CAPITULO 5. Tú, Yo y Mi Historia.

¿Can't I love you?

Ok ese momento si fue raro, lo que más me sacó de onda fue la actitud de la chica, yo solo la detuve para que no se callera pero cuando su mirada cruzo con la mía fue como si todo alrededor se desvaneciera, no podía explicar con palabras que fue y sea lo que haya sido la chica también lo sintió y por eso desvió de esa manera su mirada; no, no lo creo, lo más seguro es que solo este imaginando cosas por todo lo que me ha pasado el día de hoy así que lo mejor es dejarlo pasar como algo más, algo sin importancia.

El día transcurrió de manera normal, bueno salvo la parte de que HyoMin me ignoro todo el día, aunque tampoco fue como si yo hubiera insistido en hablarle, pero fue solo porque quiero darle su espacio.

Sé que está enojada porque me fui con Suzy y no le avise y sobre todo porque ha de pensar que ahora que regreso ella me voy a olvidar de todo lo que ha pasado entre nosotras, para ser más específico lo que paso esta mañana, pero eso no va a ser así, nada va a cambiar solo que ahora recupere a otra gran amiga.

HyoMin le guarda mucho rencor a Suzy porque cree que ella no tuvo el valor de afrontar las cosas y por eso terminamos, pero no fue así, las dos fuimos culpables pero lo que pasa es que HyoMin no sabe toda la verdad, de hecho nadie la sabe más que Suzy sus padres y yo, aunque también hay cosas Suzy también desconoce.

Mi historia con Suzy es simple, bueno no lo fue cuando lo estábamos viviendo pero ahora que ya termino todo es más fácil de contar.

 

*************************************************

 

Yo conocí a Suzy cuando ella tenía 14 años y yo tenía 15, poco a poco comenzamos a conocernos y salimos en varias ocasiones hasta que me di cuenta que me había enamorado de ella, pero no me armaba de valor para confesarme, eso fue hasta un año después de que nos conocimos cuando le pedí que fuera mi novia y para mi sorpresa ella acepto.

Nuestra relación avanzaba de manera increíble, habían pasado ya cerca de dos años y todo seguía perfecto, en ese mismo año cuando ella tenía 17años y yo 18 tuvimos nuestra primera vez ambas y aunque fue un poco desastrosa dado a la inexperiencia de ambas fue algo muy especial ese día y la experiencia poco a poco la fuimos adquiriendo.

Meses después decidimos que lo mejor era contarles a sus padres de nuestra relación, aunque no podíamos decirles que ya llevábamos más de dos años saliendo por lo que decidimos mentirles.

Finalmente me presentaría con sus padres, antes ella ya les había contado que había alguien a quien ella quería y que esa persona les quería pedir permiso para salir con ella pero no les comentó que esa persona era una mujer ya que eso se los queríamos decir estando las dos presentes.

El día llego y las dos estábamos más nerviosas por la reacción de sus padres al enterarse de que yo era mujer a que nos dieran el permiso para salir, ya que al final de cuentas nosotras ya habíamos hablado y pasara lo que pasara nosotras haríamos todo lo posible por seguirnos viendo. Ese día fue muy raro, llegue a su casa y me presente, platicamos un rato o más bien me interrogaron un rato, pero supongo que es normal, aunque debo admitir que fue algo incómodo, después de eso comimos de una manera muy tranquila lo que solo podía significar dos cosas, la primera es que sus padres lo están tomando de la mejor manera o que le peor vendría al final, por desgracia fue la segunda opción.

Volvimos a pasar a la sala pero solo para dejar a la Sra. Bae y a Suzy ahí ya que el Sr. Bae quiso hablar conmigo en privado y pasamos a su despacho, la plática que tuve con el Sr. Bae también Suzy la desconoce ya que nunca le hable sobre ello.

Entre al despacho e inmediatamente me dijo que tomara asiento, yo obedecí y él se quedó parado viéndome fijamente como analizando lo que iba a decir y yo no sabía si empezar a hablar o esperarme a que él lo hiciera pero opte por la primera opción.

- E: Sr. Bae yo…

- Sr.: Déjame hablar a mi primero.

- E: Está bien.

- Sr.: Dime Ham EunJung, cuáles son tus verdaderas intenciones con mi hija, su dinero?, su popularidad?

- E: Le aseguro que nada de eso me interesa, mis sentimientos hacía su hija son sinceros, yo en verdad amo a su hija y por eso estoy aquí, intentando hacer las cosas bien y por eso me he atrevido a venir a su casa buscando su aprobación para esta relación.

- Sr.: Por más que trato no puedo ignorar el hecho de que tú eres una mujer y me entenderás que no puedo aceptar que mi hija salga con una mujer.

