Capítulo I

Herencia.

Hace tiempo que he vivido sola, aunque he visitado a mi familia no he podido regresar con ellos, al inicio era algo difícil ya que el dolor en mi corazón me lo impedía pero con el tiempo ese dolor fue disminuyendo, ahora solo se me dificulta dejar mi actual forma de vida. ¿Cómo es que termine de esta manera? Solo me dedico a trabajar, estudiar una maestría en capital humano, también a pintar y cada tres meses tener una exposición, así ha sido desde hace tres años, ya que antes de eso, para ser exacta dos años me sumergí en la profundidad de una depresión debido a la muerte de mi esposa.

 

Me sentía cansada después del haber trabajado y presentado varios proyectos para diversos profesores, pero al menos me siento ya tranquila, estoy en casa.

 

-Tae ¿Cómo te fue?- escucho decir un preciosa voz, que va entrando a la habitación.

-Bien, aunque necesito dormir.- respondo sentándome en la cama ya que acostada no podía ver a la mujer que más amo.

-Entonces date un baño y ve a dormir.-

-Está bien, pero duerme conmigo.- Le pido mostrando gestos tiernos. –Por favor.-

-Deja de hacer eso Kim Taeyeon, esta vez no puedo.-

-¿Sucedió algo? Jenny dime ¿Qué sucede?- pregunto al verla preocupada.

-Es mi padre, quiere que le ayude en varias cosas para la junta de mañana.-

-¿Eso era todo? Jenny, sabes que si es por trabajo no tienes que preocuparte, ve y ayudalo.-

-Gracias por comprender Tae.- dice mientras me muestra una sonrisa. –Por cierto ¿ya has firmado los papeles?-

-Aun no.-

-Taengo, firmalos tengo que dárselos a mi padre hoy.-

-Está bien, lo hare aunque insisto que no es necesario.-

-¿Por qué lo dices?-

-Jenny, es un testamento lo que quieres que firme y no cualquiera el tuyo, por dios Jenny ni que fueras a morir pronto, tienes salud y solo tenemos un par de meses de casadas.-

-Tae, no discutas y firmalos.-

 

Sabía que no tendría opción así que sintiendo que esto era innecesario lo firme, aun no puedo creer que me dejara todo, sus acciones, lo que su padre le dio al volverse mayor de edad, cada cosa, incluso la tutela de un bebe que aún no nace, ni siquiera entiendo esa parte.

 

-Jenny ten ya los he firmado pero insisto que no era necesario.-

-Sé que piensas eso pero mi padre necesita seguridad, así como yo, no me gustaría que si algo llegara a pasar tú no pudieres solucionar las cosas que…-

-Jenny suenas como si fueras a morir.- mostro un gesto extraño y solo dejo de verme.

-Me voy Tae, te amo recuerda eso.-

 

Salió del departamento que hemos compartido los últimos dos años, cuando iniciaba mi segunda carrera. Después de varias horas de relajación necesaria el timbre interrumpe mi sueño.

 

-¿Quién demonios será?- me quejaba mientras me acercaba a la puerta. -¿Puedo ayudarle?- dije en automático al abrir la puerta pero me sentí muy extraña al ver a un par de policías afuera.

-Señorita Kim Taeyeon.-

-Sí soy yo ¿sucede algo oficial?-

-Ha habido un accidente…- Esas palabras junto con las siguientes fueron lo peor que me ha sucedido.

 

Durante los siguientes días fueron como una pesadilla, mi suegro y mi esposa habían muerto en un accidente automovilístico, al parecer su chofer perdió el control del auto y cayeron por la borda terminando en una explosión. Entre mi suegra, los hermanos de Jenny y yo, arreglamos los funerales y cada detalle. El hermano mayor de Jenny, LeeTeuk se convirtió en el nuevo presidente, en cuanto su hermano menor Chanyeol pidió irse a un internado en China, la señora Park, ella se mudó a Japón, yo me quede y la depresión me invadió.

 

Aunque el cansancio era muy presente en mi cuerpo necesitaba comer algo y cambiarme, ya que hoy tengo que ver a LeeTeuk en la empresa de su familia. Con poco entusiasmo me arregle, prepare algo de ramen y justamente cuando estoy por comer suena el timbre.

 

-¿Qué desea?- pregunto a la mujer que está en el umbral.

-¿Usted es Kim Taeyeon?-

-Así es, ¿Quién es usted?-

-Mi nombre es Lee Chae Rin, soy represente de la clínica Fertia en España.- Responde la mujer que parece ser de mi edad.

-¿Clínica Fertia? Adelante.- La dejo pasar y detrás de ella viene una pequeña niña.

