Capítulo IX

Herencia.

Las reuniones con Tiffany se han vuelto muy comunes a tal grado que el evento estaba ya terminado en tan solo cinco de esas juntas, las cuales iniciaban con trabajo y terminaban en una cena en casa, acompañadas de Irene y Yeri, quienes cada vez se llevaban mejor. El día de hoy me encontraba en un proyecto especial donde se realizaría el anuncio del próximo presidente de Venus, así como un homenaje, y no cualquiera, era uno especial para mi esposa debido a su natalicio, Tiffany se empeñó mucho en tener todos los diseños listos así como a las modelos, cosa que ayudo mucho para que el día 23 de marzo todo estuviera más que perfecto.

 

-Taengo, ¿invitaras a alguien al homenaje?- Me encontraba en la sala de juntas terminando los últimos detalles para el homenaje y pasarela de ese día, LeeTeuk me acompañaba ya que él daría un discurso recordando a su hermana, quien también fue una de las diseñadoras más importantes de Venus.

-No, y no insistas, iré solo con mi hija y ya.-

-Cuñada, es un evento muy importante, ese día serás anunciada como la nueva presidenta y también será la presentación de la primera nieta sanguínea de mi padre.-

-LeeTeuk no insistas, no llevare a alguien al homenaje de mi esposa, tu hermana, mucho menos el día que sería su cumpleaños.-

-Está bien.- Dijo de manera tranquila dejando dentro de mí una extraña sensación de que algo sucedía. –Dime, ¿sabes si Tiffany vendrá con alguien?-

-Me dijo que vendrá con Irene y una amiga.-

-¿Una amiga?-

-Sí, no la conozco así que no se quien sea.-

 

Los minutos pasaban y ninguno de los dos dijo algo más, quizás debido a la cantidad de trabajo o quizás a que no sabíamos que más decir. La noche llego así como el fin de aquel insistente trabajo, ambos salimos de la sala de juntas para ir directo al estacionamiento, no sin antes despedirnos de nuestras respectivas secretarias y de alguno que otro empleado que nos encontrábamos en los pasillos. Al llegar, nos despedimos y cada uno subió a su respectivo auto deportivo.

 

El viaje como ya era costumbre fue rápido ya que deseaba ver a mi hija antes de dormir, o al menos descansar tranquilamente, cosa que hoy sucedería debido a la hora. Como ya era costumbre uno de los empleados me saludo en cuanto llegue y llevo mi auto al garaje, entraba y la ama de llaves me saludaba, así como me indicaba el paradero de Seohyun y si mi hija ya dormía o no.

 

-Hola eonnie, ¿qué tal tu día?- Al entrar al comedor me encontré con Seo quien disfrutaba de un té verde y galletas, además de un libro bastante grueso.

-Hola Seo, bien cansado como siempre pero tranquilo, ¿el tuyo?- Decía mientras me sentaba a un lado de ella para después ver a una de las sirvientas servirme la humeante bebida.

-Como de costumbre.-

-Ya veo, ¿Yeri se ha comportado?-

-Sí pero sus bromas y travesuras son cada vez más comunes.-

-Eso me alegra.-

-A mí también eonnie, es un buen síntoma de que se está acostumbrando a vivir aquí.- Comenta para después tomar su taza y sorber un poco. –Aunque también es difícil seguirle el paso, es muy activa.-

-Lo sé, se parece mucho a mi mujer, aunque también a mi hermano y a Hyo, cuando éramos niños ambos se volvían un torbellino.-

-¿En verdad?-

-Sí, de hecho casi no han cambiado, incluso mi primo Hee se unía a ellos, solo tres de nosotros no seguíamos mucho sus juegos.-

-Me hubiera gustado tener una familia tan grande, ya que solo tengo una prima y un primo, con los cuales casi no conviví.-

-Seo, como ya te había comentado eres como una hermana menor para mí, así que ahora eres parte de mi rara familia, Yeri te quiero mucho e igual yo, así que tienes un par más con quien puedas estar.-

-Gracias eonnie, igual la aprecio, a ambas.-

 

El resto de la conversación era tranquila pero llena de un ambienta agradable y acogedor, donde nos contábamos las cosas que hacíamos así como el saber que ha hecho Yeri, desde que las juntas con Tiffany son diaria Irene pasa la mayor parte del día en la mansión, después Fanny la recoge o se quedan a dormir, cosa que siento tan agradable. Desde esa cena y esa primer junta me he sentido también a su lado, descubrí que es una chica muy divertida y linda, así como me impresiono saber que ha vivido sola desde muy joven.