- E: Pero señor yo le juro que quiero a su hija…

- Sr.: Pero vienes aquí, hasta mi casa, que es lo quieres que yo haga.

- E: Solo busco su aprobación para poder estar con su hija señor.

- Sr.: Y piensas que solo por haber venido hasta aquí te iba a decir que lo apruebo… que fueras feliz con mi hija… eso es lo que pensaste.

- E: No señor, yo sabía a lo que me arriesgaba a venir a su casa, pero yo pienso hacer todo lo posible para que usted me acepte y sé que con venir hasta aquí no es suficiente pero como le dije yo voy hacer todo lo posible para estar con su hija.

El Sr. Bae me miró fijamente después de esas palabras, espero no haberla regado pero eso es lo que pienso y tengo que mantenerme firme si quiero que acepte mi relación con Suzy.

- Sr.: Tiene mucho valor señorita Ham y eso es lo que busco en las personas, también le admiro la manera en que ha salido adelante desde que dejo a sus padres… me dice que es capaz de todo con tal de que yo apruebe tu relación con mi hija, aun lo mantienes.

- E: Son mis palabras y las sostengo.

- Sr.: Supongamos que su relación va bien y si en algún momento te pido que te cases con mi hija aceptarías.

  1. día fui con la intención de pedir ser la novia de Suzy pero casarme con ella no estaba en mis planes, no al menos en ese momento, cuáles eran las probabilidades de que la propuesta del Sr. Bae fuera tan enserio; tiempo después me arrepentiría de lo que diría a continuación.

- E: Si Suzy se quiere casar conmigo… sí, lo haría.

- Sr.: No te estoy pidiendo la opinión de mi hija, su opinión la sabremos en su momento, estoy pidiendo tu respuesta.

- E: Yo estoy dispuesta a casarme con Suzy señor

- Sr.: Eso es lo que quería escuchar.

- E: Entonces sería todo.

- Sr.: Por tu parte sí, sería todo, solo faltaría preguntarle una cosa a mi hija.

- E: Entonces… sobre mi relación con su hija… usted…

- Sr.: A partir de ahora usted y yo tenemos un trato, señorita Ham que no se le olvide.

- E: No se me olvidara señor.

- Sr.: Entonces vamos a ver qué es lo que dice mi hija… y esta platica señorita Ham quedara solo ente nosotros.

- E: Como usted diga señor.

Salimos del despacho y vi que tanto Suzy como su mamá nos miraban fijamente como analizando nuestras acciones o esperando una respuesta.

- Sr.: Solo una última cosa.

- S: Dinos papá.

- Sr.: Ya vi que tan enserio va EunJung contigo ahora dime hija que ten enserio vas tú con ella.

- S: Muy enserio papá, yo la amo y quiero estar con ella.

- Sr.: Entonces ya no tengo porque oponerme.

El Sr. Bae volvió a entrar a su despacho, enseguida Suzy corrió a abrazarme y claro que yo la recibí aliviada después de todo lo que acababa de pasar.

- Sra.: Fue una buena decisión chicas… lo de no decirle a mi esposo que ya llevaban ya tiempo de estar saliendo, ahora solo espero EunJung que la sigas haciendo feliz como hasta ahora lo has hecho.

- E: Le prometo que yo siempre la hare feliz.

- Sra.: Confío en ti… ahora las dejo para que puedan hablar a solas.

Yo estaba un poco confundida ya que se suponía que sus padres no sabían nada de nuestra relación, pero ya después Suzy me contó que mientras yo hablaba con su papá ella hablo con su mamá y que le contó que ya sabía acerca de nosotras ya que nos había descubiertos en algunas ocasiones en las que yo me metía a sus casa a escondidas para ir a verla, pero que aunque nos haya visto no quiso decirnos nada.

Después de eso todo fue mejor, dos años más de una relación perfecta salvo la parte en que nuestras citas debíamos de tener cuidado de los medios ya que por condición de su papá no podían conocer mi identidad lo cual se me hizo raro ya que los medios si sabían que Suzy estaba en una relación con una chica.

Pero nada es para siempre y después de 4 años de relación los problemas se hicieron más presentes, eran problemas simples o al menos así trataba de verlo yo, eran celos más que nada, ella era muy celosa cuando de HyoMin se trataba, ya que siempre decía que yo le hacía más caso a HyoMin que a ella, y yo no me consideraba celosa ya que confiaba en ella pero siempre me incomodo el hecho de que sí de por si tenía muchos pretendientes hombres y cuando se enteraron que también le gustaban las chicas pues lógicamente muchas mujeres también empezaron a querer pretenderla y yo sin poderle gritarle al mundo que Suzy era mia, bueno no exactamente mía pero sí que yo era su novia.

