Pañuelo II

Un paso a la felicidad

El ruido del hospital era tenue.

La puerta estaba cerrada y la luz apagada pero Pil Gyo no podía dormir, al menos no sin tener pesadillas y despertar gritando.

 

Los recuerdos de esa noche aún le perseguían incluso en el día haciendo que llore.

 

El agente del FBI Eric Moon lo visitaba todos los días actualizándolo con información, resulta que estaban en L.A. y que debido a los últimos acontecimientos, lo mas seguro para los que habían sido secuestrados de su tierra natal, era la deportación.

 

Eric le había dicho que todo había salido bien, el cartel había caído y con ellos varios nombres de organizaciónes criminales. Pil Gyo suspiro y miro al techo, Eric vendría en la mañana y le acompañaría al aeropuerto para que tome el vuelo de vuelta a Corea, debería sentirse bien por al fin poder volver a casa pero la verdad era que Pil Gyo estaba asustado, no sabia si realmente volvería a estar a salvo.

 

Hubo unos golpes en la puerta y Pil Gyo se enderezó con el corazón saltando y sus manos aferradas a las cobijas.

-Pil Gyo-ah soy Eric- la voz dijo en coreano

-pasa- Pil Gyo se echo para atrás aliviado y sintiéndose mas seguro.

-ey!- Eric dijo sonriendo y entrando- mirate te ves mucho mejor.

Era mentira Pil Gyo podía ver su reflejo en la bandeja de metal en el que traían su comida, estaba mas flaco y con ojeras.

-me siento mejor- mintió

-...si- Eric se acercó.

-pensé que vendrias mañana, ¿paso algo?- Pil Gyo preguntó

-Pil Gyo-shi- dijo Eric sonriendo levemente- te traje unas cosas.

Saco de chaqueta un fajo de papeles.

-tu pasaje para que vuelvas a Corea y tus papeles de migración- dijo Eric sin mirarlo y Pil Gyo sintió el nudo del miedo subir por su abdomen.

 

-oh- dijo- gracias, pensé que mañana me acompañaría.

 

-Pil Gyo- Eric lo miro- ese era el plan pero hubo un... Inconveniente y no podre acompañarte, lo harán otros agentes.

 

-ah! Supongo que estarás ocupado, no importa- lo hacia Pil Gyo no sabia como saldría del hospital sin tener un ataque de pánico.

-no pongas esa cara- Eric volvió a sonreir- te traje algo más. Metiendo la mano a su bolsillo derecho saco un teléfono celular semi moderno.

-aquí- dijo poniendo el celular en la mano de Pil Gyo- tiene cobertura satelital, asi que podremos hablar normalmente.

Pil Gyo miro el celular y sonrió, antes de su secuestro, había ahorrado mucho para comprar un celular moderno.

Como cambiaban las cosas en cuestión de días.

 

-Gracias- dijo sonriendo hacia Eric- es increíble.

-tiene mi número en la memoria y yo tengo el número asi que también te llamare- dijo Eric sonriendo y acercándose

 

-¿puedo llamarte mañana antes de salir del hospital?- Pil Gyo realmente se sentía nervioso con la idea de salir del hospital con personas que no conocía.

 

-claro que si, ¿estas bien?- Eric susurro. Pil Gyo miro sus manos y dejo sus temores llenaran su rostro, el miedo a personas que no conocia era comprensible después de lo ocurrido pero el no querer salir del hospital, solo esperaba que no fuera Agorafobia, si fuera asi su vida habría acabado.

 

-tengo miedo, yo...- se interrumpió al escuchar ruido proveniente de afuera.

-...¡¡IMBÉCIL!!- una gruesa voz de hombre se escuchó- ¡¡FUERA DE AQUÍ!!

 

Eric se levantó de inmediato y dio dos pasos hacia la puerta antes de detenerse y volver alado de Pil Gyo.

-ese es mi jefe- dijo serió- debo ir.

 

-por favor no- Pil Gyo agarro la mano de Eric en un fuerte apretón, los gritos seguían afuera de la habitación aumentando la presión de Pil Gyo.

 

-tranquilo yo...- Eric volteo a ver la puerta en donde otra voz de hombre gritaba acaloradamente.

 

-Pil Gyo-shi ¿confias en mi?- preguntó manteniendo la mirada fija en el pequeño hombre frente a él.

 

-...si- Pil Gyo asintió. Sin mas, Eric se inclinó y saco un pequeño cuchillo para arrojar, envolviéndolo con su pañuelo la metió entre las manos de Pil Gyo.

