Pasados y un plan

Un paso a la felicidad

Eric estaba sentado a su lado y frente a ellos Jhon y Alex estaban abrazados en un sillón.
El silencio era tenso, el ruido de la calle, coches en marcha, personas caminando y el sonido de risas y palabras mezcladas.
-muy bien hablemos sin mentir y planifiquemos nuestro siguiente movimiento- Eric fue el que hablo mirando a su ex jefe y esperando, Jhon afirmo con la cabeza.
-...Alex...?- dijo Eric 
-...si, mi nombre es Alif Medhur y...
Alex se enderezó y empezó a hablar, era de Tetuan una pequeña ciudad fronteriza con  España, su padre murió cuando tenia 10 años y su madre que vendía telas en el mercado, lo crió por cuatro años, cuando el hermano de su padre vino a visitarlos un fin de semana, insistió en llevarse a Alex, para hacerlo estudiar, su tío vivía en Marruecos, tenia dinero y su madre estaba de acuerdo. Esa noche mientras dormía Alex sintió una mano en su pijama y grito, era su tío con solo unos pantalones cortos y empezó a gritar, su madre vino corriendo e intento defenderlo pero con un golpe termino en el suelo, sangrando, el ruido alertó a los vecinos y el sonido de la policía se hizo  escuchar, su tío lo culpo y Alex fue arrestado y devuelto al día siguiente, su tío trajo a mas personas a la casa donde vivia pero en un momento de adrenalina, el muchacho agarró una pequeña lata de ahorros, de Alex y su madre y corrió, llego a la frontera y paso dejando casi todos sus ahorros y cuando llegó a España, trabajo de camarero en un bar, aprendió español y se cambio el nombre pero una noche al volver al pequeño cuarto que  rentaba, una camioneta paro frente a él y lo siguiente que supo fue que estaba en L.A.

Jhon se quedo quieto un momento pero después jalo al muchacho en abrazo y le susurro al oído.

-...lo siento- dijo Hyesung pero Alex negó con la cabeza y se limpio la cara.
-...yo...soy...Shin Hyesung, es mi nombre real y...
La historia de Hyesung ya la sabia Eric pero no las personas frente a él, no tardó mucho y para el final Eric tenia su mano fuertemente apretada.
-Hyesung yo...-pero Eric se detuvo y lo empujo en un abrazó.
-...lo siento chico- dijo Jhon pero Hyesung negó con la cabeza.

La historia de Jhon era simple, en sus palabras, sin madre, solo su padre era del FBI y murió en servicio, luego fue criado por su abuela y entró a la academia, su abuela murió y le dejo la casa.
Eric también hizo su historia un poco simple, resultó que sus padres eran dueños de una tienda de comida coreana, un día un borracho entró e intento robar el lugar, uno de los clientes era del FBI y lo detuvo, casi idolatraron al hombre y Eric entro a la academia, cuando se lincencio, su padre murió de cáncer y su madre poco después.

-...el punto de es-continuo Eric- que cuando entré a trabajar de inmediato me mandaron a servir a Irák, ahí conocí a Jhon Weber Smith mi sargento y oficial al mando del equipo, estuve de servicio 4 años.
-un equipo de 5 personas-dijo Jhon- cada uno especializado en diferentes áreas, yo soy francotirador y Eric es experto en manejo de explosivos, un día nos mandaron al desierto a interceptar unos camiones con armas y ese día fuimos 5, volvimos 2 con 3 camiones llenos de municiones.
-nos devolvieron después de eso y empezamos a trabajar como agentes del FBI-dijo Eric- Jhon fue ascendido y yo empecé a trabajar de infiltrado en el cartel de savanik, realmente era como un primer caso para nosotros y salio así.
-no estamos hechos para el FBI, eso nos dijeron cuando nos echaron- dijo Jhon con un rastro de odio en su voz- el punto es; Savanik ya tuvo su juicio aquí y lo condenaron a 15 años, Hyesung y Alex fueron declarados muertos y Eric y yo dejamos de ser agentes y según sus reportes solo somos unos vagos.

El grupo quedo en silencio después de esas palabras.
-Yo pensé en algo- dijo Eric y apretó su agarre en Hyesung-...Mark...

