CAPITULO 9. TE VUELVO A VER / NUEVAS CONFUSIONES

¿Can't I love you?

Advertencia: contiene una escena un poco subida de tono, nada explicito, más sin embargo me parece importante resaltarlo por si a alguien le desagrada leer este tipo de escenas.

**********************************************

 

Después de haber estado con Qri lo único que quería era irme lejos, todos mis sentimientos comenzaron a invadir mi cabeza, me encontraba muy confundida, tengo que pensar que es lo que haré antes de que todo esto se me salga de las manos.

Es por eso que decidí irme por un tiempo, bueno es un decir ya que no pienso irme de aquí, solo no quiero ver a HyoMin ni a Qri por ahora, toda la mañana y la tarde me la pase dando vueltas por toda la ciudad tratando de distraerme pero al final me fue imposible.

Ya era tarde así que decidí buscar un lugar en donde quedarle, pero antes fui a buscar un lugar en donde comprarme algo de ropa, sólo a mí se me ocurre salirme de casa sin nada.

Encontré el lugar perfecto para quedarme, era un hotel algo económico pero era un lugar agradable, por suerte había habitaciones disponibles así que me registre y me llevaron a mi habitación, me dispuse ir a dormir, mañana será un nuevo día y tengo que ir a informar a la escuela que entraré hasta la otra semana.

 

Al día siguiente me desperté temprano, tome una ducha, me cambie y me dispuse a ir a la universidad.

Cuando llegue fui directo a la dirección, tuve que inventar una excusa para poder ausentarme, creí que me dirían algo pero dado a que tengo muy buenas calificaciones me concedieron el permiso, sólo tenía que asistir el viernes a la ceremonia de bienvenida como una de las representantes del consejo universitario, de ahí en fuera podía tomarme la semana libre.

 

No quería ver a HyoMin así que lo mejor era irme, pero algo me detuvo, en un rincón se escucharon algunos gritos, me asome y pude ver lo que parecía una pareja de jóvenes discutiendo, no era de mi incumbencia así que iba a irme, cuando vi que el chico iba a pegarle a la chica y eso no lo iba a permitir, así que intervine.

 

E: No te atrevas a ponerle una mano encima.

*-: No te metas en lo que no te importa.

E: Me importó desde el momento en que quisiste hacerle daño a la señorita, así que déjala en paz si no quieres que te haga daño.

*-: Tú, por favor - se está riendo, más le vale que no me busque - si sólo eres una simple mujer.

 

Se acercó a mí y quiso pegarme pero obvio fui más rápida y lo agarre torciéndole la mano de tal forma que no pudiera moverse.

 

E: Mala idea, te dije que no quería hacerte daño.

*-: Suéltame!!! No sabes con quien te estas metiendo.

E: No, tú no sabes con quien te estas metiendo, soy la representante del consejo así que si no quieres que informe a los superiores lo que acabó de ver es mejor que te vayas - lo solté - y sabes que no perdonan este tipo de situaciones en esta escuela.

*-: Me las pagaras, ya lo verás.

E: Te estaré esperando - el chico se fue, volteé a ver a la chica y vi que aún se encontraba con la cabeza agachada así que me acerque a ella - oye, te encuentras bien? Te hizo daño?

*-: No, llegaste a tiempo, gracias por salvarme - seguía sin mirarme.

E: No es nada… hey!!! Mírame, al menos quisiera saber que en verdad te encuentras bien.

 

La chica poco a poco levantó su rostro, como si no quisiera que la mirara, cuando finalmente me miró a los ojos me quede sin habla, no creía lo que veía, era la misma chica de la cafetería y la misma de la otra noche, nunca imaginé que me la volvería encontrar.

 

*-: Hola - quería decirle algo pero las palabras no me salían - supongo que si te acuerdas de mi por como estas, no quería que me vieras en esta situación.

E: Eres tú? La que me abandonó aquella noche.

*-: Si, soy esa.

E: Esto no me puede estar pasando - porque ahora, parece que al destino le gusta burlarse de mí, le di la espalda, no iba a irme pero tampoco sabía si era correcto quedarme.

*-: Sé que talvez no quieras saber nada de mí pero puedo pedirte un último favor.

E: Dime - porque haces esto EunJung, deberías de irte, dejarla como ella te dejó a ti.

