Capítulo III

Herencia.

La primera noche en la mansión Park fue difícil, aunque no para Yeri o Seohyun, sino para mí, ya me había acostumbrado a mi cama, a mi habitación, a mis muebles, a cada una de las cosas que estaban en mi antigua habitación en el departamento. Incluso con la llegada de Yeri dormía conmigo, pero ahora nada, ella duerme en su propio cuarto, mis cosas están en una bodega de donde no creo salgan hasta que mi hija entre a la universidad o las venda.  

 

Los siguientes días fueron muy rutinarios, en las mañanas desayunar con mi hija y Seo, después despedirme de ambas para ir directo a la escuela, clase tras clase, debido a la maestría solo tomo dos clases pero tengo que dar clases en preparatoria, para facilitar el trámite de mis papales. A medio día Seo y Yeri llegan a la escuela donde soy profesora, comemos juntas y disfruto de mi tiempo con mi preciosa niña, al término de eso, regreso a impartir la materia de administración. Además de eso también trabajo en un restaurante, como el administrador principal. Aunque el cansancio se encontraba muy presente en mí, cada noche que regresaba me encontraba con una entusiasmada Yeri que deseaba jugar antes de irse a dormir, así que por las siguientes dos horas jugábamos, hasta que el sueño se hacía presente en mi hija.

 

-Eonnie ¿Qué tal tu día?-

-Agotador.- Ambas nos encontrábamos en la habitación de Yeri, alzando un poco los juguetes tirados por toda la habitación. –Seohyun ¿tienes algún pariente que tenga hijos de la edad de Yeri?-

-No eonnie, ninguna de mis primas, ni primos tiene.-

-¿Algún conocido?-

-Tengo una amiga que tiene una sobrina un poco mayor que Yeri.-

-¿En serio? Podrías invitarla a la fiesta, para que mi pequeña juegue con alguien de su edad.-

-Claro eonnie.-

 

Faltaba tan solo un par de días para la fiesta de cumpleaños de mi hija y no dejaba de hablar de lo increíble que deseaba que fuera, aunque aún no asistía a la escuela debido a su edad, conoció a muchos niños en sus horas en el parque, ya que Seo la lleva diario, tan solo habían pasado tres horas desde que Yeri se durmió y recién me disponía a ir a dormir, cuando una de las domésticas me indico que mi suegra llegaría en veinte minutos.

 

-Eun Tank bienvenida.- Me encontraba en la entrada recibiendo a mi suegra quien llego en la madrugada-

-Hola Taeyeon, dime ¿Cómo se encuentra Yerim?-

-Muy bien, en este momento ella está durmiendo.-

-Me alegro, dime ¿ya me tienes una respuesta?-

-De  hecho sí ya la tengo.-

-Te escucho.-

-Entiendo que LeeTeuk desee estar de manera estable con su esposa y su hija, así que como entiendo las razones que Chan tiene para no aceptar, eso lo hablamos el día que llevo a Yeri al zoológico, incluso sé que sus intenciones son buenas…-

-Pero…-

-No me siento preparada, me gustaría que LeeTeuk me enseñara a manejar la empresa.-

-Le diré, me haces sentir muy feliz con tu decisión, gracias por aceptar Taeyeon.-

 

Una de las sirvientas nos a anunciado que el cuarto principal ya se encuentra arreglado para su uso, debido a la hora ambas subimos directo a nuestras habitaciones, en cuanto entre me cambie la ropa, para después dejar que la suavidad de mi cama y en cansancio que mi cuerpo reciente por todo lo sucedido en estos días. Sentía algo arriba de mí que no dejaba de moverse, deseaba dormir más pero no podía debido a lo que intentaba desertarme.

 

-Mami despierta, mami.- Esa voz con su tono tierno me hacía despertar pero  me sentía mu agotada pero esa voz era muy dulce. –Vamos mami despierta, Seo eonnie mi mami no despierta.-

-Debe estar muy cansada, dejemos que duerma un poco más.-

-Pero mami me prometió que me llevaría a comprar.-

-Yeri bajemos a comer, así tu mamá duerme un poco…-

-No es necesario, ya me han despertado.- Decía mientras abría los ojos tratando de acostumbrarme a la enorme cantidad de luz que entraba por el ventanal, le cual tenía su propio mirador. –Yeri, cariño bajate de mami.- Mi hija se encontraba sentada en mi estómago. –Vamos levantate.-

-Mami ¿iremos a comprar como dijiste?- Me cuestiona mientras se sienta en un espacio de la cama.

