Capítulo VII

Herencia.

Los días habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, desde la fiesta de Yerim no he vuelto a ver a Taeyeon, cuando la abrace para felicitarla sentí mi corazón latir demasiado rápido, incluso por todo mi cuerpo apareció una extraña sensación. Aquel día recuerdo la plática que la esposa de Tae me dio, aun no entiendo porque pero me pidió salir, así lo hemos hecho, hemos salido un total de cinco veces, aunque también la amiga de Taeyeon, Sunny nos ha acompañado en cada salida.

 

-Al fin llegas, pensé que no vendrías.- Aquel tono usado por Jessica es tan irritante, siempre luce enojada, no puedo creer que Tae se casara con alguien tan amargada.

-Lamento la tardanza pero tenía que dejar a Irene en la escuela.-

-No te preocupes Tiff, recién llegamos.-

-Sun eso no es cierto.-

-Jess deja de molestarla.-

-Díganme ¿para qué me querían ver?-

-Tiffany, necesito preguntarte algo.- La seriedad de Jessica aumento. – ¿Tienes pareja?-

-No.-

-¿Te gustan las mujeres?-

-Jess…-

-Sunny necesitamos saberlo.-

-Sí, me gustan las mujeres.-

-Ya veo.- Aquel gesto me incomodo demasiado. –Dime ¿Qué piensas de Taeyeon? ¿Te parece atractiva?-

-¿Qué?- Esa pregunta me ha dejado sorprendida, su esposa preguntándome si me gusta Tae.

-Responde.- No sabía que decir, Tae realmente me gusta pero decirlo enfrente de su esposa y de su mejor amiga.

-No tienes que hacer Tiffany, Jessi entiende que no puedes forzar las cosas.-

-Sunny tu como yo sabemos que es necesario. Por favor responde.- Su tono sonó amable y tranquilizador.

-La verdad me siento algo incomoda con la pregunta, más porque tú eres quien la hizo.- Me tranquilice. –Taeyeon me parece muy atractiva, creo que es increíble que ya sea madre siendo tan joven, y me parece hermoso que cuide de Yerim de esa manera tan sobreprotectora.- Recordaba el día de la fiesta, así como el día del centro comercial. –Creo que es alguien muy amable, comprensiva, incluso creo que ha sido lastimada, o eso pienso ya que sus ojos solo brillan al ver a Yeri.- Sin darme cuenta las cosas salían de manera fluida.

-Así que eso piensas de mi amor.- Esa frase me hizo reaccionar, le dije a Jessica esposa de Tae, que ella me gusta. – ¿Qué harás el viernes?-

-Jessi…-

-Tranquila Sunny, no haré nada malo. Entonces ¿tienes planes para mañana?-

-No, pero estaré con Irene.-

-Perfecto.- Dijo Jessica, para después sacar su teléfono. –Hola Seohyun, dime ¿Cómo estás?... Me alegro, si también estoy bien, Seo te llame porque quiero que me hagas un favor… Tranquila Tae no se molestara… Necesito que cuides de mi Yerim y de una niña mañana… Es Irene, la amiga de mi pequeña… Perfecto, gracias te daré un bono por esto… Adiós.- Termino la llamada y regreso a verme, mientras que Sunny aun veía algo molesta a Jessica. –Te veré en el Tavolo 24, llega a las siete, no te retrases como hoy.-

-¿Qué? No puedo, tengo que cuidar de Irene, no debo dejar a mi prima sola.-

-Por eso llame a Seohyun, ella la cuidara, ahora deja de poner pretextos y ve, ah por cierto, asiste arreglada como si fuera una cita.- Decía mientras tomaba sus cosas y salía.

-Pero ¿Qué fue eso?-

-Lo lamento Fanny, es que hay veces que Jessica se comporta de maneras inadecuadas.-

-¿No entiendo como alguien como ella este casada con alguien tan amable y dulce?-

-Lo mismo pienso yo, pero es mi amiga de años y sé que tiene sus motivos para pedirte esa cita, Fanny dime ¿cómo esta Irene?-

-Mejor, ya se comienza a acostumbrar a vivir en este país.-

-Debe de ser duro para ambas.-

-Un poco.-

 

Durante dos horas Sunny y yo nos dedicamos a comer algo, así como a platicar sobre nuestras vidas, ella me conto que creció con Taeyeon, que está saliendo con un chico desde hace ya dos años, sobre su familia, sus dos hermanas y su hermano. El día se fue tan rápido que de un momento a otro ya era hora de ir por Irene, Sunny se ofreció a llevarme en su auto para seguir hablando.