-escucha, iré afuera y veré que rayos sucede y volveré-dijo en voz baja- pero quedare con este cuchillo y ocultarlo, usalo solo si es necesario.

 

Pil Gyo sostuvo la mirada del detective del FBI unos minutos mas y luego lentamente asintió.

Eric se volteo y antes de abrir la puerta se volvió

-¿Sabes que volveré por ese pañuelo, verdad?- preguntó sonriendo.

-lo se- dijo Pil Gyo en ingles también sonriendo.

Eric salio de la habitación y por unos instantes las voces se callaron, Pil Gyo metió debajo de las cobijas, aferrando el cuchillo envuelto en el pañuelo.

Se quedo mirando fijamente la puerta pero nada paso por unos 5 min.

Suspirando se dejó caer en la cama, no duró ni 3 min.

Las voces se intensificaron y empezaron a elevarse diciendo palabras en inglés demasiado rápidas para entender. Un golpe seco seguido del llanto de un chico se escuchó y gritos, entonces todo se intensificó, los gritos, el sonido de golpes de piel con piel, la puerta de Pil Gyo se golpeó y se escuchó la voz de Eric.

-NO TE ATREVAS- grito- SI LO HACES...- el resto de las palabras se perdió con otro golpe en la puerta, Pil Gyo aferro sus dos manos al cuchillo.

-TE HAZ VUELTO LOCO- dijo otra voz molesta- AMBOS SE VOLVIERON LOCOS.

El cerrojo de la habitación de Pil Gyo se movió y se escucharon mas golpes, después de unos minutos, silencio.

Eric no volvió a entrar a la habitación, a la media noche mientras Pil Gyo fingía dormir, escuchó a las enfermeras hablar acerca de la pelea "de los agentes del FBI, por culpa de inmigrantes ilegales", salvo suspirar y dar pequeños gritos al hablar de la fuerza física de los policias, Pil Gyo no entendió mas pero se aferró al pequeño cuchillo envuelto en el pañuelo.

Al día siguiente, unos hombres vinieron no le dijeron mucho salvo que se vistiera, Pil Gyo obedeció en silencio, no sabia que había ocurrido con Eric pero no quería empeorar las cosas abriendo la boca, escondió el cuchillo y el celular en sus medias y chaqueta.

 

El viaje al aeropuerto fue en silencio, Pil Gyo se esforzó tanto en no entrar en pánico que apenas registro cuando llegaron, se registro con los agentes detrás de él, se sentaron en la sala de espera, mientras Pil Gyo ideaba una manera de enviar un mensaje a Eric para despedirse, un hombre con traje y banditas curativas en la cara se acercó, hablo un rato con los agentes y después se dirigió a Pil Gyo, sin una palabra lo levanto y arrastró hacia la salida, de inmediato Pil Gyo empezó a luchar.

-¿Que pasa?- pregunto en inglés pero el hombre no la hizo caso, a la salida dos hombres grandes lo sujetaron y lo sometieron para que camine derecho, Pil Gyo empezó a hiper ventilar, apenas registro cuando llegaron al parquro del aeropuerto y al chico español hablando precipitadamente en su idioma, hubo un silencio y Pil Gyo fue lanzado alado del chico español, compartieron una mirada antes de tomarse de las manos, y agacharse.

No querían saber mas.

Los hombres hablaron un momento y después abrieron el portaequipaje del coche y empezaron a jalar al muchacho español quien se aferro a Pil Gyo causándole dolor y haciéndolo gritar.

 

Unos pasos y Eric entro por la puerta con la pistola en mano, no dejo un momento y los disparos se escucharon fuertes y Pil Gyo jalo al muchacho español hacia abajo cerrando los ojos, hubo golpes y entonces el hombre con la cara vendada de acerco y empezó a empujarlos hacia el portaequipaje, Pil Gyo saco el cuchillo de su media y lo clavo en la mano del hombre, este retrocedio pero no mas de un paso, se saco el cuchillo y tiro al piso y aputo el arma a Pil Gyo, oyó a Eric gritar su nombre pero no podía moverse, entonces el chico español salto mordiendo la mano del hombre, hubo gritos y el ruido de neumáticos frenando de golpe y el chico español salio volando hacia atrás con sangre en el labio.

 

Un hombre rubio grande salio del coche y apunto el arma a la cabeza del hombre con la cara vendada y entonces estaba muerto, hubo mas disparos.

Y entonces todo en silencio, Eric con la cara magullada y agarrandose un brazo sangrante se acerco a Pil Gyo.