-Gracias.- ambas se sientan en el sillón grande mientras que yo lo hago en el chico para poder verlas de enfrente. –Lamento venir sin previo aviso pero eran indicaciones de su esposa.

-¿Qué? Explíquese.-

-Sé que lleva ya cinco años de viuda y realmente lamento su pérdida señorita Kim pero lo que tengo que decir era necesario.- No entendía nada y la mirada de aquella mujer me incomoda, es muy seria y fría. –Hace cinco años antes de la muerte de la señorita Park Jenny, ella y usted asistieron a nuestra clínica para realizar un procedimiento experimental de fertilidad.-

-Así es pero ¿eso que tiene que ver? Fue hace años.-

-Por órdenes de la señorita Park y de un abogado de la familia Park, el proceso continuo y como lo pidieron se utilizó un vientre rentado para el nacimiento de su hija.- Esas últimas palabras me han dejado en shock “mi hija” eso es imposible.

-Disculpe ¿Qué dijo? Creo que aún estoy algo cansada y escuche mal.-

-Señorita Kim Taeyeon, le presento a Yerim, su hija.- Sus palabras fueron acompañadas de movimientos de sus brazos para acercar a la niña a mí. –Tiene tres años de edad, debido a que el proceso era tardado y experimental, la niña no podía ser traída aun, además de las órdenes que su esposa dejo.-

-¿Es broma, verdad?-

-No lo es.- dijo aumentando su tono frio. –La señorita Park pidió que el día de hoy se entregara a usted la tutela de la niña, así como entregársela.- Sabía que era real pero esto se sentía extraño. No sabía que pensar ni decir afortunadamente mi teléfono interrumpió.

-Disculpe necesito contestar.-

-No hay ningún problema.-

­-Bueno ¿Quién es?-

-Hola Taengo, soy LeeTeuk, dime ¿a qué hora piensas llegar?-

-¿Llegar?-

-Taengo tenemos un junta ¿acaso lo has olvidado?-

-Cierto, lo lamento no tardo.-

-¿Sucede algo?-

-Te lo diré cuando llegue.-

-Bien pero no tardes.-

-Tranquilo, llegare lo más rápido posible.-

-Ok te veré aquí.- Fue lo último que dijo antes de colgar, no puede ser la junta.

-¿Se encuentra bien señorita Kim?-

-Sí, solo era mi cuñado, supongo que tengo que firmar algún documento.-

-Efectivamente, es sobre la tutela.-

-Bien los firmare.- Dije mientras me entregaba los documentos que los abogados del hospital hicieron, mientras los leía, vi varias cosas que Jenny pidió con respecto al procedimiento, incluso venia la fecha de cuando tendrían que entregarme a la niña, por lo que veo todo estaba bien preparado. –Tenga, seria todo ¿cierto?-

-Así es. Yerim te quiero presentar a alguien.-

-¿A quién señorita Lee?-

-A tu madre, su nombre es Kim Taeyeon.-

-Hola mi nombre Kim Yerim.- dijo la pequeña.

-Mucho gusto pequeña.- Aunque aún me sentía algo rara por la situación también me sentía feliz.

-Yo me retiro, Yerim comportate y obedece.-

-Sí señorita Lee.-

-Gracias por traerla y cuidar de ella estos años.-

-No hay por qué agradecer.- Fue lo último que dijo ya que después solo salió del departamento.

-Dime Yerim ¿Cómo te gusta que te digan?-

-Yeri.-

-Entonces así te diré, Yeri ¿quieres ir conmigo a visitar a tu tío?-

-¿Tengo un tío?-

-De hecho tienes varios pero hoy solo veremos a uno de ellos ¿quieres ir? Después podremos ir por un helado.- La pequeña solo asiente feliz. –Vamos.- La tome de la mano y salimos del departamento.

 

Al bajar al estacionamiento vi que mi auto no era apropiado para ir con una niña tan pequeña, amaba mi auto deportivo pero es peligroso para que alguien tan pequeño este en él, debido a eso salimos a tomar un taxi, afortunadamente paso uno que nos llevó lo más rápido posible a la empresa de los Park, al llegar la niña se sorprendió de lo enorme del lugar, desde que llegamos no me ha soltado la mano, fuimos al elevador y después de pulsar el numero 25 subimos, este ascensor era exclusivo para los accionistas por lo cual no se detuvo ni una sola vez en otro piso que no fuera el 25.

 

-Buenas tardes señorita Kim, el señor Park y los abogados ya se encuentran en la sala de juntas.- escucho decir a la secretaria.