 

-¿Tanto tiempo viviendo sola?-

-Así es, después de la muerte de mi madre me mude a este país.-

-Debió ser difícil.-

-Mucho, aunque estaba en un internado el hecho de no saber el idioma me complico las cosas.-

-Me imagino ¿es aquí?- Pregunta al ver la escuela donde Irene asiste.

-Sí aquí es.-

-Quien lo diría.-

-¿Qué?-

-Esta escuela es donde Tae daba clases.-

-¿Taeyeon es profesora?-

-Lo era, esta escuela tiene desde primaria hasta preparatoria, Taengo deba clases de arte aquí.-

-No lo sabía, ¿Por qué dejo de hacerlo?-

-Se casó, dejo muchas cosas después de su boda.- Decía mientras estacionaba el auto. –Además de trabajar aquí también lo hacía en un restaurante.-

-¿En cuál?-

-En el Tavolo 24, de hecho ese lugar es de ella, lo fundo con un amigo nuestro y han tenido tanto éxito, Taengo era la chef principal, y nuestro amigo, Baekhyun, era el gerente.- No sabía que decir. –Ahora Taengo solo se dedica a su familia y a terminar la escuela.-

 

Los minutos seguían su curso, así como mucho niños que salían de la escuela, madres, padres, incluso abuelos buscaban a los menores, en cuanto a mi seguía en el auto mirando por la ventana en busca de Irene. Cuando al fin salió le hice una señal de que se acercara.

 

-Tiffany eonnie ¿de quién es el auto?-

-Es mío, pequeña.- Comenta Sunny asomándose. –Sube las llevare a casa.-

-Sube cariño.- Sin nada que decir Irene sube a la parte de atrás, dejando sus cosas a un lado de ella. -¿Cómo te fue?-

-Bien eonnie, Tiffany eonnie…-

-Tuvimos una comida que se alargó, dime Irene ¿quieres ir a jugar con Yeri?-

-Sunny no es buena idea, Irene tiene que hacer sus deberes y mañana tiene clases.-

-Lo sé pero necesito llevarte a un lugar.-

-¿A dónde llevara a mi eonnie?-

-Necesitamos comprar algo.-

-¿Algo?- Irene y yo nos sorprendimos sin comprenderla.

-Necesitaras algo para la cena, iremos a comprar el atuendo ideal.-

-¿Eonnie tendrás una cita? ¿Con quién?-

-No es una cita, es solo una cena; Sunny usare algo que ya tengo.- Aunque la idea de ir de compras me encantaba y es una de las cosas que siempre he hecho, el tener a Irene me hace pensar en las cosas, por ende en que sería mala idea ir.

-Eonnie vamos, quiero ayudarte a escoger algo lindo.-

-Irene, no es buena…-

-Vamos Tiffany, sé que quieres así que no te resistas, las tres de compras, acepta.-

-Anda eonnie vamos.-

-Está bien, vamos.- Ambas celebraron con un grito.

 

Durante varios minutos Sunny condujo hasta el centro comercial, al llegar comenzamos con nuestra búsqueda, aunque había dicho que no era buena idea, me siento tan feliz de poder estar aquí buscando el atuendo ideal. Aunque sería una cena con Jessica sentía que algo bueno iba a pasar ese día. De tienda en tienda, un atuendo a otro, zapatos bajos, con tacón, negros, rosas, blancos o dorados, todo me parecía hermoso. Pasamos casi tres horas comprando ropa, accesorios y zapatos, así como el vestido más hermoso que he visto.

 

-Perfecto, tenemos el vestido ideal, ahora Fanny necesitamos cambiar tu cabello.- Nos dirigimos a una de las mejores estéticas de la ciudad.

-Señorita Lee bienvenida.-

-Estilista Cho, ¿Cómo ha estado?-

-Muy bien señorita, dígame ¿en qué puedo ayudarle?-

-Necesito que cambie el estilo de mi amiga.- La estilista me veía de arriba hacia abajo. –Quiero que este vestido combine con su cabello.- Le mostro una foto de mi vestido.