*-: Soy nueva así que no se moverme por aquí, venía con él, quien se supone me enseñaría la escuela pero no fue así, podrías al menos indicarme por donde quedan los salones de la preparatoria.

E: No… como representante del consejo no puedo dejarte, así que te daré el recorrido por toda la escuela, es tu derecho al ser nueva estudiante.

*-: No tienes que hacerlo, sólo dime donde queda el lugar que te pregunte y ya no te molesto más.

E: Aunque no quieras lo haré, así que deja de poner excusas y sígueme.

 

No la deje decir más ya que comencé a caminar, ella se quedó ahí, pensé que no me seguiría y tendría que ir por ella, pero no fue necesario, ella me siguió pero se quedó unos pasos atrás de mí, así no podrá escucharme bien, supongo que yo tendré que dar el primer paso, me detuve, ella también lo hizo, volteé a verla.

 

*-: Pasa algo?

E: Sí, pasa que te necesitó a mi lado, para que escuches mis indicaciones.

*-: Así estoy bien, si puedo escucharte.

E: Supongo que no tengo otra opción - me acerque a ella y la tome de la mano, pero no lo hice de una manera normal, entrelace mi mano con la suya, pensé que retiraría su mano pero no lo hizo - así está mejor, así no podrás volver a salir corriendo, no de nuevo.

 

Ella no dijo nada, supongo que le extraño lo que le dije y con justa razón, ni si quiera yo sé porque le dije eso.

Comenzamos a caminar así por toda la escuela, yo le enseñaba todos los lugares por los cuales pasábamos, por un momento yo me quede mirando nuestras manos entrelazadas, parecían encajar a la perfección, como si estuvieran hechas para nunca soltarse.

 

*-: Seguimos? - no me di cuenta que deje de caminar.

E: Sí.

 

El resto del recorrido fue muy agradable, reímos todo el tiempo, en ningún momento nos soltamos, no quería que esto terminará, pero lamentablemente eso no era posible, llegamos a su salón, el último lugar del recorrido.

 

*-: Gracias por todo - tenía que soltarla, no quería pero supongo que no es una opción, así que la solté y al hacerlo sentí un gran vacío - por lo de la mañana y por lo del recorrido.

E: Ya te dije que no tienes que agradecerme nada.

 

No había más que decirnos, era la hora de separarnos de nuevo, sólo que ahora no dejaría que se fuera como la otra vez.

 

E: Por cierto mi nombre es Ham EunJung... esta vez me dejarás saber el tuyo o te iras como a que noche.

*-: Mi nombre es JiYeon.

E: Solo JiYeon?

J: Sí, por ahora sólo JiYeon.

E: Esta bien, será solo JiYeon, supongo que ya es un avance.

J: Lo es.

E: Bueno JiYeon ya no te distraigo más, tienes que entrar a tus clases.

J: Es cierto, se me había olvidado, espero no tener problemas.

E: No te preocupes yo arreglo eso, pero bueno fue un gusto conocerte y espero que nos volvamos a ver.

J: Yo también lo espero.

E: Bien hay que entrar - toque la puerta del salón y salió el profesor - buenos días maestro, lamento interrumpir pero traigo a una nueva alumna.

*-: No cree que ya es algo tarde para entrar a clase.

E: Lo sé, pero me mandaron a darle el recorrido desde temprano, si no me cree puedo ir por un papel que lo compruebe

*-: No hace falta señorita Ham, confió en usted.

E: Bueno la dejó a su cargo - volteé de nuevo a verla a ella - y bienvenida de nuevo señorita.

J: Gracias.

*-: Bueno entre de una vez y preséntese ante su grupo, no me haga cambiar de opinión.

 

Le Sonreí de nuevo y ella igual, entró a su salón y el maestro cerró la puerta.

Sigo sin creer que todo esto está pasando, al menos ya sé cómo se llama y ahora solo sé que quiero conocerla más.

Fui al apartamento como había planeado y regrese al hotel en el que me estaré quedando, al llegar me recosté un rato en la cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado está mañana.

 

Más tarde me encontraba dando vueltas por la ciudad buscando algo con que distraerme, me siento rara, todo el tiempo estoy con HyoMin y ahora que no está es como si algo me faltará, la nombro sin pensarlo, supongo que este tiempo también me ayudara a separarme un poco de ella. Sonó mi celular, vi que era una llamada de Suzy así que no dude en contestar.