Pasaba el tiempo y aquel trato que un día hice con su padre finalmente tenía que cumplirse y sí de por si estábamos pasando por una mala etapa en nuestra relación esto solo vino a empeorar las cosas; Cumplíamos 4 años y 10 meses (aunque para su papá solo eran 2 años y 10 meses) cuando él nos dijo que teníamos que casarnos si queríamos seguir juntas, pero el problema no solo se quedó ahí ya que también habían condiciones y para poder casarnos la boda tendría que ser dos meses después de que aceptáramos pero yo tenía que renunciar a toda mi vida, renunciaría a mi apellido ya que en vez de Ham ahora tendría que ser Bae, renunciaría a mis amigos y solo viviría bajo las órdenes del Sr. Bae y para esto solo nos dio dos meses para tomar una decisión.

Yo quería demasiado a Suzy y quería estar con ella, pero dejar todo para casarme con ella, tal vez no era mucho lo que había logrado pero era justamente lo que había logrado yo sola desde que salí de mi casa y luego a HyoMin también tendría que dejarla y eso si no lo podía permitir.

El primer mes nos dedicamos a buscar la manera de hacer cambiar de opinión al Sr. Bae o al menos casarnos pero a nuestra manera, con otros términos pero fue en vano, a Suzy de plano no quiso escucharla, a mí siempre me decía que recordara el día que hice el trato con él y a la Sra. Bae por más que habló con su esposo tampoco pudo lograr nada.

El segundo mes fue más difícil, Suzy y yo tomamos la decisión de irnos lejos, así que le pedimos permiso a su papá para podernos irnos y el aceptó con tal de que cuando finalizara el mes estuviéramos de regreso o que si no el mismo nos buscaría; nos fuimos ya que queríamos estar solas, analizar todo lo que pasaría en las dos opciones, cabe recalcar que pese a todo lo malo que estábamos viviendo ese tiempo que estuvimos a solas lo disfrutamos mucho como la pareja que aún éramos, revivimos nuestro amor y pasamos cosas muy lindas pero también nos hizo darnos cuenta de la verdad, y por ende nuestra decisión.

Y fue así cuando el mismo día que estábamos cumpliendo 5 años de lo que fue una relación maravillosa también estábamos informando a su papá que habíamos decidido no casarnos y dar por terminada nuestra relación.

Su papá cumplió y me dijo que me alejara de su hija, por lo menos logramos convencerlo de que al menos ese día nos dejara estar juntas y ya después no volvería a saber nada de mí y por suerte acepto, ese mismo día también se dio a conocer la noticia de que Suzy había roto su relación pero fue solo lo que su papá quiso decir.

Nosotras antes de informarle nuestra decisión ya habíamos preparado una noticia con nuestra propia historia, donde se podía observar una fotografía de nosotras dos con nuestros nombres en donde se nos veía muy felices juntas e inventamos una historia de nosotras pero explicábamos toda nuestra relación y todo el tiempo que en verdad duramos y con una razón de nuestro rompimiento donde ninguna de las dos se viera afectada y que pareciera un acuerdo mutuo como en realidad fue; más que nada lo único que nosotras queríamos es dar nuestra versión evitando todo lo malo y dejando fuera a su papá, le dimos la noticia a los medios y dado que había sido la misma Suzy la que había dado la noticia su papá no pudo hacer nada para detenerla, y aunque si nos trajo algo de problemas después nosotras así lo habíamos decidido y no nos arrepentiríamos nunca de lo que hicimos.

Después Suzy solo se fue sin decirme nada cando habíamos acordado no dejar de vernos, ya que antes que cualquier cosa nosotras habíamos creado un vínculo muy fuerte que no unía y no queríamos que por nada del mundo se rompiera, pero ella se fue y yo sufrí mucho; y hoy después de un año volvemos a encontrarnos y podemos volver a ser amigas aunque muchos digan que no se puede.

 

*************************************************

 

Pero HyoMin no conoce toda la historia y cree que si terminamos fue porque Suzy no tuvo el valor de dejar a su familia y hacer a un lado las diferencias de clases sociales y por más que eh tratado de hacerla entender que fue una decisión de las dos no me cree ya que dice que solo lo hago para defenderla; si tan solo ella conociera toda la verdad me entendería pero no puedo contarle la verdad, no puedo decirle a lo que su padre nos iba a obligar si ese matrimonio se consumaba, que yo fui en si la que tuvo más miedo de aceptar ese matrimonio y no solo por no querer un compromiso porque en otros términos y en otro tiempo si me hubiera gustado llegar a ese punto de relación con Suzy, pero de esta manera no podía hacerlo y por eso ella me entendió ya que ella si hubiera querido que nos casáramos, además como decirle a HyoMin que una de las razones principales era que tenía que abandonarla también a ella y que nunca permitiría que alguien me alejara de ella, que lo es todo para mí y que toda mi vida me hubiera lamentado de no haberla elegido a ella.