 

Después de nuestra charla, fui directamente a ver dormir a mi niña, quien tranquilamente disfrutaba de su tiempo de descanso, verla tan tranquila me ha hecho sentir muy feliz, cada día se veía más feliz y cómoda viviendo en esta enorme casa, así como con la forma de vida que llevamos. Los fines de semana eran exclusivos para salir, tal vez no llevamos muchos pero eran muy divertidos.

 

-Descansa mi niña hermosa, mañana seremos solo tú y yo en el parque de diversiones.- Decía mientras me le acariciaba su cabello y veía aquel rostro tan precioso con una expresión tan relajada. Le di un beso en su frente para después salir tranquilamente de su habitación, para dirigirme a la mía. Sentía el cansancio estar presente pero también sentía una enorme tranquilidad de saber que el día de mañana, así como el domingo serian solo para Yeri y para mí.

 

Al despertar como ya era costumbre por el peso de una pequeña sobre mí, así como gritas de felicidad y movimientos, tome a mi hija por la cintura y comencé a hacerle costillas, algo que también ya se ha vuelto normal en esta vida que nunca cambiaria. Escucha gritar a Yeri que me detuviera cosa que hice para después ver como se acostaba a un lado de mí, la veía y me mostraba su sonrisa llena de tanta felicidad que invadía mi corazón de un enorme amor por esta pequeña niña.

 

-Mami ¿podemos invitar a Irene eonnie y a Tiffany eonnie?- Cuestiona mientras me abraza.

-Sería bueno pero no sé si puedan.-

-Llama a Tiffany eonnie y preguntale.-

-Lo hare pero no te aseguro nada.- Me levante de la cama para tomar mi celular, busque entre los contactos el número de Tiffany, presione llamar y espere.

-­Bueno ¿Quién es?-

-Hola Irene, soy Taeyeon, ¿puedes pasarme a Tiffany?-

-Claro eonnie.- podía escuchar a Irene llamar a Tiffany, quien solo preguntaba quien llamaba, al igual que la respuesta que la niña le dio.

-Hola Tae, ¿Cómo estás?-

-Bien ¿y tú?-

-Igual, ¿a qué debo tu llamada tan temprano?-

-Quería saber si tienen algo que hacer hoy.-

-De hecho teníamos planeado salir al parque de diversiones.-

-¿En verdad? Que bien porque llamaba para invitarlas a un parque de diversiones, Yeri quiere ir así que la llevare, ¿te gustaría unirte a nosotras? Claro con Irene.-

-Claro Tae, nos gustaría ir con ustedes, ¿pasar por nosotras o nos vemos en el parque?-

-Paso por ustedes.-

-Perfecto las vemos en dos horas.-

-Por supuesto, nos vemos Fanny.-

-Adiós Tae.- Finalice la llamada sintiendo una extraña sensación de nerviosismo cosa que no entendía pero me hacía sentir feliz.

-Mami ¿qué dijo? ¿Irán con nosotras?-

-Así es Yeri, Tiffany junto con Irene nos acompañaran.-

-¡QUE BIEN!- Grito mientras saltaba de felicidad en la cama. –Mami ¿puedo usar un vestido?-

-Claro cariño pero prepara una maleta con un cambio de ropa, de preferencia pantalón y suéter, así como una playera o blusa.-

-Sí mami.- Bajo de la cama para después salir corriendo a su habitación mientras cantaba feliz, verla así me provoca tanta alegría y un amor cada vez más grande por ella.

 

El tiempo pasaba y, ambas ya nos encontrábamos arregladas y desayunando acompañadas de Seohyun quien saldría con YoonA y SeulGi, cosa que me hace pensar que realmente tienen una relación, aunque cada vez que pregunto solo dice que son amigas y que SeulGi es una niña muy linda con la cual se lleva muy bien desde que la conoce. Al terminar de comer Seo se despide de ambas y nos desea un día increíble, cosa que también le decimos a ella.

 

Al ser un viaje algo largo y con invitadas la camioneta familiar seria perfecta para que las cuatro fuéramos cómodas y seguras al parque de diversiones, en el trayecto a casa de Tiffany, Yeri insistía en que deseaba subirse a todos los juegos, que le comprara algodón de azúcar morado, que quería ganar un peluche en algún juego de tiro, comer hot dog y pop corn, y la lista seguía. Al llegar a casa de Tiffany, ambas ya nos esperaban en la acera.