 

E: Suzy?

S: EunJung – no sonaba nada bien.

E: Te encuentras bien.

S: EunJung… puedes venir.

E: Donde estás?

S: En un local…. Cerca de… tú lugar preferido.

E: Voy en camino, no te muevas de ahí.

 

Finalicé la llamada e inmediatamente subí a mi moto y salí a toda velocidad al lugar, al llegar al lugar la busque por todos lados hasta que di con ella, estaba recargándose en la mesa donde se encontraba sentada, tenía varias botellas vacías, había estado bebiendo, estaba por tomarse otro trago pero yo se lo impedí ya que le quite el vaso.

 

E: Por qué estás haciendo esto Suzy?

S: Estás aquí EunJung.

E: Vámonos te llevare a casa.

S: No… no quiero ir a casa.

E: Tienes que ir a casa – le dije poniéndola de pie.

S: Te dije que no quiero – ella se soltó de mi agarre algo brusco y dado a su estado casi se caía al suelo pero logre agarrarla antes de que eso pasara.

E: Entonces que quieres? Ya no te dejaré seguir bebiendo.

S: Esta noche quiero estar contigo – me abrazó fuertemente.

E: Está bien pero vámonos a otro lugar te parece

S: Mientras no te vayas de mi lado yo te sigo.

 

No entendía que es lo que quería pero al menos ya podía sacarla de aquí, así que pague la cuenta y le deje encargada mi moto al dueño del local por un rato ya que no podía llevar a Suzy en este estado, tomamos un taxi que me llevara hasta el hotel, le indique al chofer que me esperara, lleve a la habitación a Suzy y la recosté en la cama, me iba a parar pero ella me detuvo.

 

S: Dijiste que no te irías.

E: No me voy, bueno si, pero es que tengo que ir a recoger mi moto, no me tardo nada.

S: Prométeme que regresaras.

E: Te lo prometo.

 

Me soltó, salí de la habitación, le indique al chofer que regresáramos al mismo lugar, cuando llegamos le pague y fui al local, recogí mi moto y después regresé al hotel, deje mi moto en el estacionamiento y volví a la habitación, pensé que Suzy ya estaría dormida así que entre sin hacer ningún ruido, pero mi sorpresa fue ver a Suzy de espaldas, con casi nada de ropa encima, supongo que se estaba cambiando, quise salirme para darle privacidad pero me quede inmóvil cuando las últimas prendas que la cubrían cayeron al suelo.

Esto no me puede estar pasando, se supone que yo ya no siento nada por ella pero entonces porque estoy así, no puedo dejar de mirarla, no lo había notado antes pero ella se ha puesto más esbelta desde la última vez que la vi de esta manera, no podía reaccionar y es que vamos tampoco soy de piedra y Suzy siempre ha provocado muchas cosas en mí y viéndola así me es imposible no imaginarme tantas cosas.

S: Aún te gusta lo que ves.

 

Me había descubierto observándola y se volteó para mirarme, yo inmediatamente volteé hacía otro lado para no verla.

 

E: Perdona… yo… mejor me voy - trate de salirme pero su mano me sujeto impidiéndome hacerlo.

S: Vamos mírame…. no ves algo que no hayas visto antes.

E: Pero es diferente… ahora ya no estamos juntas.

S: Pero para eso estás aquí – me hizo voltear a verla pero yo trataba de no despegar mi mirada de sus ojos – te dije que quería estar contigo esta noche y tú aceptaste.

E: Yo… no pensé que lo querías era esto.

S: Tú aceptaste y no te puedes arrepentir.

E: Suzy yo…

 

No me dejó continuar, sus labios aprisionaron los míos, no quería corresponderle pero ella sabía perfectamente que hacer para debilitarme y lo logró, comencé a corresponderle, mi voluntad estaba cediendo, me recargó en la puerta donde me aprisiono mis manos contra mi cuerpo, reclamaba mi boca y yo no puse resistencia, el beso cada vez se convertía en algo más, Suzy libero mis manos pero aún ella tenía el control sobre ellas, lentamente paso mis manos por su cuerpo y yo disfrutaba de ello.aprisionaron los miosedes arrepentir.ada de sus ojos - y siempre ah provocado o entonces porque estoy as

 

S: Por favor tócame EunJung… como antes lo hacías.

