CAPITULO 7. Todo Comienza Con Un Hola… O Tal Vez No (2do. Encuentro).

¿Can't I love you?

Si un día tienes la oportunidad de conseguir eso que tanto has buscado ¿Qué es lo que haces?, lo arriesgas todo para conseguirlo en ese mismo instante, o tal vez solo buscas la manera en que te aferres a ese momento aún sin conseguirlo ya que tienes muchas cosas pendientes por arreglar, tienes miedos, inseguridades, que te impiden ser feliz o simplemente lo dejas pasar, sigues con tu vida con la vaga esperanza de que algún día se vuelva a repetir cuando sabes perfectamente que no va hacer así o quién sabe, la vida nos da tantas sorpresas que nunca sabemos que es lo que podemos esperar.

 

**************************************************

 

Un nuevo día comienza, hoy es sábado, 4 chicas se encontrarían en el mismo lugar, algunas sin saberlo, algunas por otras razones llegarían a ese lugar, pero estas chicas por razones distintas querían o no que llegara este día, pero al final el día tiene que llegar y sus caminos de estas chicas se cruzaran por un breve momento que tal vez se vuelva eterno.

La primera chica, algo inocente, tímida, no tenía ni la menor idea a donde la llevarían pero confía mucho en la persona que llevará y disfrutara mucho ir a donde sea que vayan las dos juntas.

La segunda chica se encuentra demasiado entusiasmada por encontrarse de nuevo con su cita y pasar un momento agradable con ella, pero también espera ver a esa otra chica que sin saberlo hace latir su corazón.

La tercera chica se encuentra demasiado confundida, ella no quería que llegara este día, no quería ver a aquella pareja que solo la hacía sentirse mal, que la confundían más sobre quien es a la que realmente quiere.

La cuarta chica, entusiasmada por encontrarse con ella pero al mismo tiempo se preguntaba si era correcto haber aceptado esa invitación, cuando aún tiene muchas cosas aún por resolver.

 

**************************************************

 

El día comenzó de manera normal, JiYeon se encontraba recostada en el jardín de su casa tratando de huir un rato de las exigencias de su mamá, sintió vibrar su celular, lo sacó de su bolsillo y vio que era un mensaje de Qri.

Qri: Pequeña pasaré por ti a las cinco de la tarde así que espero que ya estés lista a esa hora.

 

JiYeon: Aún no me has dicho a donde vamos a ir? además no me dijiste que ibas a pasar por mí hasta la noche?

 

Qri: Sí pero cambie de planes, me gustaría llevarte primero a comer, aunque si no quieres podemos vernos hasta la noche.

 

JiYeon: NO! Así está bien, pero aun no me has dicho como le vas a hacer para que me deje salir mi mamá.

 

Qri: Tú no te preocupes por eso, yo lo tengo todo planeado, así que solo déjalo en mis manos.

 

JiYeon: Prométeme que no vas a cometer ninguna locura.

 

Qri: Me crees capaz de cometer alguna locura?

 

JiYeon: Sí… por eso lo digo.

 

Qri: Está bien lo admito, pero no te preocupes, no es nada malo, confía en mí.

 

JiYeon: Está bien, te espero aquí a las cinco.

 

Qri: Nos vemos al rato pequeña hermana.

 

Sin duda JiYeon era feliz cada que salía con Qri, hasta ahora era la única persona en la que confiaba, la curiosidad por saber a donde la llevaría la mataba, aunque conociéndola la llevaría a algunos de esos lugares para hacerla socializar con más gente y no es que le moleste ir a esos lugares, es solo que no encuentra a gente interesante con la cuál platicar y a eso hay que sumarle que nunca se la ha sido fácil socializar con gente que no conoce, pero en fin, trataría de divertirse como siempre lo hace.

 

**************************************************

 

EunJung se encontraba sentada en la sala esperando a que HyoMin bajara y pudiera llevarla a trabajar, en lo que esperaba se preguntaba qué es lo que tenía que hacer, la conversación que tuvo el día de ayer con Suzy la dejo pensando mucho y sabe que lo que necesitan es aclarar las cosas, que las dos tomen una decisión juntas, pero tiene miedo de que al hacerlo el resultado no sea el esperado, que sea cual sea la decisión que tomen sea la incorrecta y que puedan perderlo todo.

Aunque también ha estado pensando mucho en terminar todo esto que tienen, porque si ya comprobaron que como una pareja estable no pueden estar juntas no tiene mucho sentido seguir con algo que no tiene ningún futuro.

 

HyoMin quien terminaba de arreglarse para ir a trabajar no había querido despertar a EunJung, pero sabía perfectamente que ella ya estaría despierta y que ya la estaría esperando para llevarla como siempre lo hace y no es que no quisiera verla, pero es que no sabe cómo mirarla a los ojos después escuchar aquella conversación el día de ayer, incluso prefirió hacerse la dormida para evitar verla cuando siempre la espera despierta hasta que llegue de trabajar, incluso las veces que ha llegado hasta las 6:00 de la mañana, pero ahora como puede hacerlo con todo lo que siente en estos momentos, con tantas emociones encontradas, EunJung tenía razón cuando le dijo a Suzy que se vería obligada a aceptar cuando se enterara de esto, ahora tal parece que tiene una obligación con ella, que tiene que aceptarla, pero no puede hacerlo, EunJung aún no es capaz de entregarlo de nuevo todo en una relación, no después de lo de Suzy, esa relación que al parecer termino en parte por su culpa, aunque no quiere verlo así le es imposible no pensar en eso, pero sea como sea EunJung necesita a alguien que le brinde más seguridad para que pueda dar todo de ella y sabe bien que ella no es esa persona que ella necesita, se quieren, sí, pero eso no es suficiente para que puedan estar juntas.

