Última confirmación

Un paso a la felicidad

La marea estaba alta, el viento soplaba frío y suave a la vez, un hombre estaba apoyado en el mástil del barco, su rostro pálido y sus ojos un poco brumosos, movía los labios de vez en cuando pero no pronunciaba palabra.

Otro hombre se acercó con una taza humeante, sonrió al ver a la persona frente a él y se acercó con paso seguro.
-Es té verde-dijo el hombre entregando la taza humeante.
-gracias- respondió el otro
-...aún te sientes mareado?- preguntó Eric
-un poco- sonrió Hyesung- es la primera vez que viajo en barco.
-al principio siempre es así-dijo Eric mientras se deslizaba hacia abajo, jalando con él q Hyesung-una vez yo realmente intente saltar por la borda para acabar el sufrimiento.
-ey! No mientas- dijo Hyesung sonriendo
-es verdad- Eric paso su mano por su cabello- era en mi entrenamiento, mi supervisor me reprobó y me castigó pero pude hacerlo bien la siguiente vez.
-¿cuando fue?- 
-me dieron otro examen cariño- dijo Eric suavemente

Dejaron de hablar por un momento, había voces en el otro lado del barco pero Hyesung no se preocupo, Jhon y Alex estaban en el otro lado.

-Dime otra vez lo que "La ultima confirmación"-pidió Hyesung tratando de beber el té e ignorar las náuseas.
-es cuando una persona hace el último recorrido de su presa, la ultima verificación de hechos, el final de un caso- explicó Eric pacientemente 
-Y con nosotros...?- preguntó Hyesung y Eric lo miró serio.

Después de que el barco zarpará, Hyesung y Alex les habían contado acerca de la persona que había prendido fuego al departamento, ni Eric ni Jhon parecían sorprendidos, ellos ya lo habían intuido, desde que tomaron la decisión de desaparecer, habían visitado bares de mala muerte, de aquellos que tienen uno ó dos incidentes a la semana, se habían asegurado de parecer policías deprimidos, fracasados y destruidos, se dieron cuenta que uno que otro agente del FBI los veían de lejos y ese día mientras surgió una pelea de borrachos, las cosas se descontrolaron  y Eric y Jhon habían terminado dentro, fue una suerte que ese día solo fingieran beber y sus habilidades no fueron reducidas, sin embargo ambos dejaron caer suficiente sangre entre loa restos del local, lo suficiente para para pasar por muertos.
No habían ido directamente con Hyesung y Alex, habían esperado, y para el final de la tarde ya habían sido declarados muertos, un boletín de prensa ya había salido pero aún así los agentes del FBI, habían ido a dar "La ultima confirmación". 
Recorrieron todos los pasos de Jhon y Eric y cuando llegaron al departamento y prendieron fuego, se quedaron para ver quienes escapaban, no vieron nada sospechoso y se fueron, todo ese tiempo Eric y Jhon estuvieron atentos, esperando, cuando circulaba la medianoche se dirigieron al puerto y encontraron a Hyesung y Alex.

-Nosotros ya tuvimos esa última confirmación?-preguntó Hyesung
-...si-dijo Eric un poco rígido pero se forzó a sonreír.

Hyesung también sonrió pero en el fondo el sabia que estaba siendo patoso e  insistente, quería estar seguro.

-Estaremos en Canadá en la madrugada- dijo Eric y Hyesung sintió nervios en su estómago, no sentía miedo, Eric estaba con él y Jhon y Alex también.

La madrugada llego fría y ventosa, en el puerto habían muchas personas y mientras la policía aduanera hacia sus registros Jhon salió por un costado con Alex en su brazo, poco tiempo después Eric y Hyesung los siguieron, se alejaron del puerto y caminaron por la ciudad, casi desierta pero Jhon lideraba, nunca había estado en Canadá pero se había puesto de líder "siempre debes parecer como si caminaras por tu propia ciudad, sino seras presa fácil".

