugar para vivir y cuando sintió que todo iba bien, lo obligaron a entrar en una camioneta y después termino ahí.
 Pil Gyo durmió la mitad del camino la otra mitad ignoró su estomago gruñendo, llegó a san Francisco por la tarde, después de medio día, como desertor, Pil Gyo sabia que hacer buscó el lugar donde los indocumentados iban busco un edificio semi- decente y vio su fajo de billetes
 -Rentamos por noche una mujer le dijo con mala cara al verlo entrar.
 -bien-
 Pil Gyo le entregó un par de billetes y la señora le dio la llave de una habitación, sentado en la cama con el estómago gruñendo esperó.
Efectivamente minutos después entro una mujer de ascendencia latina.
-ey nuevo?- le preguntó sonriendo.
-si, no tengo papeles- dijo Pil Gyo
-uy! Que directo- sonriendo la chica entro, su manera de hablar no era mejor que el de Pil Gyo pero se entendía 
-tienes donde anotar?- le preguntó
-si- con una dirección en un papel la mujer salió.
-vivo en el cuarto al final del pasillo, EA un buen lugar- dijo y se fue.
Tiempo después Pil Gyo salio rumbo a esa dirección, es lo que le había enseñado el anciano en esos dos días.
'Lo primero que debe preocuparte es un lugar donde esconderte lo segundo los papeles siempre habrá alguien que se encargue de eso, siempreverde hay un lugar donde no se aprovechan de niños como tú, buscalos y lo demás caerá por su cuenta"
Pil Gyo entró a otro edificio.


A/N: gracias por leer. Responderé todas las preguntas.
  

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 11: Que bueno que pudieron alcanzar su felicidad despues de todo lo que pasaron, me alegro por ellos aunque me entristece que haya llegado al fin pero es inevitable. Lo disfrute mucho, al igual que tus otras historias. Espero y te encuentres bien, cuídate mucho. Gracias por esta historia y esperare por más. Saludos
missstery #2
Chapter 10: Es interesante saber la historia que trajo hasta aquí a cada uno, no me imaginaba nada de esto. Aún tengo la duda de quién fue la persona que entro al departamento, si se supone que ya no los seguían por qué pasó esto? Pero que bueno que pudieron salir con bien de ese incendio. Por un momento pensé que nuevamente se iban a separar, pero me da gusto ver que me equivoqué y al parecer ya están mas cerca de alcanzar su felicidad. Gracias por la actualización.
missstery #3
Chapter 9: Jajajajaja, el estomago de Hyesung no podría ser más inoportuno. Pero me alegra que por fin se hayan reunido, espero y todo empiece a ir mejor para todos. Me da tristeza saber que solo falta poco, pero aun así espero con ansias por más de la historia. Y no te preocupes, soy bastante paciente, además que la situación actual no ayuda mucho. Así que esperare. Cuídate y saludos
missstery #4
Chapter 8: Hola, espero y te encuentres bien. Bien dicen que el mundo es un pañuelo, primero Eric encuentra a Alex y ahora Jhon encuentra a Hyesung, debe ser una gran casualidad, o es el destino el que los quiere juntos a cada pareja, no lo sé, pero me da gusto. Espero y pronto contacten Eric y Jhon y puedan reunirse con su otra mitad, porque por lo visto ambos estaban preocupados por ellos. Gracias por la actualización, y no te preocupes, te entiendo perfectamente, yo también he estado sufriendo con mi internet. Saludos y cuídate
missstery #5
Chapter 7: Ahora entiendo porque no regresaron, pensé que realmente los habían abandonado, pero me alegra saber que no es así, pasaron por mucho ellos también. Por un momento pensé que encontraría a Hyesung, pero creo que falta tiempo para eso. Gracias por actualizar a pesar de los problemas que tienes, la red está mal en muchos lugares. Aun así gracias por no olvidarte de tus historias, espero por más. Cuídate
missstery #6
Chapter 6: Espero y de ahora en adelante no le vaya tan mal, esperare por su reencuentro con Eric y saber más de su historia. Gracias por la actualización.
missstery #7
Chapter 5: Pil Gyo tuvo que pasar por mucho, espero y de ahora en adelante le vaya mejor. Pero ¿Dónde está Eric, no me digas que realmente lo abandonó? No por favor, espero y pronto se reencuentren. Gracias por la actualización y seguiré esperando por más de tus historias.
missstery #8
Chapter 3: Gracias por la actualización, seguiré esperando por mas.
missstery #9
Chapter 2: Hola, que bueno que no te olvidaste de la historia, esta tomando un rumbo interesante. Ojalá y pronto retomes tus proyectos, ya que tus historias son buenas. Tomate el tiempo necesario para aclarar tu mente y espero verte pronto de vuelta. Estaré esperando por nuevas actualizaciones, no solo de esta historia, sino también de las otras ya que me gustan mucho. Cuídate y saludos.