 

*************************************************

 

Sinceramente no puedo entender a SoYeon por más que lo intento, ella nunca me ha dicho nada pero entonces porque se molesta conmigo cada que hablo de la relación que llevo con JiYeon, en que le afecta, porque sinceramente no creo que su actitud sea solo porque piensa que puede afectar nuestra misión cuando bien sabe que JiYeon no tiene nada que ver con los negocios de sus padres; pero mientras ella no me diga nada yo no puede hacer nada.

Me senté en mi escritorio, nuestro lugar de trabajo era muy chico, solo consistía en un piso que tenía una oficina en la que raramente estaba nuestro jefe que por cierto ignoraba de nuestras investigaciones privadas y dos escritorios, uno de SoYeon y uno mío, pero a pesar de eso era un lugar muy cómodo, además no podíamos estar en un lugar lujoso ya que no queríamos llamar la atención y era mejor que pareciera solo una oficina común y corriente.

Abrí uno de los cajones de mi escritorio y ahí estaba, como cada día, una rosa roja con su respectiva nota que al instante abrí:

“Hola princesa. Como va tu día? Espero y bien. Nunca olvides cuanto te amo, sé que parezco una tonta al decirte esto y no poder pararme en frente de ti y decírtelo en persona pero por ahora no es el momento. Hay muchas cosas en mí vida y en la tuya también y me gustaría esperar y ver qué es lo que pasa. Y si algún día tengo la oportunidad te diré quién soy, cuídate mucho princesa.”

No entiendo cómo es que yo siendo una investigadora tan recocida no haya podido dar con esta chica, aunque sinceramente no sé si quiero encontrarla ya que no sé qué es lo que haría con ella y solo por la sencilla razón de que ha logrado confundirme.

Al principio pensé que era EunJung la que me mandaba todo esto ya que comenzaron a llegarme estos detalles poco después de que la conocí y que comenzaron los coqueteos por parte de ambas, pero poco después me di cuenta de que no era ella; después los detalles comenzaron a ser diferentes ya que parecía que las mandaba alguien cercano a mí o al menos que me conoce lo suficiente para saber cosas que pocos conocen de mí, pero por más que lo pienso no encuentro quien podría ser.

Claro que también me planteé la posibilidad de que fuera un acosador o alguien que quisiera tomar ventaja de mí, pero deseché esa idea ya que si en verdad fuera así ya habría tomado ventaja con todo lo que sabe y no lo ha hecho así que ya no pienso que se trate de algunos de esos casos, pero aun así no bajo la guardia por cualquier cosa que pudiera presentarse; más bien lo que yo pienso es que es una chica demasiado tímida como para presentarse ante mí pero aun así me gustaría conocerla, admiro todos los detalles que me hace, son muy bonitos y admiro todo lo que hace pero no puedo enamorarme de alguien a quien no conozco así que si algún día llego a conocerla sé que no la aceptaría al instante pero me gustaría tratarla, ver como es como persona, pasar tiempo con ella y si las cosas salen bien talvez iniciar una relación con ella.

Talvez todo esto parezca un mundo de fantasía pero de alguna manera ella ha logrado que yo también me lo crea, pero bueno no puedo apresurarme a nada, tengo que conocerla primero, pero antes que nada aclarar mis sentimientos.

Deje de pensar en eso y me dedique a trabajar, en realidad solo acomodaba algunos documentos para matar el tiempo así que pronto me aburrí de estar aquí sola así que mejor le mande un mensaje a JiYeon.

Qri: Dónde estás pequeña? Termine mi trabajo como te lo prometí así que podemos vernos, soy tuya lo que resta del día. Quieres que vaya por ti o nos vemos en el lugar de siempre?.

Espero que no esté haciendo nada importante, esa niñita me vuelve loca, bueno ya no es un niña pero para mí lo sigue siendo, es tan frágil en su interior pero le da mucho miedo salir lastimada y por eso quiere mostrar ante todos una personalidad igual a la de su mamá lo que solo empeora las cosas ya que por ello generalmente las personas que se le acercan son solo personas interesadas.

JiYeon: Te veo en lugar de siempre.

Guarde mis cosas, salí de la oficina y cerré con llave la puerta, me subí a mi auto y me dirigí al lugar donde siempre me quedaba de ver con JiYeon que era un pequeño parque que estaba cerca de su casa, al llegar salí de mi auto y la busque pero aun no llegaba así que solo me recargue en mi auto, cerré mis ojos un poco y me dedique a esperarla.

 

J: No debería dormir de esa manera en un parque público señorita – abrí mis ojos y vi que era ella.

Q: Pues no me dormiría si alguien no me tuviera esperando aquí desde hace rato.

J: Llevas mucho esperando – me dijo con un tono preocupado.

