Capítulo 6

Un paso a la felicidad

"Eres un tonto, si crees que las personas son buenas"
"Seras su juguete, si confías en alguien más, aparte de ti" 
"A nadie le importa tu bienestar, así que tienes que ser tu propio guardián"
"La clave es actuar como si supieras del tema, la clave siempre sera actuar" 
El anciano del pueblo era un intermediario, ayudaba a las personas a  descansar, les instruía sobre lo que harían, les quitaba todo de valor que tenían y para el segundo día después de unas cuantas fotos, los subía a un camión con papeles en mano.
Al llegar a la ciudad, Pil Gyo no sabia donde ir, vio al chofer del camión y lo siguió hasta una tienda, esa noche la paso en la calle al día siguiente el dueño de la tienda lo despertó con una patada.
-desertor?- preguntó burlón
-...- Pil Gyo tenia apenas 18 años y tenia miedo levantándose intento correr pero el hombre lo detuvo.
-entra hay comida- sin más abrió la puerta y la dejo así.
Había un olor en el aire diferente, había vitrinas con artefactos históricos, Pil Gyo lo  entendió, los "Cachivaches" eran útiles para algunos.
-come- un plato de  arroz, sopa de algas y un poco de pescado frito.
Pil Gyo comió en silencio, cuando llego al anciano, oculto de él dos cosas, el collar de su mamá y una placa de plata que era de su padre.
Frente a ese señor que le había ofrecido comida, Pil Gyo sentía miedo.
-¿que tienes?- el hombre preguntó después de que el muchacho terminara de comer.
-...gracias
-sabes cual es el secreto de la vida?- le preguntó- quieres que te diga?
-...si- Pil Gyo se inventó el mayor coraje del mundo y miro al hombre frente a él.
-mentir- dijo el hombre- saber mentir
-...
-acabas de llegar, no lo parece pero habrá personas que notaran que no eres de por aquí y te harán preguntas-dijo- ¿de donde vienes? ¿Porque viniste? 
-...- 
-Nadie te protegerá si se sabe la verdad, a menos que hagas que importe- el hombre espero un minuto luego dos hasta que el silencio se prolongó, sin poder aguantar Pil Gyo sacó la placa de plata de su padre y lo puso en el mostrador.
-perfecto- el hombre se puso unos lentes y empezó a hablar- los niños de tu edad normalmente llegan aquí para convertirse en estrellas, pasa siempre casi todos los días, vienen de Japón, china, EEUU.
Pil Gyo espero tranquilamente, su corazón estaba roto por sus padres, estaba solo en un lugar desconocido y necesitaba urgentemente instrucciones.
-si alguien te pregunta porque viniste a Seúl y le respondes que para ser un idol, asentirán y dejaran de preguntar- el hombre continuó- es lo típico como cuando vas a EEUU y dices que fuiste por el sueño americano, pero la clave es saber mentir, saber actuar, como si lo que esta frente a ti ya lo hubieras vivido.
El hombre lo miró unos minutos y saco una tarjeta.
-es un conocido mío- dijo pasándole la tarjeta- el mejor en falsificaciones, hará que estés en el sistema de Corea del sur desde que naciste.
Saco un fajo de dinero poco después y se lo dio.
-es todo niño- dijo- no confíes en nadie y aprende a mentir, ó mira la televisión.

Mentir es la clave, Pil Gyo fue a esa dirección que no estaba lejos, una mujer lo atendió y después de tomar la mitad del fajo de billetes, le dio su carnet, certificados, pasaportes, etc.
Sonriendo lo envió al otro lado de la ciudad, un condominio pequeño donde vivían muchos jóvenes.
Pil Gyo entro y al contar su versión de idol nadie mas preguntó, vivió ahí dos años, vio televisión, aprendió a actuar frente a estafadores y se mantuvo vivo, no tenia un teléfono celular.
En esos dos años se descubrió y aprendió a manejar su vida él solo, era gay y le gustaban los dramas y ahí aprendió, no importa donde estes, siempre hay un lugar donde te pueden ayudar, al precio justo talvez un poco más.

Pil Gyo miro al edificio frente a él y suspiro, la clave era actuar.
Había una oficina al fondo y una mujer rubia lo  atendió.
-Nombre?- 
-Jung hyesung- 
-tu nombre coreano sera ese y tu nombre en inglés Steve Jung.
Pasaporte y papeles de residencia le fueron entregados después de dos horas y él ahora nombrado Steve, salio del edificio y volvió al viejo hotel, había un restaurante de comida rápida de camino a su hotel y él compró.
"Nadie te protegerá" le habian dicho, después de la muerte de sus padres Hyesung lo confirmó, fue hasta que conoció a Eric Moon.
El detective había echo que hyesung se  sintiera protegido, pero ahora no quedaba nada.
Con el estómago lleno, con el ruido cotidiano de la calle Hyesung durmió de forma entrecortada, gritos y rostros lo atormentaban en su sueño.
Al día siguiente fue al cuarto al final del pasillo y golpeó.
-oh volviste- la mujer salió con una sonrisa y un pan tostado.
-si, puedo pedirte un favor?- Hyesung dijo- necesitó un trabajo 
-...puedo ayudarte- la mujer espero y hyesung le dio unos billetes.
-puedes ir conmigo al trabajo- dijo la mujer- es una empresa de limpieza, a veces limpiamos hoteles.
Hyesung asintió y fue a su habitación, pasar dos días enteros con un anciano que le hablaba todo el tiempo, la muerte de sus padres, el señor de la tienda que le había enseñado que mentir era clave y los dramas habían echo que hyesung aprendiera de forma inconsciente, sólo con Eric había dejado que su necesidad de protección surgiera, teniendo así algunos ataques de pánico.
-nos vamos?- la mujer salio con un overol verde.
-si- dijo Hyesung ajustando su mochila
-soy Ana- dijo la mujer con una sonrisa
-yo...soy Steve-
-jajaja ahora tu nombre real- la mirada de Ana era expectante
-...Hyesung...- dijo
-...de Corea?- 
-...si-
-bien vamos.
Eran las 07:30 de la mañana de un martes de agosto.