-Gracias secretaria Han.- Me dirigí a la sala de juntas con Yeri aun sosteniendo mi mano. Al abrir la puerta me encontré con LeeTeuk y seis abogados.

-Al fin llegas.-

-Lo lamento.-

-Taengo ¿Por qué vienes con una niña?-

-Dime ¿tu sabias de las cosas que Jenny pidió que hicieran?-

-¿A qué te refieres?-

-Algo sobre una clínica en España.-

-La verdad no sé de qué hablas.-

-Señor Park, señorita Kim, yo sé a qué se refiere.- Comenta uno de los abogados.

-Abogado Cho, ¿Qué quiere decir?-

-La señorita Park pidió que se realizaran los procedimientos sin que usted, la señorita Kim o algún otro familiar supieran.-

-No entiendo.-

-LeeTeuk eso lo veremos después, quiero presentarte a alguien.- Mi cuñado solo se veía confundido. –Cariño ven no sucederá nada.- Le decía ya que se veía muy nerviosa, aun así camino hasta estar enfrente de LeeTeuk. –Cuñado quiero presentarte a Kim Yerim, mi hija y de Jenny, tu sobrina.-

-Yeri, él es tu tío LeeTeuk.-

-Hola tío.-

-Hola pequeña.- dijo levantándose del su silla para abrazar a mi hija. –Eres hermosa, Taengo tiene los ojos de mi hermana.-

-Lo sé, cuando los vi sentí que eran los de ella.-

 

Durante varios minutos LeeTeuk se dedicó a preguntarle varias cosas que incluso yo quería saber, y aunque deseaba seguir en ello la junta tenía que iniciar. LeeTeuk le pidió a su secretaria que cuidara de Yeri en lo que la reunión terminaba, en ella hablamos de los nuevos proyectos que tendrían, así como de los avances que existían y de los términos que nos pedían, después llegamos a la parte que deseaba que nunca llegara, la lectura del testamento de Jenny, mi esposa.

 

-La señorita Jenny Park, de nombre coreano Park Bom y el señor Park Soo, han pedido que el día de hoy se lean sus testamento, eso lo indicaron el día antes de su muerte, así como en los presentes documentos.- decía el abogado Cho. –Debido a la trágica perdida de la señorita y su padre, la herencia fue dividida entre; la señora Park esposa del difunto, los jóvenes Jung Soo y Chan Yeol, así como la señorita Kim Taeyeon esposa de la señorita Park y la niña Kim Yerim…-

-Espere, ¿mi hermana coloco el nombre de la niña en el testamento?-

-Así es, se hicieron dos testamentos, el primero era en caso de que la niña Yerim no naciera, pero debido a que ella sí nació ese testamento perdió validez quedando como valido el segundo, con la niña ya siendo mencionada como una de los herederos, lo mismo sucede con el testamento del señor Park.-

-Entiendo, continúe.- pide LeeTeuk.

 

El abogado Cho nos indicó que las acciones del señor Park serian divididas entre LeeTeuk y Chan, las acciones de nombres prestados del señor Park serian para Yeri y yo, la mayoría de las casa seria de la señora Park, con excepción de tres, la una en Seúl que sería para LeeTeuk, otra en Tokio que sería para Chan y la principal, esa le pertenecía a Jenny pero desde que empezamos a vivir juntas solo sus padres y hermanos vivían en ella, después del accidente, ya nadie la habita.

 

-La mansión Park esta ahora a nombre de Kim Taeyeon y Kim Yerim, siendo esta una orden del señor Park.-

-¿Qué? la mansión Park ¿está a mi nombre y el de mi hija? No puedo aceptar eso.-

-¿Por qué Tae?-

-LeeTeuk es demasiado, las acciones que Jenny me dejo, junto con las de tu padre y las que serán mías hasta que Yeri sea mayor, me convierten en el socio mayorista, además de que la mansión Park es de tu familia desde hace cuatro generaciones, no puedo y tampoco necesito tenerla, vivo en un departamento que compre antes de mi boda con tu hermana, es perfecto.-

-Entiendo cómo te sientes cuñada, pero estoy de acuerdo con mi hermana y padre, más ahora que tienes a Yeri, nadie vive en ella así que será perfecta para las dos.-

-Pero tu madre y Chan.-

-Mi madre y hermano ya saben de esto, me refiero a las acciones y la casa, sobre lo de Yeri lo mejor será organizar una reunión para que sepan de ella.-

-Tienes razón, pero ¿Cómo?