 

Termine de arreglarme y tenía que bajar, salí de mi habitación, cerré la puerta y comencé a bajar las escaleras y como lo imagine, ahí estaba esperándome sentada en el sillón, me quede quieta solo un momento para observarla, pude notar que ella se encuentra igual o incluso peor que yo tratando de descifrar que es lo que hacer con todo esto, volteo a verme, no dije nada, ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

 

E: Estás lista?

 

Solo asentí con la cabeza, ella se paró y camino hacía la puerta de la casa, yo la seguí, se subió a su moto y después yo lo hice, me limite a tomarla por la cintura, no me dijo nada, solo nos dirigimos a la cafetería, estábamos a punto de llegar cuando ella me hablo.

 

E: Vas a ir al rato al antro?

H: No lo sé, lo más seguro es que no.

E: Por qué? Tiene rato que ya no vas.

H: Es solo que no me han dado muchas ganas últimamente.

 

Finalmente llegamos, yo me baje de la moto y comencé a caminar para entrar a la cafetería cuando sentí que tomo mi mano y me impidió seguir caminando, volteé a verla y ella solo miraba hacía a otro lado sin voltearme a ver, sin decirme nada.

 

H: EunJung necesito entrar a trabajar.

E:

H: Necesitas algo… enserio necesito entrar.

E: Y yo necesito saber qué es lo que tienes.

H: De qué hablas?

E: En serio HyoMin… qué tienes? Últimamente has estado muy diferente.

H: Lo dices porque no eh querido ir al antro, por favor es solo que no eh tenido ganas y ya.

E: No es eso, tú sabes que yo no te obligo a ir, si vas es porque quieres.

H: Entonces?

E: Has estado muy diferente conmigo… te has portado distante, sobre todo esta semana.

H: Son solo ideas tuyas – trate de soltarme e irme pero me lo impidió, me sujeto más fuerte de la mano y esta vez sí volteo y me hizo mirarla a los ojos.

E: Entonces porque te comportas así… me evades… ya no eres la misma conmigo… ahora ya ni si quiera te despides de mí.

H: Y tú EunJung? – le alcé un poco la voz.

E: Yo qué?

H: Tú tampoco eres la misma.

E: Yo mi sigo portando igual contigo… yo sigo siendo la misma, no eh cambiado.

H: Ese es el problema – le susurré.

E: No te entiendo.

H: Que estás viendo la situación en la que estamos y tú sigues igual – le volví a alzar la voz – no has hecho ni al más mínimo intento por cambiar.

E: Y que es lo que quieres que yo haga HyoMin – ella seguía contestándome con esa voz tan tranquila que la caracteriza – ni si quiera sé que somos… yo eh intentado mantenerme al margen porque tú me lo pediste.

H: Si claro… y por eso me pides que duerma contigo.

E: Discúlpame por eso pero yo no sabía que te había molestado…. pensé que tú también querías quedarte conmigo esa noche… yo no te obligue a quedarte.

H: Pero aun así, tú sigues igual y sabes que es mejor que lo dejemos así, tú nunca entenderás nada.

 

Me solté bruscamente de su mano y me di la vuelta, comenzaba a enojarme y no quería decir cosas de las que después me pueda arrepentir.

 

E: Dices que no entiendo – me detuve – explícame… no me gusta pelar contigo, menos por esta razón… tú sabes que yo daría todo porque no estemos así.

 

No podía decirle nada, entre a la cafetería, no entiendo que es lo que me está pasando, apenas acabo de pensar que de las dos ella está peor y ahora yo salgo con esto, sé que ella tiene razón pero es qué yo también la tengo, no podemos seguir así, esto nos está afectando demasiado.

 

*-: Todo bien HyoMin – era nuestra abuela.

H: Sí.

*-: Las escuché pelear, estás segura.

H: Si, solo fue una pequeña discusión no se preocupe.

*-: Las conozco perfectamente a las dos y eso no fue una pequeña discusión, ustedes dos tienen muchas cosas guardadas que deben hablarlas.

H: Últimamente hemos estado así, mal y no podemos arreglar nada – tenía ganas de llorar pero no quería hacerlo, tenía que aguantarme.

*-: Tranquila HyoMin… sea lo que sea que tienen deben de arreglarlo, ustedes dos son muy unidas, no dejen que nada las separe.

H: Lo sé pero es algo muy difícil de explicar… no podemos arreglar nada porque todos nuestros sentimientos están de por medio.

*-: Pues es mejor que aclaren sus sentimientos, lo pueden perder todo, hablen bien, sobre todo tú HyoMin, te alteras muy fácil y ella lo sabe muy bien por eso trata de mantener la calma, tampoco se vale que le grites como acabas de hacerlo.

H: Pero no le grite.

*-: Por favor HyoMin, la poca gente que hay en la cafetería escucho todo lo que le dijiste.

H: Sentí que alcé la voz pero no que le haya gritado… ahora entiendo porque me veía así.

*-: Te estoy diciendo, así que si quieres arreglar algo tendrás que controlar tus emociones.

H: Está bien… tratare de calmarme.

*-: Todo va a estar bien vas a ver, pero bueno ahora a trabajar.

 

Nuestra abuela tiene razón, yo siempre me altero muy rápido y es EunJung quien siempre ha pagado cada que me enojo ya que ella nunca me dice nada, solo trata de calmarme, pero en ocasiones ella tampoco sabe qué hacer, pero creo que lo mejor es que hablemos de una vez antes de que el tiempo pase y ya no haya vuelta atrás.