Llegaron al centro de la ciudad y aunque Hyesung se esforzó por no parecer un turista, no pudo evitar sentirse maravillado por la ciudad, llegaron a la parada de un bus y los cuatro subieron, viendo el paisaje y todo lleno de personas iniciando su día, cada minuto los nervios de Hyesung fueron bajando, llegaron a un distrito un poco alejado, con casas modestas, Jhon lideró nuevamente, todas las casas tenían construcciones similares, algunos patios con increíbles jardines y otros llenos de juguetes, casi en la penúltima casa unos niños jugaban con dos perros en el jardín al ver extraños corrieron con los perros hacia la casa y un hombre salió, tenia un cuerpo robusto pero lentes en sus ojos y un cabello largo, un minuto después soltó un pequeño grito y se acercó con una tímida sonrisa.

-Comandate- saludo en voz baja- Segundo al mando Moon

Eric y Jhon sonrieron -Matt- dijeron juntos 

Matt los llevó una calle mas abajo a una casa de dos pisos.
-esta cerca así que podemos actuar rápido ante cualquier situación-dijo mientras abría la puerta- esta a nombre de mio pero no necesitan preocuparse por nada.

El primer piso tenia una pequeña cocina y una sala de estar cómoda, había dos puertas laterales y unas gradas.
-Pensé que ambos querrían su privacidad incluso si viven juntos-continuo- hay dos baños uno arriba y otro abajo también hay dos habitaciones y un pequeño estudió.

Alex se adelanto y corrió arriba, Jhon detrás de él, se oyeron risas y unos pasos bajando, sonriendo desde las gradas Alex en brazos de Jhon dijo.
-Nos quedaremos con el piso de arriba- 
-...bueno-Hyesung se río y caminó hacia la habitación del primer piso, no era muy grande pero dos personas cabían muy bien se dio la vuelta y sonrió a Eric.
-oh wow, asuntos serios después entonces-dijo Matt sonriendo pero saco su teléfono e hizo que cada uno posará lo mejor que podían  y salio de la casa dejando dos copias de llaves en la mesita, unos pasos fuertes y Eric ya lo tenia aprisionado en sus brazos y lo beso profundo mientras sus manos recorrían el cuerpo del otro.
Hyesung tenia un montón de pensamientos en su cabeza, ni uno venia al caso, pensó "ahora no, estoy muy sucio" y "es mi primera vez, debería ir lento" pero Eric se hizo cargo de la situación y lo empujo suavemente en la cama, se echo encima mientras lo besaba y acariciaba, no hizo más y Hyesung se relajo, en cuanto eso paso, Eric empezó a quitarle la ropa lentamente y correspondiendo también se quitó la suya, desnudos uno frente al otro, Hyesung se dejo llevar por los besos de Eric, por sus caricias por sus palabras dulces y sobre todo por la atención y cuidado que le daba, cuando sentía a Hyesung ponerse rígido y tensó Eric paraba y lo besaba, distrayendo su mente, cuando pudo empezar a preparar a Hyesung, este lo mordió y Eric se quedo quieto, esperando y cuando los dientes se retrajeron, sonrió y dijo "cariño" en coreano, Hyesung se puso rojo y se río con el ambiente relajado, la preparación continuó y cuando Eric pido entrar en él, todo desapareció, la lujuria, el deseo y sobre todo el amor dependiente que se tenían hicieron que fuera placentero y mágico a la vez.
Con un grito Hyesung se vino primero y Eric poco después de unos movimientos, cayo encima respirando con dificultad, tratando de recuperar sus pensamientos, cuando levantó la vista y vio a Hyesung despeinado, con los ojos un poco desenfocados, las mejillas rojas, labios entreabiertos, con un jadeo saliendo de sus labios, todo su cuerpo brillante del sudor, en ese momento Eric se enamoró otra vez.

Estuvieron de esta manera hasta el anochecer cuando no pudieron evitar querer ducharse y comer.

Matt vino con su bella esposa Nicky, un poco más baja que él, con un cuerpo esbelto y un rostro dulce, no hablaron del pasado pero mientras comían, Hyesung vio como la pareja miraba a Jhon y Eric, con respeto y admiración.
Los papeles ya estaban ahí, Matr se había echo cargo de cada aspecto "legal" para todos, Hyesung vio con sorpresa como un pasaporte le era entregado con el nombre "Steve Jung" su foto era la que tomó cuando recién había llegado en la mañana, un pequeño sobre fue entregado poco después, sin miramientos Jhon lo tomó y contó y asintió con la cabeza.
-Coma...Jhon planeas abrir un negocio?- preguntó Matt
-si, no hay mucho que nosotros sepamos hacer ya pensáremos en algo- dijo Jhon acercando la caja de pizza hacia Alex.
-talvez una tienda- dijo Nicky- no hay muchas tiendas cerca
-en que trabajas?- preguntó cortésmente Hyesung
-yo soy recepcionista en un salón de belleza- respondió Nicky sonriendo-no gano mucho pero si da algo para la casa.
-yo soy taxista-dijo Matt 

La conversación fue yendo de esa manera, poco a poco Matt y Nicky les daban concejos de como vivir en Canadá y los instaron a que les preguntaran si necesitaban cualquier cosa, se fueron entrada la noche.

