Capítulo VIII

Herencia.

Hay veces que la rutina nos hace darnos cuenta que todo sea vuelto simple y sencillo, pero cuando algo cambia tu forma de ver las cosas se vuelve raro. Aun no entendía nada de lo que sucedió ese día, recuerdo como Tiffany fue seguida por Jessica y Sunny, para después regresar con ambiente tranquilo pero extraño, después me entere que las tres han salido por varios días a comer, eso me sorprendió aún más ya que Jessica no el tipo de persona que habla con alguien que recién conoce.

 

-Hola amor. -

-Jessi deja de llamarme así. -

-No, siempre te diré amor, cariño y como quiera. -

-¿Qué hacés aquí?- El día de hoy me encuentro en la empresa de los Park para iniciar con el entrenamiento para ser el próximo CEO.

-¿Tienes algo que hacer mañana en la noche?-

-Estar con Yeri.-

-Bien te veré en el restaurante a las 7.-

-¿Qué? Jessica no puedo, tengo una hija que cuidar.-

-Seohyun puede ocuparse de ella.-

-Aun así, Seo es la niñera y es su...-

-No busques pretextos, sé que no habrá problema, así que te quiero mañana en el Tavolo 24, recuerda que debes ir arreglada.- No dijo nada más, tampoco espero que me opusiera solo salió de la sala de juntas.

 

Los minutos pasaron hasta convertirse en casi cuatro horas, en las cuales revisar documentos fue lo único que hice, la empresa de los Park es una de las más importantes del país, ya que los diseños que está tiene se han vuelto tan exitosos que la marca Venus se ha comenzado a expandir por todo Asía, incluso existen algunas sucursales en Londres, Paris, Nueva York y Los Ángeles.

 

-Disculpe.- La secretaria que me fue asignada apareció en la sala.

-¿Sucede algo señorita Im?-

-El señor Park me ha pedido que le entregué el próximo proyecto, que saldrá en unos meses.- Con sus palabras me entrego un sobre amarillo con los posibles diseños y el lugar donde se llevará a cabo la pasarela. Al ver todo me percate que faltan los detalles de la diseñadora.

-Esto no está completo.-

-El presidente me ha dicho que ese sería su primer trabajo.-

-Entiendo, retirarse y llamé a mi cuñado, por favor.-

-Enseguida señorita Kim.- Vi salir a mi secretaria.

-Demonios Leeteuk.-

-¿Qué sucede Taengo?- No pasó mucho tiempo desde la salida de mi secretaria y ya me pasó la llamada con Leeteuk.

-Explicame ¿por qué el próximo proyecto está incompleto?-

-Porque mi madre pidió que te encargarás de todo.-

-Bien, dime ¿quién es la diseñadora?-

-No la busques, ella no trabaja en la empresa de hecho es una de las accionistas, solo dile a Nana que envíe las cosas y listo, Nana sabe que hacer.-

-Bien, pero necesito una reunión con ella, sí trabajaré con ella necesito saber al menos su nombre.-

-Claro, se llama Stephanie Hwang, algo más Tae.-

-Mañana no vendré...-

-Lo sé Jessica me dijo, no te preocupes disfruta tu día.- Al parecer Jessica ya tenía todo listo para evitar que no llegue a la cena.

 

En cuanto le di indicaciones a Nana sobre lo que tenía que hacer, fui directo a casa ya que deseaba llegar antes de que Yeri se fuera a dormir, con cuidado pero rápido conduje mi auto hasta llegar a casa, uno de los sirvientes estacionó el carro mientras que yo seguía mi camino hasta entrar en el cuarto de mi hija quién ya se encontraba en su cama, aunque aún está despierta.

 

-Mami, al fin llegaste.-

-Perdón por tardar cariño.-

-Estar bien, Seohyun eonnie me explico que estarás trabajando.-

-Dime ¿cómo te fue?-

-Bien mami, eonnie me llevo a jugar con SeulGi eonnie y me dijo que mañana Irene eonnie va a venir.-

-¿En serio? No lo sabía.-

-Mami ¿se puede quedar a dormir?-

-¿Irene?- Mi pequeña asintió con mucho entusiasmo. -Está bien, sí Tiffany la deja se puede quedar.-

-Gracias mami, te quiero mucho.-

-Y yo a ti, mi niña.- Los pequeños brazos de Yeri me rodean en un abrazo tan lindo. -Ahora a dormir mañana tienes escuela.-

-Mami, duerme conmigo, por favor.-

-Me quedó hasta que te duermas, tengo que terminar un trabajo.-

-Está bien mami.-

 

Yeri se acomodó en su cama para después cerrar sus ojos, me quede tranquila viéndola dormir, estuve así por al menos una hora, desde su llegada ver su sonrisa y la tranquilidad que tiene al dormir se ha convertido en uno de mis pasatiempos. Al verificar que ya se encontraba completamente dormida salí de su habitación.