 

-Lamento la tardanza.-

-Tranquila llegas a tiempo, es solo que Irene salió antes.-

-¿Qué yo salí antes? Eonnie tu…- La reacción de Tiffany me sorprendió, cubrió la boca de Irene y escuche como le decía algo, creo que ingles ya que no entendí muy bien, no solo por el idioma sino por el tono de voz usado, uno muy bajo.

-Irene eonnie, hola.-

-Hola Yeri.-

 

Durante el camino platicamos de diversas cosas, desde lo que deseaban hacer al llegar así como lo han hecho y también algunas cosas sobre el próximo evento de la compañía, el cual Yeri esperaba con ansias diciendo “ya quiero ver los diseños de Tiffany eonnie hizo, también los que mi mamá hizo.” Ya que en el evento varios de los mejores diseños de Jenny serian presentados nuevamente. La llegada al parque de diversiones fue tan ansiada por ambas niñas que salieron corriendo del auto, seguidas por una Tiffany que gritaba que se detuvieran, cosa que no tuvo éxito, ya que ambas niñas ya estaban formadas listas para entrar.

 

-Dejalas, son niñas es normal que actúen así.-

-Tae que sean niñas no significa que deben salir corriendo.-

-Quizás tengas razón.-

-¿Quizás? La tengo.-

-Está bien, tienes razón pero tranquila es normal que sean así las niñas, ve con ellas en lo que compro las entradas, no tardo.-

-Claro Tae, te esperamos.- Me acerque a una de las taquillas, pedí las entradas, pague y al recibir tanto el cambio como .los tickets la chica me dio un papel, con su número anotado, cosa que me sorprendió. –Tae ¿qué es eso?- pregunta al ver el papel de color azul.

-La chica me dio su número.-

-¿Por qué?-

-Creo que le guste.-

-Ya me di cuenta, de hecho te está viendo en este momento.-

-¿Por qué ve a mi mami? No me gusta cómo te ve.-

-Yo me encargo de esto Yeri.- Dijo Tiffany para después abrazarme y darme un beso en la mejilla, cosa que me sorprendió demasiado. -¡AMOR! ¿POR QUÉ TARDASTE?-

-¿Por qué gritas y me llamas amor?-

-TAMBIÉN TE QUIERO, AHORA VAMOS NUESTRAS NIÑAS NOS ESPERAN.-

-Fanny deja de gritar.-

-La chica se molestó mucho.- Dijo Irene mientras que Tiffany seguía abrazada de mí y veía con un rostro lleno de molestia hacia donde apuntaba Irene.

-Me alegro.-

-También yo, mi mami no puede salir con nadie, menos con el así.- Comenta Yeri en un tono lleno de orgullo. –Si mi mami Tae sale con alguien, quiero que seas contigo Tiffany eonnie.-

-Yeri no digas esas cosas, además tu mami ya está casada con tu otra mamá.-

-Lo sé pero mi mami Je…-

-Yerim no insistas, Tiffany y yo solo somos amigas, ahora tengan sus entradas y disfrutemos de este día.-

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
snsd_2016
#1
Chapter 14: Gracias x volver, me tuve que leer todo el fic porque ya tengo q no lo leia y perdi el rumbo de la historia, pero ahora que has vuelto andare mas al pendiente por mas actualizaciones.!!!
Skyth06
#2
Chapter 14: Valió la pena esperar, un abrazo!!
Enssei #3
Chapter 12: Me causa gracia la confusión que da el que Yeri le diga mamá a Sica sjdhfh
Y así con la familia crece(?
Ojala de pueda ver un avance con las tortolitas
Gracias por actualizar <3
Luisadelgado00
#4
Chapter 12: Dios esta muy buena!!! Ojala Tae se pueda volver a enamorar
taeny39
#5
Chapter 12: WOOW Otra hija para tae
sone009_ #6
Chapter 12: Volviste! Gracias :)
Skyth06
#7
Chapter 12: Gracias por regresas fue un cap increíble la vdd ^^
Enssei #8
Chapter 11: Son motivos completamente respetables.
Creo que hay algunos lectores que olvidan que ustedes, los escritores, son personas común y corriente, y que les suceden cosas como a cualquier mortal.
Tomate el tiempo que estimes conveniente, la idea de escribir es para que te sientas a gusto, no obligada ni presionada.
Cuídate y sé feliz <3
taeny39
#9
Chapter 11: Respeto tu elección. Sin embargo, cuál es la gracia en hacer q la gente lea tu fanfic y luego no ser fiel a esa gente q fue FIEL a tu historia y no darle un merecido final. Creo q todos merecemos un capt final =)