-Claro pequeña, ahora ve con Seo y desayuna, en un momento te alcanzo.-

-Sí mami.-

 

Sentía mi cuerpo muy cansado, incluso mis ojos me seguían pesando, realmente deseaba poder dormir un poco más, sin ninguna esperanza de que eso suceda, me levante, tome algo de ropa y una toalla, entre a darme un baño rápido para despertar, en cuanto termine de arreglarme con unos jeans azules, una blusa blanca y converse baje a desayunar con mi hija. Al entrar al comedor me encontré con mi suegra, mis cuñados así como mi hija y Seo, incluso la esposa de LeeTeuk y su hijastra estaba aquí.

 

-Al fin bajas, pensé que estabas durmiendo.-

-LeeTeuk ¿Qué haces aquí?-

-Vine a desayunar.-

-Ya veo.- Seguía sorprendida, aun así me acerque a mi hija para darle un beso y después sentarme a su lado. –Hola Victoria ¿Cómo has estado?-

-Bien Tae ¿y tú? ¿Qué tal la vida de madre?-

-Increíble, nunca imagine tener a una niña tan linda como Yeri.-

-Te entiendo, Wendy es igual, desde que nació ha sido lo más hermoso.- Aunque Victoria se casó con LeeTeuk, ellos decidieron que Wendy conserve el apellido de su padre biológico, así como su nacionalidad.

-Wendy, ¿Cómo has estado?-

-Bien tía Tae.- aquella pequeña de ocho años se veía tan tranquila. –Tía Tae, Yeri me dijo que la llevarías a comprar su regalo de cumpleaños ¿puedo ir?-

-Wendy, tu tía no podrá con ambas…-

-Tranquila Vic, Seo ira conmigo, así que no tengo ningún problema de que Wen nos acompañe.- Wendy veía a su madre suplicando el ir.

-Está bien Wen puedes ir, pero obedeces a tu tía y a Seohyun, ¿entendido?-

-Sí mami.-

 

El resto del desayuno nos dedicamos a hablar sobre cosas relacionadas con la empresa, así como de las niñas, en cuanto a Yeri y Wendy fueron a jugar a la habitación de mi hija, el tiempo seguía su curso y en el comedor solo nos dedicábamos a platicar. Llevamos ya casi una hora en ese tema hasta que  las niñas regresaron preguntado a qué hora nos iríamos. Al salir de la mansión las cuatro subimos directamente a la camioneta, las niñas iban atrás jugando mientras que Seo y yo platicábamos sobre su amiga que invito a la fiesta, aunque era algo difícil ya que ella iba atrás y yo adelante en el asiento del copiloto; eso se debe a que Eun Tank nos pidió que fuéramos con uno de los choferes.

 

-Entonces se llama YoonA, ¿de dónde la conoces?-

-Somos amigas desde pequeñas.-

-¿La niña es hija de ella?-

-No, una de sus primas es la madre pero ella falleció a causa del cáncer, así que YoonA eonnie se volvió la tutora de SeulGi.-

-Pobre niña, por cierto ¿Qué edad tiene?-

-Es de la edad de Wendy.-

-¿Me hablo tía?- La niña nombrada pregunta.

-No cariño, sigan jugando.-

 

Al llegar al centro comercial nos estacionamos cerca de la entrada ya que sabía que en algún momento Yeri se dormiría, aunque es muy activa para su edad, aún es muy pequeña para toda la energía que gasta. Nuestro día en el centro comercial inicio con la compra de ropa y juguetes para ambas niñas, así como helados y dulces; llevábamos ya casi tres horas y las niñas se encontraban jugando en una sección de juegos del centro comercial, mientras que Seo y yo descansábamos un poco.

 

-No puedo creer que tenga tanta energía.-

-Es normal eonnie, son niñas en crecimiento.- Veía a ambas jugar tranquilamente hasta que una niña mayor que Wendy se acercó a ambas, Yeri le hablaba como si la conociera lo cual me sorprende.

-Seohyun ¿Quién es la niña con la que hablan Yeri y Wendy?- Ante mis palabras Seo voltea a ver.

-Es Irene, es una niña que conoció en el parque.-

-¿Es buena con Yeri?-

-Si eonnie, de hecho cuando la vemos le regala un dulce y juega con ella, aunque es mayor es una buena niña.-

-¿Qué edad tiene?-

-Tiene once, dime ¿Por qué pregunta tanto sobre mi prima?- la voz de una mujer me ha sorprendido.