 

EunJung que aún se encontraba afuera de la cafetería trataba de controlarse antes de manejar, no quería tener un accidente por ir desconcentrada y es que por más que lo intenta no logra entender a HyoMin, siempre trata de ponerse en su lugar, pero HyoMin a veces no lo ve así, sea lo que sea tiene que resolverse de una buena vez, no quiere terminar perdiéndolo todo.

 

**************************************************

 

Estaban por dar las cinco de la tarde, me encontraba arreglando los últimos detalles en lo que esperaba a Qri, en eso recibí un mensaje y era de ella.

Qri: Ya puedes salir, te estoy esperando afuera de tu casa.

 

Agarre mi abrigo, baje las escalera y salí de la casa, la vi recargada en un árbol viendo hacía mi dirección.

 

J: Dime que no golpeaste a toda la seguridad – volteé hacía los lados buscando al personal – esta desierto aquí.

Q: Como crees… son demasiados para mí.

J: Entonces como le hiciste para que no haya ningún guardia.

Q: Fue tú mamá quien nos ha dejado el camino libre, parece que tiene una reunión muy importante y tiene a casi toda la seguridad en la parte de atrás y los pocos que quedaban fue fácil distraerlos debido a que me conocen.

J: Y como sabes tú de esa reunión?

Q: Tú mamá me lo dijo la otra vez que vine, además me sorprende que no te hayas dado cuenta si están en tu casa.

J: Yo si sabía, al menos me entere hoy, pero no sabía que tú ya estabas enterada pero en fin y si se da cuenta que no estoy.

Q: Te aseguro que no se dará cuenta, estará muy ocupada que lo último que va a hacer es vigilarte

J: Entonces vamos.

 

Subimos a su auto y nos dirigimos a un restaurante, siempre acostumbramos ir a un lugar donde no me reconozcan para poder evitar algún problema o cualquier escándalo que se le pueda ocurrir a la prensa, además nos ayuda mucho que a mí me gusta parecer una chica normal, sin lucir nada extravagante como muchos de mi “clase social” lo hacen, yo entre menos llame la atención es mejor para mí.

Llegamos a un restaurante, siempre disfrutamos de un ambiente tranquilo y este al parecer lo es, Qri es la que conoce más lugares y sabe en qué lugares estaríamos cómodas.

Entramos al restaurante, nos sentaron en una mesa, pedimos nuestra orden y al poco rato nos entregaron nuestras órdenes y comenzamos a comer.

 

Q: Y cómo has estado?... ya sabes no hemos hablado desde aquella vez.

J: Bien, pero gracias a ti no eh dejado de pensar en eso.

Q: Pero a mí que me dices, yo solo te di opciones.

J: Pero me hiciste ver cosas que nunca me había planteado.

Q: Entonces si estas interesada en aquella chica?

J: No lo sé.

Q: Dime, te gusta o no?

J: No me presiones Qri, solo te puedo decir que si me llamo la atención pero hasta ahí.

Q: Entonces si quieres conocerla.

J: Pues sí, me gustaría tratarla y ver como es.

Q: Y como le vas a hacer para acercarte a ella.

J: No tengo ni la menor idea, quiero ser muy precavida dado a que aún no conozco mis sentimientos.

Q: Ni los sentimientos de ella.

J: Eso es lo que me preocupa, no quiero ilusionarme por nada.

Q: Pues tienes que irte con cuidado, como tú dices, ni siquiera la conoces, no sabes nada de ella, así que tienes que pensarlo bien.

J: Quien te viera, la otra vez casi querías aventarme con ella y ahora suenas como si no fuera una buena idea buscarla.

Q: Pero ve las diferencias, la otra vez fue para que abrieras tu mente a nuevos sentimientos, nuevas sensaciones y ahora que ya lo has hecho ahora si hay que tomar las debidas precauciones.

J: Si ya lo sé, es por eso que quiero acercarme solo como su amiga primero.

Q: Pero como le vas a hacer si solo sabes que trabaja en esa cafetería y no creo que eso ayude porque si vas muy a menudo y le hablas parecería ya que vas con otra intención.

J: Supongo que tendré que esperar y ver que se me ocurre para que no sea así.

Q: Pues sabes que yo te ayudo en cualquier cosa que me pidas.

J: Lo sé gracias… por cierto aun no me has dicho a dónde vamos a ir.

Q: Ya te dije que es una sorpresa, te vas a divertir vas a ver, pero se me olvido decirte que me voy a encontrar con alguien en ese lugar.

J: No me digas que me vas a dejar como siempre lo haces.

Q: Voy a estar contigo no te preocupes, a ella de cualquier forma la voy a ver más tarde.

J: No me digas que es alguna de tus citas.

Q: Mis citas son con la misma chica y lo sabes, si lo dices así parece que salgo con muchas mujeres.

J: No te entiendo sabes… como es que puedes ser tan liberal.

Q: Tengo mis razones además ya me acostumbre, supongo que no eh encontrado a la mujer correcta.

J: Algún día la encontraras y te va hacer sentar cabeza ya lo verás.

Q: Tal vez si o tal vez no, pero por lo mientras me gusta disfrutar de mi libertad.

J: Aun no entiendo cómo es que nos llevamos también cuando somos tan diferentes.

Q: Lo que pasa es que somos muy diferentes pero a la vez tan iguales y porque soy tú hermana mayor y tú eres mi pequeña hermanita.

J: Tienes mucha razón.

 

Al terminar Qri pago la cuenta y salimos del restaurante y fuimos a otros lugares a perder el tiempo, cuando nos dimos cuenta la noche ya había caído, eran alrededor de las 9, fue cuando finalmente fuimos al lugar que Qri había planeado desde un inicio.