Ni Eric ni Jhon hablaron después pero era una conversación que debían tener.

Hyesung estaba un poco nervioso, hasta ese entonces solo se había preocupado de huir y no pensó mucho en el dinero, en Corea el trabajaba en una tienda de 24 horas y después en limpieza de oficinas, no había mucho que pudiera hacer, él no había estudiado y no sabia en que si podría trabajar.
-Pensamientos fluyen?- Eric entró a la habitación y se recostó a su lado
-No es nada-dijo Hyesung
-que dijimos acerca de la comunicación sincera y constante?- Eric presionó y Hyesung sonrió, le contó sus pensamientos y esperó, en su juventud siempre había deseado tener algún medio para defenderse, con Eric no sabia muy bien que hacer, la mitad de él quería quedarse quieto en esa casa y disfrutar de Eric pero la otra le pedía que fuera listo.
-cariño, nunca pensante en estudiar algo?- preguntó Eric
-pues...yo no...pero mis padres querían que yo fuera abogado-dijo Hyesung y Eric levantó las cejas- tú sabes, por si acaso...
-no esta mal-dijo Eric- y tú que piensas?
-no se, yo...bueno los papeles...
-cariño-le interrumpió Eric-piensalo, los papeles te pueden servir y una profesión siempre es bueno y ayuda.

Pero Hyesung no pudo pensar más, porque Eric tenia su mano en sus pantalones de pijama.
Después de dos rondas mientras Eric roncaba y tenia sus manos alrededor suyo, Hyesung lo pensó, seria bueno estudiar derecho por si acaso.

La mañana siguiente llego con un Sol radiantes pero nadie despertó sino hasta las 09:00, Alex estaba en la cocina en pijama preparado en desayuno, Jhon con una tablet en mano, sentado en la mesa.
-Buen día- dijo Hyesung y se puso a ayudar en la cocina.
-hola-dijo Alex con una sonrisa
-buen día-dijo Jhon frunciendo el ceño a la tablet.
-buen día todos- Eric se sentó y miro a Jhon- noticias?
-nada que nos afecte pero debemos estar atentos-dijo y apagó la tablet-muy bien Eric lo hable muy bien con Alex y quiero que él se quede aquí, quiero que trabaje desde casa.

A un lado Alex tenia una sonrisa burlona en su rostro, pero no contradijo a Jhon.
-Bien, Hyesung entrará a la universidad estudiara leyes-dijo Eric
-yo también quiero!- salto Alex mientras serivia el desayuno.
-...de todos modos el nuevo semestre iniciará dentro de tres meses-nos preocuparemos entonces-dijo Jhon y tanto Alex como Hyesung asintieron con la cabeza.
-mientras tanto- continuó Jhon- Eric, hay suficiente dinero para estar hasta fin de año pero debemos pensar en alguna forma de ganar dinero.
-si, lo estuve pensanmdo y que tal guardias de seguridad...
-NO!- Alex y Hyesung saltaron con un grito- nada peligrosos por favor, ya tuve mi cuota de sustos para toda la vida
Alex asintió.
-Bueno podemos buscar trabajo de mecánicos ó en alguna construcción-dijo Jhon- aunque en el ejército nos enseñaron otras cosas.
-¿como que?- preguntó Alex.
-pues...a mi me dieron un certificado como para médico, de esos que camina en las ambulancias-Dijo Jhon
-y yo soy junior en administración de empresas- dijo Eric.