-Pil Gyo-ah estas bien?- preguntó. El chico coreano solo asintió tratando de mantener las lágrimas pero sin tener mucho éxito.

-tenemos que llevarlos a un lugar seguro- una voz profunda y gruesa se escuchó de atrás, el hombre rubio tenia en sus brazos al muchacho español.

-si, Pil Gyo puedes levantarte?- Eric se levanto y ofreció una mano al muchacho frente a él. Pil Gyo lo tomo pero no ejerció presión, se dirigieron al auto del hombre rubio, antes de subir Eric se volteo y recogio el cuchillo y el pañuelo del suelo.

-te dije que volvería por esto- dijo sonriendo y entrando al coche.

Pil Gyo asintió y con la mirada le hizo a Eric la pregunta que tenia miedo de hacer con su boca.

Eric negó la cabeza y la bola de presión que Pil Gyo estaba sintiendo desde la mañana se asentó en su estómago. 

 

 

...........................

 

N/A. Hola, eh para los que recién estan leyendo esto, es la continuación de un oneshort que escribí, lleva por titulo "PAÑUELO" decidí continuar esta historia porque no salia de mi cabeza. Espero que les haya gustando :) No me gustan el editor de asianfanfics, cambia todo lo escrito :(

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 11: Que bueno que pudieron alcanzar su felicidad despues de todo lo que pasaron, me alegro por ellos aunque me entristece que haya llegado al fin pero es inevitable. Lo disfrute mucho, al igual que tus otras historias. Espero y te encuentres bien, cuídate mucho. Gracias por esta historia y esperare por más. Saludos
missstery #2
Chapter 10: Es interesante saber la historia que trajo hasta aquí a cada uno, no me imaginaba nada de esto. Aún tengo la duda de quién fue la persona que entro al departamento, si se supone que ya no los seguían por qué pasó esto? Pero que bueno que pudieron salir con bien de ese incendio. Por un momento pensé que nuevamente se iban a separar, pero me da gusto ver que me equivoqué y al parecer ya están mas cerca de alcanzar su felicidad. Gracias por la actualización.
missstery #3
Chapter 9: Jajajajaja, el estomago de Hyesung no podría ser más inoportuno. Pero me alegra que por fin se hayan reunido, espero y todo empiece a ir mejor para todos. Me da tristeza saber que solo falta poco, pero aun así espero con ansias por más de la historia. Y no te preocupes, soy bastante paciente, además que la situación actual no ayuda mucho. Así que esperare. Cuídate y saludos
missstery #4
Chapter 8: Hola, espero y te encuentres bien. Bien dicen que el mundo es un pañuelo, primero Eric encuentra a Alex y ahora Jhon encuentra a Hyesung, debe ser una gran casualidad, o es el destino el que los quiere juntos a cada pareja, no lo sé, pero me da gusto. Espero y pronto contacten Eric y Jhon y puedan reunirse con su otra mitad, porque por lo visto ambos estaban preocupados por ellos. Gracias por la actualización, y no te preocupes, te entiendo perfectamente, yo también he estado sufriendo con mi internet. Saludos y cuídate
missstery #5
Chapter 7: Ahora entiendo porque no regresaron, pensé que realmente los habían abandonado, pero me alegra saber que no es así, pasaron por mucho ellos también. Por un momento pensé que encontraría a Hyesung, pero creo que falta tiempo para eso. Gracias por actualizar a pesar de los problemas que tienes, la red está mal en muchos lugares. Aun así gracias por no olvidarte de tus historias, espero por más. Cuídate
missstery #6
Chapter 6: Espero y de ahora en adelante no le vaya tan mal, esperare por su reencuentro con Eric y saber más de su historia. Gracias por la actualización.
missstery #7
Chapter 5: Pil Gyo tuvo que pasar por mucho, espero y de ahora en adelante le vaya mejor. Pero ¿Dónde está Eric, no me digas que realmente lo abandonó? No por favor, espero y pronto se reencuentren. Gracias por la actualización y seguiré esperando por más de tus historias.
missstery #8
Chapter 3: Gracias por la actualización, seguiré esperando por mas.
missstery #9
Chapter 2: Hola, que bueno que no te olvidaste de la historia, esta tomando un rumbo interesante. Ojalá y pronto retomes tus proyectos, ya que tus historias son buenas. Tomate el tiempo necesario para aclarar tu mente y espero verte pronto de vuelta. Estaré esperando por nuevas actualizaciones, no solo de esta historia, sino también de las otras ya que me gustan mucho. Cuídate y saludos.