-Pronto será tu cumpleaños y según dijo Yeri, el suyo es poco antes que el tuyo, hay que celebrarlo con tu familia y la mía.-

-Me parece buena idea.-

-Perfecto, ¿hay algo más que necesitemos saber?-

-Sí señor Park, la señorita Jenny pidió que la niña junto con Taeyeon vivan en la mansión y que solo tienen dos semanas para mudarse, “en caso de no suceder eso, la tutoría de la niña Kim Yerim pasara a ser de Park Jung Soo”.-

-¿Qué? Si no me mudo me quitaran a mi hija.-

-Tae calmate.-

-LeeTeuk tu tendrás la tutela de mi hija, eres mi amigo y cuñado pero no puedo aceptar eso.-

-Tae solo tienes que vivir en la mansión.-

-Pero es tuya y de tu familia.-

-Exacto, tú y Yeri son mi familia, quizás Yerim tenga tu apellido pero también es una Park, vamos Tae solo vive con la pequeña ahí y nada malo sucederá, entiendo que no quieras todo lo que mi padre y hermana dejaron, pero lo necesitas, estudias y trabajas y casi no sales, con lo que ellos te dejaron podrás dedicarte a estudiar y a cuidar de Yeri.-

-LeeTeuk, no se.-

-Por favor acepta.- Antes de que pudiera decir algo la puerta se abrió.

-Disculpen interrumpir pero la pequeña ha insistido en ver a Taeyeon.-

-Mamá ya me quiero ir.- Escucho decir a mi hija esa palabra, quizás Jenny y mi suegro tenían sus razones para hacer todo esto, así que por el bien de mi hija aceptare.

-Claro cariño, ya nos iremos. LeeTeuk acepto, me mudare con Yeri a la mansión pero solo por ella aceptare lo que está en los testamentos, ahora si me permites tengo que irme.-

-Buena decisión Tae, te llamare para ver cuando organizar la fiesta con nuestras familias.-

-Está bien LeeTeuk, cariño despídete de tu tío.-

-Sí mamá, adiós tío LeeTeuk.-

-Adiós pequeña Yerim, te veré pronto, cuida de tu madre.-

 

Después de aquella junta ambas salimos del edificio para ir a la heladería más cercana, además de ir por ropa y cosas necesarias para la habitación de Yeri, debido a que ahora viviré en la mansión Park tengo que contratar un servicio de mudanza.

 

-Mamá ¿estás bien?-

-Lo estoy, ¿Por qué preguntas?-

-No lo sé.-

-Tranquila cariño estoy bien, solo pensaba en las cosas que necesitaremos para la mudanza.-

-¿Nos mudaremos?-

-Sí, iremos a vivir a la antigua casa de tu tío LeeTeuk, te gustara es enorme, tiene muchas habitaciones, un jardín gigante y una piscina.-

-Que bien pero yo no sé nadar.-

-Te enseñare.-

 

Al regresar al departamento, después de comprar algo de ropa para Yeri y un nuevo auto ideal para que ella pueda viajar. Yeri se sentía ya muy cansada que se quedó dormida, la lleve a mi habitación para dejarla descansar en mi cama.

 

-Descansa mi niña, sé que tu madre no está con nosotras pero yo me encargare de cuidarte y amarte por las dos.-

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
snsd_2016
#1
Chapter 14: Gracias x volver, me tuve que leer todo el fic porque ya tengo q no lo leia y perdi el rumbo de la historia, pero ahora que has vuelto andare mas al pendiente por mas actualizaciones.!!!
Skyth06
#2
Chapter 14: Valió la pena esperar, un abrazo!!
Enssei #3
Chapter 12: Me causa gracia la confusión que da el que Yeri le diga mamá a Sica sjdhfh
Y así con la familia crece(?
Ojala de pueda ver un avance con las tortolitas
Gracias por actualizar <3
Luisadelgado00
#4
Chapter 12: Dios esta muy buena!!! Ojala Tae se pueda volver a enamorar
taeny39
#5
Chapter 12: WOOW Otra hija para tae
sone009_ #6
Chapter 12: Volviste! Gracias :)
Skyth06
#7
Chapter 12: Gracias por regresas fue un cap increíble la vdd ^^
Enssei #8
Chapter 11: Son motivos completamente respetables.
Creo que hay algunos lectores que olvidan que ustedes, los escritores, son personas común y corriente, y que les suceden cosas como a cualquier mortal.
Tomate el tiempo que estimes conveniente, la idea de escribir es para que te sientas a gusto, no obligada ni presionada.
Cuídate y sé feliz <3
taeny39
#9
Chapter 11: Respeto tu elección. Sin embargo, cuál es la gracia en hacer q la gente lea tu fanfic y luego no ser fiel a esa gente q fue FIEL a tu historia y no darle un merecido final. Creo q todos merecemos un capt final =)