-Simple, una madre debe saber con quién se relaciona su hija.-

-¿Usted es la madre de Yeri?-

-Así es y ¿usted quién es?-

-Tiffany Hwang y soy prima de Irene.-

-Hola Tiffany eonnie ¿Cómo ha estado?-

-Hola Seo, bien; ¿trabajas para ella?-

-Sí eonnie.-

-Mami.- Yeri viene corriendo junto con Wendy y la niña. – ¿Puedo invitar a Irene eonnie a mi fiesta?-

-Por supuesto, sabes que todos tus amigos del parque pueden ir.-

-Que bien.- responde mi amada niña. –Irene eonnie ¿quieres ir a mi fiesta de cumpleaños? Es mañana irán mis tíos y tías, así como mi prima Wendy.-

-Fanny eonnie ¿puedo ir?-

-Claro, no creo que tu madre se moleste.-

-¡Qué bien!- Grita mi hija jalando a su amiga y prima de regreso a los juegos.

-Disculpa…-

-Kim Taeyeon.-

-Taeyeon pero ¿Dónde será?-

-En mi casa, ¿tienes donde anotar?-

-Por supuesto.- Responde mientras busca entre su bolso un cuaderno pequeño de pasta rosa así como una pluma del mismo color, son demasiado infantiles, supongo que son de su prima.

 

Le di la dirección así como mi número del celular por si no logran encontrar la casa, lo cual sería difícil ya que es la mansión principal de toda esa calle. Pasaron diez minutos y la mujer que parece de mi edad se fue con la amiga de Yeri, poco después nos fuimos nosotras, ya que aún faltaba comprar un regalo más, me alegro que Euntank insistiera en que el chofer nos acompañara, ya que él se ha llevado las bolsas que hemos comprado; al caminar por los pasillo las niñas iban tomadas de la mano viendo a su alrededor.

 

-Yeri, Wen, vengan.- ambas se acercan pero en el momento que ven donde nos encontramos sus rostro se iluminan.

-Tía Tae ¿compraremos un cachorro?-

-¿Lo compraremos mami?-

-Sí, eso haremos así que escojan el más lindo y ese será tu regalo de cumpleaños Yerim.-

-En verdad mami, gracias.- Mi pequeña hija y mi sobrina me abrazaron para luego entrar a la tienda de mascotas y buscar entre los animales al más lindo. Durante casi media hora veía uno tras otro hasta que  Yeri se quedó viendo a un perro pequeño y negro.

-¿Te gusta ese?-

-Sí mami, es muy tierno y parece una oveja negra.-

-Yeri, mira este es más lindo.- señala a un cachorro de la misma especie que el negro solo que blanco.

-No eonnie, él es más lindo; mami quiero ese.-

-Entonces ese será.- Me acerque a una de las encargadas mientras que Seo se quedaba con las niñas. –Disculpe ¿me podría dar ese cachorro?- Pedí mientras señalaba el pequeño peludo que mi hija seguía admirando.

-En seguida señorita.- La empleada entro por el acceso de empleados, abrió la jaula del perrito y lo saco, en cuanto regreso me lo entrego explicándome los cuidados que necesitaba el animal.

-Yeri ¿Cómo lo llamaras?- Le pregunta Seohyun.

-No lo sé, mami ponle tú el nombre.-

-¿Yo? Pero es tu regalo de cumpleaños.-

-Quiero que sea de las dos, mami.-

-Está bien; que tal Ginger ¿te agrada el nombre?-

-Me encanta, hola Ginger.- Aunque los rostros de Wendy y Seohyun era muy evidentes al estar en desacuerdo con el nombre, Yeri Saltaba de felicidad por su pequeño amiguito peludo.

 

En la misma tienda compramos las cosas que Ginger necesitaría, debido a que eran muchas, llame al chofer para que las llevara al auto, mientras que una feliz pero cansada Yeri cargaba al canino. Al llegar al auto las niñas entraron en la parte de atrás junto con Seohyun, aunque se veía felices por todo lo que han hecho, sus ojos comenzaron a cerrarse, al igual que los míos.

 

-Señorita Kim hemos llegado.- la voz del chofer me trajo de regreso, al voltear me encontré con un par de niñas y una chica aun dormidas. -¿Quiere que las despierte?-

-No, yo lo hare, gracias por todo señor Go.-

-Es mi trabajo señorita.- El chofer salió de la camioneta dejándome sola con un trio de durmientes.

-Seohyun despierta.- mis palabras se vieron acompañadas por movimientos en cuanto logre alcanzar a Seo.

-¿Qué sucede eonnie?-

-Ya hemos llegado. Ayudame a bajar a las niñas.-

-Claro eonnie.- con cuidado de no despertarlas las cargamos para llevarlas a la habitación de Yerim, al llegar las dejamos en la cama y salimos, en todo el camino el canino son siguió.