 

-Taeyeon eonnie, ¿qué tal estuvo su día?- Al llegar al comedor me encuentro con Seo.

-Cansado ¿cómo estuvo el tuyo?-

-Tranquilo eonnie, Yeri siempre se comporta bien.-

-Yeri me dijo que cuidarás a Irene.-

-Así es eonnie, Tiffany eonnie tiene un compromiso y me han pedido cuidar de la niña.-

-Entiendo, mañana que veas a Tiffany dile que Irene está invitada a pasar el fin de semana aquí.-

-Claro eonnie.-

-Seohyun, lamento mucho que tu día cambiará.-

-No te preocupes eonnie.-

 

La cena fue tranquila y llena de las vivencias que mi hija tu ése día, así como de los planes que tendría y de porque necesito que cuidé de mi pequeña niña hasta tarde. Al terminar me dirigí al salón dónde me dediqué a terminar con los trabajos para la escuela, los minutos se convirtieron en casi cuatro horas, el cansancio era muy evidente por lo cual dejé a un lado todo para poder dormir al menos tres horas antes de dejar a Yeri en el colegio.

 

-Mami despierta.- Sentía el peso de Yeri sobre mí. -Vamos mami.-

-Yeri baja de mí.-

-Lo siento mami, ¿te lastimé?-

-No cariño pero si no te bajas no podré levantarme.-

-Iré a desayunar con Seohyun eonnie.- Dijo para después salir corriendo de mi habitación.

 

Como cada día desde la llegada de mi pequeña hija, me alistó para dejarla en el colegio, después ir a la universidad, recogerla a la hora de la salida y regresar a casa. Mi vida era rutinaria y aunque ahora también lo es, las cosas son diferentes esa niña me ha traído la alegría que necesitaba, durante la comida le expliqué que no podía estar con ella, ya que saldría.

 

-¿Con quién saldrás?-

-Con tu tía Jessica.-

-¿Con mami Jessi?-

-Yeri, Jessica no es tu mamá es tu tía.-

-¿Entonces no debo de llamarla mami?-

-¿Te gusta decirle así?-

-SÍ, aunque no sea mi mamá me gusta, mami ¿puedo seguir llamando así a mamá Jessica?-

-Está bien.-

-Cuando salgas con alguien dejaré de llamarla mami Jessi.-

-¿Por qué dices eso?-

-Porque te casarás con ella y tengo que decirle mamá.-

 

Sus palabras me han sorprendido mucho, aunque la muerte de Jenny fue hace mucho aún no me a siento lista para empezar a tener citas con alguien. Eran casi las cinco cuando Seohyun llegó acompañada de Irene, cosa que alegro mucho a Yeri ambas salieron del comedor para ir a jugar.

 

-Cuida de ambas, no sé a qué hora regresé pero llamaré cada hora para saber cómo están.-

-Claro eonnie, disfruté mucho su velada.-

-Con Jessica lo dudo.-

 

Ya era hora de irme, pero antes necesitaba despedirme de mi hija y de Irene. Subí a mi deportivo azul marino y conduje tranquila hasta el restaurante, al cual ya tiene mucho que no asistió cosa extraña teniendo en cuenta que es mío y de mi amigo Baek. Al llegar me recibe el gerente indicando que mi mesa ya está lista y que mi acompañante aún no llega, lo que no me sorprende ya que es costumbre de Jessica llegar tarde. Mientras esperaba pedí el mejor vino de mi reserva especial, así como la mejor comida, algo difícil ya que el menú que se maneja aquí lo hice yo, pero con el tiempo se fueron agregando nuevos platillos creados por el chef que Baekhyun contrato después de mi boda. Los minutos seguían pasando algo normal ya que siempre he llegado antes, debido a que Jessica siempre esperaba todo listo para solo sentarse y comer, al ver que solo había una silla enfrente de mi supuse que solo seriamos nosotras dos.

 

- Es aquí señorita Hwang.- La voz de una de las edecanes me sobre salto, pero no más que ver a aquella chica que me ha cautivado.