Eric solo menciono ese nombre y Jhon se puso rígido pero después de un momento asintió con la cabeza.
-...Mark?- preguntó Alex y Hyesung también se enderezó.
-en Irák nos enviaron a 7 misiones, el de los camiones fue el último, hubo un error de cálculo, nos dijeron que eran 3 camiones y había 5 camiones y 7 hombres ahí, nosotros eramos solo 5, los detuvimos y cuando registramos los camiones, en el último camión había personas del lugar, Dean y Sam solo pudieron sacar a una mujer y un niño cuando el camión explotó. Esa noche nos quedamos Eric y yo estábamos muy heridos así que Mark fue el encargado de vigilar a la mujer pero para el día siguiente nos rogó que lo dejemos ir, era especialista en reconocimiento de terreno y para el  día siguiente, parecía que habíamos perdido en la misión a 3 de los nuestros, con un par de llamadas, vendimos el camión restante y Mark se fue con una mujer y un niño de apenas 4 años, cuando volvimos, nos dieron de baja por las heridas, Mark nos envía una postal desde Canadá cada navidad.

Eso fue un poco duro de escuchar Hyesung se apoyo en Eric buscando confort, fue recompensado con unos brazos rodeándolo de forma segura.

-Necesitamos contactar con él- dijo Eric
-¿porqué?- preguntó Alex
-porque nosotros también seremos declarados muertos y necesitamos un lugar seguro- dijo Jhon suavemente.

La primera parte del plan fue que Jhon y Eric salian todos los dias, por toda la ciudad, mientras Alex y Hyesung se quedaban en la casa, Mark fue contactado y de la segunda parte del plan se encargaría él.
Todos los días, Jhon y Eric volvían casi a la madrugada y todos los días cuando ellos salían, Alex y Hyesung se quedaban cerca de una 'pared' con mochilas listas y las luces apagadas.
Fue una noche en la que Eric le dio un pañuelo a Hyesung y se lo amarro en la mano.
-Volveré por esto- dijo y salio con Jhon.
Todo ese tiempo Eric no lo había tocado, dormían juntos pero aparte de besos profundos y lentos nunca llegaron a más, Hyesung estaba sentado en el pensando que hacer para dejar de ser un caso de 'bolas azules' cuando se escucho un ruido leve cerca de la puerta.
Jhon había dicho que antes de entrar ellos, harían sonidos diferentes, cantarían, discutirían y pisarían fuerte para evitar que se asunten pero ese ruido en este instante era lento como si la persona no quisiera que sus pasos se escuchen.
Rápidamente Alex movió el mueble y entro por una pequeña puerta, Hyesung lo siguió y cerro, se escucho la puerta abriéndose y pasos, después hubo un ruido fuerte, estaban destrozando el departamento, buscando algo.
Todos los días, por muy cansado que parezca Alex insistía en limpiar y hacer lucir el departamento como si solo dos personas vivieran ahí, Hyesung a veces ayudaba y otras preparaba las mochilas una y otra vez.
La persona se quedo ahí revolviendo y volteando todo, un tiempo después el sonido de botellas rompiéndose y después humo entrando por los orificios de la pared, Alex se inquieto pero Hyesung lo sostuvo en su brazos, tapando su boca y cualquier sonido, ya habían hablado de eso, el fuego lo empezaban para ver quien salia y quien  se quedaba a morir pero después de un momento Hyesung empujo a Alex a un lado de pared y salieron gateando, el departamento estaba en llamas y los gritos se escuchaban fuertes y las pisadas también, el sonido de sirenas se acercaba poco a poco, Hyesung se agacho y lo mas cuidadoso posible entró a su habitación, Alex lo siguió en su habitación había una compuerta que daba al departamento de alado, donde el señor Hepkins  vivía, salieron y como se separaba no había nadie más, las escaleras estaban llenas de personas corriendo y Hyesung con su gorra y canguro se apresuro Alex detrás de él con una mascarilla en su rostro, al llegar a la puerta se desviaron y salieron por el callejón llegando con pasos apresurados a la construcción en la que Eric y Alex estuvieron antes.
Lejos del sonido de sirenas y de los ojos de otras personas Hyesung se sentó y miro al muchacho frente a él.
-esperar- dijo
Alex asintió y se sentó, el día llegó muy lento y cuando las pisadas de personas empezaron a sonar se movieron al callejón donde Jhon y Hyesung habían esperado por Alex y Eric.

Era parte de la primera parte del plan, si algo ocurría con el departamento, Hyesung y Alex debían correr y esconderse y esperar, por lo menos 24 horas y  Eric y Jhon los buscarian, si para ese tiempo no aparecían entonces seguirían con el siguiente paso, huir solo los dos.
Esperaron y esperaron, al caer la noche Hyesung estaba entrando en un estado de ansiedad, apretando con fuerza el pañuelo en su mano y Alex lloraba en silencio, cuando llego la medianoche, Hyesung ya no podía más, agarrro a un Alex lloroso y forzando el nudo en su garganta caminaron hacia la playa, cerca del puerto.