Condujo por un rato cuando finalmente llegamos al lugar, era algo así como un antro, pero se veía diferente, no lucía como todos los demás antros, supongo que si Qri eligió este lugar es por algo y se ve que el ambiente del lugar es muy agradable.

 

J: No tendremos problemas al ser yo menor de edad.

Q: No te preocupes, te dejaran pasar, solo para la venta de alcohol te piden identificación y como tú no tomas y aunque lo hicieras no te dejaría hacerlo no habrá ningún problema, así que ven entremos.

 

**************************************************

 

EunJung mientras estaba en casa había decidió dejar de pensar en todo por al menos esa noche, se divertiría, saldría con Qri y disfrutaría de esa noche, ya mañana pensaría en todo de nuevo y tomaría decisiones, pero no por esta noche hoy solo quería pasársela bien.

 

Eran cerca de las 5:30 pm, me estaba alistando para ir a trabajar, pero hoy quise dedicar más tiempo en arreglarme, quiero divertirme esta noche, no uso ningún tipo de uniforme para trabajar y es una ventaja de ser una de las consentidas de mi jefe, cuando termine de arreglarme salí del departamento y me dirigí al antro.

Cuando llegue a mi trabajo eran las 7:00, el ambiente aún era tranquilo, me gustaba mucho trabajar aquí, sobre todo porque el ambiente es para todas las edades, desde la mañana hasta como las cuatro es un ambiente más familiar y de ahí en adelante comienza a cambiar el ambiente de acuerdo a como van pasando las horas, es muy agradable estar aquí.

  1. dirigí a la oficina de mi jefe e informe mi llegada, después me fui a la barra para comenzar a trabajar, ahí ya estaban mis 2 compañeras de trabajo, siempre abrazadas o jugando cada que estaban libres, ellas son novias desde que las conocí, una de ellas se llama Amber que es con la que mejor me llevo dado que eh pasado más tiempo con ella y la otra se llama Ailee también me llevo muy bien con ella pero casi no la veo ya que ella normalmente trabaja de Lunes a Jueves y a veces viene los sábados.

E: Hola chicas.

A: EunJung!!! – fue a abrazarme – no nos habíamos visto en mucho tiempo.

E: Eso es porque no viniste el día de ayer… te estuve esperando – le correspondí el abrazo.

A: Es que tuve un problema y no pude llegar a trabajar.

E: Pero estás bien.

A: Si todo bien.

Ai: Oigan yo sigo aquí eh… vas a hacer que me ponga celosa eh EunJung.

E: Pero si yo no eh hecho nada.

Ai: Tú no, pero mi novia cada vez que te ve se va contigo y me deja a mí sola.

A: Pero a la única que amo es a ti – fue a abrazar a su novia.

E: De eso estoy 100% segura.

Ai: Ya lo sé, solo bromeaba.

A: Por cierto HyoMin no vino contigo.

E: No.

Ai: Te has peleado con ella?

E: Algo así.

A: Ya tiene tiempo que no viene.

E: Dice que no ha tenido ganas, pero quien sabe.

A: Tu tranquila ya la conoces, todo va a estar bien.

Ai: Si ya verás que todo se va a arreglar.

A: De cualquier forma nosotras aquí te apoyamos en lo que necesites.

E: Gracias… a las dos.

 

Las tres platicamos un rato mientras no había pedidos y cuando comenzó a llegar más gente nos pusimos a trabajar, nosotras tres somos las únicas mujeres, todos los demás trabajadores eran hombres y algunos les molestaba ya que nosotras tenemos más autoridad que ellos y nos tienen que obedecer, el jefe siempre nos ha dejado a nosotras tres a cargo de todo ya que somos sus consentidas, además nos dice que nosotras manejamos bien el negocio y es por eso que tenemos muchas libertades, de hecho nosotras solo estamos a cargo de que todos los trabajadores para que ellos sean los que hagan todo, pero nos gusta ayudar así que normalmente estamos de meseras o en mi caso de DJ cuando el jefe me pide ayuda para cubrir si es que llega a faltar alguno de los ya programados.

 

**************************************************

 

El tiempo en el antro comenzaba a pasar, cada vez más gente llega, pero había en especial dos chicas, una castaña tímida y la otra pelirroja algo provocativa, que llamaron mucho la atención de todos los presentes, la belleza de ambas chicas atrajeron la mirada de muchos chicos y chicas.

JiYeon y Qri entraron al lugar, JiYeon que no estaba acostumbrada a ese tipo de lugares se sintió un poco extraña pero trataba de mostrarse tranquila y a Qri su cuerpo ya la comenzaba a pedir que bailara pero no quería dejar sola a JiYeon, no al menos todavía, así que solo se limitaron a sentarse en una mesa que ya habían apartado, ordenaron algunas bebidas y conversaron un rato.

Después de un rato Qri quiso ir a buscar a EunJung así que se levantó de la mesa con el pretexto de ir al baño, se dirigió a la barra pero no vio a nadie.

 

A: Qri hola, buscas a EunJung?

Q: Hola Amber y si no la has visto.

A: Me parece que le mando a hablar el jefe pero en cuanto regrese si quieres le aviso que te busque.

Q: No así está bien, yo al rato la busco.

A: Segura?

Q: Sí, de todas maneras hoy vengo con una amiga.

A: Entonces no le digo nada.

Q: No, pero bueno nos vemos después Amber.

A: Gusto en verte Qri.