 

 

A/N: lo siento, se supone que este cap es la continuación del anterior cap pero ese día tuve inconvenientes y término así. De nuevo lo siento.
Pil Gyo es mi nombre favorito pero esta historia se esta desarrollado sola así que a partir de ahora se usara "Hyesung" y "Steve" (Lo siento si es muy confuso, me esforzare más)
El nombre de Hyesung en Corea de norte, si es Shin Hyesung pero esto conforme se desarrolle la historia se ira explicando.
Eric...Eric...él seguirá en la historia pero por favor tengan un poco de paciencia. 
Casi siempre uso el nombre de Pil Gyo, en mis otros fics,  esto porque a Hyesung (el de Shinhwa XD) no le gusta pero a mi sí. Jejeje 
Gracias por leer cualquier pregunta la responderé

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 11: Que bueno que pudieron alcanzar su felicidad despues de todo lo que pasaron, me alegro por ellos aunque me entristece que haya llegado al fin pero es inevitable. Lo disfrute mucho, al igual que tus otras historias. Espero y te encuentres bien, cuídate mucho. Gracias por esta historia y esperare por más. Saludos
missstery #2
Chapter 10: Es interesante saber la historia que trajo hasta aquí a cada uno, no me imaginaba nada de esto. Aún tengo la duda de quién fue la persona que entro al departamento, si se supone que ya no los seguían por qué pasó esto? Pero que bueno que pudieron salir con bien de ese incendio. Por un momento pensé que nuevamente se iban a separar, pero me da gusto ver que me equivoqué y al parecer ya están mas cerca de alcanzar su felicidad. Gracias por la actualización.
missstery #3
Chapter 9: Jajajajaja, el estomago de Hyesung no podría ser más inoportuno. Pero me alegra que por fin se hayan reunido, espero y todo empiece a ir mejor para todos. Me da tristeza saber que solo falta poco, pero aun así espero con ansias por más de la historia. Y no te preocupes, soy bastante paciente, además que la situación actual no ayuda mucho. Así que esperare. Cuídate y saludos
missstery #4
Chapter 8: Hola, espero y te encuentres bien. Bien dicen que el mundo es un pañuelo, primero Eric encuentra a Alex y ahora Jhon encuentra a Hyesung, debe ser una gran casualidad, o es el destino el que los quiere juntos a cada pareja, no lo sé, pero me da gusto. Espero y pronto contacten Eric y Jhon y puedan reunirse con su otra mitad, porque por lo visto ambos estaban preocupados por ellos. Gracias por la actualización, y no te preocupes, te entiendo perfectamente, yo también he estado sufriendo con mi internet. Saludos y cuídate
missstery #5
Chapter 7: Ahora entiendo porque no regresaron, pensé que realmente los habían abandonado, pero me alegra saber que no es así, pasaron por mucho ellos también. Por un momento pensé que encontraría a Hyesung, pero creo que falta tiempo para eso. Gracias por actualizar a pesar de los problemas que tienes, la red está mal en muchos lugares. Aun así gracias por no olvidarte de tus historias, espero por más. Cuídate
missstery #6
Chapter 6: Espero y de ahora en adelante no le vaya tan mal, esperare por su reencuentro con Eric y saber más de su historia. Gracias por la actualización.
missstery #7
Chapter 5: Pil Gyo tuvo que pasar por mucho, espero y de ahora en adelante le vaya mejor. Pero ¿Dónde está Eric, no me digas que realmente lo abandonó? No por favor, espero y pronto se reencuentren. Gracias por la actualización y seguiré esperando por más de tus historias.
missstery #8
Chapter 3: Gracias por la actualización, seguiré esperando por mas.
missstery #9
Chapter 2: Hola, que bueno que no te olvidaste de la historia, esta tomando un rumbo interesante. Ojalá y pronto retomes tus proyectos, ya que tus historias son buenas. Tomate el tiempo necesario para aclarar tu mente y espero verte pronto de vuelta. Estaré esperando por nuevas actualizaciones, no solo de esta historia, sino también de las otras ya que me gustan mucho. Cuídate y saludos.