Llamaron al número que Eric les dio y esperaron, un barco de carga ancló ahí y trabajadores empezaron a llevar  cajones, Hyesung estaba a punto de tomar una caja y entrar cuando una mano lo sujeto del hombro, volteó y fue como si pudiera respirar de nuevo.
Eric estaba frente a él con una mochila y una gorra, mirándolo de cerca, hubo un gemido y Hyesung volteó Alex estaba siendo besado firmemente por Jhon.
Cada uno agarro una caja y subieron al barco, los trabajadores no les pusieron atención y al entrar Jhon los guió a un rincón espacioso y extendió una colchoneta y Alex se acomodo riendo.
Eric negó con la cabeza e hizo lo mismo, echándose con la espalda a la pareja y cuando Hyesung se echó, lo acurrucó y le acaricio la mano.
-te dije que volvería por esto- dijo quitándole el pañuelo y Hyesung sonrió.

A/N: gracias por leer

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 11: Que bueno que pudieron alcanzar su felicidad despues de todo lo que pasaron, me alegro por ellos aunque me entristece que haya llegado al fin pero es inevitable. Lo disfrute mucho, al igual que tus otras historias. Espero y te encuentres bien, cuídate mucho. Gracias por esta historia y esperare por más. Saludos
missstery #2
Chapter 10: Es interesante saber la historia que trajo hasta aquí a cada uno, no me imaginaba nada de esto. Aún tengo la duda de quién fue la persona que entro al departamento, si se supone que ya no los seguían por qué pasó esto? Pero que bueno que pudieron salir con bien de ese incendio. Por un momento pensé que nuevamente se iban a separar, pero me da gusto ver que me equivoqué y al parecer ya están mas cerca de alcanzar su felicidad. Gracias por la actualización.
missstery #3
Chapter 9: Jajajajaja, el estomago de Hyesung no podría ser más inoportuno. Pero me alegra que por fin se hayan reunido, espero y todo empiece a ir mejor para todos. Me da tristeza saber que solo falta poco, pero aun así espero con ansias por más de la historia. Y no te preocupes, soy bastante paciente, además que la situación actual no ayuda mucho. Así que esperare. Cuídate y saludos
missstery #4
Chapter 8: Hola, espero y te encuentres bien. Bien dicen que el mundo es un pañuelo, primero Eric encuentra a Alex y ahora Jhon encuentra a Hyesung, debe ser una gran casualidad, o es el destino el que los quiere juntos a cada pareja, no lo sé, pero me da gusto. Espero y pronto contacten Eric y Jhon y puedan reunirse con su otra mitad, porque por lo visto ambos estaban preocupados por ellos. Gracias por la actualización, y no te preocupes, te entiendo perfectamente, yo también he estado sufriendo con mi internet. Saludos y cuídate
missstery #5
Chapter 7: Ahora entiendo porque no regresaron, pensé que realmente los habían abandonado, pero me alegra saber que no es así, pasaron por mucho ellos también. Por un momento pensé que encontraría a Hyesung, pero creo que falta tiempo para eso. Gracias por actualizar a pesar de los problemas que tienes, la red está mal en muchos lugares. Aun así gracias por no olvidarte de tus historias, espero por más. Cuídate
missstery #6
Chapter 6: Espero y de ahora en adelante no le vaya tan mal, esperare por su reencuentro con Eric y saber más de su historia. Gracias por la actualización.
missstery #7
Chapter 5: Pil Gyo tuvo que pasar por mucho, espero y de ahora en adelante le vaya mejor. Pero ¿Dónde está Eric, no me digas que realmente lo abandonó? No por favor, espero y pronto se reencuentren. Gracias por la actualización y seguiré esperando por más de tus historias.
missstery #8
Chapter 3: Gracias por la actualización, seguiré esperando por mas.
missstery #9
Chapter 2: Hola, que bueno que no te olvidaste de la historia, esta tomando un rumbo interesante. Ojalá y pronto retomes tus proyectos, ya que tus historias son buenas. Tomate el tiempo necesario para aclarar tu mente y espero verte pronto de vuelta. Estaré esperando por nuevas actualizaciones, no solo de esta historia, sino también de las otras ya que me gustan mucho. Cuídate y saludos.