 

Qri iba de regreso con JiYeon cuando recibió una llamada de SoYeon, salió del antro para poder contestar, SoYeon no dijo mucho solo que quería que le llevara urgentemente unos papeles que se había quedado Qri el otro día, a Qri no le quedó otra opción más que tener que llevárselos, ahora como le diría a JiYeon que tenía que dejarla sola, regreso de nuevo a la mesa donde estaban.

 

Q: Vas a matarme JiYeon.

J: Por qué?

Q: Necesito dejarte sola un rato, me hablaron de mi trabajo y tengo que llevar unos papeles.

J: Y no puede esperar?

Q: No, los necesitan urgentemente.

J: Entonces voy contigo.

Q: No!! no voy a tardar mucho mejor espérame aquí – Qri no quería llevarla a donde trabajaba dado a que era un asunto relacionado con su investigación y JiYeon no sabía nada de eso.

J: Pero que voy a hacer mientras regresas.

Q: Diviértete un rato, no sé… habla con alguien.

J: Como si no me conocieras.

Q: No me tardo nada vale.

J: Esta bien, solo no tardes.

Q: Te lo juro que te lo recompensare, cuando regrese haremos lo que tú digas.

J: Ya vete, entre más rápido te vayas más rápido regresas.

Q: No tardo.

 

JiYeon se quedó sola y ahora tenía que encontrar algo con que entretenerse mientras regresaba Qri pero no encontraba nada ni nadie interesante como siempre.

Se levantó de la mesa y se dirigió al baño, cuando salió quiso regresar a su mesa pero ya había más gente por lo que le costó trabajo pasar, estaba a punto de llegar cuando una pareja que estaba bailando no se dieron cuenta y sin querer la empujaron provocando que JiYeon callera al piso o bueno eso sería lo que normalmente pasaría pero no fue así, alguien la sostuvo antes de que se cayera, abrió sus ojos y vio a quien la había detenido de caerse, no lo podía creer, era aquella chica de pelo corto, la misma que también la salvo de caerse en la cafetería, de nuevo sus miradas se encontraron y esa sensación volvió a recorrer su cuerpo, pero también de nuevo se volvieron a soltar.

 

E: Estás bien.

J: Sí… Gracias.

 

JiYeon prácticamente huyo de ahí, no tenía ni la menor idea de si la chica la había reconocido, regreso a su mesa, era el momento perfecto pero le entró un poco de miedo y desaprovecho esa oportunidad y ahora comienza a arrepentirse de irse en vez de iniciar una conversación con ella.

 

“No hay duda que cuando menos te lo esperas puede pasar algo que cambie tus planes, o talvez encontrarte de nuevo alguien que no esperabas ver, tal vez no sea el lugar o el momento pero ahí está una oportunidad que puede cambiar toda tú vida si tan solo te arriesgas a tomarla”

 

EunJung se encontraba en shock aun en la pista de baile, era aquella chica que vio en la cafetería el otro día, ese día dijo que no le daría importancia, pero lo hizo, se la paso preguntándose todos los días por aquella chica, esperaba verla de nuevo en la cafetería sin ni siquiera notarlo, lo que sintió aquel día no fue su imaginación, volvió a sentirlo de nuevo al mirarla, ahora solo se preguntaba si la chica la recordaba también y solo hay una forma de saberlo, camino hacía la barra esperando a encontrar a Amber y para su suerte ahí estaba.

 

E: Amber necesito pedirte un favor.

A: Dime.

E: Necesito que tú y Ailee se queden a cargo de todo por un rato.

A: Piensas salir.

E: No, voy a estar aquí pero necesito averiguar algo.

A: Está bien, no te preocupes nosotras nos hacemos cargo.

E: Gracias – preparaba dos bebidas – se los pagare después.

A: Como digas y suerte en tú conquista.

 

EunJung solo le sonrió a Amber y se dirigió a aquella mesa donde vio que se había sentado la chica, los nervios comenzaron a aparecer y por un momento dudo de si era correcto ir y quiso regresar, “No EunJung, vamos tu puedes” se animó y ahora si fue directo a la mesa, la chica se veía distraída así que apareció por atrás y puso una de las bebidas en la mesa aun sin soltarla.

 

E: Déjeme invitarle un trago - dije con nerviosismo.

J: No gracias, además yo no bebo alcohol - ni siquiera mire a quien estaba rechazando por estar pensando en ella.

E: Aún sin conocerla sé que no toma alcohol, además mi jefe me despediría si ve que le doy alcohol a un menor de edad.

J: - Esta vez sí preste más atención y la voz se me hiso conocida así que volteé y vi que era ella - Y cómo puede estar tan segura de que soy menor de edad – trate de contestarle lo más natural que pude.

E: Trabajo aquí y me es fácil identificar a los menores y usted no se ve tan chica así que supongo tiene 17 años.

J: Entonces si sabe mi edad porque sigue hablándome de usted.

E: Lo dejare de hacer cuando usted también lo haga.

J: Entonces… creo que aceptare tú bebida.

E: Buena elección.

J: - Tome una trago a la bebida y ella también hizo lo mismo - Esta deliciosa, agradéceme a quien preparo esto.

E: Puedes hacerlo tú misma porque la tienes aquí en frente.

J: Pues déjame decirte que te quedo deliciosa.

E: Es mi especialidad.

 

Las dos chicas continuaron tomando su bebida mientras reían un rato por cualquier cosa, pareciera como si se conocieran desde hace mucho tiempo, pero no, al final de cuenta eran dos desconocidas tratando de conocerse, pero la naturalidad en la que hablaban era única, en ese momento no quedaba nada de aquella tímida JiYeon o de aquella confundida EunJung, solo estaban ellas, no había nada más.

 

E: Te gustaría… ir a bailar?

J: Pero no soy muy buena.

E: Yo podría enseñarte.