-Entendido señorita Lee.- Mostro una sonrisa que me incómodo. –Señorita sígame.-

 

Este lugar era increíble, siempre desee estar aquí pero en este momento siento como si fuera el momento más extraño para mí, sentía nervios de estar dentro de la mejor estética de la ciudad, además también sentía miedo por la cena de mañana, no entendía porque, solo es una cena con una amiga nueva, en la cual no dudo que Sunny asista.

 

Ya era de noche y regresaba a casa con Irene ya muy cansada, rápidamente fue a su habitación, termino sus deberes los cuales adelantaba en momentos durante la tarde, pocos minutos después salió para comer algo ligero antes de dormir.

 

-Eonnie ¿iras mañana por mí?-

-Sí cariño, pasare por ti antes de irme a la cena con Jessi y Sunny.-

-¿Me dejaras con Yeri?-

-No, Sunny me dijo que Seohyun pasara por ti aquí y te iras a casa de Yerim.-

-¿Me recogerás en casa de Yeri?-

-Sí, ¿o quieres quedarte a dormir con ella?-

-¿En verdad? Me encantaría.-

-Entonces solo le diremos a Seohyun y Taeyeon para que no haya ningún problema.-

-Está bien eonnie, bueno me iré a lavar los dientes y después a dormir.-

-Descansa.-

-Igual eonnie.-

 

Al día siguiente me levante temprano como se ha hecho costumbre, me bañe y arregle, después fui a despertar a Irene. Al llegar a la cocina me encontré con la señora que me ayuda con la limpieza, aunque la verdad de encarga de cocinar ya que mis habilidades culinarias no han mejorado mucho.

 

-Buenos días Tiffany eonnie y señora Ji.-

-Hola pequeña Irene ¿Cómo durmió?-

-Bien señora Ji.-

-Me alegro, tenga su desayuno.-

-Gracias.-

 

El desayuno fue tranquilo y delicioso, desde que la señora Ji cocina para Irene los platillos son más grandes y placenteros, siempre me ha gustado su habilidad culinaria pero creo que ahora su sabor mejoro más. Al salir del departamento la lleve a la escuela, aunque tengo auto caminamos debido a la cercanía del colegio.

 

-Adiós eonnie, nos vemos en la tarde.-

-Adiós, cuidate y estudia mucho.-

-Lo hare.-

 

Nunca imagine que tendría a una niña que cuidar, ver crecer, llevarla a la escuela, ayudarle con sus deberes aunque Irene es muy lista y nunca me pide ayuda. Al regresar a casa me di cuenta que todo ha sido muy diferente. Hace cinco meses me levantaba temprano solo para ir a correr, después desayunar en algún restaurante, debido a que tengo acciones en una empresa no tengo trabajo fijo, solo debes en cuando hago diseños para el corporativo donde soy accionista.

 

-Señorita Hwang, le llego esto.- Dice la señora Ji en el momento que me ve entrar a la cocina. –El mensajero pidió que lo reenvié lo antes posible.- Me entrega un sobre grande y amarillo, con el logo de la empresa donde diseño ropa.

-Gracias señora Ji, se supone que tenían que enviarlo hace tres días.-

-¿Qué es señorita?-

-Los nuevos diseños que fueron escogidos para la pasarela del próximo mes.-

 

El tiempo paso rápido, al menos así lo sentí ya que cuando me di cuenta ya solo faltaban treinta minutos para recoger a Irene, tome los bocetos, así como el programa que hice para el día de la pasarela, coloque todo de regreso en el sobre dejándolo en la mesa de la sala. En el camino a la escuela mande un mensaje de que ya podían recoger el archivo para ese día, en el momento que llegue vi salir a los niños de diferentes edades.

 

-Tiffany ¿Cómo has estado?- Cuando empecé a traer y recoger a Irene una señora comenzó a fastidiar.

-Señora Eun, he estado bien.-

-Me alegro dime ¿Sabes sobre los…?-

-Tiffany eonnie, lamento la tardanza, ¿nos vamos?

-Claro, Lo siento pero no tengo tiempo de hablar señora Eun.-

-Entiendo entonces en otro momento será.- Solo mostré una sonrisa falsa, después de estar lo suficientemente lejos solté el aire que retenía.