-Ven Ginger dejemos que descansen.- Llame al pequeño perro que solo me miro y salió tranquilamente.

 

Debido a que el día la pasamos en el centro comercial decidí que lo mejor era comer algo e ir a terminar mis deberes escolares. Durante un par de horas me dedique a ello hasta que una de las domésticas me pasó una llamada de Victoria, informándome que no podía recoger a Wendy debido al trabajo que ella y LeeTeuk tienen. Sabía que la noticia le fascinaría a ambas, el saber que dormirían juntas le encantaría mucho.

 

A la mañana siguiente los empleados se dedicaron a arreglar desde temprano todo para la fiesta de mi hija, la primera que celebraríamos en familia; mis padres, mi hermano Ji Woong, mi hermana Hayeon, así como mis amigos y los Park asistirían a conocer a mi hija y festejar con ella su cumpleaños. Mi familia se sorprendió mucho al saber de Yeri pero Hayeon fue la más emocionada de tener una sobrina.

 

-Señorita Kim, su familia ha llegado.- Me informa el mayordomo, rápidamente salgo del estudio y voy por mi hija quien juega en su habitación con Wendy.

-Cariño tus abuelos han llegado.- Ambas se veía muy entretenidas en su juego pero al oírme mostraron un rostro de confusión. –Mis padres y mis hermanos han llegado, vamos a saludar.- Su expresión cambio a una nerviosa y entusiasmada, al bajar a la sala me encontré con mi familia, el verlos me hizo sentir lo mucho que los extrañaba.

-¡Tae eonnie!- Grito Hayeon mientras corría a abrazarme pero se detuvo al ver a Wen y Yeri a mi lado.

-Tae cariño ¿Cómo has estado?-

-Bien mamá.-

-Taengo, aun no me la puedo creer.-

-¿Qué Ji oppa?-

-Tae dime ¿Quién es mi nieta? Muéstrame a mi primera nieta.-

-Claro papá.- Tome a Yeri de la mano y la acerque. –Familia quiero presentarles a mi hija Kim Yerim, cariño ellos son tu abuela Mi Sun, tu abuelo Chul Moo, tu tío Ji Woong y tu tía Hayeon.-

-Hola.- dijo en tono nervioso.

-Tae es preciosa, me alegro tanto por ti hija.-

-Gracias mamá.-

-Taengo es increíble, realmente te has convertido en madre y de una niña tan hermosa.- Sus palabras me han hecho sentir también. –Yerim te he traído algo.- Dijo mientras sacaba de su bolsillo una pequeña cadena con una medalla. –Ten, feliz cumpleaños pequeña sobrina.- Yeri sostuvo la cadena y me la mostro, al verla note que era la medalla que la abuela le dio. –Hace tiempo mi abuela me dio esto y me dijo que se la diera a mi primera hija pero como yo no tengo hijos pensé que sería mejor que se la diera a mi sobrina favorita.-

-Ji Woong no exageres, es la única sobrina que tienes.-

-Hayeon no lo arruines.- No pude evitar reír por la discusión de ambos, pasaba el tiempo y los tres seguíamos iguales.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
snsd_2016
#1
Chapter 14: Gracias x volver, me tuve que leer todo el fic porque ya tengo q no lo leia y perdi el rumbo de la historia, pero ahora que has vuelto andare mas al pendiente por mas actualizaciones.!!!
Skyth06
#2
Chapter 14: Valió la pena esperar, un abrazo!!
Enssei #3
Chapter 12: Me causa gracia la confusión que da el que Yeri le diga mamá a Sica sjdhfh
Y así con la familia crece(?
Ojala de pueda ver un avance con las tortolitas
Gracias por actualizar <3
Luisadelgado00
#4
Chapter 12: Dios esta muy buena!!! Ojala Tae se pueda volver a enamorar
taeny39
#5
Chapter 12: WOOW Otra hija para tae
sone009_ #6
Chapter 12: Volviste! Gracias :)
Skyth06
#7
Chapter 12: Gracias por regresas fue un cap increíble la vdd ^^
Enssei #8
Chapter 11: Son motivos completamente respetables.
Creo que hay algunos lectores que olvidan que ustedes, los escritores, son personas común y corriente, y que les suceden cosas como a cualquier mortal.
Tomate el tiempo que estimes conveniente, la idea de escribir es para que te sientas a gusto, no obligada ni presionada.
Cuídate y sé feliz <3
taeny39
#9
Chapter 11: Respeto tu elección. Sin embargo, cuál es la gracia en hacer q la gente lea tu fanfic y luego no ser fiel a esa gente q fue FIEL a tu historia y no darle un merecido final. Creo q todos merecemos un capt final =)