-¿Ti…Tiffany?-

 

El resto de la cena no deje de sentir tanto nerviosismo, no solo porque ella seria con quien cenaría sino también por la enorme belleza que desprendía, el ver su cabello ser ahora rojo me ha fascinado, parecía un ángel precioso. Desde la muerte de Jenny nunca salí con alguna chica, al inicio las chicas entendieron pero de hace unos meses hacia ahora Jessica ha insistido en que debería salir con alguien, nunca me presento a alguien ni me organizo una cita, hasta este momento, no entiendo porque lo hizo y aunque me siento muy molesta por esto, también debo decir que la velada es agradable. En cuanto terminamos de cenar y de charlar sobre nuestras vidas desde la fiesta, salimos a caminar un poco.

 

-Creo que debería irme.-

-¿Por qué lo dices?-

-Mañana tengo que levantarme temprano.-

-Entiendo, también yo.- Aunque no quería que esta noche terminara tengo cosas que hacer, ya que en la tarde había recibido un mensaje de mi secretaria sobre la reunión con la diseñadora y seria a primera hora. –Entonces regresemos al restaurante por los autos.-

-Claro Tae.-

 

La vi subir a su auto y alejarse, después hice lo mismo con tranquilidad maneje hasta llegar a un departamento muy conocido por mí. Con locura toque hasta que una chica más alta que yo me abrió.

 

-¿Qué haces aquí? Son las 12.-

-¿Dónde está?- Pregunte algo molesta y exaltada.

-Durmiendo, ya la conoces.-

-Despiértala.-

-¿Estás loca? Sabes cómo se pone si lo hago.-

-Bien yo lo hare.- Entre empujando a mi amiga y fui rápido a su habitación, al entrar me encontré con una chica perdida en sus sueños, me acerque hasta tener un distancia muy corta entre mi boca y mi oído. -¡DESPIERTA!- Grite lo más fuerte que pude y me aleje.

-¿PERO QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE KIM?-

-Eso quiero saber Jung, ¿Cómo es posible que me organizaras una cita con Tiffany?-

-Jessica ¿Qué hiciste?-

-Solo quería que saliera con alguien eso es todo.-

-Jung, me organizaste una cita con Tiffany.-

-Demonios Kim, no exageres, sé que te gusta.-

-Enana ¿Te gusta Tiffany?-

-Eso…eso…-

-Por dios enana te has puesto roja.-

-Callate Kwon, y tú no vuelvas a organizarme algo así, ¿entendido?-

-Sí Tae, no lo volveré a hacer.-

 

Después de aquello, regrese a casa para encontrarme con una enorme tranquilidad, al parecer todas ya dormían, como ya era costumbre fui a la habitación de mi hija para encontrar su habitación llena de juguetes por todos lados, así como dos niñas dormidas en la cama, ver esa escena me hizo sentir tan llena de felicidad, realmente mi hija ya se sentía feliz y cómoda con su nueva vida en este lugar y ver a Irene a su lado me hizo darme cuenta del parecido que tiene con su prima.

 

A la mañana siguiente mi alarma me despertó, aunque el cansancio era enorme debía alistarme para ir a trabajar. Al bajar al comedor me encontré con un par de niñas aun en pijama y con evidente sueño, verlas así me dio tanta ternura.

 

-Hola mami, ¿cómo te fue con mami Jessi?-

-Bien cariño, aunque no salí con tu tía.-

-¿No? ¿Entonces con quien mami?-

-Con una amiga, díganme ¿se divirtieron mucho ayer?-

-Sí mami, lo hicimos ¿verdad eonnie?-

-Sí, fue divertido, disculpe Taeyeon eonnie ¿sabe a qué hora vendrá mi prima por mí?-

-No lo sé, ¿quieres que te deje con ella?-

-No, me gustaría quedarme más tiempo con Yeri ¿si no hay ningún problema?-

-Ninguno, al contrario puedes quedarte todo el fin de semana, de hecho la invitación era para todo el fin.-

-Cierto lo olvide.-

-¿Quieres que Tiffany venga?-

-Sí, desde que estamos aquí no me he alejado mucho de ella.-

-Por cierto ¿vives solo con tu prima?- La vi asentir. – ¿Dónde están tus padres?- Su semblante cambio mucho, se veía muy triste.

-Ellos…mis papás tuvieron un accidente, mi padre falleció y mi madre está muy mal, solo estamos esperando su muerta, ya que no puede recuperarse.- La vi dejar caer sus lágrimas, cosa que me partió el corazón, inmediatamente me acerque a ella y la abrace, una niña tan pequeña ha sufrido tanto.

-Lo lamento.- Decía una y otra vez mientras la tenía abrazada, Yeri hizo lo mismo.