Hubo una larga conversación ese día y por la noche ya habían decidido, que Jhon buscaría trabajo como para médico, Eric en alguna empresa, Alex y Hyesung esperarían hasta poder ingresar a la universidad, de los dos fue Alex quien estaba emocionado por ingresar a la universidad, aún no habían decidido que carreras pero en ese momento no importaba realmente, después de muchas idas y venidas finalmente podían relajarse en un sitió y ser felices, había dinero suficiente y todos los días, comían juntos, limpiaban juntos, iban a visitar a Matt cuyos niños después de esa vez se mostraron más amables, pasaban las tardes hablando, Alex tenia cierto don para contar cuentos y los niños siempre se prensaban de él, Hyesung lo molesto tanto que Alex confesó que los cuentos se los inventaba porque le gustaban los niños, las noches la pasaban en pareja, ni Hyesung ni Eric habían ido al piso de arriba, cada quien se hacia cargo de su desorden y siempre veían algo en la televisión, películas y eso.
Como Eric dijo la ultima confirmación ya la habían echó, podían dar ese paso a la felicidad, seguros y confiados.

FIN
A/N: muchas gracias por leer esta historia, muchas gracias por comentar, espero que lo hayas disfrutado!!
Por favor cuida mucho de tu salud, tu sonrisa puede iluminar el mundo, así que siempre sonríe ;) 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 11: Que bueno que pudieron alcanzar su felicidad despues de todo lo que pasaron, me alegro por ellos aunque me entristece que haya llegado al fin pero es inevitable. Lo disfrute mucho, al igual que tus otras historias. Espero y te encuentres bien, cuídate mucho. Gracias por esta historia y esperare por más. Saludos
missstery #2
Chapter 10: Es interesante saber la historia que trajo hasta aquí a cada uno, no me imaginaba nada de esto. Aún tengo la duda de quién fue la persona que entro al departamento, si se supone que ya no los seguían por qué pasó esto? Pero que bueno que pudieron salir con bien de ese incendio. Por un momento pensé que nuevamente se iban a separar, pero me da gusto ver que me equivoqué y al parecer ya están mas cerca de alcanzar su felicidad. Gracias por la actualización.
missstery #3
Chapter 9: Jajajajaja, el estomago de Hyesung no podría ser más inoportuno. Pero me alegra que por fin se hayan reunido, espero y todo empiece a ir mejor para todos. Me da tristeza saber que solo falta poco, pero aun así espero con ansias por más de la historia. Y no te preocupes, soy bastante paciente, además que la situación actual no ayuda mucho. Así que esperare. Cuídate y saludos
missstery #4
Chapter 8: Hola, espero y te encuentres bien. Bien dicen que el mundo es un pañuelo, primero Eric encuentra a Alex y ahora Jhon encuentra a Hyesung, debe ser una gran casualidad, o es el destino el que los quiere juntos a cada pareja, no lo sé, pero me da gusto. Espero y pronto contacten Eric y Jhon y puedan reunirse con su otra mitad, porque por lo visto ambos estaban preocupados por ellos. Gracias por la actualización, y no te preocupes, te entiendo perfectamente, yo también he estado sufriendo con mi internet. Saludos y cuídate
missstery #5
Chapter 7: Ahora entiendo porque no regresaron, pensé que realmente los habían abandonado, pero me alegra saber que no es así, pasaron por mucho ellos también. Por un momento pensé que encontraría a Hyesung, pero creo que falta tiempo para eso. Gracias por actualizar a pesar de los problemas que tienes, la red está mal en muchos lugares. Aun así gracias por no olvidarte de tus historias, espero por más. Cuídate
missstery #6
Chapter 6: Espero y de ahora en adelante no le vaya tan mal, esperare por su reencuentro con Eric y saber más de su historia. Gracias por la actualización.
missstery #7
Chapter 5: Pil Gyo tuvo que pasar por mucho, espero y de ahora en adelante le vaya mejor. Pero ¿Dónde está Eric, no me digas que realmente lo abandonó? No por favor, espero y pronto se reencuentren. Gracias por la actualización y seguiré esperando por más de tus historias.
missstery #8
Chapter 3: Gracias por la actualización, seguiré esperando por mas.
missstery #9
Chapter 2: Hola, que bueno que no te olvidaste de la historia, esta tomando un rumbo interesante. Ojalá y pronto retomes tus proyectos, ya que tus historias son buenas. Tomate el tiempo necesario para aclarar tu mente y espero verte pronto de vuelta. Estaré esperando por nuevas actualizaciones, no solo de esta historia, sino también de las otras ya que me gustan mucho. Cuídate y saludos.