E: Yo… no sé… si esto sea correcto.

S: Te necesito EunJung, te eh extrañado tanto, o es que acaso tú si lograste olvidarme.

E: Sabes que no fue así, yo también te eh extrañado pero…

S: Ya no digas más, solo está noche déjame volver a entregarme a ti.

 

Deje de pensar en que es lo que debería de hacer, solo hice lo que yo también quería así que la bese, la tome de la cintura, la cargue entre mis brazos y la lleve hasta la cama, al fin de cuentas yo también quería ser suya, al menos una vez más quería sentirla junto a mí, tome el control, quiero demostrarle cuanto la eh extrañado, lo mucho que me hace falta, demostrarle que nadie me hace sentir lo que siento con ella, quiero escuchar aquella sinfonía perfecta que emana de sus labios cada que rozo su cuerpo con mis manos, con mis labios, quiero que volvamos a ser una como antes, como cada mañana, cada tarde, cada noche, en la que ella y yo despertamos abrazadas…

 

El sonido de un celular me despertó, mire el reloj y eran las 8:00 de la mañana, busque de dónde provenía el sonido y era del celular de Suzy, revise la pantalla y era su mamá que ya le había estado marcando en reiteradas ocasiones, no sabía si debería de contestar o no, intente despertar a Suzy pero nada, tal vez sea algo importante así que conteste.

 

*-: Hija dónde estás?

E: Señora Bae, soy EunJung, Suzy está dormida.

*-: Pero está bien mi hija.

E: Sí, estuvo conmigo toda la noche.

*-: Podrías traerla a casa, si su padre no la ve se va a enfadar con ella.

E: Sí, no se preocupe yo ahorita la llevó.

*-: Aquí las espero entonces.

 

Intente de nuevo despertar a Suzy pero nada, me levante de la cama y busque algo con que cubrirme, me dirigí al baño para tomar una ducha antes de salir, mientras me bañaba pensaba en todo lo sucedido la noche anterior, el cómo llegamos a hacer todo eso, igual sé que esto con Suzy no se volverá a repetir pero sé que tampoco fue algo sin importancia, pude sentir que ella realmente quería estar conmigo y no solo era el efecto del alcohol, pude sentirla como aquella última vez que lo hicimos antes de terminar con nuestra relación.

Solo hay algo que no entiendo, que es lo que pudo haberle pasado a Suzy para no querer llegar a su casa y para haber bebido de la manera en que lo hizo ayer, espero poder hablar con ella de eso más tarde.

Termine de bañarme, me cambie de ropa, salí a ver a Suzy, por suerte ya estaba despierta, le sonreí y ella igual me sonrió.

 

E: Dormiste bien?

S: De maravilla y tú?

E: Igual… y cómo te sientes? – me senté en la cama del lado donde estaba ella y la tome de la mano.

S: Bien, ayer hiciste que me olvidara de todo… al menos por un rato.

E: Tú mama llamó – la solté y me puse de pie para seguir arreglándome – quieres tomar un baño y desayunar o quieres que nos vayamos de una vez.

S: Mejor nos vamos y ya en mi casa me arregló y te quedas a desayunar ya que aún tengo que hablar contigo.

E: Como tú quieras – porque presiento que no me va a agradar nada lo que me va a decir.

S: Solo deja me cambio rápido va.

E: Sí, está bien.

 

Más tarde llegamos a su casa, ella abrió la puerta de su casa y yo me quedé parada pensando si era buena idea entrar, en eso salió su mamá.

 

Sra: Porque no me dijiste a donde ibas, estuve preocupada por ti toda la noche, estuviste bebiendo verdad?

S: Ya estoy aquí mamá y eso es lo que importa, no quiero discutir ahorita.

 

Su mamá ya no le dijo nada y me volteó a ver a mí.

 

Sra: EunJung como has estado – se acercó y me saludo – ya tenía mucho tiempo que no nos veíamos.

E: Bien y sí después de todo lo que paso.

Sra: Entremos y así platicamos.

 

Aunque quisiera ya no podía escaparme, de todas maneras Suzy quería que me quedara ya que quiere hablar conmigo.

Entramos a la casa, nos sentamos en la sala, debo de admitir que extrañaba este ambiente tan familiar que se podía sentir, todo seguía igual, todo estaba como recuerdo de la última vez que entre aquí.