-Gracias prima, realmente me has salvado de esa vieja urraca.-

-De nada, esa señora es horrible y su hijo igual.-

-¿Por qué lo dices?-

-Taeyong es muy fastidioso, se cree mucho porque su mamá es la presidenta del comité.-

-Ya veo pero dime mejor ¿Cómo te fue hoy?-

-Bien, todo fue normal, aunque me aburrí mucho en la clase de inglés.-

-¿Por qué?-

-Eonnie soy coreana criada en California.-

-Tienes razón, aunque solo fueron seis años.-

-Quizás pero sigue siendo igual de aburrido.-

 

Me sentía cada vez más nerviosa, Irene arreglo sus cosas ya que Seohyun había llegado, incluso dijo que Tae quería que se quedara lo cual nos evitó preguntarle, el mensajero de la empresa Venus llego, tomo el sobre y se fue, mientras que Irene y Seohyun terminaban con las cosas de mi prima.

 

-Nos vamos Tiffany eonnie, no se preocupe por Irene la cuidare bien.-

-Gracias Seohyun, Irene comportate y obedece.-

-Siempre lo hago.-

-Lo sé, solo te lo estoy recordando.-

-Está bien Fanny eonnie, me comportare y tú suerte esta noche.-

 

Las horas seguían pasando y ya me encontraba arreglada, salí del departamento para ir directo a mi auto, extrañaba usarlo, es un perfecto y encantador deportivo rosa, aunque Irene ya es mayor aun no puedo dejar que entre en él, ya que es inseguro para una niña. Tranquilamente conduje por las calles hasta llegar a mi destino, estando ahí un valet parking me recibió, le di mis llaves para que lo estacionara y al entrar una de las edecanes me pregunto mi nombre.

 

-Tiffany Hwang.-

-Sígame por favor su cita ya la espera.- Camine detrás de ella hasta llegar a una zona donde la privacidad era muy evidente, así como el cambio de estilo, en una mesa pude ver a una rubia con un vestido hermoso. –Es aquí señorita Hwang.-

-¿Ti…Tiffany?

-¿Taeyeon?-

-¿Qué haces aquí?- Preguntamos al mismo tiempo.

 

Mi cena no era con Jessica y Sunny, sino con Taeyeon, se veía preciosa en aquel vestido negro sus zapatos de mismo color y su cabello rubio y largo atado en una coleta.

 

-Te ves preciosa.- Me dijo. –Ese color de cabello te queda.- Mi cabello que antes era negro ahora en rojo así como mí vestido y zapatos de tacón. –Combina con lo que estas usando.- Me sentía muy feliz y sorprendida, Jessica me organizo una cita con Taeyeon ¿Su esposa? ¿Por qué?

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
snsd_2016
#1
Chapter 14: Gracias x volver, me tuve que leer todo el fic porque ya tengo q no lo leia y perdi el rumbo de la historia, pero ahora que has vuelto andare mas al pendiente por mas actualizaciones.!!!
Skyth06
#2
Chapter 14: Valió la pena esperar, un abrazo!!
Enssei #3
Chapter 12: Me causa gracia la confusión que da el que Yeri le diga mamá a Sica sjdhfh
Y así con la familia crece(?
Ojala de pueda ver un avance con las tortolitas
Gracias por actualizar <3
Luisadelgado00
#4
Chapter 12: Dios esta muy buena!!! Ojala Tae se pueda volver a enamorar
taeny39
#5
Chapter 12: WOOW Otra hija para tae
sone009_ #6
Chapter 12: Volviste! Gracias :)
Skyth06
#7
Chapter 12: Gracias por regresas fue un cap increíble la vdd ^^
Enssei #8
Chapter 11: Son motivos completamente respetables.
Creo que hay algunos lectores que olvidan que ustedes, los escritores, son personas común y corriente, y que les suceden cosas como a cualquier mortal.
Tomate el tiempo que estimes conveniente, la idea de escribir es para que te sientas a gusto, no obligada ni presionada.
Cuídate y sé feliz <3
taeny39
#9
Chapter 11: Respeto tu elección. Sin embargo, cuál es la gracia en hacer q la gente lea tu fanfic y luego no ser fiel a esa gente q fue FIEL a tu historia y no darle un merecido final. Creo q todos merecemos un capt final =)