Q: A ti te esperaría todo el tiempo que quisieras pequeña JiYeon.

J: Ya sé que me amas Qri pero ya te dije que nuestro amor no puede ser, eres mi hermana.

Q: No me importa, yo te amo y daría todo por ti lo sabes – seguí con su broma.

J: Pero nunca permitirían nuestro amor.

Q: Podemos irnos lejos, solo acéptame y yo puedo llevarte a donde quieras.

J: Creo que nunca podré ganarte.

Q: Oh por que no seguiste, esta historia comenzaba a ponerse interesante.

J: Es que no me dejas elementos cuando me dices esas palabras que convencerían a cualquiera.

Q: Que puedo decir, tengo experiencia en eso… pero bueno quieres que vayamos por un helado.

J: Si!!!

Q: Entonces vamos.

 

Subimos a mi auto y llegamos a una heladería, entramos al local y nos sentamos a esperar nuestras órdenes, no sé si era mi imaginación pero sentía que JiYeon estaba como distraída como si estuviera pensando en algo, desde que nos vimos está así.

 

Q: Qué tienes JiYeon?

J: Nada, por?

Q: Te noto distraída, te paso algo antes de que nos viéramos.

J: Nada importante.

Q: Entonces por la manera en que lo dices si te pasó algo.

J: Es que bueno hace ratito estaba en una cafetería y conocí a dos chicas.

Q: Y que hay con esas chicas.

J: Una de ellas fue quien me atendió, me dijo su nombre pero no lo recuerdo ahorita, ella se portó muy amable conmigo y me cayó muy bien.

Q: Y la segunda chica.

J: De ella no sé nada pero si tuve como un encuentro con ella.

Q: Qué clase de encuentro.

J: Es que no lo sé y ese es el problema.

Q: Explícame que no te estoy entiendo nada.

J: En primera creo es novia de la chica que me atendió.

Q: Sigo sin entender.

J: Y bueno, cuando tú me mandaste el mensaje para que nos viéramos pues inmediatamente salí del lugar, pague y todo pero iba muy distraída y no me fije que el piso estaba resbaloso y como salí prácticamente corriendo me resbale y esa chica me detuvo antes de que me callera.

Q: Y te dijo algo o que paso.

J: No, fue muy amable, pero hubo un momento en el que nuestras miradas se cruzaron, fue algo muy raro, sentí como si algo hubiera recorrido todo mi cuerpo y sé que a ella le paso lo mismo que a mí, porque su reacción fue la misma que la mía.

Q: JiYeon puedo preguntarte algo.

J: Sí, dime.

Q: Qué piensas de la chica?

J: No lo sé, como te dije no la conozco.

Q: Me refiero a que te pareció, no sé, si se te hizo linda o algo por el estilo.

J: Pues la chica debo admitir que era bonita y se veía que era muy sencilla, pero porque me preguntas eso.

Q: JiYeon déjame decirte que has comenzado a enamorarte.

J: De qué hablas?

Q: Que así como me lo cuentas al parecer te gusto esa chica.

J: Por favor Qri deja de bromear.

Q: Estoy hablando enserio JiYeon.

J: Tú sabes que a mí no me van ese tipo de relaciones Qri.

Q: Entonces porque bromeas así conmigo.

J: Porque es solo eso, son bromas y ya.

Q: Mira JiYeon, te conozco perfectamente y sé que es así, pero si tú dices que no está bien, tampoco es como si te fuera a obligar, solo te pido que lo pienses.

J: Ok digamos que hay una remota posibilidad de que si me haya gustado esa chica pero y que, no la voy a volver a ver, además como te dije lo más seguro es que sea novia de la otra chica.

Q: Para empezar no sabes si son novias y en segunda puedes volver a esa cafetería y verla.

J: No planeo regresar ahí y menos si es solo por eso.

Q: Entonces como piensas averiguar qué fue lo que te paso con ella.

J: No lo pienso averiguar, solo lo voy a dejar pasar, como te dije no pienso darle importancia

Q: Si no le quisieras dar importancia no estarías contándomelo.

J: Y qué quieres que haga Qri… que acepte esto así de fácil cuando tú sabes lo que pienso, pero sobre todo cuando ni siquiera he sentido algo por alguien… yo no soy como tú Qri… no conozco ese sentimiento.

Q: Vale JiYeon no te enojes, yo solo quería que vieras las cosas desde otro punto de vista, pero si eso va a causar una pelea entre nosotras entonces olvídalo, no vale la pena va, perdóname.

J: No, yo lo siento… es solo que no sé qué hacer, para mí es difícil todo esto

Q: Te entiendo JiYeon, sabes que yo estoy aquí para ti cuando quieras hablar, pero te parece si mejor tomas todo con calma y no hagas nada si no quieres, solo piénsalo bien va.

J: Está bien.

Q: Te parece si vamos a otro lado.

J: Te lo agradecería.

 

Hay JiYeon de alguna forma tienes que aprender a distinguir tus sentimientos, pero si los niegas no vas a conseguir nada, pero bueno es tú decisión y yo no pienso obligarte a nada.

Pague los helados y nos fuimos, después fuimos al cine e hicimos otras cosas cuando notamos que comenzaba a oscurecerse y era tiempo de regresar a JiYeon a casa.

 

J: Me divertí mucho hoy Qri, gracias por todo.

Q: Gracias a ti, siempre es un gusto estar contigo pequeña.

J: Entonces me voy.

Q: Oye JiYeon me temo decirte que no voy a poder verte toda la semana, pero el sábado me escapo contigo, quiero llevarte conmigo a un lado en la noche.

J: Pero crees que mi mamá me dé permiso.

Q: Descuida lo tengo todo cubierto.

J: Entonces nos vemos hasta el sábado.

Q: Entra ya, descansas y cuídate mucho JiYeon.

J: Igual tú.

 

JiYeon entró a su casa y yo me fui a la mía, entre y me dispuse a ir a descansar que mañana será un nuevo día y hay muchas cosas que hacer.

 

*************************************************

 

Por más que quiera no puedo estar molesta con EunJung, ella me pide que la entienda pero como puedo hacerlo cuando ella sigue solo ahí trabajando como si con eso evitara todos los problemas, además ella sabe que estoy molesta por todo lo que ha pasado y ni siquiera he hecho el intento por acercarse a mí y hablarme para arreglar las cosas y yo no sé qué hacer, tengo miedo a que ahora que ha regresado Suzy a su vida todo cambie y que me haga a mí a un lado.

Seguimos trabajando hasta que finalmente dieron las 7 pm, hora en la que siempre cerrábamos el local así que levantamos todo, limpiamos el lugar y finalmente cerramos y nosotras aun seguíamos sin dirigirnos la palabra lo que hacía que comenzara a preocuparme ya que normalmente nuestras discusiones solo duraban un rato en lo que cualquiera de las dos se tranquilizaba pero ahora llevamos casi todo el día sin hablarnos y por lo que veo todavía duraremos así un buen rato.

Comenzaba a caer la noche y al parecer sería una noche fría y justamente hoy que se me olvido traer mi abrigo o algún suéter con el cual poder cubrirme, nos dirigimos a la moto, EunJung se subió primero y detrás de ella yo, estaba insegura si debería de abrazarla como siempre lo hacía así que mejor solo me sujete de la moto, ella me volteo a ver pero yo esquive su mirada volteando hacia a otro lado, pensé que me diría algo pero no lo hizo solo se volteó y arranco la moto.

Después de unas cuadras ella freno de repente y se quedó ahí parada por unos instantes, cuando estaba a punto de preguntarle porque nos habíamos detenido vi que comenzó a quitarse su chamarra y volvió a mirar hacia mi dirección pero esta vez era ella quien evitaba mi mirada a pesar de que yo buscaba la suya, ella solo me puso su chamarra en la espalda para que me cubriera y volvió a mirar hacía al frente.

 

E: Desde aquí puedo sentir que estas temblando así quédatela y por favor abrázame que así no me siento segura… cuando me abrazas puedo sentir que estas aún conmigo y así siento que en cualquier momento ya no vas a estar y te vas a ir de mi lado.

 

Es obvio que sus palabras llevan otro sentido, quería contestarle pero las palabras no me salían, no sabía que contestarle así que solo me acomode su chamarra y la abrace lo que hizo que me recargara en su espalda, ella ya no dijo nada después de eso solo arranco y nos dirigimos a casa.

Cuando finalmente llegamos me baje y me dirigí a la puerta mientras que EunJung estacionaba la moto, abrí la puerta y al entrar me quede un rato parada tratando de decidir qué hacer ya que tenía mucha hambre pero también quería subir a mi habitación y tomar una ducha pero sobre todo lo que más quería era hablar con EunJung, no podemos seguir así.

 

E: Si quieres puedes ir a bañarte mientras yo preparó la cena.

 

Hay EunJung me conoces también que no hace falta que te diga nada, pero entonces deberías de saber que lo que más me importa ahorita es hablar contigo y arreglar las cosas.

Subí a mi habitación, deje la chamarra de EunJung sobre mi cama y me prepare para tomar una ducha rápida, cuando salí me cambie y baje de nuevo para ver si EunJung necesitaba ayuda pero vi que no, ya que estaba recargando sus manos sobre la mesa y podría decir que está pensando en algo por la expresión de su cara.

 

H: En qué piensas?

E: Ya bajaste, te estaba esperando para cenar.