Miento, todo ha cambiado, ya nada es igual, el hecho de que Suzy y yo ya no estemos juntas lo cambia todo.

 

Sra: Y dime EunJung, que estás haciendo de tú vida ahorita.

E: Estoy en la universidad y tengo dos trabajos que me ayudan con todos mis gastos y en ocasiones también los de HyoMin.

Sra: HyoMin? Aún estas con ella

E: Sí, vivimos juntas

Sra: Y es tú novia?

E: No… ella es solo mi amiga.

Sra: Pero supongo que debes de tener a alguien especial en tú vida.

E: Digamos que ahorita estoy en una situación complicada.

Sra: Por qué lo dices?

E: Por…

S: Porque tiene a tantas mujeres en su vida que no sabe por cual decidirse – no supe identificar muy bien su tono pero se oía algo ¿molesta?

Sra: Es cierto eso EunJung?

E: No… así no son las cosas.

S: Hay por favor EunJung, estás con tantas a la vez que ya ni tú misma sabes lo que quieres.

 

No sabía ni que decir, no entiendo porque Suzy está diciendo todas esas cosas.

 

S: Me voy a cambiar – se puso de pie y comenzó a caminar – regreso en un rato y EunJung no te vayas que aún tenemos que hablar – se fue hacía su habitación.

 

Yo aún no entendía nada, supongo que encontraré respuestas hasta que hable con ella.

 

Sra: Dime la verdad EunJung, qué paso entre mi hija y tú?

E: A qué se refiere?

Sra: Sabes muy bien a que me refiero y conozco perfectamente a mi hija y también a ti, solo quiero que me lo digas.

E: Anoche… estuvimos juntas – supongo que no puedo negarlo, de todas maneras ella ya sabe, solo quiere que yo se lo diga.

Sra: Te das cuenta de lo que hicieron.

E: No era algo que tuviéramos planeado, simplemente paso y yo no hice nada para detenerlo.

Sra: Yo lo entiendo EunJung, pero no pensaron en lo que podía pasar.

E: Fue un error y no so volverá a repetir.

Sra: Aun así, es algo que hicieron, todo trae consecuencias, como lo que acaba de pasar.

E: No entiendo.

Sra: Suzy no te ha contado porque se fue ayer de la casa.

E: No, con todo lo que paso ya no hablamos.

Sra: Supongo que te lo va a decir, pero es mejor que estés preparada, Suzy… mi hija se va a casar.

 

Me quede sin palabras, podría esperarme cualquier cosa, menos esto, porque entonces lo de nosotras no significó nada, que solo fui su deshago, solo me uso.

 

Sra: Mira EunJung, sé que es difícil para ti creerlo y tienes el derecho de pensar lo peor, también sé que no estuvo bien la manera en la que te busco, pero debes entenderla.

E: Aunque quisiera hacerlo no puedo, porque entonces significa que para ella solo fui un juego, que en verdad nunca signifique nada para ella.

Sra: En eso si te equivocas… ella te necesita.

E: Para qué? Para tener a alguien con quien entretenerse.

Sra: Aun sientes algo por ella verdad?

E: Da lo mismo porque para ella no soy nadie importante.

Sra: Ella te ama EunJung… jamás te ha olvidado.

E: Tanto que se va a casar con alguien más.

Sra: Sí… por obligación de su padre

E: Cómo?

Sra: Su padre de nuevo la está obligando y está vez no tiene escapatoria.

E: Pero según me había contado Suzy, su novio iba a hacer lo posible por atrasar la fecha de la boda.

Sra: Así estaba paneado, pero volvió a cambiar de opinión, solo que ahora no quiere que pase lo mismo que paso contigo, así que no va a dejar que pase más tiempo, además él la quiere y no creo que la deje aunque sepa que a la que en verdad quiere es a ti.

E: Cómo? Él sabe de mí.

Sra: Sí, ellos se conocieron en el viaje que hicimos, él es una gran persona y la apoyo mucho, fue él quien la saco de la depresión en la que entró cuando lo de ustedes terminó y por lógica él se enteró de todo lo que había pasado.

 

Tanta información y yo aún no podía procesar ni lo que pasó ayer.

 

E: Entonces ya no hay otra alternativa para cancelar la boda?

Sra: Sí, solo hay una salida, pero para eso, tú tienes que contestarme algo.