-Eonnie, ya no llores, sé que tu papi te está viendo a lado de mi mami Jenny y le duele mucho verte así.- Escuchar decir eso a mi hija me sorprendió, para su edad ya entendía la situación con mi esposa.

-¿Tu mami Jenny?-

-Sí eonnie, yo iba a tener dos mamis, mi mami Tae y mi mami Jenny, pero ella murió y ahora solo tengo una, aun así sé que me cuida desde el cielo y sé que tu papi también, igual tu mami.- Yo no podía decir algo, solo veía a mi niña dar ánimos a su amiga, cosa que me ha hecho sentir muy orgullosa.

-Desayunen y después se van a cambiar, si quieren ir a algún lado o algo le dicen a Seohyun, por cierto Irene cuentas conmigo para lo que necesites, ¿entendido?-

-Entendido.-

 

Al término del desayuno salí de la casa para ir directamente a la empresa Venus, con tranquilidad y mi secretaria informándome de cada detalle llegue a la sala de juntas donde tendría la reunión con la diseñadora.

 

-¿Por qué no ha llegado?- cuestione a Nana.

-Me han dicho que se encuentra subiendo, que no tardara.-

-Perfecto, prepare dos cafés, el mío americano doble y el de ella…- no sabía cómo pedírselo cosa que noto.

-Moka, siempre pide un café moka.-

-Bien, no tarde.-

-Sí señorita Kim.- Los minutos pasaron y la puerta se abrió nuevamente, no supe quién era ya que mi vista era atraída por las personas pasar de un lado a otro, parecían hormigas desde la altura a la que me encuentro.

-Lamento la tardanza.- Escuche decir a una mujer.

-No se preocupe, recién llego, ¿usted debe ser la diseñadora Hwang, cierto?- Dije mientras volteaba a ver a la diseñadora.

-Así es.-

-¿Tiffany?-

-¿Taeyeon?-

-Lamento interrumpir aquí tienen sus bebidas.- La voz de Nana se hizo presente pero yo aún no salía de mi asombro.

-Nana espera, ¿qué sucede aquí?-

-Disculpe señorita Kim, no le entiendo.-

-Responde.-

-Es una junta con la diseñadora Hwang.-

-¿Es ella?-

-Sí señorita Kim.-

-Bien puedes retirarte.- Salió sin decir algo más pero se veía algo confundida. – ¿Eres la diseñadora de la empresa?-

-Sí, ¿y tú eres la futura presidenta?-

-Sí.-

-¿Cómo es que no te conocía?-

-Mi esposa iba a ser la presidenta, pero mi cuñado se volvió, y hace poco mi suegra y él decidieron que yo tomara el poder.-

-Ya veo, entonces LeeTeuk es el actual presidente.-

-¿Cómo es que no lo sabias?-

-Solo conocí al presidente anterior, hace como siete años, después solo me dedique a enviar los diseños, hasta convertirme en accionista y deje de venir.-

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
snsd_2016
#1
Chapter 14: Gracias x volver, me tuve que leer todo el fic porque ya tengo q no lo leia y perdi el rumbo de la historia, pero ahora que has vuelto andare mas al pendiente por mas actualizaciones.!!!
Skyth06
#2
Chapter 14: Valió la pena esperar, un abrazo!!
Enssei #3
Chapter 12: Me causa gracia la confusión que da el que Yeri le diga mamá a Sica sjdhfh
Y así con la familia crece(?
Ojala de pueda ver un avance con las tortolitas
Gracias por actualizar <3
Luisadelgado00
#4
Chapter 12: Dios esta muy buena!!! Ojala Tae se pueda volver a enamorar
taeny39
#5
Chapter 12: WOOW Otra hija para tae
sone009_ #6
Chapter 12: Volviste! Gracias :)
Skyth06
#7
Chapter 12: Gracias por regresas fue un cap increíble la vdd ^^
Enssei #8
Chapter 11: Son motivos completamente respetables.
Creo que hay algunos lectores que olvidan que ustedes, los escritores, son personas común y corriente, y que les suceden cosas como a cualquier mortal.
Tomate el tiempo que estimes conveniente, la idea de escribir es para que te sientas a gusto, no obligada ni presionada.
Cuídate y sé feliz <3
taeny39
#9
Chapter 11: Respeto tu elección. Sin embargo, cuál es la gracia en hacer q la gente lea tu fanfic y luego no ser fiel a esa gente q fue FIEL a tu historia y no darle un merecido final. Creo q todos merecemos un capt final =)