Desaparecida

Take Me Away

 

 

 

La Jefatura de Policía y los medios de comunicación empiezan a movilizarse para dar con el paradero de (Meisa) Kuroki, pero nada es posible, un ambiente de tristeza y angustia surge en la casa de la pianista afectando a la madre y sus muchos gatos por desconocer donde está su hija, en la Iglesia y en el Barrio todos empiezan a movilizarse para ayudar en la búsqueda.

Meisa ahora en el lugar donde está dialoga con la voz misteriosa.

 

 

 

Meisa – ¿Cómo pudo pasar esto?, es solo un Himno en un libro.

Voz Misteriosa – El himnario tenía un hechizo que activaste, lo que pensabas se hizo realidad, deseaste estar en lo más adentro del piano, eso fue exactamente lo que pasó.

Meisa – ¿Estoy adentro del piano entonces?

Voz Misteriosa – Así es, al tocar el piano activaste el conjuro y el primer deseo de tu mente se hizo realidad, ahora estarás viviendo adentro del piano.

Meisa – ¡No quiero estar aquí! Quiero ir a casa con mi madre.

Voz Misteriosa – No podés, hasta que no salgás del piano no podés volver a tu mundo.

Meisa – (angustiadamente) Dejame salir de aquí, este lugar no me pertenece, tiene que haber una forma de salir de aquí, ¡de romper el conjuro o algo!, ¡lo que sea!

Voz Misteriosa – La única manera es que alguien deshaga el hechizo. El Himnario al tocar la melodía puede realizar los deseos de la mente, si alguien encuentra el himnario y toca en el piano ese Himno puede desear que vuelvas a tu mundo.

Meisa (mirando Angustiadamente) – ¡Parece imposible! Era la única que sabía tocar el piano en la capilla, ¿y cómo sabrán que tiene que tocar ese Himno en el piano?

Voz Misteriosa – pueden hacerlo si logran encontrar el Himnario, aún está en el piano, puede tardar días, puede tardar meses, puede tardar años.

 

 

 

 

La Pianista mira angustiada y desconsoladamente, al saber  que podría quedarse en ese lugar para siempre, mientras en la jefatura de policía solo vemos la mano del Detective a cargo de investigar el caso tirando los elementos secuestrados en una caja.

 

 

**********************************************

 

 

Lamentablemente ya ha pasado una semana desde la desaparición de la Joven Pianista, la policía ha investigado el caso y no ha dado frutos, no hay pistas ni involucrados ni sospechosos, no hay evidencia de un Secuestro, tampoco pueden calificar el hecho como una fuga de la joven al no haber documento o evidencia que ayude a la tesis, las calles del barrio se llenaron de papeles con la foto de la joven y los datos necesarios para localizarla, la madre de la joven cae un una depresión severa y es internada. La policía al ser incompetente en descubrir la verdad contrata al Detective Shun para investigar el caso. Vemos de espaldas una silueta con sombrero y sobretodo marrón caminando lentamente por la jefatura de policía, todos los policías expectantes ante una nueva presencia, lentamente en una mirada de 360º conocemos la figura del detective.

 

 

Detective Shun – Hola a todos, soy el Detective Oguri Shun, Encantado de concocerlos. Desde ahora estaré a cargo del caso de la joven Pianista desaparecida. Por favor cuiden de mi.

 

 

Notas del capítulo:  El saludo del detective Oguri Shun es un saludo que se hace en Japón muy comunmente al presentarse en sociedad, sea de trabajo o de Estudio, en la escuela o en algún evento social, es un saludo formal para la presentación de la persona en primer lugar, Encantado de conocerlos y Cuiden de mi se usa en el saludo y presentación de uno mismo.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet