Capítulo 1.2

My Dark Shadow

Taeyeon abrió los ojos lentamente mientras que su mareada mente se encendía. Algo de gran peso la aplastaba, por lo que con las manos pretendía mover lo que sea que fuera que la estuviera molestando, pero no pudo encontrarlo. Frunció el ceño al sentir que estaba acostada sobre una superficie dura que le permitía mirar el suelo entierrado por encima. Trató de propulsarse con las manos, pero dió un quejido cuando sintió dolor en sus brazos.

 

En realidad, a medida que iba despertando de su ensueño, sentía que el peso se convertía en dolor que se propagaba por su cuerpo entero. Volvió a tratar de levantarse y, a pesar del dolor en su cuerpo, lo logró. Apoyó su cuerpo adolorido hacía atrás, orando para que hubiese algo que amortiguase su cuerpo.

 

Afortunadamente, su espalda se encontró con otra superficie también dura. La miró y supo que era una banca de madera.

 

Volvió a cerrar los ojos. No estaba lista para intentar ponerse de pie y mucho menos moverse. Sus pensamientos desarraigados danzaban frente a sus ojos, confundiéndola. No podía pensar en ninguna idea coherente todavía, quizá por lo que sea que había pasado el día anterior.

 

El día anterior... ¿Qué pasó el día anterior?

 

Recordó la larga caminata de ayer, la panadería, el intento fallido de conseguir comida, pero nada más. ¿Qué fue lo último que había hecho?

 

Después de un rato de esfuerzo se rindió. Si su cerebro no recordaba entonces no era tan importante. 

 

Quería quedarse un rato más sentada, pero sabía que tenía que seguirse moviendo. Quedarse un minuto más o un minuto menos podría resultar en algo catástrofico para ella. 

 

Levantó su cuerpo con lentitud, moviendo cada músculo de su cuerpo con sumo cuidado, sabiendo que lo que sea que había pasado el día anterior había molido su cuerpo. Quizá su cuerpo ya estaba resintiendo mucho más el hambre. Era imperativo encontrar comida, sin importar qué.

 

Unos minutos más tarde ella se encontraba parada mirando a sus alrededores. 

 

¿Qué es esto? Un edificio y... ¡la maquinita que da comida!


Caminó hasta la máquina que se había referido y buscó comida en ella. Se desilusionó al ver que la máquina estaba vacía de aquellas golosinas que le solía dar él. Pusó sus manos en el cristal y miró más adentro.


    -Oppa, ¿cómo tomas comida de aquí?
    -Mira, sólo tienes que insertar este papel en esta ranurita, presionar los botones que tienen los mismos símbolos de lo que quieres y ya está.
    -¿Tengo que meter esos papeles específicamente?
    -Sí, no funciona con nada más.
    -Pero... pero yo no tengo esos papelitos.
    -Ja ja ja. No te preocupes, Taeyeon. Yo si tengo.


Sacudió su cabeza para eliminar esos pensamientos. Ya no quería pensar en ello. Sólo hacía que su corazón volviese a doler. Se apartó de la maquinita para sentarse a unos cuantos pasos de ella. El calor era horrible y la sombra del pequeño edificio solo ayudaba un poco. 

 

Probablemente estoy en un desierto.


Aún así, dejó salir un bostezo. Sentía mucho sueño a pesar de que el sol estuviera en su punto más alto. Quizá era el mismo calor que la arrullaba con su dureza. 

Miró sus brazos y abrió los ojos como platos. Estos estaban cubiertos de una sustancia pegajosa y roja.

¿Qué es...?


Por fin despertándose sus sentidos, su nariz pudo indentificar un olor fétido en su cuerpo. Se paró de un salto a costa de cuerpo adolorido y trató de mirarse. Tomó con urgencia la camisa que llevaba puesta y la jaló. Sintió ácido subir por su esófago al ver las misma manchas pútridas y pegajosas. Volvió a la máquina para mirar su reflejo. Lo que vio hizo que su estómago se revolviera.

Estaba cubierta de pies a cabeza de ello, su cabello estaba completamente desarreglado y en ciertas partes de sus pantalones había agujeros.

¿¡Qué carajo ha sucedido!?

Se apartó lentamente de la máquina, no queriendo dar crédito de lo que veía. Ella estaba llena de... de... 


Sangre...

 

Sentía una urgencia de correr, pero sabía que no tenía a donde ir. Además, ¿de qué correría? ¿De si misma? Si ella siempre estaría consigo a donde quiera que fuera. No había escapatoria.

 

Volteó su cabeza hacia la tierra y vomitó. El ácido salía sin ninguna discriminación, a pesar de que no tenía nada en el estómago. Tomó su cabeza con fuerza, de manera que sus uñas descuidadas se enterraban en su cráneo. Imágenes borrosas amenazaban con llenar su cabeza, pero no podía sacar nada lógico de ello.


Sentía que sus adentros se retorcían en dolor, figurativo o no, Taeyeon no sabía. Sintió que su mente se nublaba y los pensamientos que retenía pero que no lograba ver o entender bien la hacían sentir caer.


Ya no le importó y empezó a correr. ¿Qué importaba si no podía huir de si?


Corría sin ver el camino delante de si, prefiriendo tomar su cabeza. Pronto pudo escuchar sonidos lejanos que señalaban algo. Ovejas. Abrió los ojos y sorpresivamente pudo notar como el árido suelo había cambiado repentinamente por un pastos verduzcos, del cual ovejas, grandes y pequeñas, comían.


Realmente no sabía de que le servía esa información, menos ahora, que sentía que se destrozaba dentro de sí. De todos modos, no pudo evitar sentir un tipo de satisfacción, quizá urgencia, al ver a los pequeños animales. Aún corriendo, pudo también notar algo que había pasado por alto.


Eso... es... agua... lago


Corrió con más fuerzo al cuerpo de agua. Los balidos de las ovejas comenzaron a llenar sus oídos, lo cual en sí era un poco de alivio a su mente abrumada. Sus zapatos se sentían húmedos por el pasto suave que ahora pisaba. 


Se impulsó con todas sus fuerzas y saltó al lago cuando estuvo lo suficientemente cerca. Chilló en extasis al sentir la refrescante agua tocar su piel seca y caliente. Sentía que se estaba hundiendo en el agua, pero no le importó. Si podía quedarse ahí adentro, en esa burbuja de alivio, mejor.


Sus pensamientos ya comenzaban a esclarecerse, pero adormecimiento mental aún no se iba.


De pronto sintió algo que se enrroscaba en su pierna y la jalaba de nuevo a la superficie. Al salir, Taeyeon gimió, todavía sintiéndose ida. Unos brazos tomaron su cuerpo y la levantaron. Taeyeon quería protestar, pero al oler la fragancia que salía del cuerpo del desconocido, se pegó a este, insertando su rostro en su cuello e inhalando profundo. Había algo en el individuo que la había levantado que traía un sentimiento. ¿Deleite?


La persona estaba diciendo algo, pero no lograba entender lo que escuchaba, así que lo dejó ir y se concentró en el olor que le daba algo a lo que aferrarse.


Gracias por leer este cap... les encargo que se suscriban, le den upvote y comenten. :) 

PS: ¿Han visto fancams de kcon? Su presentación estuvo muy genial

BigDinosaur

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TaeTaeTaenyLove #1
Chapter 6: gracias por actualizar :) ya quiero saber mas sobre el pasado de tae... jessi ya no la quiere en la casa jaja... y quien es shadow??... se puso más interesante XD
My_carttoon
#2
Chapter 6: gracias por actualizar me encanta la historia, tae es muy misteriosa y jessica se nota que quiere que se largue de su casa. en fin espero el proximo cap :D
LlamaAmerica #3
Chapter 5: Gracias por el cap!
Espero pronto regreses :3
TaeTaeTaenyLove #4
Chapter 5: :) gracias por el update :D actualiza pronto.. me gusta la historia es super interesante :D :D
TaeTaeTaenyLove #5
Chapter 4: actualiza por fis!! XD
jumbo4 #6
Chapter 4: no quiero que le pase nada malo :'(
LlamaAmerica #7
Chapter 3: Iuuuuuh no me gusta en Jeti ._.

Jajajajaja
taesica33
#8
Cielos esta tan misterioso aveces pienso que Taeyeon viene del paso y otras no.
Dwarf0807 #9
Chapter 3: Oh eMe Ge!!! JeTi??? Ojalá eso se acabe pronto, ya quiero ver TaeNy. 7u7
Otra cosa ¿qué es en realidad Tae? Pensaba que la smbra que siempre la perseguía era Tiffany, ahora ya no sé.
¿Qué es eso de que Fany quiere venderla o de que les servirá en algo?
Actualiza pronto, tu historia ya me tiene muy enganchada.. :3