E: Y yo por qué?

Sra: Dime EunJung, tu aún quieres a mi hija?

E: Claro, yo siempre voy a apreciar a su hija, Suzy es muy especial para mí.

Sra: Sí, eso lo sé, pero me refiero a que si tú aún la amas.

E: No lo sé, la quiero demasiado, no podré volver a querer de nuevo alguien como lo hice con ella, pero amarla, en este tiempo, ya no sé qué si pueda volver a hacerlo.

Sra: Tal vez sea cuestión de tiempo, pasaron por tanto, estuvieron mucho tiempo separadas que tal vez olvidaste como hacerlo, sólo necesitan pasar tiempo juntas, como anoche.

E: No entiendo a qué viene todo esto.

Sra: Mira EunJung, no quiero que lo veas como una obligación, pero como te dije, sólo hay una salida para que Suzy no se case con él y es que se case con alguien más.

E: Aún sigo sin entender que tengo que ver en eso.

Sra: Su padre dejó bien en claro quién sería esa otra persona... y esa eres tú.

E: Cómo?

Sra: Aunque mi esposo nunca lo admita, sabe perfectamente que tú fuiste la mejor persona para nuestra hija, pero su orgullo le impide reconocerlo, solo tienes que hablar con él y aceptara tus condiciones... EunJung tienes que casarte con ella.

S: Ya regrese, de qué hablaban?

 

Yo no podía reaccionar, estaba en shock, tal vez antes me hubiera encantado recibir esa noticia pero ahora, no estoy muy segura de querer hacerlo, volteé a ver a Suzy y me puse a pensar si ella sabía de esto y por eso volvió a buscarme, si lo que paso anoche fue justamente para atraparme de nuevo.

 

Sra: EunJung me estaba contando las múltiples aventuras que ha tenido.

S: Desayunamos, muero de hambre.

Sra: Vamos.

 

Lo único que quería era salir corriendo pero ahora con más razón tengo que escuchar lo que Suzy tiene que decirme, Suzy se fue al comedor y yo quise seguirla pero su mamá me lo impidió.

 

Sra: EunJung, Suzy no sabe nada de esto así que no le comentes nada por favor, no quiero que ella sufra de nuevo si decides rechazarla.

E: No diré nada, le doy mi palabra.

Sra: Bueno ahora si vamos a desayunar.

 

La señora Bae entro al comedor, yo me quede un rato ahí parada, pensando, es que esto no me puede estar pasando, porque a mí, porque ahora, simplemente no puedo, son tantas cosas en tan solo unos días, hui del departamento para no ver a HyoMin ni a Qri, hasta ahí todo estaba bajo control, luego en la mañana acabo de encontrarme de nuevo con aquella chica, con JiYeon, y fue magnifico, despertó algo en mí que creí haber olvidado, ella comenzó a cambiar las cosas, pero ahora esto, es algo que no puedo manejar, quiero a Suzy, sí, pero casarme con ella, eso ya no está en mis planes, pero debo de admitir que el estar de nuevo con ella fue increíble, era algo que añoraba mucho, no sé qué voy a hacer ahora, mi vida se ha vuelto un desastre.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gogixx
#1
Chapter 6: this is so nice ^^
adrialpra #2
Chapter 24: Que bueno que actualices, me gusta mucho tu historia. Ojalá publiques con más frecuencia.
greenjade21 #3
Chapter 19: It is an interesting story about the different difficult situation of love, of friendship and of family?! Reading your first 18 chapters were enjoyable! Allot of complications already, and more to come as I can see it! I will definitely look forward to seeing this again as you update! Muchas gracias! :)
Solyta #4
Chapter 18: Miercoles cheee siempre dejas en la mejor parte :@
P0rtM4n
#5
Chapter 17: Me gusta tu historia, Qri y Ji quizá haya un poco de incomodidad al inicio dado a que Qri llegó a pensar en algo serio con Eun pero de seguro cuando aparezca Hyo vendrá decidida a ganarse el corazón de Qri y así pronto habrá paz con EunYeon :3
En cuanto a SoRam espero Soyeon vaya por su amada :3 gracias por la actualización
eunyeon00
#6
Chapter 17: Las relaciones están realmente complicadas pero es interesante. Realmente no creo que haya mucho conflicto entre Qri y Jiyeon... O si?