 

Ignoro por completo lo que le pregunte, solo se paró de la mesa y comenzó a servir la cena, me senté en la mesa y comenzamos a comer, hasta cierto punto fue algo incómodo ya que siempre platicamos pero ahora seguimos las dos calladas y EunJung parece estar perdida en otro mundo, talvez yo exagere demasiado las cosas lo admito, pero ella al menos debería de intentar hablar conmigo y decirme que todo lo que pienso es equivocado.

Terminamos de comer, todo seguía igual, me ofrecí a lavar los platos con intención de quedarnos un rato más juntas.

 

E: Subiré primero, tomare una ducha y estoy demasiado cansada así que creo que después me dormiré.

 

Se paró y se fue, enserio EunJung, yo me quería quedar aquí contigo y tú solo te vas, enserio no vas a hacer nada, como puedo lidiar con esto, no creo que allá pensado que en verdad me enoje tanto con ella como para no hablarle.

Termine de lavar los platos, cerré la puerta con llave y subí a mi habitación, me senté en la orilla de mi cama y tome la chamarra de EunJung que antes había dejado ahí, la abrece con fuerza, me duele demasiado cada vez que llegamos a discutir de esta manera, creo que debo poner otra excusa para ir con ella, en eso me acorde de su chamarra que tenía entre mis manos, si se la llevo será una perfecta excusa para ir a verla.

Salí de mi habitación y camine a la suya, me puse algo nerviosa cuando iba a entrar a su habitación y por un momento pensé en irme pero no lo hice, me arme de valor y entre, no la vi en ningún lado, me acerque a su escritorio y ahí vi una foto de nosotras dos; siempre me gustó mucho es foto, nos la habían tomado una amiga hace algunos años cuando íbamos más o menos en la preparatoria, las dos estábamos tomadas de la mano y no sé creo que ahora que veo esta foto de otra manera entiendo el por qué muchos piensan que somos novias, las dos nos veíamos muy bien esa foto, aunque las dos estábamos distraídas cuando nos la tomaron.

 

E: Hace cuanto estás aquí, no te escuche entrar - Volteé a verla, acababa de salir de bañarse y ahora se sacaba el pelo con una toalla.

H: Acabo de entrar, solo que me quede observando esta foto, no sabía que aún la conservabas.

E: Siempre la he tenido… a que viniste HyoMin? – su tono fue muy serio, como si estuviera corriendo de su habitación.

H: Vine a dejarte tu chamarra – le extendí la chamarra para que la agarrara pero no lo hizo.

E: Solo déjala ahí, pudiste habérmela dado mañana.

 

Vine hasta aquí para buscar hablar con ella pero si sigue con esa actitud yo no puedo, la que debería de estar enojada soy yo y no ella.

 

H: No sabía que te molestara pero de cualquier forma gracias.

 

Quiero arreglar las cosas pero tampoco pienso rogarle cuando es ella la que está mal, le di la espalda y me dispuse a salir de su habitación, camine solo unos pasos cuando sentí sus brazos alrededor de mí cintura que me impedían seguir caminando.

 

E: Lo siento HyoMin… soy una tonta – aguarda está llorando – quise darte tu espacio pero solo la termine regándola más.

H: Si EunJung eres una tonta… vine hasta aquí buscando hablar contigo y prácticamente me corres.

E: Perdóname HyoMin… soy una tonta es más soy una….

H: No lo digas vale – gire de tal manera que quedáramos frente a frente aún sin soltarme de sus brazos y yo también la abrace pasando mis manos alrededor de su cuello – tú no eres nada de eso.

E: Sí lo soy, porque en vez de arreglar las cosas solo las empeoro.

H: En eso estamos de acuerdo pero es algo muy diferente.

E: Y ahora creo que también te pediré disculpas por algo que voy hacer, quería no hacerlo pero estando así no puedo evitarlo

H: No te entiendo… que vas a hacer.

E: Esto…

 

De pronto sentí sus labios sobre los míos, me sorprendió un poco, bueno, en realidad no, si no lo hubiera hecho ella la habría besado yo, correspondí su beso y nos quedamos así hasta que por falta de aire tuvimos que separarnos, pero solo nuestros labios se separaron.

 

H: Por eso no tenías que disculparte, además yo te bese primero en la mañana así que se podría decir que estamos a mano.

 

Las dos sonreímos un poco, segundos después nos separamos completamente y las dos nos sentamos en la orilla de su cama, ya estamos bien y eso me alegra pero aun necesitamos hablar de lo que paso.

 

E: HyoMin sé que no vas a estar de acuerdo pero voy a intentarlo de nuevo… con Suzy… queremos comenzar de nuevo…

H: Haber espera EunJung – me levante de la cama – como que lo vas a intentar de nuevo con ella, entonces porque acabas de besarme si piensas estar de nuevo con la persona que recuerdo te hizo mucho daño.