J: No lo sé… en verdad no sé bailar.

E: Vamos anda… no rechaces mi invitación - le extendí mi mano.

J: Esta bien - tome su mano - pero conste que yo te lo advertí.

E: No te preocupes por ti soportare todo.

 

Esas simples palabras bastaron para que algo comenzara a surgir entre ellas dos, se dirigieron a la pista de baile, al principio fue un poco desastroso pero poco a poco empezaron a acoplarse, una con la otra, JiYeon empezó a soltarse un poco más gracias a la confianza que le brindaba aquella chica de la cual aún no sabía su nombre y comenzaba a arrepentirse de no habérselo preguntado pero es que si lo hacía ella también tendría que decirle el suyo y eso le daba un poco de miedo, no quería que nada de eso terminara, que no cambiara nada, quería seguir viviendo ese momento, porque aunque aún no tuviera nada claro acerca de sus sentimientos este momento lo estaba disfrutando mucho y se sentía muy bien estando con ella.

  1. música paro, pero no por mucho, comenzó a sonar una balada lenta por una petición especial que había hecho alguien del lugar, fue muy raro, EunJung sobre todo sabía que eso no era posible, al menos que alguien de los que trabajadores lo haya hecho, por suerte a la gente no le molesto al contrario varias parejas se pararon de sus lugares y comenzaron a bailar, pero ahí estaban estas dos chicas, dudando si seguir bailando, sorprendentemente JiYeon ahora sería quien tomaría la iniciativa.

 

J: Te gustaría seguir bailando? - le extendí de nuevo mi mano.

E: Tú quieres? - tome sus manos.

J: Me encantaría.

 

No dijeron más, se acercaron solo un poco lentamente, al principio solo empezaron a bailar así, solo tomadas de las manos, pero EunJung no quería que solo se quedara así, se fue acercando más a ella, soltó una de sus manos y la poso en la cintura de aquella chica, esperando que no lo malinterpretara, para su sorpresa la chica poso sus manos alrededor de su cuello y acorto la poca distancia que aún quedaba, EunJung sintió como aquella chica recargo su cabeza en sus hombros y EunJung solo se limitó a abrazarla, no podía creer todo lo que estaba pasando, es increíble cómo han avanzado las cosas en tan poco tiempo, pero por alguna extraña razón se siente mal por lo que está haciendo, pero sabe al menos que este sin duda es algo que no quiere olvidar y sobre todo no quiere dejarlo pasar solo como algo más.

La canción termino y comenzaba de nuevo a sonar música movida pero ellas seguían encerradas en su mundo, sin ni siquiera haber notado que la música había cambiado, se quedaron solo unos minutos más hasta que el celular de JiYeon vibro y la hizo regresar a la realidad, no le hizo caso pero si levanto su cabeza y con la cercanía de sus cuerpos sus labios prácticamente quedaban juntos, fue cuando el miedo de nuevo regreso a JiYeon, ese miedo que tiene de salir lastimada, esas emociones nuevas que nunca antes había planeado sentirlas y menos por una mujer, no, no es el momento, además aún falta mucho por descubrir , se separó de aquella chica.

 

J: Lo siento… tengo que irme.

 

Se dirigió a la mesa, tomo su bolso y prácticamente corrió a la salida para huir de ese lugar pero no pudo hacerlo, EunJung le tapo el paso y le impidió seguir caminando.

 

E: No te vayas… si hice algo mal discúlpame.

J: No es eso… es solo… me tengo que ir.

E: Podre verte de nuevo.

J: Quieres verme de nuevo?

E: Me encantaría.

J: Es que yo no sé si quiera verte.

E: Te desagrade tanto? es eso.

J: No es eso… es que esto… está mal.

E: No te entiendo.

J: No te voy a mentir… tú me agradas… pero no sé de qué forma… no sé si quiera llegar a ese punto contigo… no te conozco… no sé ni si quiera tú nombre y tú tampoco sabes el mío… no sabes quién soy.

E: No me importa saberlo… solo sé que en tan solo dos horas tú me hiciste sentir diferente… y si quieres saber mi nombre tan solo pídeme que te lo diga.

J: No lo voy hacer… en verdad tengo que irme.

E: No te detendré más si es lo que quieres, por cualquier cosa aquí me encuentras los viernes y sábados y de lunes a jueves… estoy en la cafetería.

J: Así que si te acuerdas.

E: Ese día… lo que paso, según yo no le di importancia y me había olvidado de eso, pero no lo hice… cuando te vi de nuevo hoy sentí lo mismo que aquel día… ya tampoco sé lo que es pero quiero descubrirlo.

J: Pero volvemos a lo mismo, no te conozco, no sé si es que sales con alguien o que es lo que planeas hacer.

E: Déjame demostrártelo, dame una oportunidad… como te dije yo tampoco sé que sea todo esto… yo tampoco quiero adelantarme a nada, solo seamos amigas, vamos a conocernos.

J: No lo creo.

E: Entonces solo te vas a ir así.

J: Sí… dejémosle al destino o a lo que sea… nos hemos encontrado dos veces, talvez haya una tercera vez no lo crees.

E: Y si ya no nos volvemos a ver?

J: Entonces todo habrá acabado… es un riesgo que tendremos que correr.

E: Pero no tiene que ser así, por lo menos ahora tú sabes a donde buscarme pero yo no tengo ningún indicio de dónde encontrarte a ti.

J: Tendrás que esperar entonces.

E: Estas segura de que esto es lo que quieres?

J: No, pero es la mejor opción.

E: No puedo hacer nada más para que te quedes.

J: No lo creo… ahora en verdad tengo que irme, me están esperando, por favor no me sigas.

E: Si cambias de opinión sabes dónde buscarme.

J: Talvez volvamos a vernos.

 

JiYeon salió de aquel lugar, en verdad no quería hacerlo, pero el miedo la invadió por completo, ya no podía con tantas emociones, la había pasado increíble pero fue solo porque no conocen nada de la otra y por eso les fue tan fácil estar juntas, pero que pasará cuando sepan la historia de la otra, tal vez no era lo que esperaban y eso es a lo que tanto le teme.

 

Qri en ese momento llegaba al antro de nuevo e iba a entrar cuando vio a JiYeon afuera y fue con ella.

 

Q: Qué pasa JiYeon? por qué estás aquí afuera?

J: Podrías llevarme a casa Qri.

Q: Por qué te quieres ir?

J: Solo vámonos..! Dijiste que cuando regresaras haríamos lo que yo quisiera y lo que quiero es irme.

Q: Pero qué paso? Estás bien?

J: Vámonos y en el camino te cuento.

Q: Está bien, vamos a mi auto.

 

Las dos se fueron al auto y se subieron, Qri comenzó a manejar a casa de JiYeon.

 

Q: Y bien, me vas a decir que fue lo que te paso.

J: En el antro… estaba ella.

Q: Con quién?

J: La chica de la que te eh platicado.

Q: En serio? y qué paso?

J: Estuve con ella todo el tiempo que no estuviste, estuvimos platicando y bailamos un rato.

Q: Tú bailaste? con ella? es en serio?

J: Aunque no lo crees ella me insistió y me estuvo enseñando.

Q: Wow!! y luego.

J: Pues hubo un momento entre las dos y es que pusieron una canción lenta y se me hizo raro pero yo le pedí que siguiéramos bailando y no sé qué paso pero cuando me di cuenta ya ella me estaba abrazando y yo recargaba mi cabeza en sus hombros… perdimos la noción del tiempo, hasta que recibí un mensaje que por cierto no vi.

Q: Era mío, no era nada importante no te preocupes, sígueme contando.

J: Paso que cuando levante mi cabeza nuestros cuerpos estaban muy cerca.

Q: Y se besaron?

J: No, de hecho yo salí prácticamente huyendo del lugar.

Q: Y por qué hiciste eso?

J: Tuve miedo, tú me conoces, yo no sabía qué hacer.

Q: Y ella qué hizo?

J: Trato de convencerme de quedarme o que al menos nos viéramos de nuevo pero en vez de eso yo le dije que solo nos veríamos si el destino nos volvería a reunir.

Q: Es enserio JiYeon, cómo pudiste decirle eso?

J: Ni yo lo sé pero ya no sé qué hacer, en verdad me gustó mucho estar con ella, no sé si sea amor pero me sentí muy bien cuando estaba junto ella y sé que quiero volver a verla.

Q: Y a todo esto como se llama?

J:

Q: Dime que le preguntaste su nombre JiYeon.

J: No, no necesitábamos saberlo.

Q: Dime que al menos sabes dónde buscarla.

J: Puedo buscarla en la cafetería y también aquí.

Q: Y si lo vas a hacer.

J: Creo que primero quiero aclarar unas cosas en mi cabeza, cambiar muchas cosas en mí.

Q: Pero ten en cuenta que si dejas pasar mucho tiempo puedes perderla, yo digo que la busques y busques ser su amiga primero, total con eso no pierdes nada.

J: Lo pensare vale, ahora solo quiero dejar de hablar de eso vale.

Q: Si es lo que quieres está bien.

 

El resto del camino fue silencioso, llegaron a la casa y JiYeon se bajó del auto.

 

Q: Deberías solo dejar que las cosas sigan su curso, no te mortifiques tanto vale.

J: Me iré a dormir, conduce con cuidado.

Q: Que descanses.

 

JiYeon entro a su casa y Qri regreso de nuevo al antro.

 

 

EunJung se encontraba muy confundida, no entendía nada de lo que paso, no entendía a esa chica, como pudo irse y solo dejarla así, desde que se fue se puso a trabajar como loca, yendo de un lado para otro para así tratar de distraer su cabeza en otras cosas, qué caso tiene seguir pensando en algo que tal vez nunca podrá pasar, si esa chica se fue solo así es porque tal vez la incómodo y que no quiera volver a verla, pero es que no, ahí hubo algo.

Ya eran cerca de las 1 de la mañana, aún se encontraba trabajando y todavía le faltaba un poco más de una hora para poder irse y ahora que recuerda Qri no había ido como habían acordado y eso le dolía un poco, si de por si este día en especial la necesitaba ahora con más razón, quería verla, olvidarse de todo, pero al parecer no vendría.

Después de un rato de seguir trabajando fue al baño a remojarse un poco la cara ya que comenzaba a sentirse un poco cansada.

Qri que había llegado al antro con su única finalidad de encontrar a EunJung, pregunto por ella y unos chicos le dijeron que la habían visto cerca de los baños así que fue buscarla y como no la vio afuera la busco a dentro y ahí la vio con sus dos manos recargadas en el lavabo con las cabeza agachada, se acercó sigilosamente a ella y la tomo de la cintura, EunJung sorprendida por esa acción levanto la cabeza y vio por el espejo que era Qri que le estaba sonriendo con un toque travieso.

 

Q: No me digas que ya estás cansada… aún falta mucho para que tu día acabe.

E: Para ti siempre voy a estar disponible.

Q: Me extrañaste? - lentamente roso su cuello con su nariz.

E: Justo pensaba en ti… pensé que no vendrías

Q: Pues ya estoy aquí.