E: HyoMin tranquila – intento tomarme las manos pero yo no la deje.

H: Ve lo que me estás diciendo y aun así me pides que me tranquilice.

E: HyoMin por favor – fue más rápida y me sujeto de las manos de tal manera que no pudiera soltarme – no es lo que estás pensando, lo que quería decirte es que queremos comenzar de nuevo como amigas.

H: Que… - creo que ahora si exagere.

E: Solo queremos recuperar nuestra amistad, nada más.

H: Aun así, como es quieres estar de nuevo con ella después de todo lo que te hizo.

E: Sé que la odias pero por favor entiéndeme, ella también fue tú amiga.

H: No la odio… es solo que ella te lastimo demasiado, por su culpa sufriste demasiado y eso no se lo puedo perdonar.

E: Cuantas veces tengo que repetirte que no fue su culpa, fue decisión de las dos terminar, sé que no me crees… si tan solo supieras toda la verdad.

H: De que verdad me hablas EunJung.

E: Hay muchas cosas que tú no sabes HyoMin pero es algo que no puedo decirte.

H: Por qué?

E: Porque hice una promesa con Suzy, prometimos que ninguna de las dos hablaría con alguien más de todo lo que paso, incluso también hay cosas que Suzy desconoce.

H: Entonces como quieres te entienda EunJung.

E: Solo dime… confías en mí.

H: Con los ojos cerrados y lo sabes.

E: Entonces quiero que aceptes lo que te digo, además ella también quiere volver a hablar contigo, quiere recuperar la amistad que teníamos las tres.

H: No sé si pueda EunJung.

E: Hazlo por mí… inténtalo… y si después no quieres saber de ella lo entenderé pero quiero que sepas que yo no voy a dejarla.

H: Está bien… si es lo que quieres lo intentare, pero quiero que también me entiendas a mí… el cómo me voy a sentir con todo esto… ella regreso a tú vida y sé que todo va a cambiar.

E: Así es, todo va a cambiar… pero sabes hay algo que no quiero que cambie al menos que tú lo quieras

H: Qué es?

E: No sé qué va a pasar más adelante pero por lo mientras lo que no quiero que cambie es esto.

 

Se paró y se puso enfrente de mí, aún sostenía mis manos solo que ahora las entrelazo con las mías lentamente, no había distancia entre nosotras salvo ese breve espacio que aun separaba nuestros labios, jugaba con mi cabello y a la vez jugaba conmigo porque rozaba nuestros labios lentamente pero no completaba nada.

 

E: Quieres que lo haga?

H: Si lo quieres hacer hazlo, pero deja de jugar de esta manera.

 

No tuve que decirle más, finalmente junto por completo nuestros labios y nos hundimos en un beso tierno pero a la vez algo pasional, la necesidad de respirar se hizo presente pero ninguna de las dos se quería separar así que estuvimos así unos segundos más hasta que ya no pudimos más y nos separamos.

 

E: Quédate conmigo esta noche… no podré dormir si te vas… así que por esta noche te pido que duermas conmigo.

H: Conste que solo pediste que me durmiera contigo - las dos reímos.

 

Después de eso solo nos acostamos en su cama, me acurruque en su pecho y ella me abrazo, estuvimos un rato así hasta quedarnos profundamente dormidas.

 

 

 

 

Pareciera que todo está en contra mía para que no pueda actualizar a tiempo, ahora me torcí la mano con la que escribo y por la tanto ya no pude seguir escribiendo el capítulo hasta el día de hoy, un poco tarde les hice entrega del capítulo y como siempre espero sus opiniones.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gogixx
#1
Chapter 6: this is so nice ^^
adrialpra #2
Chapter 24: Que bueno que actualices, me gusta mucho tu historia. Ojalá publiques con más frecuencia.
greenjade21 #3
Chapter 19: It is an interesting story about the different difficult situation of love, of friendship and of family?! Reading your first 18 chapters were enjoyable! Allot of complications already, and more to come as I can see it! I will definitely look forward to seeing this again as you update! Muchas gracias! :)
Solyta #4
Chapter 18: Miercoles cheee siempre dejas en la mejor parte :@
P0rtM4n
#5
Chapter 17: Me gusta tu historia, Qri y Ji quizá haya un poco de incomodidad al inicio dado a que Qri llegó a pensar en algo serio con Eun pero de seguro cuando aparezca Hyo vendrá decidida a ganarse el corazón de Qri y así pronto habrá paz con EunYeon :3
En cuanto a SoRam espero Soyeon vaya por su amada :3 gracias por la actualización
eunyeon00
#6
Chapter 17: Las relaciones están realmente complicadas pero es interesante. Realmente no creo que haya mucho conflicto entre Qri y Jiyeon... O si?