 

Qri volteo a EunJung para que quedaran frente a frente y así pudieron iniciar un beso con esa pasión y ese deseo que siempre las poseía cuando estaban juntas.

 

Qri lentamente comenzaba a pasar sus manos por debajo de la blusa de EunJung, pero está sabía muy bien lo que pasaría si seguían, así que agarro las manos de Qri para que no pudiera tocarla, la empujo contra la puerta de uno de los cubículos y presiono su cuerpo contra el de ella, comenzó a besar el cuello de Qri dejándole pequeñas mordidas.

 

Q: Ah... que… hora… sales de trabajar - comenzaba a costarle trabajo contestarle con normalidad debido a las sensaciones que estaba recibiendo por parte de EunJung.

E: - Se separó de Qri y le soltó las manos - espérame… en menos de una hora estoy contigo y podremos seguir con esto en un lugar más cómodo.

Q: Te espero en mi casa entonces - volvió a besarla - no tardes.

E: No lo hare.

 

Qri y EunJung salieron del baño, Qri salió del antro y se dirigió a su casa mientras que EunJung continuo trabajando con normalidad esperando poder irse lo más pronto posible para encontrarse con Qri.

 

HyoMin quien había ido a buscar a EunJung para esperarla a que saliera de trabajar y así pudieran platicar, habría presenciado aquella escena en el baño y se había arrepentido de haber ido a buscarla, se sentía toda una tonta al pensar que EunJung al final cancelaría su cita con Qri pero no fue así, ella se habría preocupado tanto por lo que paso esta mañana pero al parecer a EunJung no le había afectado en lo más mínimo; se fue de ahí antes de que alguien más la viera, regresaría a casa sola y se olvidaría de esto.

 

EunJung al fin salió de trabajar y fue directo a la casa de Qri que ya la estaba esperando.

 

Más tarde Qri se encontraba acostada en la cama cubierta solo por una sabana y EunJung estaba sentada en la orilla de la cama terminándose de vestirse para poder irse.

 

Q: Sabes que puedes quedarte a descansar, no veo porque te quieres ir.

E: Tengo algo pendiente que arreglar.

Q: A las 6 de la mañana y aparte en domingo

E: Es algo que se me había olvidado y es urgente.

Q: Como quieras, solo vete con cuidado.

E: Nos vemos después vale.

Q: Está bien.

 

EunJung se despidió de Qri con un corto beso en los labios y salió de la casa, la verdad es que le mintió, no tenía nada que hacer, pero si tenía que aclarar su mente porque nuevos líos comenzaban a formarse en su cabeza, pero algo si tenía claro y es que necesitaba estar sola.

 

Esta noche que paso con Qri le hizo darse cuenta de muchas cosas y se ha dado cuenta que no puede seguir así, aunque disfruto mucho estar junto a Qri sintió algo de culpa y remordimiento, ahora tiene tres problemas, el primero y más primordial es HyoMin, el segundo Qri y el tercero es esta nueva chica de la que no sabe su nombre pero que al parecer quedo muy presente en ella.

 

Tiene que pensar muy bien que va a ser con cada una de ellas, porque ya no puede seguir jugando como lo ha hecho hasta ahora, tiene que decidirse y poner las cosas en claro, porque así nunca va a poder estar bien y en cambio puede perderlo todo.

 

 

 

***************************************************

Tengo tres cosas que decirles a quienes me leen.

Primero ya saben que me gustaría saber qué es lo que piensan, si es que les va gustando la historia o si no y porque, me gusta leer sus comentarios.

En segunda como pueden notar este es el capituló más largo que eh subido les informo que de ahora en adelante serán más cortos o no lo sé dependiendo de cómo se vaya dando la historia y también como notaron cambie la forma de narrar el capituló muchas veces y eso se debió a que tuve muchos conflictos al hacer este capituló porque si lo hacía como siempre hubiera sido muy repetitivo, lo hice de otra forma y no me gusto y tuve que encontrar un punto medio y me quedo así pero como que no me quede muy convencida, así que en especial si me gustaría que me dijeran como quedo este capituló y si se entiende bien porque talvez tenga que hacer más capítulos así.

Y en tercera le informo que no podre subir un nuevo capituló pronto, tratare de no tardar pero no prometo nada y es que me surgieron unos problemas que me van a quitar mucho tiempo, además que también tengo un problema con el transcurso de la historia y quisiera acomodar mis ideas antes de continuarla.

Bueno eso es todo espero que me dejen saber qué es lo que piensan y gracias a quienes esperan un nuevo capítulo y claro a todos quienes la leen.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gogixx
#1
Chapter 6: this is so nice ^^
adrialpra #2
Chapter 24: Que bueno que actualices, me gusta mucho tu historia. Ojalá publiques con más frecuencia.
greenjade21 #3
Chapter 19: It is an interesting story about the different difficult situation of love, of friendship and of family?! Reading your first 18 chapters were enjoyable! Allot of complications already, and more to come as I can see it! I will definitely look forward to seeing this again as you update! Muchas gracias! :)
Solyta #4
Chapter 18: Miercoles cheee siempre dejas en la mejor parte :@
P0rtM4n
#5
Chapter 17: Me gusta tu historia, Qri y Ji quizá haya un poco de incomodidad al inicio dado a que Qri llegó a pensar en algo serio con Eun pero de seguro cuando aparezca Hyo vendrá decidida a ganarse el corazón de Qri y así pronto habrá paz con EunYeon :3
En cuanto a SoRam espero Soyeon vaya por su amada :3 gracias por la actualización
eunyeon00
#6
Chapter 17: Las relaciones están realmente complicadas pero es interesante. Realmente no creo que haya mucho conflicto entre Qri y Jiyeon... O si?